Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consumo excesivo

+20
josepfv
pepraid
ruedacuadrada
CarlosMiguel
roberto06
Zuruyama
Marc25
titob
RaiD
madralphw
kerospipa
matados2k
vicloro91
Xerezito
Fox
Pa5ku
guzgs
Kritik
Cl1000
rickyporty
24 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Consumo excesivo - Página 3 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por RaiD Jue Feb 21, 2019 11:55 am

guzgs escribió:
tim escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - entonces al final estaba todo bien. Eso de ordenador de abordo no se si tiene arreglo - imagino que la cosa va de reprogramar la ECU pero no se si es posible (normalmente sí pero nunca se sabe). De todos modos yo que tu haría un par de pruebas más midiendo lo que entra en el deposito y echando cuentas de consumo - por si acaso, para no quedarte sin gasolina sin previo aviso.

Saludos!

+1 RaiD, si al final lo que nos diga el ordenador tampoco tiene mucha importancia, lo que importa es familiarizarse con él para saber lo que realmente queda de caldo... si te acostumbras a hacer las cuentas, pronto sabrás lo que consume la moto de verdad en cada circunstancia, lo que te puede ser de utilidad si eres de hacer desplazamientos largos. La reserva no es fiable, repara en que ni siquiera el fabricante da una cifra exacta de cual es su capacidad real (porque no es un depósito a parte, "salta" cuando llega a cierto nivel). 

Tim, pasa que en los modelos viejos el ordenador quizás iba quizás un poco menos fino que a partir de la 2016, según comprobamos en su día los compañeros del foro Wink Saludos!

Ojalá hubiera manera de modificarlos ... si no fuera por eso para mí es la moto perfecta Crying or Very sad
RaiD
RaiD
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 3 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por rickyporty Jue Feb 21, 2019 12:05 pm

Yo suelo repostar cuando llevo consumidos unos 2 litros de reserva (de los teóricos 2'8l que tiene la reserva. aún le debería quedar algo más de medio litro). Pero he de decir que siempre le suele entrar unos 15'5-16l de gasofa, por lo que todavía le quedaba más de un litro de combustible, teniendo en cuenta que el depósito es de algo más de 17l.

Como bien dice guzs, lo importante es acostumbrarse a ella, si total, al final hay que repostar, pues cuando entre en reserva paramos a llenar y ya está, no?
rickyporty
rickyporty
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 3 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por RaiD Jue Feb 21, 2019 12:24 pm

Ya, pero no es lo mismo parar a repostar cada 300 km porque qel gasto real  de combustible asi lo indica que cada 200 y poco porque eso empieza a parpadear y tener que echarle "porsi". A mi me gusta exprimir la gasolina que tiene, no tanto la reserva. Con el coche sé que hago unos 600 km de depodepó hasta que se enciende la reserva, a partir de ahí 3l indicar es menos fiable y si que busco una gasolinera cuanto antes, pero sé que esa reserva que me salta es la real y no salta antes.
RaiD
RaiD
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 3 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2019 12:35 pm

guzgs escribió:
Tim, pasa que en los modelos viejos el ordenador quizás iba quizás un poco menos fino que a partir de la 2016, según comprobamos en su día los compañeros del foro Consumo excesivo - Página 3 Icon_wink Saludos
La verdad es que en mi caso el ordenador me da los consumos clavados a los que calculo yo con los repostajes - algo muy tranquilizador cuando estoy lejos de las gasolineras XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 3 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por RaiD Jue Feb 21, 2019 6:00 pm

Por cierto buscando por internet me he encontrado esto https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9570
Igual a la X no afectó... pero no me fiaría yo mucho...
RaiD
RaiD
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 3 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por guzgs Jue Feb 21, 2019 6:19 pm

tim escribió:La verdad es que en mi caso el ordenador me da los consumos clavados a los que calculo yo con los repostajes - algo muy tranquilizador cuando estoy lejos de las gasolineras XD

Sí,en las antiguas el indicador del nivel de gasolina es "correcto" no hace raros ni nada de eso, lo único lo que le comentaba al compañero de que la reserva puede saltar "en falso" si te coge en cuesta o acelerando, etc... algo totalmente normal y que pasa con cualquier vehículo, ya sabes. Los litros consumidos y medias de consumo del parcial A sí que quizás falsean un poco, suelen marcar un poco de más. No sabría decirte cuánto porque casi nunca lo uso y menos "reseteándolo" al echar caldo y tener así con qué comparar, pero por ejemplo igual un parcial me dice que tuve una media de 3,8l/100km y luego resultaron ser 3,5l/100km calculado a mano, otras veces más y otras igual lo clava. Y similar con los litros gastados. De todos modos, esos datos no los hecho en falta. De poder elegir, en su día si que me hubiera gustado tener en el ordenador un indicador de estimación de los kilómetros que se pueden recorrer con el combustible que nos queda. Pero a base de práctica hoy ya no me hace falta. 

La autonomía de esta moto es descomunal, hay que irse a la categoría de las GT de verdad para encontrar algo similar o mejor. Yo al principio iba acojonadísimo con eso, pero que va. De una mala se pone uno en modo "eco", se baja el ritmo y sacarle consumos en torno a 3 litros a los 100 y aún menos está tirado. Con uso normal mayormente por ronda m30 y m40 suelo repostar casi siempre cerca de los 400km (sobre los 380km sin entrar en reserva), y saliendo de ruta pues parecido (más o menos 3,3l /100km por lo normal), pero a 70-80km/h a punta de gas superar holgado los 500km se hace sin problemas, y con la tuya más. Tim, creo que a ti lo que te asusta es tener que bajar el ritmo! jaja   Wink  Saludos!


Última edición por guzgs el Jue Feb 21, 2019 7:34 pm, editado 1 vez
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 3 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por guzgs Jue Feb 21, 2019 6:26 pm

RaiD escribió:Por cierto buscando por internet me he encontrado esto https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9570
Igual a la X no afectó... pero no me fiaría yo mucho...

Razz  Creo recordar que entrando a la web de honda y usando el número VIN (nº de "bastidor" por así decirlo) se puede ver si han llamado a tu moto a campaña.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 3 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2019 8:00 pm

guzgs escribió:Creo que a ti lo que te asusta es tener que bajar el ritmo! 
Un día sin tumbar es un día perdido XDD No hay nada mas desgarrador que ver un neumático cuadrado - hace pensar en los sueños rotos y potencial desperdiciado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 3 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por RaiD Vie Feb 22, 2019 8:40 am

tim escribió:
guzgs escribió:[size=55]Creo que a ti lo que te asusta es tener que bajar el ritmo! [/size]
Un día sin tumbar es un día perdido XDD No hay nada mas desgarrador que ver un neumático cuadrado - hace pensar en los sueños rotos y potencial desperdiciado...

Pues gracias a ti y mirando en la web de Honda he descubierto que está moto tiene que pasar por el taller, ya que mirando el número de bastidor ha aparecido esto:
Consumo excesivo - Página 3 Img_2015
 

Viene en francés, pero básicamente dice que tengo que llevarla a campaña y no se ha hecho;que raro que al anterior dueño se le pasara...  según he leído te avisan por correo certificado según pone aquí. Aunque vaya, ayer descubrí que las ruedas son de 2014 y a saber si ha pasado todas las revisiones ( en cada oficial ya os digo yo que no), xD. Aunque no significa que te la arreglen si o si...pero espero que sea por eso por lo que fallaba. Very Happy
Hoy mismo llamo al concesionario para pedír cita. 
¡Bendito foro! Gracias compañeros  Very Happy

Por cierto esta fuera de garantia la moto , no creo que me hagan pagarlo, se supone que si es una campaña se encarga Honda ya que es un fallo suyo. no ?
RaiD
RaiD
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 3 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por Xerezito Vie Feb 22, 2019 7:59 pm

Lo que me extraña es que sea solo en los modelos f y r y no en la nuestra..suponía que en piezas internas eran iguales en las tres.
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 3 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por guzgs Sáb Feb 23, 2019 12:09 am

RaiD escribió: [...] y a saber si ha pasado todas las revisiones ( en cada oficial ya os digo yo que no). , xD. Aunque no significa que te la arreglen si o si...pero espero que sea por eso por lo que fallaba.

Por cierto esta fuera de garantia la moto , no creo que me hagan pagarlo, se supone que si es una campaña se encarga Honda ya que es un fallo suyo. no ?

Las "campañas" las costea la marca y no tienen que ver con la garantía, es tema a parte. O esto suele ser lo normal. Si hay plazo o no para acudir eso ya no lo sé. Por tu parte supongo que podrías alegar que así sea ya que el correcto funcionamiento del panel es vital, implica a la seguridad. Cuando se cambia la moto de nombre podéis dar parte a Honda para que te reconozca como nuevo propietario, quizás por eso el aviso no te lo hicieron llegar a ti. 


Sobre lo que dices de las revisiones... ¿tienes "historial" o idea aproximada de lo que se le ha hecho a esta moto hasta fecha de hoy? (por lo que comentas entiendo que la compraste con más de 12.000km). En particular, sería importante saber cuando se le cambio el aceite por última vez, de qué tipo era (¿10w30?) y ya "puestos a pedir" saber qué vida ha tenido desde entonces (si se siguió usando, si estuvo mucho tiempo parada...). Por otro lado, si no tienes constancia de que se hayan cambiado líquidos de freno y refrigerante casi puedes apostar a que tampoco se ha hecho nunca. Lo del líquido de frenos (conviene cambiarlo cada dos años, sobretodo si vives en zonas húmedas) lo vas a notar así mismo lo cambies (no es un cambio muy radical, pero se nota... se nota más cuando se da cera a la moto y se someten los discos a altas temperaturas pues la humedad -el agua- provoca cierto tacto esponjoso). El refrigerante es fundamental cambiarlo cada 3 años, a partir se empieza a "corromper" y acaba dejando lodos por el circuito de refrigerante que son bastante chungos para el mismo, en particular para radiador y la bomba de agua, sobretodo si resecan (a parte de que la moto refrigera peor), pueden crear oxidación por el circuito que a la larga se conviertan en fugas, etc... te aseguro que vale más cambiarlo ahora, aunque aún lo veas bien, que esperar a que se enguarre todo. Si los neumáticos son de 2014 (y la moto también) igual están algo "cristalizados" ya. Habrán perdido un poco su agarre (sobretodo si han pasado mucho tiempo en la calle y al sol), pero lo que suele pasar además en estos casos es que una vez se "endurecen" luego suelen tardar más (y a veces mucho más) en gastarse... tampoco te digo que no los estires, ahora igual se te juntan muchos gastos, pero cuando cambies las gomas puede que descubras una "moto nueva", o casi, depende de cómo estén ahora. 

Bueno, no te agobio más Smile ... poquito a poquito con ella. Salvo lo del aceite, que tampoco me queda claro, nada de esto es tan "urgente" que no pueda esperar un poco más (muchas cosas las puedes hacer tú para ahorrar un poco y no son difíciles de hacer). Si la mantienes bien tendrás moto para largo y funcionando siempre como un reloj. Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 3 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por RaiD Sáb Feb 23, 2019 7:51 pm

guzgs escribió:

Bueno, no te agobio más Smile ... poquito a poquito con ella. Salvo lo del aceite, que tampoco me queda claro, nada de esto es tan "urgente" que no pueda esperar un poco más (muchas cosas las puedes hacer tú para ahorrar un poco y no son difíciles de hacer). Si la mantienes bien tendrás moto para largo y funcionando siempre como un reloj. Saludos!

Gracias por todos los consejos.
En principio hoy la he llevado al concesionario para el tema de la campaña y en cuanto les llegue la pieza del depósito me la cambian ( gratis  Very Happy) 3 años después de que empezara esa campaña.
Hoy me han dado presupuesto en el mismo concesionario para la de los 24.000 km por 300€ ... no teniendo ellos que cambiar filtro (porque se lo puse yo hace nada)xD, así que voy a ir pasando, pediré presupuesto en algún taller externo y si veo que no baja mucho más se la voy haciendo yo mismo. Por lo pronto como ya comenté en el hilo correspondiente las ruedas fuera el sábado que viene  Very Happy (me han dejado pagarlas en 4 plazos por 3 € y pico mas solamente...asi que perfecto).

El tema de las revisiones de supone que el hombre le había pasado todas(las 2 primeras) , pero a saber, no me dio las facturas en su momento y el carnet de revisiones no está sellado ( que eso no quiere decir nada, solo que las revisiones no las ha pasado en concesionario oficial para el tema de la garantía). Lo principal es que la moto no ha dado ni un problema mecánico (me dejó montar con él en su momento antes de comprarla) y se ve que en principio no ha sido maltratada.

Poco a poco me iré haciendo esto, la verdad es que me gusta cuidar las cosas y que me duren.

saludos
RaiD
RaiD
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 3 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por RaiD Lun Mar 11, 2019 10:22 pm

Hoy he vuelto a repostar tras gastar 3 l de la supuesta reserva acojonado por si no llegaba a la gasolinera. El gasto total del depósito marcaba 16,4 L.

Pues bien al repostar, y aunque sabía que iba a entrar mas que la otra vez no ha dejado de sorprenderme ya que he llenado 12,93 L solamente en los que he rodado 327 km, lo que me da un consumo de 3,95 L/100 en uso mixto carretera/ciudad y a ritmo mas bien tranquilo ( el indicador de consumo medio marcaba 5l/100). Lo cual no está nada mal Smile

Asi que mas que el consumo tendré que acostumbrarme al ordenador y su manera de contar e ir haciendo reglas de 3 (en un foro extranjero lei que indicaba un 20 % más de la realidad, y mas o menos coincide con mis calculos).

Por si a alguien puede servirle de referencia.

¡Saludos!
RaiD
RaiD
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 3 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por CarlosMiguel Sáb Mar 16, 2019 6:58 pm

La conducción casi exclusiva en ciudad, a bajas velocidades, con paradas a cada rato, viajes cortos, etc son creadores de hollín, la última revisión que pasó la mía me anotaron como observación que estaba un poco mal de emisiones y yo notaba que también estaba mal de consumos, la solución fue cambiar de ruta de una urbana a otra bastante más larga pero de casi todo autovía a buena velocidad, el consumo mejoró y estoy seguro que las emisiones también.
CarlosMiguel
CarlosMiguel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 3 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por ruedacuadrada Miér Mar 20, 2019 5:54 pm

La mía, en promedio, da como 24 o 26 kilómetros por litro.
Pero hay que tener en cuenta varios factores: el viento, la carga de la moto, el peso del piloto, etc.
ruedacuadrada
ruedacuadrada
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 3 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por pepraid Miér Mar 20, 2019 10:33 pm

La mia 4,1 pero ya tengo scooter por ciudad asi que no la cojo tanto. Tambien es verdad que no es lo mismo una ciudad u otra. Por ejemplo vivir a las afueras de Barcelona implica las rondas que es una zona pseudociudad... en cambio en Tarragona es todo subidas y paradas cada 50 metros

Edito: 4,1 metiendole mucha caña con algo de ciudad. Si hago rutas estoy entre 3,6 y 4.


Enviado desde Topic'it
pepraid
pepraid
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 3 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por josepfv Jue Mar 21, 2019 7:06 am

Hola, pues yo llevo con la moto 3 semanas (modelo 2019) y la verdad es que de momento el consumo me está decepcionado bastante. Con casi 1000 km que llevo ya me está dando una media muy elevada teniendo en cuenta los consumos del resto de la gente del foro. Se Se  en los primeros km es normal que la moto gaste un poquito mas, pero creo que ya son bastantes los km que llevo para que siga gastando tanto.
El viernes la llevo a la revisión de los 1000 y no sé si debería comentarlo o dejarlo pasar...
Os adjunto una foto del consumo real.
Consumo excesivo - Página 3 Screen11
josepfv
josepfv
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 3 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por corremundos Jue Mar 21, 2019 8:34 am

pero esta media la has comprobado tu personalmente llenando deposito y viendo los litros gastados?,por que la mia te puedo decir que el ordenador de la moto me dice siempre que el gasto es mas del real,a mi metiéndole estopa no me pasa de 4,2 y conducción deportiva pero sin fliparme nunca llega a 4 ni de lejos.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 3 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por josepfv Jue Mar 21, 2019 8:37 am

Sisi, esto es el consumo real llenando yo el depósito. Y orecissmenpr me da miedo porque al estar en rodaje la estoy llevando bastante tranquila, me da miedo pensar que luego si la llevo más alegre suba todavía más en consumo
josepfv
josepfv
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 3 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por hrr500 Jue Mar 21, 2019 9:23 pm

Pues muy normal no es. Ya depende de muchos factores, tipo de recorrido, de conducción, etc. Pero la mía incluso en circuito creo que nunca ha pasado de 4 litros. Coméntalo en la revisión.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 3 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2019 9:42 pm

Yo esperaría a terminar el rodaje - la mía incluso pasados 1000km seguía gastando mas que ahora. A partir de 3000-4000 es cuando se estabilizó el consumo y ahora anda por 3.6 en carretera y 4.4 en autopista. Con alforjas en autopista anda por 4.6-4.8. También se calentaba mas - se notaba que a misma temperatura el ventilador saltaba mas a menudo en puertos de montaña, la fricción se nota y mucho en estos casos. 

Cuando te cambien el aceite a los 1000km mira que no te pongan 10w40 en vez de 10w30 (supongo que la versión 2019 lleva el mismo aceite que la anterior) - es otra causa de consumo mas alto. Con el pretexto de que "España es un país caluroso, que eso es mejor, que si abuela fuma..." hay muchos talleres que lo hacen pasando por el arco de triunfo los años de experiencia en tribología, hidrodinámica y lubricación que tienen los ingenieros de desarrollo de Honda Surprised .

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 3 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por mensaking Sáb Mar 23, 2019 1:10 pm

Hola, no se si ya has solucionado el tema del consumo excesivo. Decirte que en verano estas motos consumen 3,3 reales, quitado el 5% del defecto del velocímetro y de 3,6 en invierno, podemos crear un pos para analizar esto.
Hay una pieza (la nº5) que son unas lengüetas y que si estal mal y se fuga el aire pueden provocar excesivo consumo, es posible que esten mal las gomas y no hagan bien el cierre....Vi un post de otro modelo y esto es lo que le pasaba, exceso de consumo.
Ahora no encuentro el enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También podría ser que no funciona bien esta válvula.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mensaking
mensaking
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 3 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por mensaking Sáb Mar 23, 2019 1:18 pm

Así son, así funciona y así se comprueban.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por mensaking el Dom Mar 24, 2019 11:08 am, editado 1 vez
mensaking
mensaking
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 3 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por ruedacuadrada Sáb Mar 23, 2019 4:36 pm

josepfv escribió:Hola, pues yo llevo con la moto 3 semanas (modelo 2019) y la verdad es que de momento el consumo me está decepcionado bastante. Con casi 1000 km que llevo ya me está dando una media muy elevada teniendo en cuenta los consumos del resto de la gente del foro. Se Se  en los primeros km es normal que la moto gaste un poquito mas, pero creo que ya son bastantes los km que llevo para que siga gastando tanto.
El viernes la llevo a la revisión de los 1000 y no sé si debería comentarlo o dejarlo pasar...
Os adjunto una foto del consumo real.
Consumo excesivo - Página 3 Screen11


Tranquilo, no desesperes.
Yo también ocupo una aplicación para medir el consumo (drivvo) y el consumo es variable.
Tienes que tener en cuenta el viento, la carpeta de rodaje, el peso en la moto, etc.; no siempre va a dar el mismo consumo (menos el ideal).
A mi, con viento y a 120-130 km/h incluso me ha dado 22 kilómetros por litro, en distintas condiciones (en el mismo viaje con la misma carga) me rindió 26 kilómetros por litro.
Generalmente, mi consumo está entre 24  y 26 kilómetros por litro.
ruedacuadrada
ruedacuadrada
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 3 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por josepfv Mar Mar 26, 2019 9:05 am

Buenas a todos, pues el uso que le doy a la moto es un 60% ciudad y el resto carretera o autopista. 
Cuando pasé la revision de los 1000 lo comenté y me dijeron que era normal, que con el cambio de aceite debería mejorar.
De momento he hecho ya otro respostaje y me ha dado un consumo real de 5.08 (y según el cuadro un consumo de 4.7). Me sigue pareciendo mucho... Este último depósito lo hice mitad antes de los 1000 y la otra mitad despues.
Con el depósito lleno y estos consumos me está dando una autonomía gastando un poco de reserva de unos 280-300 km...
Esperaré unos km más a ver cómo avanza la cosa
josepfv
josepfv
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo - Página 3 Empty Re: Consumo excesivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.