Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toma de 12V

+118
Morenotti
Feo11
capovawi
cb500xmaño
LuMack
jmarcelorb
Guiier
maverick83
pilcemar
Joselito Ad
karlargo
Frochem
Doc Rider
dsg_1990
bludy
Gonzalo.a.d
Jaume Annapurna Lodge
sandepablos
toofast
suntaikors
bick
roberto06
CACHITODEGALVEZ
fuentespedro
Jarabaka
BorjaRm
Psegarr
casidus
Angelvg
jose111
aranda78
Zuruyama
Tor500
Josechu
pipeBcn
Lesteve
enricrf
joseluis
Davidsalpez
Naranjito
Jansolo2018
Pacoco
kerospipa
limoscense
Toninopd
corremundos
Toni
Albertijos
antonio66
Pendra
vitriki
yokey
virux
vicloro91
bold3
donvi
guerri
drady
cbemesinox
Carlos802
rudito
jose1980
madralphw
elias924
Clauditore
matados2k
JuliuX
Titoo
Killo
DarkKnight
Alexhrc
Kritik
salva
AngelFons
diguar
lmd
guzgs
Pelaferros
Fox
narcistarres
tantarante
anluan
arcotec
ralofri
JuanIgnacio
joseito
Muchostacosya
Copon
jose500
gerhersan
sirmayoral
LouisSaturnin
Cbonocb
Santjb
Davidu72
marchque
andobax
montimu
jaimolas1
Decker25
Jota
carlesrodes
Honma
jbenitez
dd087
frann
Xusto
alf2012
rafita
jjbiker
Beni
zdraconis
Nafta
riwerox
melkaya
hrr500
Kastle77
Akira
122 participantes

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Toma de 12V - Página 14 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Kritik Sáb Ago 12, 2017 2:11 pm

Bueno, pues resulta que he aprovechado la revisión de los 12.000 para solucionar de momento el tema de la toma, ya que en el taller tenían un conector para poner en el manillar, pero que se puede quitar el adaptador del manillar y ponerlo en la tapa del faro donde tenía yo el otro. Y lo bueno es que este nuevo conector tiene 6 meses de garantía.

Es un conector redondo como el otro, con 2 tomas pero sin voltímetro. También me gusta la tapa de goma que abraza todo el conector, y se agarra tapando todo el conector y no sólo enganchado a las tomas, de forma que eso ya no se moja ni aunque le enchufes con la manguera al labarlo.

Me dejaron el interruptor que había puesto sin conectar, porque dicen que no aguanta cuando están los 2 conectados. Me da igual porque yo lo había puesto para que durase más, a modo de protección. Como este me lo cambian en el caso de romperse, y además de que parece de mucha más calidad, no me preocupa tanto.

25€ de conector. Pero por los 6 meses de garantía, después de 4 chinos rotos... los pago bien a gusto.

Lo que si me preocupa un poco más es que el mecánico me quitase el portafusibles. Creo que me dijo que tenía un fusible dentro. Espero sea verdad.

-----------

donVi genial el video.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 14 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por donvi Sáb Ago 12, 2017 2:15 pm

virux escribió:vaya vaya compañero, osea que compraste la moto en o2honda ehh....
No
La compre de segunda mano en Figaro Motors. Imagino que el dueño anterior la compraria en o2honda. Por? Que tu tambien? O es que trabajas alli?
donvi
donvi
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 14 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por virux Sáb Ago 12, 2017 4:26 pm

donvi escribió:
virux escribió:vaya vaya compañero, osea que compraste la moto en o2honda ehh....
No
La compre de segunda mano en Figaro Motors. Imagino que el dueño anterior la compraria en o2honda. Por? Que tu tambien? O es que trabajas alli?


Surprised  vaya cagada.......

Eso es, la compre alli y al ver la pegatina me resulto llamativa.

Kritik has abierto alguno de los rotos a ver si tiene algo quemado? A ver si va a ser por un exceso de consumo de lo que pongas y los chinos te dice que es de 1A pero te da medio.
virux
virux
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 14 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por donvi Sáb Ago 12, 2017 5:42 pm

Cagada? Porque?
Efectivamente lleva la pegatina, habra sido comprada alli pero por su anterior dueño. 
Yo soy de valencia. La compre en Figaro motors por internet, cogi el tren y me vine con ella pa Valencia. Un estreno de 340km y lloviendo todo el viaje. Pero se porto genial. Cada km me gustaba mas.
donvi
donvi
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 14 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por yokey Lun Oct 30, 2017 1:55 pm

Hola, estoy mirando una conexion USB para ponerle a mi futura/cercana CB500X y buscando por internet he encontrado esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que os parece esta?
yokey
yokey
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 14 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por vitriki Mar Oct 31, 2017 11:08 am

Sencilla a la par que elegante, me gusta. ¿donde vas a conectar, debajo de asiento?
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 14 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por vitriki Mar Oct 31, 2017 11:34 am

Me dijo un mecánico de Honda que mejor sacar la conexión de las luces porque los cables eran más gruesos. ¿Alguie sabe algo de ésto?. ¿Los cables que hay debajo del carenado derecho son así?
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 14 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por yokey Mar Oct 31, 2017 11:59 am

vitriki escribió:Sencilla a la par que elegante, me gusta. ¿donde vas a conectar, debajo de asiento?

Aun no lo se, lo mas cerca que pueda de la dirección y que sea facil de conectar el cable usb
yokey
yokey
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 14 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Kritik Mar Oct 31, 2017 2:40 pm

vitriki escribió:Me dijo un mecánico de Honda que mejor sacar la conexión de las luces porque los cables eran más gruesos. ¿Alguie sabe algo de ésto?. ¿Los cables que hay debajo del carenado derecho son así?
¿Sacar la toma de corriente de USB o de 12V de las conexiones de las luces? No lo veo demasiada buena idea. Teóricamente no tiene por qué pasar nada... pero creo que mejor tomar la corriente de una toma, y no usar el grifo de la cocina para regar el patio todos los días, sería mejor que el patio tuviese su propio grifo.

Los cables que hay debajo del carenado derecho son los de las luces auxiliares. Y ahí ya veo yo más lógico cogerlo de ahí, que no de las conexiones del propio faro.

Yo lo que tengo dudas es de cómo funcionan los conectores USB o de mechero que van conectados ahí cuando también hay luces anti-niebla y estas están apagadas o encendidas. Si eso hace encenderse y apagarse el conector o no.

yokey escribió:
vitriki escribió:Sencilla a la par que elegante, me gusta. ¿donde vas a conectar, debajo de asiento?

Aun no lo se, lo mas cerca que pueda de la dirección y que sea facil de conectar el cable usb

En este hilo encontrarás ideas más que de sobra. No dejes que el mecánico decida por ti. Decídelo tú a tu gusto.

Mi experiencia teniéndolo incrustado en la tapa que cubre el faro es muy buena, desde ahí me llega. Claro que también depende de donde pongas las cosas que vayas a conectar. El gps o lo que sea, si colocas el gps en el manillar, quizá también sería conveniente el usb en el manillar. Yo que uso el móvil detrás de la pantalla y no se mueve con el giro del manillar, teniéndolo en esa tapa me va fabuloso. Y me compré un cable de unos 15cm que me llega justo justo, y así no tengo cable bailando al viento. Pero repito: También depende de donde coloques las cosas que vayas a conectar al cargador. Si en el manillar o en algún sitio que no se mueva tanto.

También me he puesto un soporte debajo del pico-pato para llevar ahí la cámara de acción, y me va genial porque también la puedo llevar continuamente grabando al llevarla conectada al cargador desde ahí.

Pero como digo, ese es mi gusto. Y yo saqué la idea de este hilo. Seguro que si revisas este hilo desde el principio encuentras un sitio que te guste.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 14 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por vitriki Miér Nov 01, 2017 12:21 am

Ok Kritik, he decidido ponerlo escondido tras el carenado . Hoy he buscado dos pines macho de 2 mm para ponerlos en el conector pero no los encuentro en tiendas de electrónica.¿los busco en tiendas de automoción?.
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 14 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por vitriki Miér Nov 01, 2017 12:25 am

He pedido el mismo que tiene cbemesinox y lo montaré igual que él, me gusta la idea. Está en la página 12
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 14 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Kritik Miér Nov 01, 2017 11:50 am

vitriki escribió:He pedido el mismo que tiene cbemesinox y lo montaré igual que él, me gusta la idea. Está en la página 12
Ese sitio queda bastante chulo. Yo también me lo planteé.

Piensa si vas a poner un GPS o lo que vayas a conectar donde lo vas a poner, para ver si te va mejor el lado derecho o izquierdo.

Yo llevo el gps en el centro tras la cúpula y el cargador también en el centro, donde la tapa del faro. Pero de poner el gps en un lado lo pondría en el izquierdo. Y en ese caso el cargador también lo pondría en el izquierdo. Con un cable cortito me llegaría, para no tener mucho cable volando al viento. Pero de poner el gps en el centro y tener que elegir el cargador en un lado o en otro, pondría el cargador en el derecho. Para conectarlo más fácilmente con la mano derecha.

Espero haberte dado ideas.

Ah, y por último comentarte. Los cables que conectes que no cuelguen mucho de forma libre. En marcha son un peligro cuando no una distracción moviéndose al viento.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 14 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por vitriki Miér Nov 01, 2017 12:42 pm

Gracias Kritik ,  por tus comentarios creo que voy a montarlo a la derecha y a sacar los cables del conector que hay bajo el carenado aunque tengo que resolver el tema de los cables, ya que tanto el navegador (que irá en el centro) como la toma de12 v tienen bastante longitud de cable y no quiero que estén enrollados. De momento tengo un par de dilemas que resolver, primero encontrar los pines de 2 mm y los tapones  para el conector, que no me está resultando tan fácil como pensaba y después aprender a desmontar todo el carenado lateral .
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 14 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Kritik Miér Nov 01, 2017 10:04 pm

La los pines de conexión los puedes sacar de este mismo hilo, varias páginas atrás. Hay pines y sus enlaces.

El cable USB que necesitarás no llega al metro ni de broma. Yo en los chinos he encontrado de 15cm, de 25 y de 50 a parte del standard de 1m. Por ese cable no te preocupes que tienes de todas las longitudes.

El cable de conexión tampoco, porque puesto en la parte de la derecha, con el cable que trae el propio adaptador llega seguro al conector de las luces complementarias, ese que dices está bajo el carenado derecho. Lo único que no vaya suelto y bailando, una manguera de goma puede ayudar con eso. Y si es negra disimula.

Creo que te va a quedar genial. Ya nos contarás. Y si no hay fotos no hay toma. Very Happy
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 14 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por vitriki Miér Nov 01, 2017 10:48 pm

Ok, voy a ver si consigo los pines de algún enlace . Lo de la manguera de goma me parece perfecto. A ver si lo consigo todo en unos días y por fin puedo llevar mi navegador . ¡Hay que ver como me gustan las chuches  Very Happy!.  Gracias compañero .
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 14 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Clauditore Sáb Nov 04, 2017 8:22 pm

Bueno, pues aprovechando una reparación electrónica que hice, he invertido el dinero en mandarme a pedir en aliexpres una toma de USB, los pines de conección.
En cuanto llegue, sólo queda agujerear la tapa, a medida, luego pasar cable, y ala.

Mi idea inicial, es usar 2 cables de 2,5. Yo creo que con metro y medio de cable, me va a sobrar.
Los terminales faston, me vienen con la toma USB, algo que me ahorro. Y sólo me faltaría la goma termoretractil, y el soporte que le quiero poner en la cúpula.
Pero por ahora, puedo ir tirando con eso.

En cuanto pueda, ya iré poniendo fotos.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 14 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por vitriki Sáb Nov 04, 2017 9:31 pm

Por favor ,  ponte fotos que veamos . He leído dos veces tooooodo y no lo tengo claro
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 14 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por yokey Mar Dic 05, 2017 5:35 pm

vitriki escribió:Sencilla a la par que elegante, me gusta. ¿donde vas a conectar, debajo de asiento?
 
Estaba pensando engancharla con bridas a la pieza que pone HISS que esta delante del contacto, que os parece conectarla ahi?
yokey
yokey
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 14 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Pendra Sáb Ene 06, 2018 1:22 pm

¿Alguno tenéis un combo de toma de 12V encendedor/mechero y que tenga también conectores USB?
Pendra
Pendra
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 14 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Kritik Sáb Ene 06, 2018 8:39 pm

Pendra escribió:¿Alguno tenéis un combo de toma de 12V encendedor/mechero y que tenga también conectores USB?
No se si es en este hilo o en el de las tomas USB que alguien puso un link de un mismo conector con ambas tomas. Creo recordar que era de aliexpress.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 14 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por vitriki Vie Ene 12, 2018 10:58 pm

Hala, mañana desmonto el lateral derecho de la moto para buscar las conexiones. No he podido encontrar como se quita en ninguna parte,  con lo que supongo que debe ser fácil .Ya os contaré......
Voy a hacer la instalación, que Dios se apiade de mi rojica  Surprised
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 14 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por antonio66 Sáb Ene 13, 2018 10:27 am

Akira escribió:En vista de que hay algunos compañeros interesados en este accesorio y viendo las soluciones peregrinas que le han dado a alguno, como poner la toma bajo el asiento Rolling Eyes os pongo un par de fotos de cómo me la han puesto a mí en Honda Parra Castillo. Otro 10 para Pablo, el mecánico, que ha conseguido que quede protegida, oculta y, al mismo tiempo, accesible si sabes donde está. Sólo deciros que en Honda España estaban esperando, al parecer, ver fotos de cómo quedaba la instalación en mi moto...

Toma de 12V - Página 14 Pbucket

Toma de 12V - Página 14 Pbucket

Toma de 12V - Página 14 Pbucket
¿Dónde puedo ver las fotos que has publicado?
Soy nuevo por aquí y..... Very Happy
antonio66
antonio66
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 14 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Kritik Sáb Ene 13, 2018 1:56 pm

Este hilo tiene 14 páginas. Mira en la parte de arriba del hilo, y también debajo del último post, y verás un índice de páginas. Así podrás ir recorriendo el hilo entero, y viendo tanto las solución de akira como las de los demás.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 14 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Albertijos Sáb Ene 13, 2018 2:39 pm

A mi me lo han puesto en la honda. No es el oficial de honda ( debajo del asiento) pero el mio va al manillar ( tambien se puede poner en el carenado con perforacion) y en la honda le hacen la conexion, que si es la oficial, conector rlees etc. Mas seguro y bajo llave.
Albertijos
Albertijos
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 14 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Nafta Sáb Ene 13, 2018 4:37 pm

antonio66 escribió:
Akira escribió:En vista de que hay algunos compañeros interesados en este accesorio y viendo las soluciones peregrinas que le han dado a alguno, como poner la toma bajo el asiento Rolling Eyes os pongo un par de fotos de cómo me la han puesto a mí en Honda Parra Castillo. Otro 10 para Pablo, el mecánico, que ha conseguido que quede protegida, oculta y, al mismo tiempo, accesible si sabes donde está. Sólo deciros que en Honda España estaban esperando, al parecer, ver fotos de cómo quedaba la instalación en mi moto...

Toma de 12V - Página 14 Pbucket

Toma de 12V - Página 14 Pbucket

Toma de 12V - Página 14 Pbucket
¿Dónde puedo ver las fotos que has publicado?
Soy nuevo por aquí y..... Very Happy
Las fotos que publicó Akira en su día estaban alojadas en un servidor del cual nada se sabe  Evil or Very Mad
De todas formas, si vas indagando por este mismo hilo verás otras soluciones Wink

Saludos


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 14 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.