Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 34 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Falcon_1 el Lun Jun 15, 2020 5:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas

Al final voy a montar el sh58x a la bicha y tengo una duda que no la he solucionado buscando:

A parte del baúl  https://www.eurobikes.com/baul-shad-sh58x-carbono-expandible-905

hay que montarle los herrajes, que creo son estos: https://www.eurobikes.com/soporte-de-maleta-shad-cb500x-h0cx56st-4307

pero me queda la duda de si ¿necesito además una parrilla o ésta viene con el baúl?.

Mil gracias Ompares
Hola.

El baúl de Shad viene con su parrilla.  Mira en el enlace de Shad.   http://www.shad.es/es/shad-world/productos/maletas/topcases/sh58x/c17r160/

Saludos.
Falcon_1
Falcon_1
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 34 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Metropolitan el Lun Jun 15, 2020 8:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],

Buenas! La SH58X es la que tengo yo y a día de hoy estoy contentísimo, normalmente la llevo “plegada” pes para el día a día voy más que sobrado, pero cuando voy a buscar a la parienta es una gozada “desplegarla” y meter allí todos los trastos sin problema (te sorprendería la de cosas que puedes llegar a meter haciendo un poco el Tetris, sobretodo si vienes de hacer la compra).

Volviendo a la maleta, efectivamente, te viene con la parrilla, supongo que si te pillas los herrajes lo podrás montar en un periquete, en mi caso, como los herrajes eran los originales de la Honda, tuve que adaptarlos a la parrilla.
Metropolitan
Metropolitan
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por karlargo el Lun Jun 15, 2020 11:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas

Al final voy a montar el sh58x a la bicha y tengo una duda que no la he solucionado buscando:

A parte del baúl  https://www.eurobikes.com/baul-shad-sh58x-carbono-expandible-905

hay que montarle los herrajes, que creo son estos: https://www.eurobikes.com/soporte-de-maleta-shad-cb500x-h0cx56st-4307

pero me queda la duda de si ¿necesito además una parrilla o ésta viene con el baúl?.

Mil gracias Ompares
Hola.

El baúl de Shad viene con su parrilla.  Mira en el enlace de Shad.   http://www.shad.es/es/shad-world/productos/maletas/topcases/sh58x/c17r160/

Saludos.
Gracias compa.
karlargo
karlargo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por karlargo el Lun Jun 15, 2020 11:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],

Buenas! La SH58X es la que tengo yo y a día de hoy estoy contentísimo, normalmente la llevo “plegada” pes para el día a día voy más que sobrado, pero cuando voy a buscar a la parienta es una gozada “desplegarla” y meter allí todos los trastos sin problema (te sorprendería la de cosas que puedes llegar a meter haciendo un poco el Tetris, sobretodo si vienes de hacer la compra).

Volviendo a la maleta, efectivamente, te viene con la parrilla, supongo que si te pillas los herrajes lo podrás montar en un periquete, en mi caso, como los herrajes eran los originales de la Honda, tuve que adaptarlos a la parrilla.
Otia! ¿tan grande es el baúl? ¿o es tu parienta chiquita?.
karlargo
karlargo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Metropolitan el Mar Jun 16, 2020 8:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Otia! ¿tan grande es el baúl? ¿o es tu parienta chiquita?.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El baúl desplegado es una buena bestia, sí... De hecho es bastante anchote, lo bueno es que cuando no lo necesitas, lo comprimes y queda bastante integrado con la moto; tampoco lo notas a nivel aerodinámico.

Ya te digo, yo quedé muy contento con este baúl.  Razz
Metropolitan
Metropolitan
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por RicardoJlb el Miér Jun 17, 2020 8:40 am

Buenas,

Yo también tengo el SH58X y es una pasada. Yo lo llevo siempre en la posición más grande pq llevo la bolsa del trabajo y me aburro de cambiar la posición todos los días. 

¿Es bonito?..... personalmente ya no me disgusta tanto que cuando lo monte en la moto pero al inicio me hacía muy fea la moto. 
 Yo estoy bastante contento con la compra.
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por pilcemar el Miér Jun 17, 2020 12:06 pm

No conocía yo este baúl.
Me parece una idea buenísima.
Yo tengo un Givi grandote y he de reconocer que me resulta muy útil y además con el tiempo, me parece hasta bonito... 🤣
Entiendo que todo depende del uso y de la necesidad, porque los que no lo tienen dicen que queda fatal y que rompe la estética de la moto y yo sin embargo, no me planteo quitarlo ni queriendo, aunque lo lleve vacío.
✌🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Lacan36 el Mar Jun 23, 2020 7:11 pm

Hola,

tengo ganas de comprar estas alforjas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿alguien las ha probado o visto en una cb500x?

Gracias!
Lacan36
Lacan36
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34