Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me cambio de moto

+8
MiguelAngel
cb500xmaño
angeljg
daiann
Kritik
Nafta
jose111
Lesteve
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me cambio de moto Empty Me cambio de moto

Mensaje por Lesteve Vie Oct 14, 2022 9:58 am

Hola familia Cb500x, comentaros que me he cambiado de moto, aunque la CB500x igual queda en familia, pues mi hijo esta pensando si se la queda, he comprado (y estrenado) una BMW f750Gs, si no me echais, continuaré por aqui, mas que nada por que en este foro me he sentido como en casa, y me gusta ver los comentarios de la gente y si puedo, aportar mis experiencias o ideas, hace 4 años cuando la compré el foro me sirvio para poder preguntar, ver los distintos gadgets que le haviais puesto, saber donde estaban los conectores, los inventos y conocer gente virtual muy interesante. Però tambien me ha servido para conocer gente fisica de la CB500x por Catalunya, con los que he congeniado inmediatamente, hemos hecho alguna salida, y cuando les he dicho que me compro una BMW aun me hablan, aunque mañana tengo salida con ellos y no se si fiarme y que no adelanten Sant Joan pues han quedado en una gasolinera....  Twink .
Llevo desde antes del verano pensando en si cambiar de moto o no, la CB500x tiene un grave problema, funciona tan bien, gasta tan poco que no hay muchas excusas para cambiarla, por eso me ha costado mas, aunque ahora con el cambio veo cosas que antes no conocia y no encontraba a faltar, la potencia la verdad tenia bastante, frenos, siendo una 2016, un poco justos la verdad, el resto una buena moto con las tres BBB.
Ahora con la F750GS, es otro nivel. Y la lastima es que Honda no tenga nada equivalente, la NC750 no creo que se pueda llamar competidora de la gama 700/850 cc con potencias entre 70 y 90 cv.

En fin, un saludo a todos.
Lesteve
Lesteve
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de moto Empty Re: Me cambio de moto

Mensaje por jose111 Vie Oct 14, 2022 11:43 am

Holass, menudo cambio vas a hacer esa moto me gusta mucho , da mucha pena deshacerse de la X .
Sobre todo  por la gente que se conoce en este foro y en otros grupos de wasap .
Yo hize el cambio de la X hace un año y no estoy nada arrepentido.

 Y seguro que nadie te va a echar ni mirar mal por el cambio jejejej.
Igual tus compañeros de ruta no te esperan  ( la envidia es mala ).
Aqui como bien has dicho hay mu buena gente.
Y nos enseñaras esa Beemuve.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 17/07/2017

A Lesteve le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de moto Empty Re: Me cambio de moto

Mensaje por Lesteve Vie Oct 14, 2022 1:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lesteve
Lesteve
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de moto Empty Re: Me cambio de moto

Mensaje por Nafta Vie Oct 14, 2022 3:36 pm

Por supuesto que no se te va a echar de aquí, un X-men tiene la moto que le da la gana Twink

Enhorabuena por ese bicho Razz


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

A Lesteve le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de moto Empty Re: Me cambio de moto

Mensaje por Kritik Vie Oct 14, 2022 11:08 pm

Pues yo si tengo algo más serio que comentar al respecto. En realidad 2 cosas.

La primera la que comenta Nafta, pero que está incluida en X mándamientos más. Anda que llevar siendo un X men y no saberse los X mandamientos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y la segunda cosa a comentar. Yo si te miraría mal si fuese contigo de ruta. Pero sólo porque tendría que llevar clinex para dártelos cuando pares en una gasolinera a recargar y veas que eres el único que echa gasolina.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Ah, y también a finales de año también necesitarás un paquete entero de pañuelos cuando veas la nueva Transalp 750 con sus 90CV.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A parte de todo eso, esa elección tiene una línea super chula. A mí siempre me gustó la línea de esa moto.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Lesteve, Robert, OveR y a raulpg98 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de moto Empty Re: Me cambio de moto

Mensaje por Lesteve Sáb Oct 15, 2022 5:22 pm

Kritik te doy un poco de razon, gasta mas  Embarassed , es que conye que la x gastan menos que un mechero. Y es probable que me guste la Transalp 750, no miré honda por que para mi la NC750 no era una opción, y lo siguiente es una 1000, Honda para mi se ha dormido en esa zona, no tienen nada equivalente en los 70-90CV, y el problema es que estan entrando muchas motos chinas (que no tienen por que ser malas), con esas potencias y unos precios ajustados, Benelli 800, QjMotor 800 (6 años de garantia), CFMoto (con motor KTM), ayer leia que la Vogue 900, con motor similar (se supone al de BMW), incluso te diria que Kawasaki y Suzuki han quedado un poco tambien por debajo, aunque todo esto son ideas mias que no todo el mundo ha de compartir. Precisamente uno de los problemas que he tenido es que la X funciona tan bien que me ha costado mucho dar el paso. Pero uno tiene ya una edad (dos segun mis hijos) y tambien necesita algun estimulo ...  gracias por pasar
Lesteve
Lesteve
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de moto Empty Re: Me cambio de moto

Mensaje por daiann Sáb Oct 15, 2022 5:34 pm

Bueno...hoy hemos visto la nueva BMW en directo y realmente las fotos y los videos no le hacen justicia,la moto es espectacular,muy muy buena eleccion.
Ah!!! Y no se la hemos quemado,mas bien lo contrario,un mar de babas.....
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

A Lesteve le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de moto Empty Re: Me cambio de moto

Mensaje por Lesteve Sáb Oct 15, 2022 5:43 pm

daiann escribió:Bueno...hoy hemos visto la nueva BMW en directo y realmente las fotos y los videos no le hacen justicia,la moto es espectacular,muy muy  buena eleccion.
Ah!!! Y no se la hemos quemado,mas bien lo contrario,un mar de babas.....

Si hasta que a la vuelta el capullin ha parado en una gasolinera para que pusiera gasolina  Twink , però aun me quedaba para llegar a casa y no les he dado el placer de ver que gasta mas que las X .  Ahora me toca limpiarla, no se si de las babas o de la niebla que hemos pillado.   Razz
Lesteve
Lesteve
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de moto Empty Re: Me cambio de moto

Mensaje por Kritik Sáb Oct 15, 2022 10:28 pm

Lesteve escribió:
daiann escribió:Bueno...hoy hemos visto la nueva BMW en directo y realmente las fotos y los videos no le hacen justicia,la moto es espectacular,muy muy  buena eleccion.
Ah!!! Y no se la hemos quemado,mas bien lo contrario,un mar de babas.....

Si hasta que a la vuelta el capullin ha parado en una gasolinera para que pusiera gasolina  Twink , però aun me quedaba para llegar a casa y no les he dado el placer de ver que gasta mas que las X .  Ahora me toca limpiarla, no se si de las babas o de la niebla que hemos pillado.   Razz
:jack: :jack: :jack: :jack: :jack:
A seguir!!
:ricky: :ricky: :ricky: :ricky:
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Lesteve le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de moto Empty Re: Me cambio de moto

Mensaje por angeljg Mar Oct 18, 2022 1:20 pm

Lesteve escribió:Kritik te doy un poco de razon, gasta mas  Embarassed , es que conye que la x gastan menos que un mechero. Y es probable que me guste la Transalp 750, no miré honda por que para mi la NC750 no era una opción, y lo siguiente es una 1000, Honda para mi se ha dormido en esa zona, no tienen nada equivalente en los 70-90CV, y el problema es que estan entrando muchas motos chinas (que no tienen por que ser malas), con esas potencias y unos precios ajustados, Benelli 800, QjMotor 800 (6 años de garantia), CFMoto (con motor KTM), ayer leia que la Vogue 900, con motor similar (se supone al de BMW), incluso te diria que Kawasaki y Suzuki han quedado un poco tambien por debajo, aunque todo esto son ideas mias que no todo el mundo ha de compartir. Precisamente uno de los problemas que he tenido es que la X funciona tan bien que me ha costado mucho dar el paso. Pero uno tiene ya una edad (dos segun mis hijos) y tambien necesita algun estimulo ...  gracias por pasar
Jajajaja, que importa la moto?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Importa quien la lleva!!
Ha sido una salida divertida, te seguimos queriendo.
Traidorrrrrr !! Jajajaja.
angeljg
angeljg
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A Lesteve y a Su viti les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de moto Empty Re: Me cambio de moto

Mensaje por Lesteve Miér Oct 19, 2022 6:53 am

Angel, pues si, si i si, no importa la moto, importa la persona (y aqui ya comente que el grupo de CB500x de Catalunya es de lo mejor que me ha pasado como grupo de gente), ha sido una salida divertida, y si un poco traidor me siento, però la CB500x la llevo en mi corazon, un poco como la primera novia :-)
Lesteve
Lesteve
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de moto Empty Re: Me cambio de moto

Mensaje por cb500xmaño Jue Oct 20, 2022 12:07 pm

Traidores hay muchos pero se les perdona je, je, je    Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes como digo siempre...... No importa el caballo importa el jinete.

pero la proxima salida..............     ¡¡SORPRESA !!    Vengo en cb500x
Este lunes 17 de octubre llego la moto desde polonia. Despues de 2 meses de espera para su repatriacion.  

Ahora solo falta que el jinete este al 100x100 ( Que el jinete este al 80x100 )
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/04/2020

A Lesteve y a Frochem les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de moto Empty Re: Me cambio de moto

Mensaje por Lesteve Jue Oct 20, 2022 12:10 pm

Me alegro mucho maño, un saludo y a terminar de recuperarse.
Lesteve
Lesteve
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de moto Empty Re: Me cambio de moto

Mensaje por angeljg Jue Oct 20, 2022 1:48 pm

cb500xmaño escribió:Traidores hay muchos pero se les perdona je, je, je    Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes como digo siempre...... No importa el caballo importa el jinete.

pero la proxima salida..............     ¡¡SORPRESA !!    Vengo en cb500x
Este lunes 17 de octubre llego la moto desde polonia. Despues de 2 meses de espera para su repatriacion.  

Ahora solo falta que el jinete este al 100x100 ( Que el jinete este al 80x100 )

Ooooleeee maño, que alegría, espero que la moto te haya llegado en buen estado !

Hasta la próxima !
angeljg
angeljg
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de moto Empty Re: Me cambio de moto

Mensaje por cb500xmaño Mar Oct 25, 2022 9:31 pm

Por suerte a llegado sin desperfectos.
Con la suciedad tal cual se quedo alli Surprised Surprised Surprised
 
Como pienso, en los proximos 30 años no cambiar de moto (la guzzi tenia 33)     Estoy desmontando , limpiando y engrasando estriberas , manetas , pata cabra , pasos de ruedas , pinzas de freno y todo aquello donde se acumula la suciedad Para dejarla como cuando salio de la tienda.
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/04/2020

A Lesteve le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de moto Empty Re: Me cambio de moto

Mensaje por MiguelAngel Miér Oct 26, 2022 10:13 pm

Jooooder menudo curro. Surprised
MiguelAngel
MiguelAngel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de moto Empty Re: Me cambio de moto

Mensaje por Sergio142 Miér Oct 26, 2022 10:52 pm

Pues buena moto la 750! Está en mi lista de futuribles. Lo único que me tira para atrás el el tema BMW; mantenimiento caro y moto no tan fiable como las japonesas. Las reparaciones caras también…
Pero aún así me parece una pedazo de moto. Para mi las trail 1200 no tienen sentido más allá de vacilar. Son motos carísimas y realmente para hacer caminos a mi me parecen demasiado grandes.
Y para carretera con 80cv vas bien.
Para mi el equilibrio es una 750cc más menos.
Mi lista de futuribles:
-BMW 750GS (o la 850)
-Yamaha Tracer 7 o 9
-futura honda transalp
-Triumph tiger sport 660
-Triumph tiger 900
-Suzuki V-Storm 650 XT

Suerte y ya nos cuentas!
Sergio142
Sergio142
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2022

A Cdasecas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de moto Empty Re: Me cambio de moto

Mensaje por cb500xmaño Miér Oct 26, 2022 11:10 pm

Sí ,   MiguelAngel  pero vale la pena hacerlo, una cosa limpia y esgrasada tiene una duracion 100 veces superior. 

La moto no tiene 3 años.   Es la segunda vez que desmonto los componentes los limpio y engraso a conciencia .

Como no fumo y no soy de bar....... A engrasar.
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/04/2020

A Gabo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de moto Empty Re: Me cambio de moto

Mensaje por Pavwssat Miér Oct 26, 2022 11:25 pm

Lesteve escribió:Hola familia Cb500x, comentaros que me he cambiado de moto, aunque la CB500x igual queda en familia, pues mi hijo esta pensando si se la queda, he comprado (y estrenado) una BMW f750Gs, si no me echais, continuaré por aqui, mas que nada por que en este foro me he sentido como en casa, y me gusta ver los comentarios de la gente y si puedo, aportar mis experiencias o ideas, hace 4 años cuando la compré el foro me sirvio para poder preguntar, ver los distintos gadgets que le haviais puesto, saber donde estaban los conectores, los inventos y conocer gente virtual muy interesante. Però tambien me ha servido para conocer gente fisica de la CB500x por Catalunya, con los que he congeniado inmediatamente, hemos hecho alguna salida, y cuando les he dicho que me compro una BMW aun me hablan, aunque mañana tengo salida con ellos y no se si fiarme y que no adelanten Sant Joan pues han quedado en una gasolinera....  Twink .
Llevo desde antes del verano pensando en si cambiar de moto o no, la CB500x tiene un grave problema, funciona tan bien, gasta tan poco que no hay muchas excusas para cambiarla, por eso me ha costado mas, aunque ahora con el cambio veo cosas que antes no conocia y no encontraba a faltar, la potencia la verdad tenia bastante, frenos, siendo una 2016, un poco justos la verdad, el resto una buena moto con las tres BBB.
Ahora con la F750GS, es otro nivel. Y la lastima es que Honda no tenga nada equivalente, la NC750 no creo que se pueda llamar competidora de la gama 700/850 cc con potencias entre 70 y 90 cv.

En fin, un saludo a todos.
En breve tendrá la Transalp y será la rival de la BMW
Pavwssat
Pavwssat
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de moto Empty Re: Me cambio de moto

Mensaje por Lesteve Jue Oct 27, 2022 7:46 am

Sergio142 escribió:Pues buena moto la 750! Está en mi lista de futuribles. Lo único que me tira para atrás el el tema BMW; mantenimiento caro y moto no tan fiable como las japonesas. Las reparaciones caras también…
Pero aún así me parece una pedazo de moto. Para mi las trail 1200 no tienen sentido más allá de vacilar. Son motos carísimas y realmente para hacer caminos a mi me parecen demasiado grandes.
Y para carretera con 80cv vas bien.
Para mi el equilibrio es una 750cc más menos.
Mi lista de futuribles:
-BMW 750GS (o la 850)
-Yamaha Tracer 7 o 9
-futura honda transalp
-Triumph tiger sport 660
-Triumph tiger 900
-Suzuki V-Storm 650 XT

Suerte y ya nos cuentas!

Estas fueron mas o menos mis opciones, la BMW F750GS, lleva el mismo motor que la 850, pero "capado" a 77CV, por tanto no es un 750 si no un 850, ademas con 85Nm de par, cuanto las tipicas 700 rondan los 65 Nm, la Tracer 7 me pareció como muy sencilla a nivel  electronica i gadgets, y para tener una serie de ayudas, etc necesitas ir a la 9, pero la diferncia de precio entre 9 i 9GT hace que te vayas a a la 9GT que  es una pasta , y sinceramente no necesito 120CV, la Vstrom..... no llega a 70CV i tiene diria la misma problematica de ayudas y gadgets, la Triumph ya estas hablando de la 900.... que es mas parecida a la 9GT i la 660 era la otra candidata... pero vas a la pagina web i no tienes claro nada, ni que lleva ni que puedes poner.... i si BMW no es tan fiable como una japonesa.... Triumph no es mas barata ni tiene mejor fiabilitdad que la BMW.... :-). Por otro lado BMW, 3 años de garantia extension a 5 , 200€, mantenimiento 5/50, 5 revisiones con los cambios pertinentes, aceite, filtros, bujias, agua circuito, etc..... 1000€ a pagar por adelantado. sale a 200€ la revision, la ultima de la CB500x en un taller de confianza fueron 350€ con cambio de bujias. La BMW com ventajas dentro de mi decision, precio de compra competitivo respecto las 700 (siendo la que tiene mas CV i par), muchos pacs que encarecen, pero que permiten ajustar la moto a tu gusto, pacs que por ejemplo la Tracer no lleva, lleva ya de serie dos modos de conduccion rain i road, puño electronico y no por cable, en los pacs puedes poner la pantalla TFT en color, conectada al mobil, llevas el puño que controla la pantalla, puedes poner la suspension activa que te permite cambiar dureza y carga si vas dos personas, puedes poner el quick shift, puños calefactables, boton de SOS, lleva el ABS Pro (ABS en curva), puedes poner en lugar de dos modos 4, Rain, Road, Dinamic i enduro, control de velocidad. Todo esto previo paso por caja, y todo esta muy claro en la web. (que es una cosa que me gusta, pro que cuando en una web las cosas no estan claras parece que te estan escondiendo cosas), mirate la pagina web de BMW i la de Triumph i me cuentas  Shocked ... Que conste que no estoy vendiendo la moto, fue mi decisión, otras personas diran, no es que yo prefiero 120CV, prefiero esa marca, prefiero.... en mi caso la deicison fue esta, despues de 5 meses de darle vueltas y 3 hojas de excel con pros i contras ..  Twink
Lesteve
Lesteve
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2018

A Cdasecas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de moto Empty Re: Me cambio de moto

Mensaje por GTargui Jue Oct 27, 2022 9:28 am

Después de mucho tiempo, vuelvo a escribir por aquí, como dicen los compañeros, los Xmen tienen la moto que les da la gana, de hecho, yo nunca tuve la X...... tenía una Vstrom que me dio muy buenas prestaciones, pero al tiempo, cuando vas aprendiendo, te das cuenta de que le faltan cosillas, horquilla floja, frenos regulares por ser suave y al sacarme el A, pues también di el cambio, ahora tengo una R1200R y eso es otro nivel..... espero que la disfrutes con alegría !!
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

A Lesteve le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de moto Empty Re: Me cambio de moto

Mensaje por Lesteve Jue Oct 27, 2022 11:13 am

Bueno, nuevas noticias, al final seré medio X, la CB500x se la queda mi hijo. :-) y por tanto,   Twink
Lesteve
Lesteve
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de moto Empty Re: Me cambio de moto

Mensaje por Kritik Jue Oct 27, 2022 4:52 pm

Lesteve escribió:Bueno, nuevas noticias, al final seré medio X, la CB500x se la queda mi hijo. :-) y por tanto,   Twink
Verás como al final más de una vez la seguirás cogiendo tú. Y es que los que se deshacen de ella tarde o temprano la terminan echando de menos.  Twink

Los que ya han tenido la droga en la sangre, muy difícil olvidar lo que se siente con ella. Twink Twink

Tu hijo además seguro que se ríe de ti cuando te vea parar en las gasolineras  :jack: :jack: :jack: :jack: y le verás ir con una sonrisa más grande que la tuya. :jack: :jack: :jack: :jack:
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Lesteve le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de moto Empty Re: Me cambio de moto

Mensaje por Lesteve Jue Oct 27, 2022 5:41 pm

Kritik escribió:
Lesteve escribió:Bueno, nuevas noticias, al final seré medio X, la CB500x se la queda mi hijo. :-) y por tanto,   Twink
Verás como al final más de una vez la seguirás cogiendo tú. Y es que los que se deshacen de ella tarde o temprano la terminan echando de menos.  Twink

Los que ya han tenido la droga en la sangre, muy difícil olvidar lo que se siente con ella. Twink Twink

Tu hijo además seguro que se ríe de ti cuando te vea parar en las gasolineras  :jack: :jack: :jack: :jack: y le verás ir con una sonrisa más grande que la tuya. :jack: :jack: :jack: :jack:
Por que no tengo confianza contigo, pero eres un capullin con razon si no te diria otra cosa  Razz, la verdad es que la necesita para ir a trabajar y veremos si los fines de semana quiere venir a dar una vuelta. Mas de una vez a parte de poner gasolina me tocará pagar almuerzo ... osea que me saldrá cara la cosa.... esta claro que gasta mas , pero hay cosas que no son comprensibles, como es que lleve un deposito igual que el de la CB500X. pero bueno, tambien me tendré que esconder la sonrisa cuando de golpe de gas y lo deje clavado (cerrando lo ojos para no ver el consumo :-) ) Un saludo
Lesteve
Lesteve
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de moto Empty Re: Me cambio de moto

Mensaje por Kritik Jue Oct 27, 2022 8:12 pm

Lesteve escribió:
Kritik escribió:
Lesteve escribió:Bueno, nuevas noticias, al final seré medio X, la CB500x se la queda mi hijo. :-) y por tanto,   Twink
Verás como al final más de una vez la seguirás cogiendo tú. Y es que los que se deshacen de ella tarde o temprano la terminan echando de menos.  Twink

Los que ya han tenido la droga en la sangre, muy difícil olvidar lo que se siente con ella. Twink Twink

Tu hijo además seguro que se ríe de ti cuando te vea parar en las gasolineras  :jack: :jack: :jack: :jack: y le verás ir con una sonrisa más grande que la tuya. :jack: :jack: :jack: :jack:
Por que no tengo confianza contigo, pero eres un capullin con razon si no te diria otra cosa  Razz, la verdad es que la necesita para ir a trabajar y veremos si los fines de semana quiere venir a dar una vuelta. Mas de una vez a parte de poner gasolina me tocará pagar almuerzo ... osea que me saldrá cara la cosa.... esta claro que gasta mas , pero hay cosas que no son comprensibles, como es que lleve un deposito igual que el de la CB500X. pero bueno, tambien me tendré que esconder la sonrisa cuando de golpe de gas y lo deje clavado (cerrando lo ojos para no ver el consumo :-) ) Un saludo
jajaja

En realidad tengo ganas de verla en persona, y que me digas lo que me quieras decir con 2 cervezas, la tuya y la mía (0,0... por supuesto)
A ver cuando eso se hace realidad.  Very Happy
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Lesteve le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de moto Empty Re: Me cambio de moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.