Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera revisión.

+180
selusaurio
Squipa
Felson
cb500xmaño
Alejo23
Sailens
ZitiZ
Kiwi
linkalum
Lugolo
Toblerone
Inwego
romeo
Carlos.Oc
coelebs
swan
elale00
Mikel B
fran281
Jasuev27
pilcemar
jlbueno73
Mmena
Dunedaim
Koldo
andrant12
Angel J
scar.rider
sandepablos
suntaikors
Jappitel
Ferhuapau
josele47cbx
HONDA4EVER
Cotolino
daiann
serialnumber
arch
casidus
OscarT
jose111
Adunakinho
aranda78
Turbin
josepfv
rgp76
macperes
AndresV
perseo
juanbe
DavidA
bludy
Jatorremar
Mandrel
rabusot
Gayu
dino
mateo
Metropolitan
franelco
Douglas5
sad70
Landes
JohnnyBravo
madralphw
kerospipa
Zuruyama
Lorenb
Paco
Pichulin
DavidRd
alberto1987
alexalcanjim
salva
magorulo
Arquialbaladejo
cbemesinox
macs20
Sprocket
Danred
Clauditore
umpire
Titoo
keviene
Fueloleo
DarkKnight
Fapgi
elias924
wozzeck
davidesles
Kritik
jaume500
Carabinieri
Alexhrc
lualsa
Pinxiluis
JuliuX
pericotron
matados2k
fros
MiguelAngel
juanf
Fox
guzgs
Vizen
k4rlo5
mafellat
jwaits81
MrAdri26
anluan
sansen
Jairete
Mick
Felixon
JotaX
Pelaferros
Falco
mikicasanoves
DavidRm
kolitza
nimesnimenys
pablotxas
Robuk
asocbus
naverito
Chico1
pepemacmara
pakobeni
javier44
tantarante
JuanmaGomez
Copon
jv6
Pheriko
Bendi
Jperezpe
pmc
Danser
Mgl
Cbonocb
jaimolas1
Makoto
gerhersan
marchque
Toyo4k
jd4ever
andobax
Jota
carlesrodes
Davidu72
Fons
Jjsv
Decker25
costillin
lucadv
veghanet
frann
riwerox
mfm11
Nacho
pilladin
Nafta
Honma
Alsinero
rafita
jbenitez
Trevice
kulungele
den_p8
Beni
Patowc73
javier1c
joseciencias
melkaya
Jox
samsung33
perillas
hrr500
Akira
janieto
184 participantes

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Primera revisión. - Página 6 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por andobax Vie Mayo 09, 2014 11:13 pm

Esta mañana he llevado a Minegra a su primera revisión con 1049Km como aquél que lleva a su hijo a hacer su primera comunión.
Mas perdido que el barco del arroz, tuve que llamar para que me indicaran donde estaba el taller en la misma puerta de Servihonda Málaga y mi interlocutor me dirigió la mirada hacia un flamante cartel rojo con el ala blanca, en esa misma calle a unos cien metros de distancia  Surprised 
.
Una vez en la puerta, aparco mi X y me dirigo hacia la mesa. Allí estaba un viejo conocido de este mundo tan chico sentado con su pinganillo en la oreja de nombre Agustín.  
Nos saludamos con apretón de manos y al terminar con el cliente que me precedía nos ponemos manos a la obra.
Con el nº de bastidor comprobamos que no tenía que pasar ninguna campaña técnica y me selló el libro de revisiones sacando a continuación la orden de trabajo para mi pequeña.
Ag.-¿Quieres moto de sustitución? me preguntó
Yo.- Pues no lo sé ¿cuanto va a tardar la faena Agustín?
Ag.- Unas dos horas mas o menos.
Yo.- Pos mespero.
Ag.- Pues mete la moto para dentro.
Y subí la rampa empujándola hasta llegar a la fila. Mientras colgaba la orden en el manillar y encintaba los puños con retráctil transparente vi con asombro y alegría que tenía el número dos en el orden. Al poco metieron la moto al taller y nos quedamos charlando sobre el viaje de tres días que Servihonda organizó a Marruecos, sobre su honda nc700s y lo bien que se lo pasó con su hijo aún perdiendo el barco las 11 motos que iban, y como nó por la de vueltas que da el mundo y las casualidades de la vida
.
Le pregunté que cuanto cogía de punta su moto y me dijo que los 179km/h cuesta abajo y sin aire, que con su hijo y con viento en contra no pudo llegar a los 170 allí en marruecos. ¿Y la mía? ¿cogerá los 185km/h? en la vida.... pos vale  Silbar 
En menos de hora y media ya estaba mi moto en la zona de lavado, revisada de todo.

Le hicieron la prueba activa del Honda Diagnostic System arrojando estos valores que transcribo:

  1. PARAMETRO                                  VALOR   UNIDAD     MIN. RA       MAX. RA
    Régimen motor                                 1206         RPM           1100           1300
    Sensor TP (ángulo)                                0        grados              -2                2
    Sensor ECT (temperatura)                   82              ºC             80             100
    Sensor MAP (presión)                           60            kPa             20            110
    Tensión del sensor O2                       0.020              V         0.000         1.400
    O2 calentador                                       On              -                 -                -
    Tensión de batería                              14.1               V           12.0          15.0
    Inyector                                              2.493             ms         1.600         3.000
    Avance de chispa                                  5.5       grados           4.0             8.0
    Control bomba combustible                    On                               -                 -


O sea, que la centralita funciona del copón y la moto parece nueva  Twink 
La Factura desglosada dice:
Hds - lavado moto - aceite repsol sintético 10/40R - mano de obra - filtro de aceite - revisión según tabla de mantenimiento total 79.36€ con IVA.

Pago y después de despedirnos la pruebo haciéndole 67 kilómetros hasta el centro de trabajo y noto que:

-El motor, efectivamente suena mas.
-La moto va suavísima y las marchas entran ídem.
-Siento que flanea un pelín, debo subir la precarga del amortiguador.
-Parece que se ha quitado un peso de encima porque las velocidades las pilla con mas alegría y desde abajo empuja con determinación y constancia... eso me gusta.

Ahora entro en la fase de post-rodaje, donde progresivamente la llevaré entre 5500 y 7000 en los cambios y me descocaré en los últimos tercios hasta el límite de la zona roja a ver que tal se comporta. También decir que al arrancar para volver a casa escuché el motor mas ronco.
Como siempre que voy a Servihonda, salgo con la sonrisa de oreja a oreja y muy satisfecho en todos los aspectos.

Ahora se abre el tiempo de meterla en circuito para conocernos mas profundamente desde el nivel mas bajo, experiencia que compartiré mas adelante.

Saludos y a disfrutar de estas máquinas.
 V's
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 6 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Nafta Sáb Mayo 10, 2014 12:04 am

Si señor. Con pelos y señales  Razz 
Me gustará leer tus comentarios cuando la metas en circuito  study


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 6 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por jd4ever Lun Mayo 12, 2014 2:45 pm

Yo también he pasado hoy la revisión de los 1000km, que abrían sido 162€ si no fuera porque la incluyeron dentro de la compra de la X ( hay 2,5h de mano de obra por poner puños calefactables Oxford ).

Os pongo los parametros de mi X :

PARAMETRO VALOR UNIDAD MIN. RA MAX. RA
Régimen motor 1204 RPM 1100 1300
Sensor TP (ángulo) 0 grados -2 2
Sensor ECT (temperatura) 83 ºC 80 100
Sensor MAP (presión) 67 kPa 20 110
Tensión del sensor O2 0.020 V 0.000 1.400
O2 calentador On - - -
Tensión de batería 13,9 V 12.0 15.0
Inyector 2.414 ms 1.600 3.000
Avance de chispa 5.5 grados 4.0 8.0
Control bomba combustible On - -

Són prácticamente idénticos a los de andovax

Esta tarde haré una salidilla de 100km pero de momento si que he notado un cambio considerable en el motor, parece que va mucho más fino y sube bastante más alegre de vueltas que antes, veremos en cuanto salga de ciudad y pueda achucharlo un poco más.

Vsssss!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 6 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por andobax Lun Mayo 12, 2014 8:50 pm

jd4ever escribió:Yo también he pasado hoy la revisión de los 1000km, que abrían sido 162€ si no fuera porque la incluyeron dentro de la compra de la X ( hay 2,5h de mano de obra por poner puños calefactables Oxford ).

Os pongo los parametros de mi X :


  1. PARAMETRO                                  VALOR   UNIDAD     MIN. RA       MAX. RA
    Régimen motor                                 1204         RPM           1100           1300
    Sensor TP (ángulo)                                0        grados              -2                2
    Sensor ECT (temperatura)                   83              ºC             80             100
    Sensor MAP (presión)                           67            kPa             20            110
    Tensión del sensor O2                       0.020              V         0.000         1.400
    O2 calentador                                       On              -                 -                -
    Tensión de batería                              13,9               V           12.0          15.0
    Inyector                                              2.414             ms         1.600         3.000
    Avance de chispa                                  5.5       grados           4.0             8.0
    Control bomba combustible                    On        

                      -                 -

Són prácticamente idénticos a los de andovax

Esta tarde haré una salidilla de 100km pero de momento si que he notado un cambio considerable en el motor, parece que va mucho más fino y sube bastante más alegre de vueltas que antes, veremos en cuanto salga de ciudad y pueda achucharlo un poco más.

Vsssss!!

Casi casi amigo jd4eber  :lol8:
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 6 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por jd4ever Lun Mayo 12, 2014 8:57 pm

Jajaja, perdón.. Embarassed 
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 6 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Toyo4k Miér Mayo 14, 2014 5:26 am

Ayer le hicieron la primera revisión a mi "X", en un principio todo en la línea de los comentarios anteriores, lo que me ha despistado un poco es que me dicen que el próximo mantenimiento es dentro de 3000 km (que se le haría cambio de aceite y filtro).  Por lo que había visto en el manual del propietario el próximo cambio sería a los 12.000, de todas formas quería consultarlo a ver si es una mala interpretación mía o un "exceso de celo" del concesionario.

Saludos
Toyo4k
Toyo4k
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 6 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por andobax Miér Mayo 14, 2014 8:44 am

Toyo4k escribió:Ayer le hicieron la primera revisión a mi "X", en un principio todo en la línea de los comentarios anteriores, lo que me ha despistado un poco es que me dicen que el próximo mantenimiento es dentro de 3000 km (que se le haría cambio de aceite y filtro).  Por lo que había visto en el manual del propietario el próximo cambio sería a los 12.000, de todas formas quería consultarlo a ver si es una mala interpretación mía o un "exceso de celo" del concesionario.

Saludos

¿Que tipo de aceite te han puesto compañero?  Vale que en climas calurosos y húmedos las revisiones es conveniente hacerlas antes pero   Shocked ¿9000 kilómetros?
Primera revisión. - Página 6 2eeht7q
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 6 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Davidu72 Miér Mayo 14, 2014 8:56 am

A muchos de nosotros nos han dicho, insinuado que la llevemos de vuelta al taller cada 6000km. En mi caso con la boca pequeña, ya que en cuanto les replico que para qué Honda "vende" entre las virtudes de la X las revisiones cada 12000, contestan que sí, pero que pensando en la moto( igual se refiere a la suya...) Very Happy 
El caso es que los que tenemos Honda plus tenemos una revisión anual garatuíta, ideal para llevarles la X en esos 6000km, si tanto se empeñan. Razz 
Otra cosa es que el uso particular de alguien por condiciones específicas del terreno, conducción.. requiera de más revisiones, si no a hacer caso al manual de mantenimiento¡
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 6 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por andobax Miér Mayo 14, 2014 9:48 am

Davidu72 escribió:A muchos de nosotros nos han dicho, insinuado que la llevemos de vuelta al taller cada 6000km. En mi caso con la boca pequeña, ya que en cuanto les replico que para qué Honda "vende" entre las virtudes de la X las revisiones cada 12000, contestan que sí, pero que pensando en la moto( igual se refiere a la suya...) Very Happy 
El caso es que los que tenemos Honda plus tenemos una revisión anual garatuíta, ideal para llevarles la X en esos 6000km, si tanto se empeñan. Razz 
Otra cosa es que el uso particular de alguien por condiciones específicas del terreno, conducción.. requiera de más revisiones, si no a hacer caso al manual de mantenimiento¡

Hombre, 6000km no son 3000km  Shocked ,  aunque en mi anterior montura las revisiones las hacía cada seis meses sin importar cuantos km hacía,  me parece una pasada  Suspect
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 6 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Nafta Miér Mayo 14, 2014 3:11 pm

Pues yo la llevaré a los 12.000 km. como dice el fabricante. ¿Le vas a hacer mas caso a un mecánico, por bueno que sea, que al Sr. Honda, que es el que la ha diseñado y fabricado?
Y en el supuesto caso que tuviera una avería por falta de mantenimiento, pues echo mano de la garantía, que para eso está


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 6 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Decker25 Miér Mayo 14, 2014 9:30 pm

Pues yo ya llevo casi 5000kms y no pienso llevarla a la revisión hasta los 12000..... como indica el fabricante.

Un ejemplo, en el scooter que tenía antes las revs. eran cada 5000kms y el aceite salia casi nuevo... asi que con 3000 es regalarle €€€€ al taller.

Consejo:si puedes cambia de taller bien porque si intentan engañarte con esto... como tuvieras algo serio no te quiero ni contar.....
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 6 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Beni Miér Mayo 14, 2014 9:45 pm

Yo llevo 8000.
Y hasta los 12000 ó septiembre, lo que antes suceda.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 6 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Toyo4k Jue Mayo 15, 2014 7:28 am

El aceite que me han puesto es "castrol power gps 10W40L" y en la nota que me han dado me ponen que la próxima revisión es a los 4000 km o en mayo 2015, evidentemente con el verano por delante y moto nueva a los 4000 km llegaré en un par de meses... De todas formas iré a que me aclaren el motivo de la diferencia entre lo que indica el fabricante y lo que ellos proponen y que consecuencias tendría sobre la garantía si no "trago".

Gracias por las aclaraciones.
Toyo4k
Toyo4k
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 6 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Akira Jue Mayo 15, 2014 8:01 am

Toyo4k escribió:El aceite que me han puesto es "castrol power gps 10W40L" y en la nota que me han dado me ponen que la próxima revisión es a los 4000 km o en mayo 2015, evidentemente con el verano por delante y moto nueva a los 4000 km llegaré en un par de meses... De todas formas iré a que me aclaren el motivo de la diferencia entre lo que indica el fabricante y lo que ellos proponen y que consecuencias tendría sobre la garantía si no "trago".

Gracias por las aclaraciones.

Yo voy mañana a mi taller oficial a dejarla para la revisión de los 12000. No ha pasado revisiones desde los 1000.... Es un concesionario oficial... Coméntales que hay concesionarios oficiales que SI respetan las indicaciones del fabricante... Igual ellos conocen algún "secreto" que los demás no...  Laughing Ah! y recuerda indicarlo en la encuesta de Honda, si no lo has hecho ya.... A ver si la marca les pone las pilas a algunos.. Wink
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 6 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por andobax Jue Mayo 15, 2014 10:44 am

Toyo4k escribió:El aceite que me han puesto es "castrol power gps 10W40L" y en la nota que me han dado me ponen que la próxima revisión es a los 4000 km o en mayo 2015, evidentemente con el verano por delante y moto nueva a los 4000 km llegaré en un par de meses... De todas formas iré a que me aclaren el motivo de la diferencia entre lo que indica el fabricante y lo que ellos proponen y que consecuencias tendría sobre la garantía si no "trago".

Gracias por las aclaraciones.
Entonces algo falla compañero, el aceite no es semi o de base sintética, sino sintético total y aguantará los 11.000 km hasta la revisión de los 12k.
O no te han cambiado el filtro o como dicen por ahí arriba, te están engañando  Shocked 

Suerte.
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 6 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Akira Sáb Mayo 17, 2014 2:53 pm

Amos a ver.... Que esto iba de la primera revisión. .. Smile
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 6 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Nafta Sáb Mayo 17, 2014 4:06 pm

Akira escribió:Amos a ver.... Que esto iba de la primera revisión. .. Smile

Tienes razón Akira, si es que una cosa lleva a la otra...  Twink 

Chicos, os he movido los ultimos mensajes a la sección de "QUEDADAS"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Razz 


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 6 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por marchque Jue Mayo 22, 2014 1:30 pm

sigo con el tema pues jeje

ayer hice la primera revisión y me uni al club de las PCX...  Surprised Yo ilusionado pensando que me dejarían la f, puesto que es modelo de prueba y con mi 1.80, me dan una moto que no sabia donde meter las piernas, eso si tiene buena aceleración todo hay que decirlo.

Al final me salio por 150, entre ello me conectaron la luz de freno al baul, por eso subiria un poco digo yo. Es un precio medio, hay gente que lo tiene por la mitad y otros que por 200. pero bueno hasta dentro de 12 000 nada jejeje
marchque
marchque
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 6 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Akira Jue Mayo 22, 2014 2:06 pm

Pero como mola dejar la PCX y subirse en la X (sin PC Smile ), ein?!!!
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 6 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Nafta Jue Mayo 22, 2014 3:43 pm

A mi también me dejaron la PCX en la 1ª revision y me encantó, sobre todo por lo ratonera que es por ciudad.


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 6 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por gerhersan Lun Mayo 26, 2014 11:50 pm

Hola hoy revisión de 1000km ,cambio de aceite castrol 10-40 ,filtro de aceite ,reapretado de tornilleria,rellenar niveles ,engrase de la cadena ,total 100€ ,por cierto me comento el mecánico que algunos de los tornillos de motor lado del embrague estaban algo flojos ,de reglaje de válvulas y tornillos de campaña técnica nada parece ser que no tocaba ,pregunte cuando tocaría próxima revisión ,el mecánico me comento que aunque el manual dice que 12000km si se tardan en hacer los km el acosejaria sobre los 6000 o 8000 por tiempo más que por km.
avatar
gerhersan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 6 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Akira Mar Mayo 27, 2014 8:07 am

gerhersan escribió:H,el mecánico me comento que aunque el manual dice que 12000km si se tardan en hacer los km el acosejaria sobre los 6000 o 8000 por tiempo más que por km.

Un año o 12.000 kms; lo que llegue antes... Que no te cuenten historias... Wink
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 6 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Makoto Miér Mayo 28, 2014 9:53 pm

Revisión de los 1000km a la mia, todo correcto, 133€ menos Wink
Makoto
Makoto
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 6 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por andobax Jue Mayo 29, 2014 12:27 pm

Primera revisión. - Página 6 2znznid Silbar
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 6 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por jaimolas1 Lun Jun 16, 2014 1:50 pm

Primera revision dentro de la campaña de honda ( quintamoto madrid). Sobre el reglaje me dicen que no hace falta. Me citan a las 9 . Llevo a las 9.03. Un mecanico sacando motos de dentro del taller el solo. Saca 11 motos. 25 minutos viendo como saca las motos. Le pido cambio de bombilla que luce menos que una vela, cambio de maneta de freno que estaba muy doblada por una caida, y le pido si puede pulir un poco el tubo de escape el arañazo de cuando se me cayo al suelo a ver que tal quedaba. Me llaman 4 horas despues para decirme que ya eztaba la moto. Voy a recogerla me encuentro la maneta sin cambiar, estaba doblada 90 grados. Vamos que ze veia desde lejos. Pregunto por la bombillq, sin cambiar, lo del arañazo del tubo de escape igual, ni siquera limpiaron la koto. Pregunto que zi jo la lavan y me dicen que los viernes el lavadero de coches donde las llevan esta muy lleno...... toma. Pido faactura. 167 euritos. Toma. Sobre la campaña de honda xe la semana pasada que te envian un correo anunciqndo un 20% me aplican un 15.... les pregunto que pasa con la campaña y me dicen ..anda tienes razon no jos habiamos dado cuenta. Pregunto sobre el reglaje de valvulas y me dicen que las motos de 2014 ya no es necesario.. a la vista de todo esto no me fio un pelo de esta gente. Alguien me puede recomendar otro taller oficial....
jaimolas1
jaimolas1
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión. - Página 6 Empty Re: Primera revisión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.