Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Probando otros modelos y comparándolos con la X.

+49
corremundos
josepfv
juanbe
jd4ever
sad70
Cl1000
Cdasecas
GTargui
Clauditore
Nan75
Titoo
salva
skraup
cbemesinox
guerri
Jolgorio
Reif
Kritik
JuliuX
fenicio
Killo
MiguelAngel
Suso
Nafta
guzgs
Varela11
Algorri
Pelaferros
Davidu72
josjaker
DavidRm
wozzeck
davidchuco
diego789s
carlesrodes
Danser
Extrano1976
Matt68
JuanmaGomez
andobax
Beni
Vaelico
galego
Akira
Felixon
Cuervo
Tronmax
ralofri
jv6
53 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 6 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por GTargui Miér Nov 15, 2017 11:10 am

Ostras!!! esa está muy guapa!!! si señor!!
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 6 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por Cdasecas Jue Nov 16, 2017 2:35 pm

Este finde he probado una Harley y quisiera compartirlo con vosotros porque se sale de la linea adv.

La señorita en cuestión es la street rod, una motocicleta de calle,  muy facil de manejar y muy guapa la verdad. Su precio es 8600 o algo asi.  Motor 750 en V muy alegre. Sin embargo, al ser tan bajita (creo que me acostumbre a la altura de la X) tenia una sensación de inseguridad. Su manillar anchote no me permitía pasar entre los coches y llevar pasajeros ni pensarlo.

No quisiera hablar mal, no es el fin de este post, es mas bien reconocer y afianzar aun mas las ventajas de mi cb 500 x y lo feliz que estoy de haber tomado la mejor decisión de compra. Estoy muy feliz y ni pensar en volver a una motocicleta sin protecciones, de poca altura o que vibre como un terremoto  Smile

Saludos a todos!
Cdasecas
Cdasecas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 6 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por Cl1000 Lun Nov 20, 2017 1:15 pm

El otro día probé durante unos 150km una Crossrunner. Obviamente no la puedo comparar con vuestras X, pero si os daré mi opinión sobre la moto. 

El peso en parado, bajado de la moto, me sorprendió positivamente. Se mueve mas fácil de lo esperado. Te subes y en cuanto vas a 0.1km/h, ya desaparece del todo. Viniendo de una 600rr que pesa unos 80kg menos, pensé que el factor peso lo notaría mucho.

La postura obviamente si es muy diferente, pero la ergonomía Honda la ha trabajado muy bien, y en 10min ya estaba cómodo. La ruta tuvo un poco de todo, autovía, curvas tanto amplias como ratoneras, subidas, bajadas, asfalto muy bueno y asfalto "hecho mier...". Pues en curvas, contando que no era mía y era una simple toma de contacto por "entretenerme" mientras la mía estaba en el taller, sin forzar mucho ni buscar límites, reconozco que entraba muy bien, y si quería rectificar en plena curva, no ponía pega ninguna, al menos a ritmos "tranquilos". 

En aceleración, sin subirla mucho de vueltas, no empuja como la cbr, es normal, pero eso no quiere decir que no empuje bien, que lo hace de maravilla, no hace falta mas para nada. La zona donde entra el "turbo" del vtec tan sólo la note un par de veces, donde probé a acelerar mas fuerte, pero tampoco es que el salto sea enorme como había leído en algunos sitios, se nota pero vamos que poco menos me esperaba que de pronto se levantara y no, sigue siendo progresiva, vaya que no da problema ninguno. La coclusión es que responde muy bien, hasta 8000rpm que probé un par de veces rinde mas que suficiente. Lo único que me dejó un poco un sabor agridulce es que el V4 no tiene la finura de funcionamiento al que me tiene acostumbrado la cbr. Exagerándolo, es como su tuviera un motor de tractor. No se como explicarlo, la cbr es como fffffffffff y la Crossrunner como brrrrrrrrrrrrrr. Espero que me entendáis, porque no se como ponerlo por escrito jajajjaja.

Frenar, supongo que por falta de costumbre a esa moto o a su tacto, es donde la noté mas flojilla, pero luego me comentaron que apretándole bien, se clava sin problemas, como digo será que a la mía tras 76000km ya se hasta donde puedo apretarle y como responde, aparte que discos mas grandes y 80kg menos pues también ayudarán supongo claro. De todas formas, no quiero decir que los frenos no paren la moto, que si lo hacen, sólo que es el único punto en el que podría decir que en una primera toma de contacto me esperaba un pelín mas, seguro que es cuestión de darme otra escapada y coger mas confianza con ella jejejeje.

En las zonas de asfalto malo, la diferencia es enorme, madre mia, mismo tramo a misma velocidad, en una vas tan tranquilo, notando los baches pero sin problema, a tener que bajar la velocidad porque se levanta el culo del asiento, y según como sea, te puedes dejar las partes nobles con los golpes secos de la suspensión. Seguro que sabéis con cual iba bien y con cual me dejo los güitos jejejeje. Es lo que mas me jode de la cbr, cuando en una ruta de esas mías pillamos zonas de mal asfalto, es una jodienda.

Protección aerodinámica, me gustó, y eso que la cúpula de serie me parece pequeña, pero así y todo bastante bien. Para mi, una cúpula de 4-5cm mas creo que sería suficiente, y paramanos, que no entiendo como una moto de ese precio no los lleva de serie.

Consumo, 5.3 de ordenador en una ruta con un poco de todo (curvas mas que ninguna otra cosa jeje), y aunque sin forzar ritmo ni subir de rpm en exceso, si que haciendo "pruebas" de aceleración en diferentes marchas, frenada, etc, que siempre suben el consumo un poco. Lo mismo en condiciones normales yo creo que se habría quedado en 5, y cogiéndole bien el tacto, quizás algo menos. Supongo que sobre 1lt por encima de lo que harían vuestra X, ya sea la 500 de este foro o la 750. De todas formas, no me parece excesivo el consumo de la Crossrunner, bien también en ese aspecto. Lo que si le pondría, estando pensada para rutas largas, viajes, etc, un depósito con 4-5lts mas, daría un plus de autonomía muy bueno.

Se que son 2 motos que no se deberían comparar, ya que están diseñadas para usos muy diferentes, pero bueno, al final todas las motos hacen todo pero de manera diferente no? pues eso, que si estoy tan tonto de viajar con una rr, puedo estar tan tonto como para comparar una rr con una trail asfáltica.

Cuestión estética, para gustos los colores, y aquí si que en mi caso particular mi moto no tiene competencia jejeje, por eso la tengo y le hago los km que le hago a pesar de sufrir sus inconvenientes para el uso que le doy  Surprised

La moraleja, es que la moto me ha gustado mucho. Me gustaría probar la 500 y la 750, porque esta 800 por muy bien que esté, tiene un sobrecoste que no tengo claro que se justifique en prestaciones, acabados, equipamiento, etc.
Cl1000
Cl1000
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 6 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por Danser Lun Nov 20, 2017 2:21 pm

Gracias por compartir tu opinión... paso de probar para evitar tentaciones futuras  Silbar


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 6 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por Kritik Lun Nov 20, 2017 2:46 pm

Qué envidia, después de la X, la crossrunner ahora mismo es la que más me gusta.

Yo tengo en la cabeza de que es como la hermana mayor de la X. De línea las veo a las 2 y las veo casi iguales. A lo mejor otro las ve distintas, yo las veo casi iguales (de línea).

De manera de usarse deben de ser muy parecidas, pues el par motor de la crossrunner también anda bastante alto, y poco después del par motor tiene el corte.

Resumiendo, mi concepto de la crossrunner es que es una X con más potencia.

Pero repito, yo la concibo así y la veo así. Que no significa que sea así para otro/s.

También me dan muchísimas ganas de probarla. Cuando llegue la primavera es muy posible que la pida probar, lo malo de Madrid es que para llegar a algún sitio con curvas hay que invertir 1h de camino para salir de Madrid.

Y con tu opinión me han dado aún más ganas.

PD: Sobre los frenos creo que más que 2 discos... lo que más se notan son los 80kg de diferencia.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 6 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por Cl1000 Lun Nov 20, 2017 3:16 pm

Kritik escribió:

PD: Sobre los frenos creo que más que 2 discos... lo que más se notan son los 80kg de diferencia.

La postura igual también influye en la sensación, en la cbr al frenar fuerte hundes de delante y cargas peso en muñecas, en la v no pasa eso, con lo que puede que esa "menor frenada" sea en parte culpa de diferente sensación, y que realmente no se traduzca en metros recorridos.
Cl1000
Cl1000
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 6 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por Kritik Lun Nov 20, 2017 3:22 pm

Cl1000 escribió:
Kritik escribió:

PD: Sobre los frenos creo que más que 2 discos... lo que más se notan son los 80kg de diferencia.

La postura igual también influye en la sensación, en la cbr al frenar fuerte hundes de delante y cargas peso en muñecas, en la v no pasa eso, con lo que puede que esa "menor frenada" sea en parte culpa de diferente sensación, y que realmente no se traduzca en metros recorridos.
A saber. Habrá que hacer la prueba con ambas.  Twink

Que la CBR 600RR también me pica el probarla. Twisted Evil
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 6 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por Cl1000 Lun Nov 20, 2017 3:25 pm

Si es que nos deberían dejar probar motos todos los meses  Silbar
Cl1000
Cl1000
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 6 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por guzgs Jue Dic 21, 2017 11:22 pm

¡Qué buena prueba CI1000, si señor! Razz 

Lo del V4 vs 4 en linea creo que sin haber probado aún ninguno de ellos me puedo hacer una idea. A mi ya solo por sonido los 4 en linea es que me enamoran (con calado a 180°, "clásico", nada de crossplane que en verdad se parecen más a ese V4 y así suenan), entiendo perfectamente que no quieras separarte de tu cbr  :ricky:
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 6 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por Cl1000 Vie Dic 22, 2017 8:38 am

guzgs escribió: entiendo perfectamente que no quieras separarte de tu cbr  :ricky:

Wink
Cl1000
Cl1000
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 6 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por GTargui Mar Feb 06, 2018 10:25 am

Buenos días

Cada vez se acerca el día de la compra y cada vez lo tengo menos claro..... además ahora me dejan una Vstrom matriculada en 2017 con 0 Km por 7.200 €, pero no puedo probarla. He visto algunas pruebas por aquí y para gente grande parece que está bien, la tendré que tener muy en cuenta ya que la oferta es buena!! 

Si el compañero Skraup sigue por aquí, por favor, me podrías dar más opiniones sobre como te va con la Susi??, Muchas gracias!!
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 6 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por Kritik Mar Feb 06, 2018 11:45 am

Es como cuando se te acerca el día de la boda. Pero tranquilo, que si te decides por la X no te arrepentirás. Mientras que con el resto, hay posibilidad de si hacerlo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 6 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por GTargui Mar Feb 06, 2018 12:04 pm

Bueno, cuando se acerca el día de la boda es más fácil porque supongo que ya tienes decidida la pareja !!!  Very Happy Very Happy Very Happy

Ahora no sé con cual "casarme"?? 

Ciertamente la que  más me gusta es la X, pero habiendo probado la de mi hermano, las piernas me quedan muy flexionadas y para salir los fines de semana siempre iré a dúo y quizá me haga falta más espacio..... siempre me dejo llevar más por la practicidad que por la estética ..... ya veremos lo primero viene el día 8....
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 6 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por Clauditore Mar Feb 06, 2018 12:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], intenta probar una Vstrom. sinceramente, si tienes que ir al pueblo, o la ciudad de al lado, o dos ciudades más allá, te compensa.
La de tu hermano ya la has probado, ya sabes lo que es una X, y un poco como se porta.
Busca para probar una Vstrom en algún conce o donde haga falta, para que puedas tenerlo bien claro.
No hay peor arrepentimiento que el de plantearte siempre si tomaste la elección correcta.
Te sale a cuentas ir más lejos y probar bien las 2 motos, a estar después con ese resentimiento. Prueba las 2, para que lo puedas tener bien claro.
Incluso te diría que si puedes, las pruebes durante un finde semana, para poder notar bien como va la moto.

Personalmente, creo que probar una moto durante un rato, no es suficiente. Ni tampoco durante unas horas.
Una moto como llegas a conocerla y saber si te gusta, es usandola 1 mes y poco, porque ya puedes ver como se comporta en distintos terrenos, y si para ti es cómoda.
En un rato no terminas de conocer la moto ni de ver si vas cómodo o no. Pero como no se puede hacer, y en algunos sitios lo máximo es un finde, pues es lo que hay.
Por eso te digo que trates de probar las 2 lo más que puedas, para que estés seguro al 100%
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 6 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por GTargui Mar Feb 06, 2018 1:16 pm

Ok gracias !! lo intentaré!!

Tengo claro que la de mi hermano la probaré más a fondo cuando tenga el carnet, pasado mañana me examino. Con esta no hay problema, se la robo un finde entero ya que él solo la coge entre semana....... además la puedo probar a gusto con mi mujer y ver como va a dúo.
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 6 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por Invitado Miér Feb 07, 2018 9:47 am

Que tal GTargui! Lo mejor es que pruebes las motos - sino es una tortura andar con una moto que no te gusta. Yo creo que las motos son mas personales en ese sentido a diferencia de coches - mas que nada por el tema de postura, altura y peso. A mi me llevo cierto tiempo dejar a gusto la mia - que si muevo el manillar, que si muevo las manetas, ajuste suspensiones etc. Y eso que la CB500X es perfecta para mi tamaño. 

Vamos - que lo suyo es probar para encontrar una que se adapte a ti y luego ajustarla aun mas. Entonces montar en tu moto sera como ponerte unos viejos vaqueros y zapatillas - no debes estar incomodo.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 6 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por GTargui Miér Feb 07, 2018 10:02 am

Gracias Tim !!! primero lo de mañana, luego ya empezaré a solicitar pruebas. Lo malo es que a mi me gustan todas como a Beni o a la mayoría, suerte que mi mujer pondrá algo de cordura y me ayudará con la elección. 

Ya os iré contando
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 6 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por GTargui Lun Feb 12, 2018 5:10 pm

Me han hecho una oferta que no he podido recharzar´.... incumpliendo todo lo que me había propuesto, incluso lo de comprar sin tener carnet.....
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 6 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por Invitado Lun Feb 12, 2018 5:26 pm

GTargui escribió:Me han hecho una oferta que no he podido recharzar´.... incumpliendo todo lo que me había propuesto, incluso lo de comprar sin tener carnet.....
Pero no lo dejes a medias hombre - di cual es la moto Very Happy

Aunque yo apuesto por una VStrom...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 6 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por GTargui Lun Feb 12, 2018 6:22 pm

Hasta que no la tenga entre mis piernas no..... (no foto no moto)  Very Happy Very Happy, pero a buen entendedor, pocas palabras bastan ..... 

Se admiten apuestas....

Tendré que apelar al segundo mandamiento ??
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 6 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por Kritik Lun Feb 12, 2018 7:41 pm

Supongo que hay quien prefiere ser el rey de la segunda división que ser uno más del mejor equipo de primera.

Pero por supuesto, la copa del rey la juegan todos y podrás compartir cancha con nosotros en ella.

Twisted Evil
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 6 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por GTargui Lun Feb 12, 2018 10:56 pm

Sólo cuestión de tamaño y ergonomía....a mi me da igual en que liga jugar
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 6 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por skraup Vie Feb 16, 2018 2:06 am

GTargui escribió:Buenos días

Cada vez se acerca el día de la compra y cada vez lo tengo menos claro..... además ahora me dejan una Vstrom matriculada en 2017 con 0 Km por 7.200 €, pero no puedo probarla. He visto algunas pruebas por aquí y para gente grande parece que está bien, la tendré que tener muy en cuenta ya que la oferta es buena!! 

Si el compañero Skraup sigue por aquí, por favor, me podrías dar más opiniones sobre como te va con la Susi??, Muchas gracias!!

Hola GTargui, lamento no haber visto antes el mensaje.  Te doy la enhorabuena por tu nueva moto, elijas la que elijas será un acierto seguro.  La V aún la tengo limitada a 48 cv,   así que le falta una tercera parte de su potencia.   Toda ella es suavidad y dulzura, el motor acelera de modo lineal sin tirones ni vibraciones, el cambio es suave y preciso con una facilidad pasmosa para encontrar el punto muerto.  Igual que la X por encima de las 5000 revoluciones saca su genio.  En autopista alcanza los 120 km/h en sexta velocidad a 5500 revoluciones, subiendo la velocidad con alegría en caso de pedírselo.
En ciudad es una bicicleta, cruzo Oviedo todos los días para ir a trabajar mucho más a gusto que con la VanVan, y con muchísima mas seguridad. 
En carretera de montaña engrano tercera, acelero y en un momento se pone a 80 km/h, cierro gas y vuelvo a estar en 40 km/h.  Las pastillas de freno le van a durar unos años.

Para cualquier cuestión que te surja estamos en contacto a través de este hilo.

Aprovecho la ocasión para enviar un saludo a tod@ los compañeros del foro.
skraup
skraup
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 6 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por GTargui Sáb Feb 17, 2018 7:55 pm

Muchas gracias !!! Seguiremos en contacto por aquí para compartir opiniones. La opinión de la moto limitada me interesa especialmente.
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 6 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por GTargui Lun Feb 26, 2018 7:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tim escribió:
GTargui escribió:Me han hecho una oferta que no he podido recharzar´.... incumpliendo todo lo que me había propuesto, incluso lo de comprar sin tener carnet.....
Pero no lo dejes a medias hombre - di cual es la moto  Aunque yo apuesto por una VStrom...
 Ahora si .... ya hay foto!! todavía la tengo esperando en el concesionario, pero ya está matriculada y limitada, ya si puedo decir que es mía aunque no la disfrute todavía. Por cierto ella es la culpable de la elección........ se le ve en la cara que no le hace la más  mínima ilusión Very Happy Very Happy Very Happy . 

Ciertamente la oferta era muy buena (1.300 euros de descuento) y hubo en el foro algunos comentarios y sucesos que me hicieron pensar a mi también. El control de tracción después de lo que le pasó a Tim, comencé a valorarlo de forma muy positiva además de que todo el mundo se quejaba de las ruedas que traía la X de casa. Siempre tengo la oportunidad de intercambiarla con mi hermano que tiene la X version Batmoto. 

Bueno ya la próxima conmigo montado y con carnet!!! espero que no tarde demasiado. llevo esperando 20 largos años.....
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Probando otros modelos y comparándolos con la X. - Página 6 Empty Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.