Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puños calefactables no originales

+86
Toblerone
Hectorrv
danyof
capovawi
yokey
pilcemar
roberto06
bludy
rickyporty
arcotec
subnight
rabusot
Jackerton
crelles
Jose081
ferramenta
Rivadulla
Felixon
ralofri
Kritik
salva
2ruedas
ernesaprilia
virux
Ivanov
lmd
gerhersan
RoquetaRider
guzgs
vectavir
anluan
fenicio
Fapgi
asmyth
matados2k
mafellat
marchque
diguar
elias924
Nan75
Alexhrc
Javivi
elite54
gantu88
quenlla
Jolgorio
Falco
MrAdri26
wozzeck
tatoo1970
JuanmaGomez
Pelaferros
MarioLV
morasverdes
joseciencias
galego
Muchostacosya
RocJumper
Pheriko
Matt68
den_p8
Fmagan
Danser
takumi
Davidu72
FernandoVS
guti4
Tronmax
jd4ever
Alsinero
Patowc73
veghanet
Adrao
Honma
Beni
melkaya
rafita
Nafta
alberto1983
juraca
estanbai
janieto
javier1c
zdraconis
Kastle77
Akira
90 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 6 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Danser Mar Nov 24, 2015 8:51 pm

wozzeck escribió:Buenas.

Yo llevo los Oxford y muy contento con ellos. De todas maneras si tuviera que ponerlos ahora, pondría los Tecnoglobe. Por lo que cuentan los compañeros que los llevan también dan buen resultado, y el llevar el control integrado en el puño en lugar de en una pieza aparte a mí me resulta más elegante.

Vs!
Pues copio lo dicho, totalmente de acuerdo con Hugo (también tengo los Oxford) 

Este domingo volviendo de Segovia a Madrid, nevando y temperaturas entre -2 y 8 grados con ellos al 75% de temperatura (también tengo paramanos KTM) y encantado, para mi una de las mejores inversiones en la X


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 6 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por MarioLV Sáb Ene 09, 2016 9:43 pm

Al final he instalado los Tecno Globe. Me los han puesto mal y el interruptor de los puños me bloquea los intermitentes.. Es decir, sobresale demasiado y no puedo poner el intermitente a derechas porque no me cabe el dedo con los guantes de invierno entre el puño y la palanquita de intermitentes. No se si me explico. Cuando pueda edito el comentario y pongo una foto, seguro que queda mas claro ajaja
Para el que le interese, ahora estan a 99€ en motorraiz!

Al margen del error de colocacion en el concesionario, van muy bien! De agarre OK y se calientan cagando leches. Es verdad que son mas gruesos que los originales, pero para mi gusto, mejor asi.
MarioLV
MarioLV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 6 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Pelaferros Sáb Ene 09, 2016 11:41 pm

Normal si son los primeros que montan o poco detallistas .
Soluciónalo ... aprovechando cuando están calientes mejor en naranja , con las dos manos y con tacto ,seguramente esté fijado con cola de impacto, póntelos en tu posición ideal , no sin antes cortar alguna brida (UNEX) , para que el cable no esté forzado tirante ,y reponiendo las bridas de nuevo .
Otra solución....mando intermitente .... , búscate un plástico, así como el tamaño del pulsador del mando de intermitente  y desarrollando tu ingenio, veras que por su parte inferior está hueco , podrás encajarle el postizo mediante una potente cola del mercado , alargando el pulsador por la parte inferior.
PD . para ver el hueco inferior del pulsador, mejor copiatelo con plastilina .


Última edición por Pelaferros el Sáb Ene 09, 2016 11:50 pm, editado 2 veces
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 6 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por MarioLV Sáb Ene 09, 2016 11:51 pm

Pues lo de alargar el pulsador no es mala idea ajaja Esta semana tengo que ir al concesionario para que me instalen las defensas y los paramanos, asi que me esperare para comentarles lo que pasa y a ver que soluciones hay. Segun lo que me digan usare tu idea, que parece una buena opcion!
Gracias por la ayuda!
MarioLV
MarioLV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 6 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Pelaferros Dom Ene 10, 2016 9:33 am

Que esperas .... ,la solución será retorcer el puño al contrario del sentido de las agujas del reloj y listo . ¡¡ que ya está cobrao !!

 Por mi parte , son estas pequeñas cosas las que uno personalmente debe de ajustar la maquina ; así como la altura y distancia del manillar , palanca de cambio mas alta o baja , freno mas blando , asiento mas alto o bajo
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 6 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por MrAdri26 Dom Ene 10, 2016 9:07 pm

Mientras espero la entrega de mi X, he ido pidiendo los accesorios, el caso es que voy a montarle los puños oxford pero el taller me dice que prefieren tener la moto ya allí para determinar que diámetro de manillar tiene ya que según me comentan tienen varias medidas. A fin de agilizar los pedidos, alguien me sabria decir que diametro de manillar monta la X?? graciaas!
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 6 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Pelaferros Dom Ene 10, 2016 9:14 pm

Medida 22 x 120 m/m.
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 6 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por MrAdri26 Dom Ene 10, 2016 9:17 pm

Buah gracias, soys geniales, que pasada de foro!
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 6 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Davidu72 Lun Ene 11, 2016 9:18 am

Dependiendo del modelo de puños oxford varian en longitud unos mm. Mejor no cojas el trail ya que es un pelin largo y tendras que cortar unos mm. El Touring queda perfecto!
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 6 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por MrAdri26 Lun Ene 11, 2016 9:21 am

Así lo hare
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 6 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2016 11:13 am

buenas amigos yo le monte los tecnogoble y viendo los de Piloto8851 y van de fábula lo del estorbo del intermitento bueno yo los he hechado un poco para arriba y puedo darle al intermitente bien, los instalé yo en un rato, y conectados al conector de accesorios que tenemos debajo del asiento para que no tengan corriente al quitar el contacto.


aqui limando los salientes esos pero solo lime el del extremo el interior me da igual 

Puños calefactables no originales - Página 6 24044875316_33ba82f1b2_c" />

Puños calefactables no originales - Página 6 24044876086_4bdeecd3ca_c

Puños calefactables no originales - Página 6 23442641524_f81f064e7f_c

Puños calefactables no originales - Página 6 23703085399_3e94e01a3c_c

Puños calefactables no originales - Página 6 <a data-flickr-embed=Puños calefactables no originales - Página 6 23571225603_1043d7b2c2_c" />
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 6 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por MrAdri26 Lun Ene 11, 2016 11:35 am

Muy chulos los tecnoglove!  Buenas fotos para poder verlos gracias! Respecto a los oxford ya los he pedido pero las medidas que tenian en el catalogo eran:
120mm puño izquierdo.
110mm puño derecho.
Premium touring para manillar de 22mm. Es correcto?
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 6 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por MarioLV Lun Ene 11, 2016 11:41 am

Muy buenas fotos, si señó. Eso me aclara bastantes cosas y desde luego, un consejo de alguien que tiene los mismos puños, va de perlas. Una pregunta: El cable del puño izquiero no te estorba? Es decir, al poner el interruptor el cable queda mas "a la altura del dedo gordo"?
MarioLV
MarioLV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 6 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2016 11:58 am

buenas compañero el cable no estorba no da en ninguna parte, lo que si es cierto que intenté girarlo mas para arriba para tener algo mas de espacio para meter el dedo para darle a la intermitencia para la derecha pero una vez metidos ya no se pueden girar, aunque puedo darle a la intermitencia el dedo entra justito, lo que estoy pensando para mejorarlo son dos opciones, aflojar toda la piña esa de interrruptores  y pegarla a la brida del espejo que aun queda unos cms, o segunda opcion pergarle algo encima del interruptor para alargarlo un pelin solo, eso mejoraria la comodidad, aunque repito como esta se puede usar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 6 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Falco Lun Ene 11, 2016 12:05 pm

Yo mirando bastante creo que me voy a decantar por los TecnoGlobe también. La razón principal es que en funcionamiento decis que son similares al resto, y al final en estética para mi son los que mejor quedan pues me gusta que lleve el mando integrado.
Y una pregunta, en la foto de AntonioDT
Puños calefactables no originales - Página 6 34h6lxz
Lo que marco en el círculo rojo.
Es donde hay que apretar para poder sacar la parte interna del manillar donde van los contrapesos??Es que le quiero montar también unos paramanos Acerbis y no tenía muy claro como sacar la parte interna del contrapeso. Sería apretar ahí y tirar no??

Gracias!
Saludos!
Falco
Falco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 6 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2016 2:03 pm

Falco escribió:Yo mirando bastante creo que me voy a decantar por los TecnoGlobe también. La razón principal es que en funcionamiento decis que son similares al resto, y al final en estética para mi son los que mejor quedan pues me gusta que lleve el mando integrado.
Y una pregunta, en la foto de AntonioDT
Puños calefactables no originales - Página 6 34h6lxz
Lo que marco en el círculo rojo.
Es donde hay que apretar para poder sacar la parte interna del manillar donde van los contrapesos??Es que le quiero montar también unos paramanos Acerbis y no tenía muy claro como sacar la parte interna del contrapeso. Sería apretar ahí y tirar no??

Gracias!
Saludos!
Buenas Falco, pues la verdad no te podria decir si apretando ahi sale la parte interna del contrapeso porque yo no la he llegado a sacar, ¿para que la quieres sacar?, ahi es donde enrosca el tornillo exterior del contrapeso, para montar mis cubremanos sacar los contrapesos y volverlos a poner dejando la pieza interna...a ver si me lo aclaras un poco gracias, saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 6 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Falco Lun Ene 11, 2016 2:19 pm

El tema es que los paramanos son unos Acerbis, en concreto los X-Tarmac, y van solo anclados en la parte externa, y esta gira, no así con los propios "bulones" internos que traen que se quedarian fijos para que no se muevan arriba y abajo.

No se si me he explicado bien  Laughing

Un saludo!
Falco
Falco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 6 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Pelaferros Lun Ene 11, 2016 2:59 pm

AntonioDT escribió: lo que estoy pensando para mejorarlo son dos opciones, aflojar toda la piña esa de interrruptores  y pegarla a la brida del espejo que aun queda unos cms, o segunda opcion pergarle algo encima del interruptor para alargarlo un pelin solo, eso mejoraria la comodidad, aunque repito como esta se puede usar.

Hola Antonio ..
Las piñas de mando , no se pueden girar sobre su eje , porque el manillar tiene un encaje con la piña , para evitarlo .
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 6 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2016 5:09 pm

gracias Pelaferros, no sabia eso que tenia un encaje el manillar con la piña.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 6 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Pelaferros Lun Ene 11, 2016 8:10 pm

AntonioDT escribió:gracias Pelaferros, no sabia eso que tenia un encaje el manillar con la piña.

   Abre una y veras , total tendrás que montarla igual , no cabe error posible .
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 6 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2016 8:23 pm

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 6 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Davidu72 Lun Ene 11, 2016 10:35 pm

MrAdri26 escribió:Muy chulos los tecnoglove!  Buenas fotos para poder verlos gracias! Respecto a los oxford ya los he pedido pero las medidas que tenian en el catalogo eran:
120mm puño izquierdo.
110mm puño derecho.
Premium touring para manillar de 22mm. Es correcto?
Correcto!
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 6 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por MrAdri26 Lun Ene 11, 2016 10:36 pm

Davidu72 escribió:
MrAdri26 escribió:Muy chulos los tecnoglove!  Buenas fotos para poder verlos gracias! Respecto a los oxford ya los he pedido pero las medidas que tenian en el catalogo eran:
120mm puño izquierdo.
110mm puño derecho.
Premium touring para manillar de 22mm. Es correcto?
Correcto!
Gracias!
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 6 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Pelaferros Lun Ene 11, 2016 10:57 pm

Pero si te miras bien , todas las referencias de las distintas marcas , consideran como prioridad  el diámetro , en este caso 22 ; long 120 m/m. y es lógico , también observaras que los diámetros interiores son distintos , desarrolla tu inmaginación y adivinaras el motivo .  
 El montador en su momento , no tiene error ha no ser que los monte por la parte delantera , y se confunda de mano , a jajaja....

 Hoye pídelos ya que esto parece un parto .... , de puños claro .
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 6 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por MrAdri26 Lun Ene 11, 2016 11:03 pm

Jejeje si si, mas que un parto son las ganas de tener la moto con las cuatro chuches montadas y asi esperar menos, los puños los edi hoy y creo que mañana me entregan la X jejje
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 6 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.