Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toma de 12V

+118
Morenotti
Feo11
capovawi
cb500xmaño
LuMack
jmarcelorb
Guiier
maverick83
pilcemar
Joselito Ad
karlargo
Frochem
Doc Rider
dsg_1990
bludy
Gonzalo.a.d
Jaume Annapurna Lodge
sandepablos
toofast
suntaikors
bick
roberto06
CACHITODEGALVEZ
fuentespedro
Jarabaka
BorjaRm
Psegarr
casidus
Angelvg
jose111
aranda78
Zuruyama
Tor500
Josechu
pipeBcn
Lesteve
enricrf
joseluis
Davidsalpez
Naranjito
Jansolo2018
Pacoco
kerospipa
limoscense
Toninopd
corremundos
Toni
Albertijos
antonio66
Pendra
vitriki
yokey
virux
vicloro91
bold3
donvi
guerri
drady
cbemesinox
Carlos802
rudito
jose1980
madralphw
elias924
Clauditore
matados2k
JuliuX
Titoo
Killo
DarkKnight
Alexhrc
Kritik
salva
AngelFons
diguar
lmd
guzgs
Pelaferros
Fox
narcistarres
tantarante
anluan
arcotec
ralofri
JuanIgnacio
joseito
Muchostacosya
Copon
jose500
gerhersan
sirmayoral
LouisSaturnin
Cbonocb
Santjb
Davidu72
marchque
andobax
montimu
jaimolas1
Decker25
Jota
carlesrodes
Honma
jbenitez
dd087
frann
Xusto
alf2012
rafita
jjbiker
Beni
zdraconis
Nafta
riwerox
melkaya
hrr500
Kastle77
Akira
122 participantes

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Toma de 12V - Página 19 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por jose111 Sáb Mar 23, 2019 11:53 am

Hola puesto y muy rapido a la vez que bonito en rojo. Si que lleva 
fusible para evitar cortocircuitos Toma de 12V - Página 19 60634810
Toma de 12V - Página 19 55657210
Toma de 12V - Página 19 Img_2147
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 19 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Psegarr Lun Mar 25, 2019 4:43 pm

Yo he pillado este de amazon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para enchufarlo he usado el conector auxiliar que hay debajo del asiento, asi solo funciona con el contacto dado.
Tambien le he puesto otro conector delante para poder quitarlo cuando quiera
Toma de 12V - Página 19 Img_2013
Cuando lo quito, lo que hago es poner un conector macho cerrado con los tapones de goma y 2 gotas de cola para sellarlo mejor
Toma de 12V - Página 19 Img_2014

Una curiosidad del aparatejo este, es que tienes que darle al boton que trae si o si para que funcione. Cuando le das al contacto, le llega corriente pero no funciona, hay que darle al boton. Si quitas el contacto y lo vuelve a poner, se desconecta y tienes que pulsar de nuevo
Psegarr
Psegarr
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 19 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por BorjaRm Jue Mayo 23, 2019 6:02 pm

Sabéis si en el modelo nuevo hay alguna toma cerca del cuadro de instrumentos para poder poner el Usb??
BorjaRm
BorjaRm
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 19 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Jarabaka Jue Mayo 23, 2019 8:13 pm

Si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] justo a la izquierda del cuentakilometros viene hecho el hueco redondo para poder instalarlo, viene tapado con una goma negra
Jarabaka
Jarabaka
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 19 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por BorjaRm Jue Mayo 23, 2019 9:14 pm

La tapa ya sabia, pero debajo hay algún conector?
BorjaRm
BorjaRm
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 19 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Jarabaka Vie Mayo 24, 2019 12:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo unico que e encontrado sobre el tema a sido esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es el conector original de honda y hay un par de comentarios de usuarios que lo han comprado y ablan sobre la instalacion, parece ser que hay una conexion en la parte frontal pero la traduccion de google es tan mala que no me entero de nada.
Jarabaka
Jarabaka
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 19 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Kritik Vie Mayo 24, 2019 7:36 am

Dudo que haya ningún conector nuevo en la parte izquierda, donde el hueco para el conector. Supongo que habrá que seguir tomando la electricidad de los mismos sitios que en versiones anteriores. Ahora, habiendo descubierto la toma de las luces complementarias, yo diría que esa es la mejor toma a escoger para la toma. Y estoy seguro de que honda ya tiene su toma original que puede colocarse ahí, En las versiones anteriores su toma estaba destinada a ponerla en el manillar, con una abrazadera. De seguro que ahora ya la tiene para poderla acoplar en el hueco. Si yo tuviese una 2019, usaría el conector que vende Honda. Sobre todo ahora después de haber probado varios de aliexpress y que se me han roto a la segunda vez que he conectado algo... terminando por comprar uno en tienda y gastarme en él 25€.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 19 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por BorjaRm Miér Mayo 29, 2019 5:30 pm

Jarabaka escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Lo unico que e encontrado sobre el tema a sido esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es el conector original de honda y hay un par de comentarios de usuarios que lo han comprado y ablan sobre la instalacion, parece ser que hay una conexion en la parte frontal pero la traduccion de google es tan mala que no me entero de nada.
lo he pedido al conce  Very Happy
BorjaRm
BorjaRm
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 19 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por fuentespedro Miér Mayo 29, 2019 8:58 pm

Así ha quedado mi soporte motowolf, y a la izquierda, la toma USB. lo bueno de este soporte es que tiene tornillos hexagonales, el que se lo quiera robar, deberá tener la llave, no es imposible, pero mas dificil desde luego si...
Toma de 12V - Página 19 Whatsa13
[url=https://servimg.com/view/20075073/6]Toma de 12V - Página 19 Whatsa15[/url]
fuentespedro
fuentespedro
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 19 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por casidus Lun Jun 03, 2019 8:32 pm

en la nueva de 2019, sabeis de donde sacar una toma de 12v para los focos???

por que veo que tiene nuevos conectores debajo del asiento
casidus
casidus
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 19 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por salva Miér Jun 05, 2019 6:52 pm

fuentespedro escribió:Así ha quedado mi soporte motowolf, y a la izquierda, la toma USB. lo bueno de este soporte es que tiene tornillos hexagonales, el que se lo quiera robar, deberá tener la llave, no es imposible, pero mas dificil desde luego si...
Toma de 12V - Página 19 Whatsa13
Toma de 12V - Página 19 Whatsa15
Hola,
como va ese soporte?? veo que tiene como los cantos redondeados hacia fuera, asi que supongo que el movil no se saldrá con las vibraciones no? es que he visto otros con las patillas de sujecion rectas y con algín bache o vibraciones, al final se sale el movil del soporte.
Un saludo.
salva
salva
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 19 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2019 8:47 pm

Kritik escribió:Dudo que haya ningún conector nuevo en la parte izquierda, donde el hueco para el conector. Supongo que habrá que seguir tomando la electricidad de los mismos sitios que en versiones anteriores. Ahora, habiendo descubierto la toma de las luces complementarias, yo diría que esa es la mejor toma a escoger para la toma. Y estoy seguro de que honda ya tiene su toma original que puede colocarse ahí, En las versiones anteriores su toma estaba destinada a ponerla en el manillar, con una abrazadera. De seguro que ahora ya la tiene para poderla acoplar en el hueco. Si yo tuviese una 2019, usaría el conector que vende Honda. Sobre todo ahora después de haber probado varios de aliexpress y que se me han roto a la segunda vez que he conectado algo... terminando por comprar uno en tienda y gastarme en él 25€.
Hola compañero. yo acabo de encargar mi X y queria ponerle la toma USB en el orificio que trae esta version 2019, en un principio pedí el original honda que era 23€ y que va en el orificio, pero mi sorpresa ha sido al preguntar como era y es una toma de mechero de coche, asi que hay que ponerle luego un adaptador, asi que me decante por otra opcion de Amazon que trae 2 conectores usb y va tambien encastrado en ese orificio, la verdad es que por el precio que tiene el de amazon tienen muy pero que muy buena pinta, a ver que resultado me da, si ese me falla ya tengo localizado uno que he visto despues de comprar este en una tienda aqui en mi ciudad.
Ya subire mañana fotos del la toma usb instalada cuando me den la moto.
Un saludo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 19 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por CACHITODEGALVEZ Vie Jun 07, 2019 2:54 am

Hola buenas noches, yo saque energia de un cable con conector que esta al lado del tanque de combustible, lado derecho, ahi hay dos cables que solo tienen corriente cuando se pone en marcha la moto, estaban ahi, por yotube vi como lo hacian y lo  copie y anda perfecto, ya hace  un año que esta colocado sacando energia de dicho conector, estan bien precintados de fabrica. Saludos, tengo que averiguar como subir las fotos y les muestro de donde es, es una CB 500F pero calculo que la instalacion es casi la misma. saludos
CACHITODEGALVEZ
CACHITODEGALVEZ
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 19 Empty Mi toma de 12V

Mensaje por Invitado Vie Jun 07, 2019 7:10 pm

Esta es mi toma usb que compre por Internet y que me instalaron los del concesionario antes de darme la moto, la verdad que queda genial, mejor que la de honda original que me querían poner que es una toma de mechero y hay que ponerle despues el correspondiente..Toma de 12V - Página 19 20190616
Toma de 12V - Página 19 20190617
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 19 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por casidus Vie Jun 07, 2019 7:20 pm

JLD1976 escribió:Esta es mi toma usb que compre por Internet y que me instalaron los del concesionario antes de darme la moto, la verdad que queda genial, mejor que la de honda original que me querían poner que es una toma de mechero y hay que ponerle despues el correspondiente..



te ha quedado bien.

por cierrto aparte del conector de 12 de ateriores motos, la nueva tiene mas arriba a la derecha otro conector de 8 pin, sabeis para que es?
casidus
casidus
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 19 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Invitado Vie Jun 07, 2019 7:42 pm

Ese cuadrado que se ve en el centro marcado? eso es para los faros antinieblas que  le puedes poner en las defensas, al menos la cb500x que hay aqui en Malaga con lo los faros puestos en las defensas las enciendes desde ese botón.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 19 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por casidus Vie Jun 07, 2019 7:49 pm

JLD1976 escribió:Ese cuadrado que se ve en el centro marcado? eso es para los faros antinieblas que  le puedes poner en las defensas, al menos la cb500x que hay aqui en Malaga con lo los faros puestos en las defensas las enciendes desde ese botón.


no, me refiero a debajo del asiento, tienes la tipica toma de 12v, y despues mas arriba hay otro conector.

y eso del antiniebla lo sabia, tambien vaya sitio ha encontrado honda para poner eso, como las tengas que encender rapido-........

no es precisamente el mejor sitio ni el mas a mano
casidus
casidus
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 19 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Invitado Vie Jun 07, 2019 7:56 pm

casidus escribió:
JLD1976 escribió:Ese cuadrado que se ve en el centro marcado? eso es para los faros antinieblas que  le puedes poner en las defensas, al menos la cb500x que hay aqui en Malaga con lo los faros puestos en las defensas las enciendes desde ese botón.


no, me refiero a debajo del asiento, tienes la tipica toma de 12v, y despues mas arriba hay otro conector.

y eso del antiniebla lo sabia, tambien vaya sitio ha encontrado honda para poner eso, como las tengas que encender rapido-........

no es precisamente el mejor sitio ni el mas a mano
Ah pues no se la verdad, sinceramente no me ha dado por mirar donde an pillado en el concesionario la corriente para mi Toma de 12V, pero de debajo del asiento no, por que al sacar los papeles de la moto vi el conector ese que hay en el que creí que me lo iban a conectar y esta libre, mañana si me acuerdo intentaré investigar de donde me an pillado la corriente..
Esa que tu me dices no se cual es...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 19 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Jarabaka Lun Jun 10, 2019 2:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi tambien me interesa saber donde te lo an conectado, estoy pendiente de montarlo y no me gustaria llevarlo directo a la bateria...
Jarabaka
Jarabaka
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 19 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por fuentespedro Jue Jun 13, 2019 8:41 pm

salva escribió:
fuentespedro escribió:Así ha quedado mi soporte motowolf, y a la izquierda, la toma USB. lo bueno de este soporte es que tiene tornillos hexagonales, el que se lo quiera robar, deberá tener la llave, no es imposible, pero mas dificil desde luego si...
Toma de 12V - Página 19 Whatsa13
Toma de 12V - Página 19 Whatsa15
Hola,
como va ese soporte?? veo que tiene como los cantos redondeados hacia fuera, asi que supongo que el movil no se saldrá con las vibraciones no? es que he visto otros con las patillas de sujecion rectas y con algín bache o vibraciones, al final se sale el movil del soporte.
Un saludo.
Pues no va mal... pero justo hoy, volviendo a velocidad legal, se ha soltado una de las piezas, he notado en ese momento q una tiene tope (izquierda, superior en mi caso) y me la he quedado entre el chasis y la pierna, por suerte no pasó a mas porque no tenia el movil puesto en ese momento... no se si algún dia se saldrá con el movil, pero de momento estoy contento
fuentespedro
fuentespedro
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 19 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Invitado Jue Jun 13, 2019 9:10 pm

Jarabaka escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi tambien me interesa saber donde te lo an conectado, estoy pendiente de montarlo y no me gustaria llevarlo directo a la bateria...
Hola compañero Jarabaka, no he podido averiguar de donde me an pillado la corriente los de Honda para la toma usb que les di para que me la colocasen, mando unas fotos de lo que he podido sacar, espero te pueda ayudar, no se si sera de ese mismo conector que hay en las fotos ...Toma de 12V - Página 19 20190622
Toma de 12V - Página 19 20190623
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 19 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Kritik Vie Jun 14, 2019 8:52 am

Mola. En la segunda foto se distingue un enchufe bipolar que seguro es válido para el conector de 12V que vende honda.

Supongo que estamos hablando de la versión 2019. Otro detalle más que mola un montón. No sólo han hecho un hueco para el conector, sino que han colocado un enchufe muy cerca para conectarlo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 19 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Jarabaka Sáb Jun 15, 2019 5:40 pm

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en ese conector que se ve los cables son de diferente color, no creo que valla ahi directamente. Puede ser que dentro de esa goma negra que se ve detras de la toma usb halla un conector dentro 🤔
Jarabaka
Jarabaka
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 19 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por roberto06 Mar Jun 18, 2019 8:49 pm

Hola, os enseño cómo la he puesto yo. Queda oculta y lleva su tapa. No me gusta llevarla en el manillar. En ese lugar queda también protegida del agua. La idea es llevar el móvil en la bolsa sobre depósito.

Es de AliExpress y lleva su fusible. Lo he conectado a la toma libre que queda debajo del asiento y funciona solo con el contacto puesto.Toma de 12V - Página 19 Img_2026
Toma de 12V - Página 19 Img_2027
roberto06
roberto06
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 19 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Kritik Miér Jun 19, 2019 1:58 pm

Jarabaka escribió:Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en ese conector que se ve los cables son de diferente color, no creo que valla ahi directamente. Puede ser que dentro de esa goma negra que se ve detras de la toma usb halla un conector dentro 🤔
Fijate en la 2ª foto.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 19 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.