RUIDO GRILLO CB500X año 2019
+4
luisje1
Frochem
Martinez500x
Jesus
8 participantes
Página 1 de 1.
RUIDO GRILLO CB500X año 2019
Hola tengo un grillo en la moto, segun el taller le han apretado todo los tornillos, bujias etc,pero siguen sin saber de donde sale. Quisiera saber si le ha pasado algunos de ustedes. Espero que me puedan ayudar, ya es algo molesto el grillito 

No lo tenia ese ruido desde que la compre
y al llegar a los 6000km aproximadamente empezo ese ruidito que me acompaña en mis viajes.
Lo grabe con un portamovil en el manillar, donde solo deje el hueco del microfono.
Porfavor necesito ayuda o alguna luz sobre este tema.
Segun el taller lo unico que opinan es que algunas se escuchan mas y otras menos. Muchas gracias de antemano.
Un amigo me subio el video a Youtube
Lo subi a youtube

y al llegar a los 6000km aproximadamente empezo ese ruidito que me acompaña en mis viajes.
Lo grabe con un portamovil en el manillar, donde solo deje el hueco del microfono.
Porfavor necesito ayuda o alguna luz sobre este tema.
Segun el taller lo unico que opinan es que algunas se escuchan mas y otras menos. Muchas gracias de antemano.
Un amigo me subio el video a Youtube
Lo subi a youtube
Jesus- Novatillo
A rhabelenda le gusta esta publicaciòn
Re: RUIDO GRILLO CB500X año 2019
Pues si parece algo metálico pero es dificil saber de donde viene, la mía no suena asi
Martinez500x- Xmen junior
Por dónde se oye el ruido? Delante, detrás, abajo...
Frochem- Xmen residente
Si se escucha si.
Ha habido un momento cuando has acelerado que se ha dejado de oir. Entiendo que si fuese algo de la parte ciclo no pararía. Apunta más a algo que suena con cierto nivel de vibraciones. Aunque puedo estar equivocado, ya que también se vuelve más continuo cuando sales en marcha.
Revisa la cúpula si la has subido y la pantalla, traen unas gomitas para aislar las vibraciones, no se. Yo también soy muy maniatico con eso.
Prueba a ir apretando con la mano las distintas chapas, accesorios, soporte de la cúpula, etc.. a ver si consigues encontrarlo. A mi me pasaba con mi soporte de móvil cuando empezaba a vibrar mucho la moto y lo descubrí así.
Mucha suerte.
Revisa la cúpula si la has subido y la pantalla, traen unas gomitas para aislar las vibraciones, no se. Yo también soy muy maniatico con eso.
Prueba a ir apretando con la mano las distintas chapas, accesorios, soporte de la cúpula, etc.. a ver si consigues encontrarlo. A mi me pasaba con mi soporte de móvil cuando empezaba a vibrar mucho la moto y lo descubrí así.
Mucha suerte.
luisje1- Novatillo
A Jaume Annapurna Lodge le gusta esta publicaciòn
A mi me pasó algo parecido y era la maneta del embrague. Me echaron grasa y arreglado. Prueba a poner la mano a ver si se quita.
Suerte.
Suerte.
Phuo- Novatillo
Yo he pasado por algo parecido hasta que he descubierto que provenía de los tacos de goma y tornillos que soportan la cúpula.
Debes ver si lo hace siempre, a unas revoluciones determinadas, si viene de la zona delantera, motor, cadena...
Muchas veces por llevar falta de grasa en la cadena se escucha como más metálica la moto.
Para los que somos finos de oído y ahora en verano pasamos del casco integral al jet es un suplicio porque escuchamos ruidos nuevos que antes al ir con el integral pasaban desapercibidos.
Ánimo y armate de paciencia e ir probando poco a poco.
También puedes probar la moto en N e ir dando gas y ver si también tiene ese ruido, si es así es una vibración y no algún roce o ruido de rodadura.
Puede ser incluso la cadena destensada u algo oxidado si vives en zona costera.
Le has puesto algún extra a la moto? Puede ser también si le has puesto defensas, cubre Carter...que los tornillos no tengan el apriete necesario...
Debes ver si lo hace siempre, a unas revoluciones determinadas, si viene de la zona delantera, motor, cadena...
Muchas veces por llevar falta de grasa en la cadena se escucha como más metálica la moto.
Para los que somos finos de oído y ahora en verano pasamos del casco integral al jet es un suplicio porque escuchamos ruidos nuevos que antes al ir con el integral pasaban desapercibidos.
Ánimo y armate de paciencia e ir probando poco a poco.
También puedes probar la moto en N e ir dando gas y ver si también tiene ese ruido, si es así es una vibración y no algún roce o ruido de rodadura.
Puede ser incluso la cadena destensada u algo oxidado si vives en zona costera.
Le has puesto algún extra a la moto? Puede ser también si le has puesto defensas, cubre Carter...que los tornillos no tengan el apriete necesario...
Invitado- Invitado

La mia suena igual, el sonido proviene de la parte frontal en la zona del manillar y llegué a la conclusión de que se trata de alguna anilla, tapa o similar que vibra. Tal vez sea la tapa metalizada (embellecedor) de la tija del manillar, pero aunque suena como metálico yo creo que es de plástico. Evidentemente sigo buscando el pxxtx grillo...
Jaume Annapurna Lodge- Me voy integrando
Me paso eso en una del 2019, giraba un poco esa tapa y se quitaba por un rato, al final pusieron una pequeña junta de goma y ya nunca más. Sonaba como si estubieran sueltas las llaves o algo asi.Jaume Annapurna Lodge escribió:![]()
![]()
![]()
La mia suena igual, el sonido proviene de la parte frontal en la zona del manillar y llegué a la conclusión de que se trata de alguna anilla, tapa o similar que vibra. Tal vez sea la tapa metalizada (embellecedor) de la tija del manillar, pero aunque suena como metálico yo creo que es de plástico. Evidentemente sigo buscando el pxxtx grillo...
Gonzalo.a.d- Xmen acelerando
A Jaume Annapurna Lodge le gusta esta publicaciòn
Yo me volvi loco con un ruido de vibración, hasta que al final desmonte el claxon y la tapa lo volvi a montar y desapareció, probablemente subia mas y los cables tocaban en los plasticos, esto de los ruidos es de lo mas dificil de encontrar.... i mas con los cascos actuales que no te permiten escuchar correctamente.... suerte.!
Lesteve- Xmen acelerando

» Ruido amortiguador trasero CB500X
» Cb500x 2017 ruido cerca del depósito
» Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021
» Defensas para la X
» Fallos Cb500X/2019 y soluciones
» Cb500x 2017 ruido cerca del depósito
» Ruido insoportable al cambiar kit de arrastre cb500X 2021
» Defensas para la X
» Fallos Cb500X/2019 y soluciones
Página 1 de 1.