Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lubricador de cadena Manual Loobman

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lubricador de cadena Manual Loobman - Página 2 Empty Re: Lubricador de cadena Manual Loobman

Mensaje por Kritik Mar Jun 12, 2018 8:30 am

kerospipa escribió:Bueno es saberlo, si es verdad que mancha menos y deja mejor la cadena no me importaría comprar de este aunque sea más caro la verdad, con 500ml da para mucho tiempo yo creo.
Según dice todo el mundo que usa lubricadores automáticos... gasta muy, muy poco. Que aunque suelte una gota cada 60-90 segundos o en el caso del loobman cada 200 kms al darle al botón suelta unas cuantas... anda que no tiene gotas 100 ml. Para llenar 100 ml a base de gotas tienes que echar muuuuuuuuuuuuuuuchas gotas. Parece que como es continuo va a ser mucho aceite. Pero qué va. Hay que juntar muuuuuuuchas gotas para juntar un mínimo volumen.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Lubricador de cadena Manual Loobman - Página 2 Empty Re: Lubricador de cadena Manual Loobman

Mensaje por kerospipa Mar Jun 12, 2018 10:15 am

No si eso está claro, la cantidad va a ser super limitada, yo tengo el loobman pedido desde el jueves pasado, ya me llegará cuando quiera, y entonces pediré el aceite a ver si llega prontito!! jujujuuu
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Lubricador de cadena Manual Loobman - Página 2 Empty Re: Lubricador de cadena Manual Loobman

Mensaje por kerospipa Miér Jul 25, 2018 9:35 am

Finalmente encontré un distribuidor de Scott Oiler en Madrid que tuviera botes de aceite en stock. Después de llamar mil veces a MotorSport y a O2cycles que salen en la web de scottoiler como distribuidores oficiales, me dijeron que nanai que no tenían. Finalmente lo encontré en el ensanche de vallecas en el "Club Motero Corredor" por 10.95€ el 0,5L de aceite, por si le interesa a alguien!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Lubricador de cadena Manual Loobman - Página 2 Empty Re: Lubricador de cadena Manual Loobman

Mensaje por kerospipa Vie Jul 27, 2018 10:40 am

Bueno pues ya está to montado, la verdad que se hace en un ratillo, puse el bote por dentro del carenado delantero, que no se ve y está bien accesible para darle, y lo único que creo es que le cuesta caer al aceite. Le das unos segundos, y empieza a bajar hasta que se cansa y se para jajaja y los tubos no están apretados como para que le cueste circular...alguien tiene alguna idea?
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Lubricador de cadena Manual Loobman - Página 2 Empty Re: Lubricador de cadena Manual Loobman

Mensaje por Kritik Sáb Jul 28, 2018 11:56 am

kerospipa escribió:Bueno pues ya está to montado, la verdad que se hace en un ratillo, puse el bote por dentro del carenado delantero, que no se ve y está bien accesible para darle, y lo único que creo es que le cuesta caer al aceite. Le das unos segundos, y empieza a bajar hasta que se cansa y se para jajaja y los tubos no están apretados como para que le cueste circular...alguien tiene alguna idea?
El tubo normalmente debería de estar lleno. Tienes que cebarlo dándole al botón hasta que el aceite llegue al final. Y a partir de entonces es cuando ya está realmente listo. No es que tenga que estar vacío, le des al botón, salgan unas gotas, recorran todo el circuito y salga por la punta dejando otra vez el tubo vacío... es que el tubo deberá estar lleno, y cuando tú quieras engrasar, lo que haces es meter aceite por el principio y empujar todo el aceite del tubo hacia delante, de forma que el mismo volumen de aceite que acabas de meter, sea el que salga por la punta. Quedando otra vez así el tubo lleno y listo para la siguiente presión de botón.

PD: ¿Se te ha quedado fácil de presionar en marcha, ahí donde lo tienes? ¿O más bien tendrías que parar y sin bajarte meter la mano y darle? Lo suyo es lo primero, pero si es demasiado peligroso aun en rectas sin coches mejor parar.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Lubricador de cadena Manual Loobman - Página 2 Empty Re: Lubricador de cadena Manual Loobman

Mensaje por kerospipa Sáb Jul 28, 2018 7:20 pm

Aquí os dejo unas fotillos, que hoy aprovechando que tenía la posibilidad lo he retocado un poco.

He puesto el bote recto, lo llevaba bastante tumbado y se sale el aceite.
He recolocado un poco el tubo.
He bajado un poco mas el aplicador, para que quedase bien a las 9 y bien recto también, y le he puesto un poco de cinta aislante porque el tubo queda por dentro del aplicador pero no hay nada que lo coja, y para prevenir que se suelte en algún raro.

Conclusiones, por lo que he observado y demás, creo que ahora si que si, ya contaré mas alante pero ahora lo veo bien, funciona bien y si dura pues acierto y si no pues os lo diré!

Respecto a darle en marcha no se yo... prefiero parar 10 seg en el arcen a darle, que realmente si engrasas a los 150 o 200km no me parece que 10 seg cuenten mucho pero vamos juzgar vosotros.

Lubricador de cadena Manual Loobman - Página 2 Whatsa15
Lubricador de cadena Manual Loobman - Página 2 Whatsa13
Lubricador de cadena Manual Loobman - Página 2 Whatsa14
Lubricador de cadena Manual Loobman - Página 2 Whatsa18
Lubricador de cadena Manual Loobman - Página 2 Whatsa17
Lubricador de cadena Manual Loobman - Página 2 Whatsa16
Lubricador de cadena Manual Loobman - Página 2 Whatsa19
Lubricador de cadena Manual Loobman - Página 2 Whatsa21
Lubricador de cadena Manual Loobman - Página 2 Whatsa20

PD: Me ha costado dos o tres edit poner las fotos jaja pero ahí van.
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Lubricador de cadena Manual Loobman - Página 2 Empty Re: Lubricador de cadena Manual Loobman

Mensaje por Kritik Sáb Jul 28, 2018 9:28 pm

En el kit te tienen que venir unas pegatinas con pinzas para el tubo. Este es un buen lugar para poner 1:

Lubricador de cadena Manual Loobman - Página 2 Whatsa10

Si lo haces, entre esa pegatina y el brazo basculante el tubo tiene que tener algo de juego, pues el brazo basculante podrá subir o bajar con respecto a ese punto con los baches.

Si lo dejas como está, ten en cuenta también eso. Que el brazo basculante sube y baja y el tubo no debe nunca quedar tirante.

PD: Si tienes que andar metiendo demasiado la mano si, es mejor parar, pulsar y seguir. No vaya a surgir cualquier imprevisto justo cuando tienes el brazo metido hasta el codo y ya tenemos el accidente por no poder maniobrar en ese momento.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Lubricador de cadena Manual Loobman - Página 2 Empty Re: Lubricador de cadena Manual Loobman

Mensaje por kerospipa Sáb Jul 28, 2018 10:42 pm

Kritik escribió:En el kit te tienen que venir unas pegatinas con pinzas para el tubo. Este es un buen lugar para poner 1:

Lubricador de cadena Manual Loobman - Página 2 Whatsa10

Si lo haces, entre esa pegatina y el brazo basculante el tubo tiene que tener algo de juego, pues el brazo basculante podrá subir o bajar con respecto a ese punto con los baches.

Si lo dejas como está, ten en cuenta también eso. Que el brazo basculante sube y baja y el tubo no debe nunca quedar tirante.

PD: Si tienes que andar metiendo demasiado la mano si, es mejor parar, pulsar y seguir. No vaya a surgir cualquier imprevisto justo cuando tienes el brazo metido hasta el codo y ya tenemos el accidente por no poder maniobrar en ese momento.

Justo después de hacer las fotos agarré bien ahí el tubo con otra brida pensando justo en eso, creo que irá bien si no pondré la pegatina que dices, la otra la use para agarrar el bote al interior del carenado.
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Lubricador de cadena Manual Loobman - Página 2 Empty Re: Lubricador de cadena Manual Loobman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.