Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consumo excesivo

+20
josepfv
pepraid
ruedacuadrada
CarlosMiguel
roberto06
Zuruyama
Marc25
titob
RaiD
madralphw
kerospipa
matados2k
vicloro91
Xerezito
Fox
Pa5ku
guzgs
Kritik
Cl1000
rickyporty
24 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Consumo excesivo - Página 4 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por Reply91 Mar Mar 26, 2019 10:46 am

josepfv escribió:Buenas a todos, pues el uso que le doy a la moto es un 60% ciudad y el resto carretera o autopista. 
Cuando pasé la revision de los 1000 lo comenté y me dijeron que era normal, que con el cambio de aceite debería mejorar.
De momento he hecho ya otro respostaje y me ha dado un consumo real de 5.08 (y según el cuadro un consumo de 4.7). Me sigue pareciendo mucho... Este último depósito lo hice mitad antes de los 1000 y la otra mitad despues.
Con el depósito lleno y estos consumos me está dando una autonomía gastando un poco de reserva de unos 280-300 km...
Esperaré unos km más a ver cómo avanza la cosa
Yo lo veo muy elevado, tengo también el modelo de 2019 y ya llevo 1500 km. Según el cuadro de instrumentos el consumo medio máximo que me ha llegado a dar es de 3.8 y fue una semana que hice casi todo ciudad los trayectos (Barcelona). Normalmente me ronda los 3.4-3.6 el consumo medio de cada depósito, dependiendo de si salgo ese fin de semana de ruta o no. La reserva no me salta antes de los 350 km (antes de entrar en reserva suelo llenar deposito). No utilizo ninguna app ni he calculado nunca el gasto real así que hay sí que no puedo aportar nada .
Reply91
Reply91
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 4 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por josepfv Mar Mar 26, 2019 4:24 pm

Ostras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahora que me dices esto pues si que me preocupo un poco más, teniendo en cuenta que es el mismo modelo del 2019 y con unos km muy similares... 

Si que es verdad que yo soy un tío grande (unos 100kg) y que llevo siempre baúl, pero no creo que sean factores suficientes como para ese consumo. 

Por cierto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tu has notas mucha vibración, incluso un sonido un poco desagradble a partir de unas 7000 rpm?  Es que en mi X yo lo noto y no sé si es normal o no... En la revisión de los 1000km no lo comenté ya que al estar en rodaje no había llegado todavía a esas rpm. 
Perdón por el Oftopic, pero ya que somo de momento pocos con el modelo de 2019 aprovecho para preguntarlo.
josepfv
josepfv
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 4 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por Reply91 Miér Mar 27, 2019 7:39 am

Aun no la he apretado a mas de 6500rpm no puedo aportar nada de luz en este asunto.
Haber si alguien con el modelo 2019 nos piede contar un poco su experiencia tambien.
Reply91
Reply91
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 4 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.