Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

+213
EGT
oterox
Lugolo
Malibuconpinha
fran62
ZitiZ
Skubah
capovawi
morasverdes
cb500xmaño
PauPB3
xabiGlez
Fon7
vicenç
Toblerone
Carlopastrana
Húsar
miguelin
Doc Rider
Morenotti
Jasuev27
angeljg
Rupo
Angeloso
fran281
carlosprietopalomino@gmai
LuMack
Frochem
nalona
coelebs
refky
Clientemedia
Mrtrajano
Atapia13
elvago1969
Cincuecentox
Lacan36
karlargo
Jappitel
Gonzalo.a.d
fardacho
Jaume Annapurna Lodge
José Ángel Sánchez Lucas
Sebas517
Brakepad
Jarry73
josele47cbx
sariio
Alexis80
Maestro
Dendrolivano
Varax26
Angel J
SergioBarna
ocuspocus
Adunakinho
JorgeFdez
daiann
HONDA4EVER
pakillo86
RicardoJlb
Xarli74
hominem
juancarlos
dsanchez
BorjaRm
ferpar
enrique
cartroal
serialnumber
Flack
josegv
Elimpavido
alvarobernardi
pbdiez
Tonio
arch
danix2
Ridronion
aranda78
ruedacuadrada
AntonioAtc
Memel
pilcemar
casidus
javier22
capilurrio
Sprocket
Polvorilla72
Nachicraft
Juan68
Nimor
Lesteve
Jackerton
EmilioP
Santos
Aurelio
arcotec
Altano91
AndresV
Davidsalpez
firefoxmig
Overcbr
maucorpat
Cexar
legolas2024
edagbo
jorgearroba
julioebc23
Pavwssat
vihera
Metropolitan
xgranu17
Diverking
Nolan2000
franelco
Douglas5
supertacky
vicent13
Carabinieri
JuanTuma
k4rlo5
Pendra
torky
Josechu
Alfacamp
kerospipa
Fredy
Robuk
Estagirita
Toninopd
GTargui
Adriga
yokey
chichango
davidesles
alberto1987
Espi80
jv6
Jesushonda
DavidRd
pizkita
Nan75
alexalcanjim
guerri
joseki
keviene
porquet666
Rio500x
bick
jose111
javi0503
bold3
Povelda
Matu88
Josemote
hekeine
giustones
rinchi
madralphw
Avi
oasade
Ilpaol
kikorro
mafellat
Mcclane
Xorvo
Hayato
arjan
tantarante
Clauditore
Copon
Akira
lualsa
coleo11
barewuey
Beni
areherr
Nafta
chus31
lmd
Falco
Hectorrv
Danser
DavidPMI
AngelFons
CarlosMiguel
matados2k
umpire
Titoo
andobax
ferbcn32
ADosRuedas
fenicio
vituko
txipi
krypton
vitriki
virux
Fox
Espandgad
Franbil
anluan
guzgs
Kritik
Killo
DarkKnight
LeCoq
wozzeck
Xerezito
JuliuX
Alexhrc
Jumer
217 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Atapia13 Sáb Ago 22, 2020 10:04 am

Asi queda la parrilla  Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 575ab810
Atapia13
Atapia13
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2019

A refky y a Clientemedia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Clientemedia Sáb Ago 22, 2020 12:26 pm

Atapia13 escribió:Asi queda la parrilla  Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 575ab810


Pues queda muy chula. Me la pillare entonces, gracias
Clientemedia
Clientemedia
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por refky Sáb Ago 22, 2020 3:16 pm

Atapia13 escribió:Asi queda la parrilla  Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 575ab810

¡Hola compi!

Le queda muy bien el anclaje, ¿tienes alguna imagen de cómo se acopla el baúl a la parrilla? En mi caso llevo un Shad SH46 en el herraje original, pero estoy pensando en quitarlo y poner la chapa esta para ganar versatilidad, poder ir en el día a día con el SH46 y de ruta montar un petate y unas givi trekker o kappa k-adventure.

¡Gracias!

MFA
refky
refky
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por coelebs Vie Ago 28, 2020 11:41 am

refky escribió:
Atapia13 escribió:Asi queda la parrilla  Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 575ab810

¡Hola compi!

Le queda muy bien el anclaje, ¿tienes alguna imagen de cómo se acopla el baúl a la parrilla? En mi caso llevo un Shad SH46 en el herraje original, pero estoy pensando en quitarlo y poner la chapa esta para ganar versatilidad, poder ir en el día a día con el SH46 y de ruta montar un petate y unas givi trekker o kappa k-adventure.

¡Gracias!

MFA

Qué modelo de parrilla es?
Estoy mirando este también: https://srcdesign.eu/es/honda/cb500x/soporte-baul-honda-cb500x-2012-2019
Tengo un baúl Shad, pero el soporte de Shad no me gusta nada, prefiero algo más discreto, y el soporte de Honda para baúl le quitaron las agarraderas :s
coelebs
coelebs
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por nalona Lun Sep 14, 2020 12:20 am

Muy buenas compis!!

Alguno ha estado mirando los TREKKER OUTBACK 37 BLACK LINE?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tengo en la moto un baúl de 46 de la misma línea, y había pensado en montar la pareja de 37, que os parece?

Tendría la oportunidad antes de que me la entreguen de que me apliquen en montaje, maletas y anclajes el 50%.

un saludo y gracias
nalona
nalona
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/07/2020

A Marc le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por pilcemar Lun Sep 14, 2020 12:35 am

nalona escribió:Muy buenas compis!!

Alguno ha estado mirando los TREKKER OUTBACK 37 BLACK LINE?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tengo en la moto un baúl de 46 de la misma línea, y había pensado en montar la pareja de 37, que os parece?

Tendría la oportunidad antes de que me la entreguen de que me apliquen en montaje, maletas y anclajes el 50%.

un saludo y gracias

Te lo dejan todo al 50%, las maletas también?

Yo las cogía sin pensarlo.

Tengo que decir que yo uso maletas desde hace tiempo.

Las mías son las Givi V35, de manera que las que comentas te aseguro que tienen gran capacidad de carga.

La línea Trekker es el top de las maletas, si te hacen un buen precio, aprovéchalo si puedes.

A mi me parecen un complemento perfecto y hacen que mi X me valga para todo.
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

A nalona le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Pendra Vie Sep 18, 2020 2:54 pm

nalona escribió:Muy buenas compis!!

Alguno ha estado mirando los TREKKER OUTBACK 37 BLACK LINE?

Tendría la oportunidad antes de que me la entreguen de que me apliquen en montaje, maletas y anclajes el 50%.

un saludo y gracias

Yo llevo la pareja negra también pero de 48 litros. Si te las dejan al 50% significa que por 400€ tienes las dos montadas es muy buen precio. Yo estoy super contento con ellas. En un futuro quizá ponga el baúl a juego también, que de momento tengo uno normal de plástico.

Un saludo
Pendra
Pendra
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por nalona Vie Sep 18, 2020 3:36 pm

Pendra escribió:
nalona escribió:Muy buenas compis!!

Alguno ha estado mirando los TREKKER OUTBACK 37 BLACK LINE?

Tendría la oportunidad antes de que me la entreguen de que me apliquen en montaje, maletas y anclajes el 50%.

un saludo y gracias

Yo llevo la pareja negra también pero de 48 litros. Si te las dejan al 50% significa que por 400€ tienes las dos montadas es muy buen precio. Yo estoy super contento con ellas. En un futuro quizá ponga el baúl a juego también, que de momento tengo uno normal de plástico.

Un saludo

Gracias Penra!!

Qué tal de tamaño 48, yo tengo el baúl de 46, igual las de 48 muy grandes no?

un saludo!!
nalona
nalona
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/07/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por julioebc23 Jue Oct 01, 2020 11:40 am

Buenas, otra vez hoy ....

Alguien ha puesto unas:
SHAD X0SE48 Bolsa Lateral
sin los herrajes 

Shad H0CB69SE Side Bag Holder Honda


en general, es saber si al poner bolsas laterales solo sujetas con las cinchas es mala opción. si se mueven mucho con el viento, o tienden a meterse entre la rueda,  ...

saludos
!
julioebc23
julioebc23
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por capilurrio Jue Nov 05, 2020 12:35 pm

Hola a todos,

En Diciembre me toca la ITV y tengo instalados el topcase SHAD SH39 y los soportes laterales también de shad 3P para las SH36.
¿Alguien ha tenido problemas y recomendáis quitarlas? 
Me da pereza tener que hacerlo y si pasa bien la ITV así va a ir.
He mirado si esto ya aparecía en algún otro Hilo y no he encontrado nada, si ya se ha contestado os pido disculpas por repetirlo.

Un saludo
capilurrio
capilurrio
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 22/11/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Jue Nov 05, 2020 3:42 pm

capilurrio escribió:Hola a todos,

En Diciembre me toca la ITV y tengo instalados el topcase SHAD SH39 y los soportes laterales también de shad 3P para las SH36.
¿Alguien ha tenido problemas y recomendáis quitarlas? 
Me da pereza tener que hacerlo y si pasa bien la ITV así va a ir.
He mirado si esto ya aparecía en algún otro Hilo y no he encontrado nada, si ya se ha contestado os pido disculpas por repetirlo.

Un saludo
Ningún problema.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Nafta Jue Nov 05, 2020 3:42 pm

Yo, lo único que he quitado es el top case, pero no los soportes, ni los laterales tampoco; es mas, en la primera ITV cambié la pantalla que llevo ahora (que me la hice yo mismo) por la original, por si acaso, pero en la segunda ITV no la cambié y no me han dicho nada  Silbar


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Frochem Jue Nov 05, 2020 6:53 pm

Yo la pase en junio con el tope case y los soportes laterales y no me dijeron nada.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por LuMack Sáb Nov 07, 2020 5:35 pm

Buenas! Yo tengo una de las últimas negras euro 4 con menos de 400 km y estoy como un niño con zapatos nuevos pero como me he quedado más tieso que la mojama estoy mirando bien las cosas que me quiero comprar, por lo que he estado viendo el soporte que más me gusta por discreción y por no tener que quitar los asideros es el que habéis puesto hace poco de src [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el baul que más me gusta es este de kappa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me gustan más los maletones de aluminio en negro pero lo dejo para cuando tenga la África que para la cb500x sería más caro el collar que el perro xD me puede decir alguien si ese soporte y ese baul son compatibles y que parrilla o adaptador me haría falta? Gracias y en cuanto pueda hacer unas fotos hago una presentación en condiciones, y para las dudas de ITV, si no son apaños caseros, no quitáis los asideros y no hay aristas cortantes no deberíais tener problemas, trabajo de inspector cualquier duda me decís.
LuMack
LuMack
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2020

A carlosprietopalomino@gmai le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por carlosprietopalomino@gmai Lun Nov 16, 2020 2:22 am

Ese es ideal, yo acabo de montarlo, mi hijo ja lo lleva en su Transalp, y yo quería que cogiesen 2 cascos modulares, simplemente con dejarlos caer, sin tener que montar un tetris
Es el único modelo que encontré
El givi tambien es el mismo pues son la misma marca.
No lo dudes es un gran baul
carlosprietopalomino@gmai
carlosprietopalomino@gmai
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por fran281 Lun Nov 16, 2020 8:31 am

LuMack escribió:Buenas! Yo tengo una de las últimas negras euro 4 con menos de 400 km y estoy como un niño con zapatos nuevos pero como me he quedado más tieso que la mojama estoy mirando bien las cosas que me quiero comprar, por lo que he estado viendo el soporte que más me gusta por discreción y por no tener que quitar los asideros es el que habéis puesto hace poco de src [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el baul que más me gusta es este de kappa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me gustan más los maletones de aluminio en negro pero lo dejo para cuando tenga la África que para la cb500x sería más caro el collar que el perro xD me puede decir alguien si ese soporte y ese baul son compatibles y que parrilla o adaptador me haría falta? Gracias y en cuanto pueda hacer unas fotos hago una presentación en condiciones, y para las dudas de ITV, si no son apaños caseros, no quitáis los asideros y no hay aristas cortantes no deberíais tener problemas, trabajo de inspector cualquier duda me decís.

Yo estoy pensando en montar esa misma parrilla y baúl pero me estoy intentando poner en contacto con srcdesign y no recibo respuesta
fran281
fran281
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/07/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por LuMack Lun Nov 16, 2020 8:21 pm

fran281 escribió:
LuMack escribió:Buenas! Yo tengo una de las últimas negras euro 4 con menos de 400 km y estoy como un niño con zapatos nuevos pero como me he quedado más tieso que la mojama estoy mirando bien las cosas que me quiero comprar, por lo que he estado viendo el soporte que más me gusta por discreción y por no tener que quitar los asideros es el que habéis puesto hace poco de src [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el baul que más me gusta es este de kappa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me gustan más los maletones de aluminio en negro pero lo dejo para cuando tenga la África que para la cb500x sería más caro el collar que el perro xD me puede decir alguien si ese soporte y ese baul son compatibles y que parrilla o adaptador me haría falta? Gracias y en cuanto pueda hacer unas fotos hago una presentación en condiciones, y para las dudas de ITV, si no son apaños caseros, no quitáis los asideros y no hay aristas cortantes no deberíais tener problemas, trabajo de inspector cualquier duda me decís.

Yo estoy pensando en montar esa misma parrilla y baúl pero me estoy intentando poner en contacto con srcdesign y no recibo respuesta

Acabo de lanzarme y he pedido este de Amazon [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que no se si es copia del src, sale de precio parecido al de Givi pero manteniendo todo lo de la moto original que es lo que parece que queremos todos, he pedido la parrilla de Givi y el baul kappa que es como el trekker, si se puede conjuntar quedará como la del compañero de un poco atrás (me leí casi todo el post y justo ese que casi contestaba lo que yo preguntaba y estaba de los últimos no lo vi) y si no es compatible o se dobla de mirarlo pues lo devuelvo, que es lo mejor que tiene Amazon, si todo sale bien lo próximo los cubrepuños copia de swmotech xD
LuMack
LuMack
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por fran281 Mar Nov 17, 2020 9:44 am

LuMack escribió:
fran281 escribió:
LuMack escribió:Buenas! Yo tengo una de las últimas negras euro 4 con menos de 400 km y estoy como un niño con zapatos nuevos pero como me he quedado más tieso que la mojama estoy mirando bien las cosas que me quiero comprar, por lo que he estado viendo el soporte que más me gusta por discreción y por no tener que quitar los asideros es el que habéis puesto hace poco de src [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el baul que más me gusta es este de kappa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me gustan más los maletones de aluminio en negro pero lo dejo para cuando tenga la África que para la cb500x sería más caro el collar que el perro xD me puede decir alguien si ese soporte y ese baul son compatibles y que parrilla o adaptador me haría falta? Gracias y en cuanto pueda hacer unas fotos hago una presentación en condiciones, y para las dudas de ITV, si no son apaños caseros, no quitáis los asideros y no hay aristas cortantes no deberíais tener problemas, trabajo de inspector cualquier duda me decís.

Yo estoy pensando en montar esa misma parrilla y baúl pero me estoy intentando poner en contacto con srcdesign y no recibo respuesta

Acabo de lanzarme y he pedido este de Amazon [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que no se si es copia del src, sale de precio parecido al de Givi pero manteniendo todo lo de la moto original que es lo que parece que queremos todos, he pedido la parrilla de Givi y el baul kappa que es como el trekker, si se puede conjuntar quedará como la del compañero de un poco atrás (me leí casi todo el post y justo ese que casi contestaba lo que yo preguntaba y estaba de los últimos no lo vi) y si no es compatible o se dobla de mirarlo pues lo devuelvo, que es lo mejor que tiene Amazon, si todo sale bien lo próximo los cubrepuños copia de swmotech xD

Puedes pasar el enlace de las 3 cosas para echarlas un ojo?
Muchas gracias compañero
fran281
fran281
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/07/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por LuMack Miér Nov 18, 2020 11:00 pm

fran281 escribió:
LuMack escribió:
fran281 escribió:
LuMack escribió:Buenas! Yo tengo una de las últimas negras euro 4 con menos de 400 km y estoy como un niño con zapatos nuevos pero como me he quedado más tieso que la mojama estoy mirando bien las cosas que me quiero comprar, por lo que he estado viendo el soporte que más me gusta por discreción y por no tener que quitar los asideros es el que habéis puesto hace poco de src [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el baul que más me gusta es este de kappa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me gustan más los maletones de aluminio en negro pero lo dejo para cuando tenga la África que para la cb500x sería más caro el collar que el perro xD me puede decir alguien si ese soporte y ese baul son compatibles y que parrilla o adaptador me haría falta? Gracias y en cuanto pueda hacer unas fotos hago una presentación en condiciones, y para las dudas de ITV, si no son apaños caseros, no quitáis los asideros y no hay aristas cortantes no deberíais tener problemas, trabajo de inspector cualquier duda me decís.

Yo estoy pensando en montar esa misma parrilla y baúl pero me estoy intentando poner en contacto con srcdesign y no recibo respuesta

Acabo de lanzarme y he pedido este de Amazon [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que no se si es copia del src, sale de precio parecido al de Givi pero manteniendo todo lo de la moto original que es lo que parece que queremos todos, he pedido la parrilla de Givi y el baul kappa que es como el trekker, si se puede conjuntar quedará como la del compañero de un poco atrás (me leí casi todo el post y justo ese que casi contestaba lo que yo preguntaba y estaba de los últimos no lo vi) y si no es compatible o se dobla de mirarlo pues lo devuelvo, que es lo mejor que tiene Amazon, si todo sale bien lo próximo los cubrepuños copia de swmotech xD

Puedes pasar el enlace de las 3 cosas para echarlas un ojo?
Muchas gracias compañero
Pues el baul es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no tiene prime, está al mismo precio en otras tiendas, el soporte tipo src el enlace está en la cita más arriba y la parrilla es la normal de givi m7 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es posible que esté un poco más barata en tiendas como motocard por ejemplo, lo tengo todo en correos a ver si mañana lo recojo, tengo suerte y el soporte es compatible con la parrilla Givi.
LuMack
LuMack
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2020

A juliviru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por fran281 Jue Nov 19, 2020 1:25 am

LuMack escribió:
fran281 escribió:
LuMack escribió:
fran281 escribió:
LuMack escribió:Buenas! Yo tengo una de las últimas negras euro 4 con menos de 400 km y estoy como un niño con zapatos nuevos pero como me he quedado más tieso que la mojama estoy mirando bien las cosas que me quiero comprar, por lo que he estado viendo el soporte que más me gusta por discreción y por no tener que quitar los asideros es el que habéis puesto hace poco de src [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el baul que más me gusta es este de kappa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me gustan más los maletones de aluminio en negro pero lo dejo para cuando tenga la África que para la cb500x sería más caro el collar que el perro xD me puede decir alguien si ese soporte y ese baul son compatibles y que parrilla o adaptador me haría falta? Gracias y en cuanto pueda hacer unas fotos hago una presentación en condiciones, y para las dudas de ITV, si no son apaños caseros, no quitáis los asideros y no hay aristas cortantes no deberíais tener problemas, trabajo de inspector cualquier duda me decís.

Yo estoy pensando en montar esa misma parrilla y baúl pero me estoy intentando poner en contacto con srcdesign y no recibo respuesta

Acabo de lanzarme y he pedido este de Amazon [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  que no se si es copia del src, sale de precio parecido al de Givi pero manteniendo todo lo de la moto original que es lo que parece que queremos todos, he pedido la parrilla de Givi y el baul kappa que es como el trekker, si se puede conjuntar quedará como la del compañero de un poco atrás (me leí casi todo el post y justo ese que casi contestaba lo que yo preguntaba y estaba de los últimos no lo vi) y si no es compatible o se dobla de mirarlo pues lo devuelvo, que es lo mejor que tiene Amazon, si todo sale bien lo próximo los cubrepuños copia de swmotech xD

Puedes pasar el enlace de las 3 cosas para echarlas un ojo?
Muchas gracias compañero
Pues el baul es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no tiene prime, está al mismo precio en otras tiendas, el soporte tipo src el enlace está en la cita más arriba y la parrilla es la normal de givi m7 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  que es posible que esté un poco más barata en tiendas como motocard por ejemplo, lo tengo todo en correos a ver si mañana lo recojo, tengo suerte y el soporte es compatible con la parrilla Givi.

Muchas gracias, cuando lo pruebas comentanos que tal, que igual me animo y pillo los mismos. Un saludo
fran281
fran281
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/07/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por LuMack Jue Nov 19, 2020 4:31 pm

Pues aunque se parece no es igual el soporte de Amazon que el de src y no veo la manera de hacerlo cuadrar con la parrilla Givi m7 Crying or Very sad  Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 16057910

Edito: creo que no voy a liarme más, devuelvo el soporte, paso de investigar más y pido el original de Givi aunque sea más feo y sustituya los asideros. Por cierto creía que el baul Kappa Garda Black Line era como el que tiene aluminio en la tapa pero pintado de negro pero no, es todo plástico, tiene gracia que la versión 100% plástico valga un poco más que la que tiene una placa de aluminio, también creía que la junta de cierre sería un poco mejor, no es que sea mala pero por los precios que se gastan parece que cobran el kilo de plástico a precio de carbono, un YouTuber muy bueno canadiense suele comprar cosas pensadas para moto de nieve porque dice que todo lo que tiene el apellido moto (guantes para moto, chaqueta para moto, baul para moto) cuesta mucho más solo por ser para moto, total es una caja de plástico con cerradura de plástico de más de 200 euros y para ponerlo te tienes que gastar unos 200 más, es de locos.
LuMack
LuMack
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2020

A milmu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Angeloso Mar Nov 24, 2020 8:56 pm

Hello! Estoy entre el trekker outback aluminio negro de 42 lts o trekker dolomiti 46 lts, que capacidad tiene el 42?
Con el casco integral entraría alguna cosa más? O quedaría encajonado... e ahi la duda entre uno u otro.
Angeloso
Angeloso
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Nafta Sáb Nov 28, 2020 10:23 pm

Angeloso escribió:Hello! Estoy entre el trekker outback aluminio negro de 42 lts o trekker dolomiti 46 lts, que capacidad tiene el 42?
Con el casco integral entraría alguna cosa más? O quedaría encajonado... e ahi la duda entre uno u otro.
En el trekker de 42 me cabe un casco modular y poca cosa mas. Yo, a parte del casco, llevo un traje de lluvia, una bolsa de herramientas, dos pares de guantes, un mini-compresor, una manta térmica..., y creo que ya  scratch

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Img_2014


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Angeloso Sáb Nov 28, 2020 10:59 pm



En el trekker de 42 me cabe un casco modular y poca cosa mas. Yo, a parte del casco, llevo un traje de lluvia, una bolsa de herramientas, dos pares de guantes, un mini-compresor, una manta térmica..., y creo que ya  scratch

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Img_2014
Pues ya entran cositas si,gracias me sacas de dudas para mi uso es ideal.
Angeloso
Angeloso
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Dom Nov 29, 2020 12:01 pm

Voy a hacer un paréntesis en este hilo para, simplemente, ofrecer un pensamiento sobre los baules de aluminio tipo trekker. Ahora que se ha puesto de manifiesto su capacidad.

Como se ve, en un baul de aluminio se desperdician muchos litros en las esquinas si se quiere guardar, por ejemplo, un casco. Los baules de plástico traen una forma que se aproxima mucho más a la curvatura de los cascos para poder aprovechar mucho más su volumen. Por ejemplo, en un baul de plástico de 46 litros pueden llegar a caber 2 cascos integrales, yo he llegado a meter casco y chaqueta. Y otras ocasiones pantalón y chaqueta de invierno. Y también casco, pantalón y chaqueta de verano. Mientras que en un trekker de 42 litros (sólo 4 litros menos) sólo cabe 1 y ya casi está lleno y no puedes meter gran cosa más.

Por otro lado, me la sensación que me dan los baúles de aluminio es de una seguridad ante los cacos sin parangón con los de plástico. Los de plástico me dan la sensación que un buen golpe y los abres, o incluso con un destornillador se revientan las bisagras por detrás muy fácilmente. Y la sensación que me dan los de aluminio son de una seguridad muchísimo, pero muchísimo mayor. Me da la sensación de que no es nada fácil acceder a su interior sin llave.

Particularmente, aún no necesito más espacio del que dispongo con la bolsa sobre depósito y un baúl de plástico de hasta 58L (expansible desde 46L). Pero si necesitase más espacio, pondría maletas. Y estas serían trekker. En ese caso llevaría baúl de plástico y maletas de aluminio. Así podría meter en las maletas lo que más valor económico tuviese. Aunque fuesen cuadradas, al tener varios recipientes uno se podría organizar mejor qué mete en donde para aprovechar más aún el volumen.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A nalona y a Toro047 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.