Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de conducción mapfre

5 participantes

Ir abajo

Escuela de conducción mapfre Empty Escuela de conducción mapfre

Mensaje por matados2k Vie Jul 08, 2016 12:03 pm

Buenas, pues mirando en la web te cuidamos de mapfre (el seguro de Honda que muchos adquirimos el primer año lo es) encontré el curso de conducción al precio de 50€ para todos los que tengan seguro con mapfre. Yo estoy interesado en estos cursos y seguramente lo haga, os copio y pego la info por si alguno os interesa la oferta que encontre:

Escuela de conducción


¿Cuál es el objetivo?

Conocer las causas más habituales de accidente en motocicleta y aprender a reaccionar en las situaciones de riesgo.

¿A quién se dirige?

A todos los usuarios de motocicleta, independientemente del nivel o experiencia que tenga en la conducción de vehículos de dos ruedas.


¿Qué aprendemos en los cursos?

  • Tipos de accidentes y sus causas.
  • Cuáles son las reacciones correctas en cada caso y cómo se consigue automatizarlas.
  • Comprobación del estado de aquellas partes de la moto, que pueden generar accidentes o ayudar a evitarlos.
  • Ejercicio de frenada. Uso correcto de cada uno de los frenos dependiendo del problema a resolver.
  • Ejercicio para desarrollar los movimientos que ayudan a la moto a entrar en curva y también a reducir radio de giro.
  • Ejercicio para el desarrollo de la agilidad, la precisión y la coordinación.
  • Ejercicio para desarrollar juego de cintura en el sorteo de obstáculos.
  • Recorrido exigente, donde el alumno pone en practica las habilidades ejercitadas y comprueba como ha aumentado su seguridad.


¿Quién imparte los cursos?

La prestigiosa escuela de conducción segura de Lorenzo Competición, con dilatada trayectoria en cursos de conducción segura y técnicas de pilotaje de motocicletas orientadas tanto al uso cotidiano como a la competición.

¿Cuál es el precio y la duración?

El precio exclusivo para socios de Cuidamos tuMoto es de 50€/pax (ahorro de 30%).
Incluye diploma acreditativo y regalo de una camiseta o gorra de la escuela.
Cursos personalizados, que tienen una duración de 2h combinando teoría y práctica.
No te puedes olvidar de...
Tu equipo: casco, guantes, mono (de una pieza o de dos unidas por cremalleras) y botas.
Tu moto: se recomienda el uso de tu propia motocicleta. En caso de no disponer de ella, puedes acceder a una PitBike o Chirtrack por tan solo 30€.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Escuela de conducción mapfre Empty Re: Escuela de conducción mapfre

Mensaje por JuliuX Vie Jul 08, 2016 7:26 pm

Gracias matados2k, muy baratito, yo tb estaba mirando algún curso de estos, pero uno de nivel 0 no baja de los 140€ y para eso prefiero adquirir más experiencia conmigo mismo y más adelante hacer uno un poco mas avanzado, como diría Beni, "ser autodidacta, hasta hacer un curso para dejar de serlo"  pero 50€ se puede probar.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Escuela de conducción mapfre Empty Re: Escuela de conducción mapfre

Mensaje por guzgs Vie Jul 08, 2016 9:41 pm

Esto me lo tengo que mirar, que también estoy con Mapfre del Honda Plus. Muchas gracias por la información matados2k!!  Cool Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Escuela de conducción mapfre Empty Re: Escuela de conducción mapfre

Mensaje por guzgs Sáb Jul 09, 2016 7:17 pm

No consigo darme de alta en "tecuidamos". Y no tienen servicio de atención al cliente para esto los fines de semana. 

Dos preguntas a los que habéis sacado el seguro con mapfre a través de Honda. 
-¿Cómo os habéis dado de alta en el servicio de mapfre "te cuidamos"?

-Y otra más, ¿a vosotros os llegó alguna carta del seguro a casa (y de paso con el contrato y sus clausulas para firmar, que sería lo suyo)? 
Porque yo lo único que he recibido es un PDF por e-mail donde mapfre (bueno, una correduría en su nombre) indicaba que estoy asegurado por la compañía. Pero sin dar más datos que matricula y mi nombre. No me viene ningún número de póliza, salvo en el nombre del PDF, que pone "poliza" seguido de un número de 7 cifras, que me da que no va a ser (de hecho, no me ha servido para darme de alta en este servicio). Menos mal que que no se trata de rellenar un parte amistoso de accidente, que si no...

Gracias compañeros por cualquier aclaración.  Wink
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Escuela de conducción mapfre Empty Re: Escuela de conducción mapfre

Mensaje por juanf Sáb Jul 09, 2016 9:22 pm

Yo llame a mapfre para comentarle lo mismo que tu dices. Me dieron un telefono que no recuerdo ahora de la correiduria de seguros y llame para preguntarle.

Me dijeron que les perdonara, pero que se les habria pasado enviarme copia de la poliza del seguro. Seguidamente me preguntaron por mi correo y a las pocas horas tenía una copia en mi buzon de entrada de la póliza.

He buscado el telefono para ponrtelo pero no lo encuentro. Llama directamente a mapfre que te lo solucionaran. 915811828 este es una alternativa al 902 que ellos tienen.
juanf
juanf
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Escuela de conducción mapfre Empty Re: Escuela de conducción mapfre

Mensaje por guzgs Dom Jul 10, 2016 12:28 am

Muchas gracias juan! Voy a llamar al número que me has dado a ver si lo soluciono Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Escuela de conducción mapfre Empty Re: Escuela de conducción mapfre

Mensaje por matados2k Dom Jul 10, 2016 6:41 pm

Yo es que siempre he sido de mapfre o casi siempre por lo que me hicieron ellos lo de "te cuidadmos" cuando lo estaban promocionando y de eso ya ha llovida bastante.

Y no a mi no me mandaron nada de papeles, lo del seguro de Honda, y me lo hicieron mal por que me contrataron un guarripelo básico y tuve que exigir el todo riesgo con franquicia de 300€ como indicaba la oferta. Y la carta verde me la tuvieron que mandar por pdf mientras regulaban el seguro con mapfre, son unos MANTAS, así de claro. Rivisad que no os la intenten colar como a mi, que me da que va a ser costumbre.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Escuela de conducción mapfre Empty Re: Escuela de conducción mapfre

Mensaje por juanf Dom Jul 10, 2016 6:45 pm

A mi me dijeron que si lo queria a todo riesgo tenia que pagar 170€ mas. Y tengo un seguro basico.
juanf
juanf
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Escuela de conducción mapfre Empty Re: Escuela de conducción mapfre

Mensaje por matados2k Dom Jul 10, 2016 7:08 pm

Pero es que la oferta financiada todo incluido indican claramente Seguro a Todo riesgo con franquicia de 300€ y yo me acogí a esa oferta, no veas la leche que se me puso al ver un seguro básico, copio y pego de la web ofical:

"Oferta financiera de Honda Bank GmbH S.E. válida hasta el 31/07/2016. Sujeta a aprobación de la entidad financiera.(2) Seguro a todo riesgo con franquicia de 300 € incluido, contratado con la Compañía MAPFRE e intermediado por RSM Correduria de seguros con registro DGSFP nº J0290."

Así sin mas remedio tuvieron que rectificar sin rechistar. Ahora si vuestra oferta fue distinta ya me callo. Y a mi me da en el espinazo, que lo que me hicieron a mi con eso de darte un papel cutre asegurando que solamente tienes un seguro con ellos, lo hacen con mas gente y si no se quejan pues eso que se ahorran. Yo lo primero que hice fue entrar en mi usuario de mapfre y hervirme la sangre y reclame directamente al concesionario y me lo arreglaron.

La copia del contrato y la solicitud del cartón verde se puede hacer desde el usuario que os hagáis en mapfre. Yo soy un R que R viendo que todo este correcto, también me pusieron que tenia el A en vez del A2 y que dormía en la calle y duerme en garaje, esto lo arregle directamente con mapfre que luego las aseguradoras son muy muy cabronas y se agarran a un clavo ardiendo.


Última edición por matados2k el Dom Jul 10, 2016 7:14 pm, editado 1 vez (Razón : ue)
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Escuela de conducción mapfre Empty Re: Escuela de conducción mapfre

Mensaje por DaFisher Dom Jul 10, 2016 9:05 pm

Aquí hemos hablado mucho de cursos de conducción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Escuela de conducción mapfre Empty Re: Escuela de conducción mapfre

Mensaje por juanf Lun Jul 11, 2016 12:00 am

Es posible lo que dices de lo del seguro, yo en mi caso la compré sin financiación.
juanf
juanf
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Escuela de conducción mapfre Empty Re: Escuela de conducción mapfre

Mensaje por JuliuX Lun Jul 11, 2016 7:41 pm

juanf escribió:Es posible lo que dices de lo del seguro, yo en mi caso la compré sin financiación.
Si, es como decís todos, concretando la información, si contratas el Honda Plus te incluyen terceros básico, a no ser que financies con Honda (Honda Options) que entonces si te incluyen todo riesgo con franquicia, que es lo que le debían incluir a matados2k y que casi le cuelan solo el seguro básico. Si no financias con Honda  tienes que pagar 170 adicionales para tener todo riesgo con franquicia, como fue mi caso.  A mi también, guzgs, solo me mandaron un mail de RSM con la fecha de validez del seguro y un resumen de coberturas y número de poliza: "PLUS-MA - MATRICULA MOTO" Y una copia en papel cuando recogí la moto. Llamé al teléfono de la correiduria y me cercioré  que todo estaba correcto.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Escuela de conducción mapfre Empty Re: Escuela de conducción mapfre

Mensaje por guzgs Vie Jul 22, 2016 4:58 pm

JuliuX escribió:
juanf escribió:Es posible lo que dices de lo del seguro, yo en mi caso la compré sin financiación.
Si, es como decís todos, concretando la información, si contratas el Honda Plus te incluyen terceros básico, a no ser que financies con Honda (Honda Options) que entonces si te incluyen todo riesgo con franquicia, que es lo que le debían incluir a matados2k y que casi le cuelan solo el seguro básico. Si no financias con Honda  tienes que pagar 170 adicionales para tener todo riesgo con franquicia, como fue mi caso.  A mi también, guzgs, solo me mandaron un mail de RSM con la fecha de validez del seguro y un resumen de coberturas y número de poliza: "PLUS-MA - MATRICULA MOTO" Y una copia en papel cuando recogí la moto. Llamé al teléfono de la correiduria y me cercioré  que todo estaba correcto.

Gracias JuliuX. Pues con ese número de póliza (y también con el número del propio título del pdf, que ponía "póliza nº xxxxxx...") intenté darme de alta en lo de "te cuidamos" y no hubo manera. Esta tarde llamo a la correduría a ver si lo soluciono ya. Y de paso a que me envíen el contrato, que de momento no sé ni lo que me cubre el seguro con exactitud.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Escuela de conducción mapfre Empty Re: Escuela de conducción mapfre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.