Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Atapia13 el Sáb Ago 22, 2020 8:04 am

Asi queda la parrilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Atapia13
Atapia13
Novatillo
Novatillo

A refky y a Clientemedia les gusta esta publicaciòn

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 35 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Clientemedia el Sáb Ago 22, 2020 10:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Asi queda la parrilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues queda muy chula. Me la pillare entonces, gracias
Clientemedia
Clientemedia
Novatillo
Novatillo

Mensaje por refky el Sáb Ago 22, 2020 1:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Asi queda la parrilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Hola compi!

Le queda muy bien el anclaje, ¿tienes alguna imagen de cómo se acopla el baúl a la parrilla? En mi caso llevo un Shad SH46 en el herraje original, pero estoy pensando en quitarlo y poner la chapa esta para ganar versatilidad, poder ir en el día a día con el SH46 y de ruta montar un petate y unas givi trekker o kappa k-adventure.

¡Gracias!

MFA
refky
refky
Novatillo
Novatillo

Mensaje por coelebs el Vie Ago 28, 2020 9:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

¡Hola compi!

Le queda muy bien el anclaje, ¿tienes alguna imagen de cómo se acopla el baúl a la parrilla? En mi caso llevo un Shad SH46 en el herraje original, pero estoy pensando en quitarlo y poner la chapa esta para ganar versatilidad, poder ir en el día a día con el SH46 y de ruta montar un petate y unas givi trekker o kappa k-adventure.

¡Gracias!

MFA

Qué modelo de parrilla es?
Estoy mirando este también: https://srcdesign.eu/es/honda/cb500x/soporte-baul-honda-cb500x-2012-2019
Tengo un baúl Shad, pero el soporte de Shad no me gusta nada, prefiero algo más discreto, y el soporte de Honda para baúl le quitaron las agarraderas :s
coelebs
coelebs
Novatillo
Novatillo

Mensaje por nalona el Dom Sep 13, 2020 10:20 pm

Muy buenas compis!!

Alguno ha estado mirando los TREKKER OUTBACK 37 BLACK LINE?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tengo en la moto un baúl de 46 de la misma línea, y había pensado en montar la pareja de 37, que os parece?

Tendría la oportunidad antes de que me la entreguen de que me apliquen en montaje, maletas y anclajes el 50%.

un saludo y gracias
nalona
nalona
Novatillo
Novatillo

Mensaje por pilcemar el Dom Sep 13, 2020 10:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buenas compis!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tengo en la moto un baúl de 46 de la misma línea, y había pensado en montar la pareja de 37, que os parece?

Tendría la oportunidad antes de que me la entreguen de que me apliquen en montaje, maletas y anclajes el 50%.

un saludo y gracias

Te lo dejan todo al 50%, las maletas también?

Yo las cogía sin pensarlo.

Tengo que decir que yo uso maletas desde hace tiempo.

Las mías son las Givi V35, de manera que las que comentas te aseguro que tienen gran capacidad de carga.

La línea Trekker es el top de las maletas, si te hacen un buen precio, aprovéchalo si puedes.

A mi me parecen un complemento perfecto y hacen que mi X me valga para todo.
pilcemar
pilcemar
Xmen curveando
Xmen curveando

A nalona le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Pendra el Vie Sep 18, 2020 12:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buenas compis!!

un saludo y gracias

Yo llevo la pareja negra también pero de 48 litros. Si te las dejan al 50% significa que por 400€ tienes las dos montadas es muy buen precio. Yo estoy super contento con ellas. En un futuro quizá ponga el baúl a juego también, que de momento tengo uno normal de plástico.

Un saludo
Pendra
Pendra
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por nalona el Vie Sep 18, 2020 1:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

un saludo y gracias

Yo llevo la pareja negra también pero de 48 litros. Si te las dejan al 50% significa que por 400€ tienes las dos montadas es muy buen precio. Yo estoy super contento con ellas. En un futuro quizá ponga el baúl a juego también, que de momento tengo uno normal de plástico.

Un saludo

Gracias Penra!!

Qué tal de tamaño 48, yo tengo el baúl de 46, igual las de 48 muy grandes no?

un saludo!!
nalona
nalona
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35