Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cambio F700GS por X?.

+7
HONDA4EVER
juancarlos
jose111
juanbe
Zuruyama
aranda78
Angel J
11 participantes

Ir abajo

¿Cambio F700GS por X?. Empty ¿Cambio F700GS por X?.

Mensaje por Angel J Lun Sep 30, 2019 4:45 pm

Hola compañeros, como prometí en la presentación ell resultado de la prueba de la X es que ahora si que no se que voy hacer.

La F700GS siempre me vino grande, siempre tenía la sensación de que la moto me podía más que yo a ella, y porque después de 5 años y haber cambiado la rutina, la familia se ha hecho más grande y tengo menos tiempo. Tener una F700 sólo para ir al trabajo y escapadas esporádicas limitadas en tiempo y distancia me ha hecho pensar en cambiar esta por la X. Pero para quitarme la novelería, digo, la pruebo y como no va a frenar, ni acelerar, vibrará igual o más, el asiento será más incomodo y también me resultará alta pues se acabó la meditación.

La pruebo, y resulta que corre lo que a mí me hace falta, frena lo que tiene que frenar, la aceleración es peor, claro nos ha jodido (30cv menos), todo es acostumbrarse a tener un cohete en vez de un misil, vibra menos, el asiento es más cómodo y sólo me resulta alta cuando paro, pero tengo una punta de dedos muy fuerte después de tantos años de experiencia. Acostumbrado a la otra es mucho más manejable en curvas, el sonido no me disgusta, ..... TOTAL, que aquí estoy esperando a que me llamen del concesionario para ver que precio me dan por la mía, que va a ser creo yo lo que determine la balanza.

La mayor pega que yo le veo, a parte de la sensación de no tener una reserva de potencia para situaciones de adelantamiento o salida de curva, es la cúpula, me da todo el aire en los ojos. Ya he visto que hay soluciones, así que...... ya os contaré. Gracias


Última edición por Angel J el Lun Sep 30, 2019 7:21 pm, editado 1 vez
Angel J
Angel J
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/09/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio F700GS por X?. Empty Re: ¿Cambio F700GS por X?.

Mensaje por aranda78 Lun Sep 30, 2019 5:28 pm

Por desgracia los concesionarios valoran muy mal a las motos que les entregan, normalmente entre 1000 y 2000 euros menos de su valor en la calle.Quizas te interese venderla por tu cuenta.
Y lo de la potencia del motor es verdad que se echa de menos algo mas potente en adelantamientos sobretodo, pero es una moto que hasta 140 km/h sube muy bien y se puede viajar perfectamente entre 110 y 130 km/h a donde quieras.

Un saludo y ya nos contaras... Razz
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio F700GS por X?. Empty Re: ¿Cambio F700GS por X?.

Mensaje por Zuruyama Lun Sep 30, 2019 7:22 pm

Y lo de la cúpula, pues hay un hilo con todo tipo de soluciones para ese tema. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio F700GS por X?. Empty Re: ¿Cambio F700GS por X?.

Mensaje por juanbe Mar Oct 01, 2019 7:11 am

Yo si fuera tu,la F700 la venderia por mi cuenta.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio F700GS por X?. Empty Re: ¿Cambio F700GS por X?.

Mensaje por jose111 Mar Oct 01, 2019 12:32 pm

Oye  si quieres hablamos.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio F700GS por X?. Empty Re: ¿Cambio F700GS por X?.

Mensaje por Angel J Jue Oct 03, 2019 11:31 am

jose111 escribió:Oye  si quieres hablamos.
Hola José, tu dirás, no te puedo mandar un privado por ahora.
Angel J
Angel J
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/09/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio F700GS por X?. Empty Re: ¿Cambio F700GS por X?.

Mensaje por juancarlos Jue Oct 03, 2019 1:36 pm

Me alegro mucho de tu decisión de cambiar. La X no te defraudará. 
No has hablado del tema precio, no sé cuantos años/km tendrá tu moto, es posible que hasta ganes dinero ...
juancarlos
juancarlos
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio F700GS por X?. Empty Re: ¿Cambio F700GS por X?.

Mensaje por HONDA4EVER Jue Oct 03, 2019 3:57 pm

Es una moto con cabeza. Yo tengo 50 años y 30 de carnet. He pasado por todo, incluso me atraparon los scooters durante 10 años (pantheon, burgman, forza) y ahora creo haber acertado con la X. Nos vemos en la carretera.
HONDA4EVER
HONDA4EVER
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/07/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio F700GS por X?. Empty Re: ¿Cambio F700GS por X?.

Mensaje por daiann Vie Oct 04, 2019 1:13 am

Si lo q quieres es economia la X es la moto perfecta,llevo con ella casi un año y 30000 kms,y la compré precisamente por eso,ha superado totalmente mis espectativas.Si q es verdad q en algun momento muy muy puntual quizas te falte algo de potencia,pero vamos nada preocupante.La X puede con lo q le eches.
Por el foro somos muchos q hemos tenido motos mucho mas potentes antes y estamos encantados.....por algo será....
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio F700GS por X?. Empty Re: ¿Cambio F700GS por X?.

Mensaje por jose111 Sáb Oct 05, 2019 11:21 am

Pon alguna foto ,de la moto,los años Km etc...
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio F700GS por X?. Empty Mensaje borrado

Mensaje por Angel J Sáb Oct 05, 2019 7:20 pm

Mensaje borrado


Última edición por Angel J el Lun Oct 07, 2019 6:18 pm, editado 1 vez
Angel J
Angel J
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/09/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio F700GS por X?. Empty Re: ¿Cambio F700GS por X?.

Mensaje por Nafta Lun Oct 07, 2019 4:06 pm

Llamo al ordeeen!!!.
 A ver, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que ya tenemos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] especifico para estas cosas, con sus [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y todo  Suspect


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio F700GS por X?. Empty Re: ¿Cambio F700GS por X?.

Mensaje por Angel J Lun Oct 07, 2019 6:20 pm

Perdón, no era mi intención saltarme las normas, solo era una información para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya que no puedo mandar privados por ahora. Ya lo he borrado, disculpas.
Angel J
Angel J
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/09/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio F700GS por X?. Empty Re: ¿Cambio F700GS por X?.

Mensaje por Beni Lun Oct 07, 2019 9:38 pm

Esa es la actitud.
No hagais enfadar a Fer que luego me toca a mi recoger la sangre y es muuuuy molesto.
Surprised :lol8: :lol8: :lol8: :lol8:  .

Pero hay que respetar las normas, eso si.

:beer:


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio F700GS por X?. Empty Re: ¿Cambio F700GS por X?.

Mensaje por Angel J Jue Oct 10, 2019 4:27 pm

Bueno, ya está hecho, el tiempo dirá si me equivoqué o no, pero una X negra mate está encargada y para la semana que viene me veo haciendo el rodaje a la nueva adquisición. Ya os contaré mis impresiones en los diversos apartados el foro por si a alguien en mi situación o parecida le sirve de algo. Nos vemos.
Angel J
Angel J
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/09/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio F700GS por X?. Empty Re: ¿Cambio F700GS por X?.

Mensaje por tanent Jue Oct 10, 2019 5:46 pm

jeje, pues oye bienvenido al club! 

Tranquilo que no te arrepentirás mucho. Es menos moto, es cierto, pero a cambio verás que consumes menos, es más fácil de maniobrar y de aparcar, lo cual te hará cogerla más y para las salidas del finde sigue siendo una moto divertida de conducir también. 
Si no viajas con la moto habitualmente no creo que eches mucho de menos la GS. Al final hay una moda ahora de comprarse motos enormes para ir a trabajar que en mi opinión no tiene mucho sentido.
tanent
tanent
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/05/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio F700GS por X?. Empty Re: ¿Cambio F700GS por X?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.