Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cursos de conducción

+74
marino
Lynx
Matu88
Espandgad
Nountain
Also87
fosiles67
RicardoJlb
Fon7
Guiier
swan
arcotec
larry_zgz
pilcemar
Flack
Jenofonte1963
Memel
jbasoco
BlackPanther
doscaballos
Alexhrc
Nimor
Angelvg
Jackerton
franelco
GTargui
Galin
Luis66
iclsafe
David500
quenlla
Overcbr
AFrances
Pendra
madralphw
Zuruyama
kerospipa
Xerezito
Clauditore
nachomad
matados2k
Rivadulla
Kritik
Danser
cbemesinox
guzgs
JuliuX
jval
royoantonio
Jumer
Muchostacosya
ralofri
Pheriko
NoviXi
carlesrodes
galego
den_p8
jv6
andobax
jd4ever
Chalaco
Nacho
Honma
melkaya
Beni
Nafta
kulungele
DaFisher
Makutez
Akira
hrr500
zdraconis
estanbai
gesero
78 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Cursos de conducción - Página 11 Empty Re: Cursos de conducción

Mensaje por fastshut Miér Ago 10, 2022 10:10 am

Muchas gràcias, lo tendré en cuenta  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fastshut
fastshut
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2022

A karlargo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cursos de conducción - Página 11 Empty Re: Cursos de conducción

Mensaje por Gabo Vie Oct 14, 2022 10:49 pm

Buenas!
Alguien ha hecho el curso de nivel básico del Instituto de Seguridad Honda? Sabría decirme si vale la pena o es demasiaaaaaado básico?

Si bien ya llevo varios años con moto de marchas (4 en una 125 y 1 con la X), nunca he tenido ningún tipo de formación/entrenamiento "formal", por lo que creo que ese curso me sería útil... salvo que algún compañero me diga lo contrario.
Gracias!
Gabo
Gabo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Cursos de conducción - Página 11 Empty Re: Cursos de conducción

Mensaje por Kritik Vie Oct 14, 2022 11:15 pm

Gabo escribió:Buenas!
Alguien ha hecho el curso de nivel básico del Instituto de Seguridad Honda? Sabría decirme si vale la pena o es demasiaaaaaado básico?

Si bien ya llevo varios años con moto de marchas (4 en una 125 y 1 con la X), nunca he tenido ningún tipo de formación/entrenamiento "formal", por lo que creo que ese curso me sería útil... salvo que algún compañero me diga lo contrario.
Gracias!
Pues es muy posible que en este propio hilo se hable de él. Y si no, en los varios hilos (no demasiados pero más de 1) que hay se habla de ese curso. Leete este mismo post entero y usa el buscador del foro. Es posible que tu pregunta esté ya contestada.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Cursos de conducción - Página 11 Empty Re: Cursos de conducción

Mensaje por Lynx Dom Jul 02, 2023 2:58 pm

Gabo escribió:Buenas!
Alguien ha hecho el curso de nivel básico del Instituto de Seguridad Honda? Sabría decirme si vale la pena o es demasiaaaaaado básico?

Si bien ya llevo varios años con moto de marchas (4 en una 125 y 1 con la X), nunca he tenido ningún tipo de formación/entrenamiento "formal", por lo que creo que ese curso me sería útil... salvo que algún compañero me diga lo contrario.
Gracias!
Buenas!

Yo acabo de hacer hace unas semanas el curso de conducción básico del HIS, y considero que está bastante bien para ganar confianza y corregir errores básicos. Llevo 6 meses con una CB500X (primera moto que tengo en toda mi vida), y me ha venido bien para colocarme bien en la moto, frenar bien, entrenar la mirada, y sobre todo ganar confianza sobre la moto. Éramos un grupo de 6 alumnos y 1 monitor (Jordi).Hicimos ejercicios de frenada con freno delantero, freno trasero y frenada combinada. También parada y arrancada (en llano, cuesta arriba y cuesta abajo), maniobras con la moto en parado a pie, ochos, curvas alternas abiertas y cerradas, ejercicios de equilibrio sobre la moto en movimiento, y una parte teórica general previa. Yo salí contento del curso teniendo en cuenta mi nivel previo de conducción.
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

A gesero y a Gabo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cursos de conducción - Página 11 Empty Re: Cursos de conducción

Mensaje por gesero Lun Jul 03, 2023 10:52 pm

Lynx escribió:
Gabo escribió:Buenas!
Alguien ha hecho el curso de nivel básico del Instituto de Seguridad Honda? Sabría decirme si vale la pena o es demasiaaaaaado básico?

Si bien ya llevo varios años con moto de marchas (4 en una 125 y 1 con la X), nunca he tenido ningún tipo de formación/entrenamiento "formal", por lo que creo que ese curso me sería útil... salvo que algún compañero me diga lo contrario.
Gracias!
Buenas!

Yo acabo de hacer hace unas semanas el curso de conducción básico del HIS, y considero que está bastante bien para ganar confianza y corregir errores básicos. Llevo 6 meses con una CB500X (primera moto que tengo en toda mi vida), y me ha venido bien para colocarme bien en la moto, frenar bien, entrenar la mirada, y sobre todo ganar confianza sobre la moto. Éramos un grupo de 6 alumnos y 1 monitor (Jordi).Hicimos ejercicios de frenada con freno delantero, freno trasero y frenada combinada. También parada y arrancada (en llano, cuesta arriba y cuesta abajo), maniobras con la moto en parado a pie, ochos, curvas alternas abiertas y cerradas, ejercicios de equilibrio sobre la moto en movimiento, y una parte teórica general previa. Yo salí contento del curso teniendo en cuenta mi nivel previo de conducción.

Lo que has hecho es la mejor manera de avanzar para disfrutar de la moto.
La moto es mucho mas difícil de conducir que un coche, pero mucho mas!!
También en ella se disfruta mucho mas que en el coche. Sobre todo en carreteras pequeñas de montaña.
Por eso invertir tiempo y dinero en ganar seguridad, destreza y confianza es de lo mejor que se puede hacer para disfrutar de la moto.
Y luego a hacer algún viajecito para descubrir carreteras de zonas desconocidas.
A disfrutar!!!
gesero
gesero
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cursos de conducción - Página 11 Empty Re: Cursos de conducción

Mensaje por jocovi Mar Jul 04, 2023 8:12 pm

Siempre viene bien,si hicieran uno por valencia seguramente me apuntaria
jocovi
jocovi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Cursos de conducción - Página 11 Empty Re: Cursos de conducción

Mensaje por RicardoJlb Miér Jul 05, 2023 6:40 pm

jocovi escribió:Siempre viene bien,si hicieran uno por valencia seguramente me apuntaria

Buenas,

Te doy 3 escuelas que dan cursos para motos en valencia.

Enduro Park que es para Off road

KSB Sport que es Off y On road

Granvia 46 que es On road

Espero que alguno te sirva
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Cursos de conducción - Página 11 Empty Re: Cursos de conducción

Mensaje por jocovi Vie Jul 07, 2023 6:34 am

Ok gracias lo miro
jocovi
jocovi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Cursos de conducción - Página 11 Empty Re: Cursos de conducción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.