Probando otros modelos y comparándolos con la X.
+49
corremundos
josepfv
juanbe
jd4ever
sad70
Cl1000
Cdasecas
GTargui
Clauditore
Nan75
Titoo
salva
skraup
cbemesinox
guerri
Jolgorio
Reif
Kritik
JuliuX
fenicio
Killo
MiguelAngel
Suso
Nafta
guzgs
Varela11
Algorri
Pelaferros
Davidu72
josjaker
DavidRm
wozzeck
davidchuco
diego789s
carlesrodes
Danser
Extrano1976
Matt68
JuanmaGomez
andobax
Beni
Vaelico
galego
Akira
Felixon
Cuervo
Tronmax
ralofri
jv6
53 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Probando otros modelos y comparándolos con la X.
- Padre, confieso que he pecado.
- Ay hijo mío, cuanto me vas a costar de criar y esta vez que has hecho, aunque no te preocupes, muchos pecados se pueden perdonar.
Dime, libera tu alma de ese pesar.
- Pues..., he estado con otras.
- , madre del amor hermoso pero, pero, en fin estás arrepentido?
- No padre y volvería a hacerlo.
- Pero por el amor de Dios que oveja más descarriada me has mandado para que vuelva a tu rebaño.
Lo primero, tendrás que decírselo a tu mujer.
- Si y no le importa, es más me dice que pruebe todas las que pueda.
- Ay Dios mío que me da, que me da, a que me da un jamacuco pero es que no puedes remediarlo?
- No Padre, como me gustan todas, es ver esas insinuantes curvas, el sentir esas sensaciones entre mis piernas, que me pone a cien en nada..., no puedo, no puedo y además lo llevan escrito, me acerco a ellas y lo primero que leo es "Pruebame". ¿Cómo evitar esa tentación?
Padre se encuentra bien?.
Es que mi moto me gusta pero como el comercial del concesionario me invitó a probarlas pues aproveché la ocasión.
- Motos? Estamos hablando de motos? Yo tengo una Harley de 1.800 c.c. ¿Cual llevas tú? ¿Hacemos un intercambio de parejas?
- Pero Padre seguiría pecando.
- Hijo mío, como ya te he dicho antes...muchos pecados se pueden perdonar.
Jejejejejeje, espero que os halla gustado la introducción de este hilo, jejejeje.
Y de qué va?
Pues si pruebas alguna moto, danos tu opinión de ese modelo y compárala con la X, es más aunque sea la X de otro compañero, también cuenta, son dos motos iguales pero con un rodaje diferente.
Nos gustan las motos y de todas hemos elegido la X pero eso no quita el subir en otras máquinas.
Saludosssss.
- Ay hijo mío, cuanto me vas a costar de criar y esta vez que has hecho, aunque no te preocupes, muchos pecados se pueden perdonar.
Dime, libera tu alma de ese pesar.
- Pues..., he estado con otras.
- , madre del amor hermoso pero, pero, en fin estás arrepentido?
- No padre y volvería a hacerlo.
- Pero por el amor de Dios que oveja más descarriada me has mandado para que vuelva a tu rebaño.
Lo primero, tendrás que decírselo a tu mujer.
- Si y no le importa, es más me dice que pruebe todas las que pueda.
- Ay Dios mío que me da, que me da, a que me da un jamacuco pero es que no puedes remediarlo?
- No Padre, como me gustan todas, es ver esas insinuantes curvas, el sentir esas sensaciones entre mis piernas, que me pone a cien en nada..., no puedo, no puedo y además lo llevan escrito, me acerco a ellas y lo primero que leo es "Pruebame". ¿Cómo evitar esa tentación?
Padre se encuentra bien?.
Es que mi moto me gusta pero como el comercial del concesionario me invitó a probarlas pues aproveché la ocasión.
- Motos? Estamos hablando de motos? Yo tengo una Harley de 1.800 c.c. ¿Cual llevas tú? ¿Hacemos un intercambio de parejas?
- Pero Padre seguiría pecando.
- Hijo mío, como ya te he dicho antes...muchos pecados se pueden perdonar.
Jejejejejeje, espero que os halla gustado la introducción de este hilo, jejejeje.
Y de qué va?
Pues si pruebas alguna moto, danos tu opinión de ese modelo y compárala con la X, es más aunque sea la X de otro compañero, también cuenta, son dos motos iguales pero con un rodaje diferente.
Nos gustan las motos y de todas hemos elegido la X pero eso no quita el subir en otras máquinas.
Saludosssss.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
- Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.
como decia un amigo mio...
que este a dieta no quiere decir que no pueda mirar el menu!!
que este a dieta no quiere decir que no pueda mirar el menu!!
ralofri- Xmen curveando
- Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014
Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.
Me gusta, si no pasa nada el martes pruebo la Tracer
Tronmax- Xmen curveando
- Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.
Cuando tenga un hueco, os escribiré lo que estás máquinas me ofrecieron.
Honda Crossrunner 800 2013.
Honda NC 700 X 2013.
Honda CB 1000 R.
Ducati Hyperstrada.
Ducati Monster 796.
Triumph Tiger 800 XC.
Kawasaki Versis 1000 ABS 2015
Honda Crossrunner 800 2013.
Honda NC 700 X 2013.
Honda CB 1000 R.
Ducati Hyperstrada.
Ducati Monster 796.
Triumph Tiger 800 XC.
Kawasaki Versis 1000 ABS 2015
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
- Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.
Madre mia!!!, ya te acuerdas de los detalles de todas? Jajaja
Tronmax- Xmen curveando
- Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.
Muy bueno jv6.
Madre mía, si has probado todas esas motos tú no has mirado el menú que dice ralofri, tú te lo has comido enterito, lo tuyo es gula y no infidelidad.
Sólo me queda desearte buen provecho y ya nos contarás que tal la digestión, je, je. Y sigue probando todos los "menús" que puedas, que la vida son cuatro días y cinco son laborables.
Cuervo- Xmen curveando
- Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.
El otro día me subí a una BMW gs 650. No llegue a disfrutarla, así que no peque jejeje, pero puedo deciros que no me engancho. así de primeras. mire de reojo la gs 1200, jajaja, es que esa, esa si que me gustaaaa, pero para mantenerla se necesita una buena cartera. Jejeje. No puede ser un mes de matrimonio y ya miro a otras. . Pero que digo si me cuesta dominar 47cv a donde voy con 125. Mucha hembraaa!!.
Felixon- Xmen curveando
- Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.
Buenas, pues allá voy...
- Honda CB 500 F 2013
El inicio hacia las nakeds.
Bueno creo que esta la hemos probado casi todos, así que poco voy a decir.
No era la moto que buscaba pero me sirvió para probar el motor, de ahí en adelante, sobran las palabras.
- Honda Crossrunner 800 2013.
Una trail asfáltica con carácter.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tuve la suerte de poder probarla en su día, nada más subirte su peculiar diseño del manillar te hace sentir que estás en un scooter diferente..., giras la llave, arrancas el motor y se disipa de un plumazo esa sensación, esto ya son palabras mayores.
Lleva 102cv, con 782c.c., 6 velocidades y con 240kgr. que se notan en parado pero una vez en marcha se deja llevar.
Este motor trabaja de dos maneras diferentes, creo recordar que por debajo de las 6.500 vueltas funciona con 8 válvulas y de ahí hacia arriba con 16, no es un turbo pero se nota, se nota, jejejeje.
Estuve un rato circulando por la ciudad hasta que llegué a carretera abierta, muy cómoda, manejable y potente, ufff!!! ya lo creo, aunque bueno, cualquier moto que supere cierta potencia, es un tiro, luego ya el carácter personal de cada marca hace que ese tiro sea de una bala o un misil, jejejeje.
Me dejó un buen sabor de boca, con ganas de más pero como siempre el tiempo pasa rápido cuando te lo estás pasando bien.
Recomendable?
Sí.
Cambiar la X por esta?
Tal vez si estuviéramos hablando de la nueva, no se, tendría que mirar muchos otros detalles como por ejemplo..., el consumo, jejejeje.
La X me resulta muchísimo más cómoda, menos moto, si bueno pero no la cambio por esta.
- Honda NC 700 X
Un corazón algo diferente.
A día de hoy aún sigo pensando que si me hubiera comprado esta máquina no me hubiera arrepentido porque una de las cosas que más me gusta es depósito lleno y carretera, vi en este motor el perfecto compañero de viaje, en seXta baja las revoluciones y sientes que no va padeciendo.
La posición me encantó pero eso de acelerar y cuando viene lo bueno te corta el gas me tiró para atrás en la compra porque cuantos viajes voy a hacer? pocos, muy pocos pero cuantas curvas? muchas, muchas, muchas, aunque estoy convencido de que es una cuestión de acostumbrarse.
Llegaba justo al suelo pero está tan equilibrada que no me resultaba difícil controlarla en un semáforo.
En carretera es una delicia, iba cómodo aunque el asiento podría ser un poco menos duro de narices, el tema del aire, como digo iba a gusto.
Recomendable?
Sí.
Cambiar la X por esta?
Sigo pensando que no hubiera sido mal elección pero como en ese entonces también tenía la GTS quería algo que realmente notara un cambio, con la X, por su tamaño lo encontré.
Me quedo con la X.
- Honda CB 1000 R
Misil tierra-tierra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
126cv. Dan para mucho, solo con dejar caer la mano en el puño del acelerador sientes toda su fuerza.
A pesar de ser una naked es cómoda aunque aparte del almuerzo te comes también mucho aire, normal en este tipo de máquinas.
Cuando la probé lo primero y antes de acelerar con ganas y esto os lo recomiendo, hacerte con los frenos, yo siempre digo que antes de saber correr hay que saber frenar, así que después de unas cuantas frenadas, sintiendo los potentes frenos delanteros sobre dos discos y el compañero trasero, me atreví a
darle candela.
La aceleración es brutal y proporcional a la frenada, tienes que cogerte con ganas si no quieres quedarte colgado en el portamatrículas o no acabar sentado encima del cuadro de mandos, hay que pensar mucho más rápido
puesto que las curvas vienen muchíííísimo antes y como te pases un "naaaa" en la frenada acabas cogiendo, depende de la zona geográfica, espárragos o setas o caracoles, etc, etc, etc.
Con esta máquina comprendí que para el tipo de carreteras que me gusta no hace falta tanta potencia, de hecho me sobra porque creo recordar que de cuarta no pasé, me gusta estirar las marchas y con este arsenal de potencia es perjucicial para la salud y poco inteligente rodar a tal semejante ritmo, un ritmo que el mío con la X parece
que vaya de paseo, los que me conocéis ya sabéis hasta donde llego con la X, imaginaros como se va con este misíl tierra-tierra, hablando con la torre de control para pedir permiso para despegar, controlando en todo momento que no se elevara más de lo "necesario" la rueda delantera.
Recomendable?
Si buscas una naked para "no principiantes", esta es la tuya.
Cambiar la X por esta?
Aunque el eXcitante, brutal, erótico motor te lleve al éXtasis, me divierto mil veces más con la X.
- Ducati Hyperstrada 800 "Carácter italiano"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tiene un aura especial, su sonido te envuelve, hace acelerar el pulso y eso que aún no me había subido.
Una vez ya a sus mandos noto que estoy en algo diferente, mitad supermotard, mitad traíl asfaltica, el asiento un poco más elevado pero postura erguida.
Me sorprendió la suavidad con la que rodaba, dicen que las Ducatis son muy toscas pero iba tan dulce que me llevé un chafón, estaba encima de una Ducati y no notaba diferencia con mi X
pero cuando ya me hice con sus frenos..., sorpresa y muy, muy agradable, resulta que probando los frenos y no era la moto, era yo quien iba descafeinado pero cuando le enrrosque con ganas, cambió el sonido y pasé del relaX a momentos de mucha intensidad, aceleración al hiperespacio, frenadas que no hace falta comprar un alargador de pestañas,
se notan esos 110cv o 116 creo que lleva y vaya si se notan, también me gustó mucho.
Recomendable?
Como voy a decir que no
Cambiar la X por esta?
No, me ha gustado pero me quedo con la x
- Ducati Monster 796. "tonterias las justas".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En una escapada con mi hermano, nos intercambiamos las máquinas.
Nada más subirme en ella..., una portura que no se parece nada en absoluto a la X, muy hacia delante más que en la CB 1000 R.
Me pongo en marcha y madre mía que tractor, me resultaba imposible ir al ritmo de mi hermano, lleno de traqueteos, vibraciones, esta máquina es para darle candela, así que le abro gas y cambia por completo, sigue siendo muy tosca pero va mejor llendo con ganas que despacio.
El nervio que tiene te pasa por las muñecas, te atraviesa el cuerpo, es una Ducati y esas son sus maneras.
Creo recordar que tiene 88cv tal vez para algunos serán pocos pero son muy brutos, si abres gas con ganas sales catapultado y bueno como cualquier moto que pasa de cierta potencia como te pases la rueda delantera se despega del suelo, mis 65kg hacen que sea más ligera.
Al igual como la Cb 1000 R y la Hiperstrada, llevándola como llevo la X en pocas ocasiones pude meter cuarta y solo en una recta hasta quinta, demasiada velocidad para una carretera así, el nivel de concentración es máXimo, se disfruta de otra manera pero tonterias "las justas" .
Me deja como no, un buen sabor de boca por las impresionantes prestaciones y sensaciones que te da pero se requiere un periodo de adaptación en esta moto, tanto técnico como físico, te machaca con tanta vibración llendo despacio y si quieres que desaparezcan tienes que ir lanzado, cogete fuerte al acelerar y más todavía al frenar.
Recomendable?
Si quieres una moto bruta como ella sola y que no sea para pasear, esta es la tuya pero si llevas algún implante dental, aprieta bien el tornillo antes y después de la escapada para no salir mellado en las fotos
Cambiar la X por esta?
Ni de coña.
Como anécdota, cuando paramos para volver a coger cada uno la suya mi hermano me comenta que es una delicia la X, muy cómoda, cambio suave, motor suave, todo suave, no tiene ese nervio pero le encantó.
Yo por mi parte cuando volví a subirme en mi pequeña lo primero que noto es un mullido asiento, las vibraciones habían desaparecido, la postura supermegacómoda y una vez en marcha a seguir rodando sobre un asfalto de algodón.
- Triumph Tiger 800 Xc. "La inglesa que te hace perder el Bombín"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el propio concesionario, viendo la 1200 y la 800 ¿Quieres probarlas? Me dice el comercial, tenía la intención de probar la 1200 pero me gustó más el sonido de la 800 y a rodar que me fui con ella.
Después de estar toqueteando los botones, me deja la máquina con todo el potencial pero con el controlador de tracción activado y me dice;
- Lleva el acelerador electronico.
- Pues muy bien, que quieres decir que da corriente?
Unas risas y a la faena, como corre la jodia, bueno creo que va con 98cv, por narices deve de ir, el caso es que iba bastante cómodo, por mi altura mucho más que en la 1200.
Como iba a ser una prueba corta pues un poco de ciudad y carretera abierta para darle gas, me gustó mucho de echo cuando paso de ciertas vueltas el sonido cambió y me resultó espectacular y claro como la prueba fue por donde fue solo puedo decir que me gustó que corre que se las pela, frena muy bien, bastante cómoda pero este modelo se vende sin el pico
pato, si lo quieres lo pagas y la verdad es que gana mucho más esteticamente con él.
Recomendable?
Bueno la he probado muy poco pero seguro que en el día a día no defrauda.
Cambiar la X por esta?
No, no, va muy bien pero la X tiene un algoooo...
- Kawa Versys 1000 ABS 2015. "... mi otra moto"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sorprendetemente sorpendente, subo en ella, se de sobra que no voy a llegar al suelo con ambos pies por eso con mucho cuidado intento ponerla erguida y sorpresaaaa!!!, haciendo menos fuerza que con la X, se pone recta casi sola, el control de tracción puesto en la mitad y la potencia a su 100%, 120cv a mi disposición.
Una posición cómoda, muy cómoda, se desliza por la ciudad con una suavidad impresionante más que nada por lo que pesa y por su potencia, se deja llevar muy bien.
Ya en carretera abierta es un pepino que manera de acelerar,te quedas antes sin carretera y a la hora de frenar... que bárbaro!!!
Me dejó absolutamente alucinado, la manejaba como la X, notaba su peso pero iba por donde yo quería, era como llevar la X pero mucho más musculada de hecho cuando volvía al concesionario estaba en la duda si me la cojía en blanco o en naranja, me acordé de la GTS, sentir semenjante potencial, peso y ver que se deja llevar, mira, mira, los pelos como escarpias, jejejeje
Recomendable?
Joeeeerr ya lo creo.
Cambiar la X por esta?
Mañana mismo.
Por qué no la tengo ya?
Con la X soy feliz.
Con la Versis sería Jorge de Valencia, el que tenía una X negra.
Con la X soy jv6, un X-Men orgulloso de estar dentro del Club CB 500 X.
Me gustan las máquinas potentes pero no me hacen falta 120cv para hacer lo que hago.
Por las carreteras que voy una moto con más potencia no me dejaría divertirme tanto, son muchas curvas y con que pongas tercera te cascas todos los kilómetros así, jejejeje, con la X subo y bajo marchas constantemente porque se me queda corta y eso es lo que hace que me divierta, recta, segunda, tercera, cuarta, quinta y durante un segundo
meter seXta para bajar a quinta, cuarta,..., segunda y vuelta a empezar, no quiero caballos, quiero lo que me compré hace poco más de un año, una moto para divertirme, una moto para todo, una moto con la que por fin encuentro lo que no sabía que estaba buscando.
Como a vosotros, me gustan todas las motos pero esta, es "mi moto".
- Honda CB 500 F 2013
El inicio hacia las nakeds.
Bueno creo que esta la hemos probado casi todos, así que poco voy a decir.
No era la moto que buscaba pero me sirvió para probar el motor, de ahí en adelante, sobran las palabras.
- Honda Crossrunner 800 2013.
Una trail asfáltica con carácter.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tuve la suerte de poder probarla en su día, nada más subirte su peculiar diseño del manillar te hace sentir que estás en un scooter diferente..., giras la llave, arrancas el motor y se disipa de un plumazo esa sensación, esto ya son palabras mayores.
Lleva 102cv, con 782c.c., 6 velocidades y con 240kgr. que se notan en parado pero una vez en marcha se deja llevar.
Este motor trabaja de dos maneras diferentes, creo recordar que por debajo de las 6.500 vueltas funciona con 8 válvulas y de ahí hacia arriba con 16, no es un turbo pero se nota, se nota, jejejeje.
Estuve un rato circulando por la ciudad hasta que llegué a carretera abierta, muy cómoda, manejable y potente, ufff!!! ya lo creo, aunque bueno, cualquier moto que supere cierta potencia, es un tiro, luego ya el carácter personal de cada marca hace que ese tiro sea de una bala o un misil, jejejeje.
Me dejó un buen sabor de boca, con ganas de más pero como siempre el tiempo pasa rápido cuando te lo estás pasando bien.
Recomendable?
Sí.
Cambiar la X por esta?
Tal vez si estuviéramos hablando de la nueva, no se, tendría que mirar muchos otros detalles como por ejemplo..., el consumo, jejejeje.
La X me resulta muchísimo más cómoda, menos moto, si bueno pero no la cambio por esta.
- Honda NC 700 X
Un corazón algo diferente.
A día de hoy aún sigo pensando que si me hubiera comprado esta máquina no me hubiera arrepentido porque una de las cosas que más me gusta es depósito lleno y carretera, vi en este motor el perfecto compañero de viaje, en seXta baja las revoluciones y sientes que no va padeciendo.
La posición me encantó pero eso de acelerar y cuando viene lo bueno te corta el gas me tiró para atrás en la compra porque cuantos viajes voy a hacer? pocos, muy pocos pero cuantas curvas? muchas, muchas, muchas, aunque estoy convencido de que es una cuestión de acostumbrarse.
Llegaba justo al suelo pero está tan equilibrada que no me resultaba difícil controlarla en un semáforo.
En carretera es una delicia, iba cómodo aunque el asiento podría ser un poco menos duro de narices, el tema del aire, como digo iba a gusto.
Recomendable?
Sí.
Cambiar la X por esta?
Sigo pensando que no hubiera sido mal elección pero como en ese entonces también tenía la GTS quería algo que realmente notara un cambio, con la X, por su tamaño lo encontré.
Me quedo con la X.
- Honda CB 1000 R
Misil tierra-tierra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
126cv. Dan para mucho, solo con dejar caer la mano en el puño del acelerador sientes toda su fuerza.
A pesar de ser una naked es cómoda aunque aparte del almuerzo te comes también mucho aire, normal en este tipo de máquinas.
Cuando la probé lo primero y antes de acelerar con ganas y esto os lo recomiendo, hacerte con los frenos, yo siempre digo que antes de saber correr hay que saber frenar, así que después de unas cuantas frenadas, sintiendo los potentes frenos delanteros sobre dos discos y el compañero trasero, me atreví a
darle candela.
La aceleración es brutal y proporcional a la frenada, tienes que cogerte con ganas si no quieres quedarte colgado en el portamatrículas o no acabar sentado encima del cuadro de mandos, hay que pensar mucho más rápido
puesto que las curvas vienen muchíííísimo antes y como te pases un "naaaa" en la frenada acabas cogiendo, depende de la zona geográfica, espárragos o setas o caracoles, etc, etc, etc.
Con esta máquina comprendí que para el tipo de carreteras que me gusta no hace falta tanta potencia, de hecho me sobra porque creo recordar que de cuarta no pasé, me gusta estirar las marchas y con este arsenal de potencia es perjucicial para la salud y poco inteligente rodar a tal semejante ritmo, un ritmo que el mío con la X parece
que vaya de paseo, los que me conocéis ya sabéis hasta donde llego con la X, imaginaros como se va con este misíl tierra-tierra, hablando con la torre de control para pedir permiso para despegar, controlando en todo momento que no se elevara más de lo "necesario" la rueda delantera.
Recomendable?
Si buscas una naked para "no principiantes", esta es la tuya.
Cambiar la X por esta?
Aunque el eXcitante, brutal, erótico motor te lleve al éXtasis, me divierto mil veces más con la X.
- Ducati Hyperstrada 800 "Carácter italiano"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tiene un aura especial, su sonido te envuelve, hace acelerar el pulso y eso que aún no me había subido.
Una vez ya a sus mandos noto que estoy en algo diferente, mitad supermotard, mitad traíl asfaltica, el asiento un poco más elevado pero postura erguida.
Me sorprendió la suavidad con la que rodaba, dicen que las Ducatis son muy toscas pero iba tan dulce que me llevé un chafón, estaba encima de una Ducati y no notaba diferencia con mi X
pero cuando ya me hice con sus frenos..., sorpresa y muy, muy agradable, resulta que probando los frenos y no era la moto, era yo quien iba descafeinado pero cuando le enrrosque con ganas, cambió el sonido y pasé del relaX a momentos de mucha intensidad, aceleración al hiperespacio, frenadas que no hace falta comprar un alargador de pestañas,
se notan esos 110cv o 116 creo que lleva y vaya si se notan, también me gustó mucho.
Recomendable?
Como voy a decir que no
Cambiar la X por esta?
No, me ha gustado pero me quedo con la x
- Ducati Monster 796. "tonterias las justas".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En una escapada con mi hermano, nos intercambiamos las máquinas.
Nada más subirme en ella..., una portura que no se parece nada en absoluto a la X, muy hacia delante más que en la CB 1000 R.
Me pongo en marcha y madre mía que tractor, me resultaba imposible ir al ritmo de mi hermano, lleno de traqueteos, vibraciones, esta máquina es para darle candela, así que le abro gas y cambia por completo, sigue siendo muy tosca pero va mejor llendo con ganas que despacio.
El nervio que tiene te pasa por las muñecas, te atraviesa el cuerpo, es una Ducati y esas son sus maneras.
Creo recordar que tiene 88cv tal vez para algunos serán pocos pero son muy brutos, si abres gas con ganas sales catapultado y bueno como cualquier moto que pasa de cierta potencia como te pases la rueda delantera se despega del suelo, mis 65kg hacen que sea más ligera.
Al igual como la Cb 1000 R y la Hiperstrada, llevándola como llevo la X en pocas ocasiones pude meter cuarta y solo en una recta hasta quinta, demasiada velocidad para una carretera así, el nivel de concentración es máXimo, se disfruta de otra manera pero tonterias "las justas" .
Me deja como no, un buen sabor de boca por las impresionantes prestaciones y sensaciones que te da pero se requiere un periodo de adaptación en esta moto, tanto técnico como físico, te machaca con tanta vibración llendo despacio y si quieres que desaparezcan tienes que ir lanzado, cogete fuerte al acelerar y más todavía al frenar.
Recomendable?
Si quieres una moto bruta como ella sola y que no sea para pasear, esta es la tuya pero si llevas algún implante dental, aprieta bien el tornillo antes y después de la escapada para no salir mellado en las fotos
Cambiar la X por esta?
Ni de coña.
Como anécdota, cuando paramos para volver a coger cada uno la suya mi hermano me comenta que es una delicia la X, muy cómoda, cambio suave, motor suave, todo suave, no tiene ese nervio pero le encantó.
Yo por mi parte cuando volví a subirme en mi pequeña lo primero que noto es un mullido asiento, las vibraciones habían desaparecido, la postura supermegacómoda y una vez en marcha a seguir rodando sobre un asfalto de algodón.
- Triumph Tiger 800 Xc. "La inglesa que te hace perder el Bombín"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el propio concesionario, viendo la 1200 y la 800 ¿Quieres probarlas? Me dice el comercial, tenía la intención de probar la 1200 pero me gustó más el sonido de la 800 y a rodar que me fui con ella.
Después de estar toqueteando los botones, me deja la máquina con todo el potencial pero con el controlador de tracción activado y me dice;
- Lleva el acelerador electronico.
- Pues muy bien, que quieres decir que da corriente?
Unas risas y a la faena, como corre la jodia, bueno creo que va con 98cv, por narices deve de ir, el caso es que iba bastante cómodo, por mi altura mucho más que en la 1200.
Como iba a ser una prueba corta pues un poco de ciudad y carretera abierta para darle gas, me gustó mucho de echo cuando paso de ciertas vueltas el sonido cambió y me resultó espectacular y claro como la prueba fue por donde fue solo puedo decir que me gustó que corre que se las pela, frena muy bien, bastante cómoda pero este modelo se vende sin el pico
pato, si lo quieres lo pagas y la verdad es que gana mucho más esteticamente con él.
Recomendable?
Bueno la he probado muy poco pero seguro que en el día a día no defrauda.
Cambiar la X por esta?
No, no, va muy bien pero la X tiene un algoooo...
- Kawa Versys 1000 ABS 2015. "... mi otra moto"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sorprendetemente sorpendente, subo en ella, se de sobra que no voy a llegar al suelo con ambos pies por eso con mucho cuidado intento ponerla erguida y sorpresaaaa!!!, haciendo menos fuerza que con la X, se pone recta casi sola, el control de tracción puesto en la mitad y la potencia a su 100%, 120cv a mi disposición.
Una posición cómoda, muy cómoda, se desliza por la ciudad con una suavidad impresionante más que nada por lo que pesa y por su potencia, se deja llevar muy bien.
Ya en carretera abierta es un pepino que manera de acelerar,te quedas antes sin carretera y a la hora de frenar... que bárbaro!!!
Me dejó absolutamente alucinado, la manejaba como la X, notaba su peso pero iba por donde yo quería, era como llevar la X pero mucho más musculada de hecho cuando volvía al concesionario estaba en la duda si me la cojía en blanco o en naranja, me acordé de la GTS, sentir semenjante potencial, peso y ver que se deja llevar, mira, mira, los pelos como escarpias, jejejeje
Recomendable?
Joeeeerr ya lo creo.
Cambiar la X por esta?
Mañana mismo.
Por qué no la tengo ya?
Con la X soy feliz.
Con la Versis sería Jorge de Valencia, el que tenía una X negra.
Con la X soy jv6, un X-Men orgulloso de estar dentro del Club CB 500 X.
Me gustan las máquinas potentes pero no me hacen falta 120cv para hacer lo que hago.
Por las carreteras que voy una moto con más potencia no me dejaría divertirme tanto, son muchas curvas y con que pongas tercera te cascas todos los kilómetros así, jejejeje, con la X subo y bajo marchas constantemente porque se me queda corta y eso es lo que hace que me divierta, recta, segunda, tercera, cuarta, quinta y durante un segundo
meter seXta para bajar a quinta, cuarta,..., segunda y vuelta a empezar, no quiero caballos, quiero lo que me compré hace poco más de un año, una moto para divertirme, una moto para todo, una moto con la que por fin encuentro lo que no sabía que estaba buscando.
Como a vosotros, me gustan todas las motos pero esta, es "mi moto".
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
- Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013
A Apache Uy le gusta esta publicaciòn
Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.
Me ha gustado leer tus comentarios Jv.... A mi me gusta mucho mi X... Pero si te gusta la Versys
Aquí ya sabes que tienes tu casa... Los Xmen somos como los de Bilbao... Tenemos la moto que nos sale... En fin, eso...
Yo hay veces que creo que la X me va a durar 10 años y otras que me entra el calentón y... Y luego me digo: pa qué?
Aquí ya sabes que tienes tu casa... Los Xmen somos como los de Bilbao... Tenemos la moto que nos sale... En fin, eso...
Yo hay veces que creo que la X me va a durar 10 años y otras que me entra el calentón y... Y luego me digo: pa qué?
Akira- Admin
- Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.
olee!! Buenas pruebas, yo que soy mas de naked veo la cb1000 y me ae la baba. Si no fuese por economiaaaa. Lo dicho, me gustaron mucho las impresiones del probador y la manera de plasmarlas.
Un saudo.
Un saudo.
galego- Xmen acelerando
- Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.
Jv6 buena comparativa, no por llevar lo más potente llevas lo mejor. Lo mejor se adapta a cada uno. Lo mejor a los 20 no es lo mejor a los 44, al menos para mí. Reconozco que me cargo de tensión si pido más a la moto. No es lo mío. Por diez eurillos te pasas un rato bueno con la X. No nos engaňemos siempre queremos más. Me lo decía hace poco un amigo. Al principio notas la moto como un latigazo, pero luego te acostumbras. Como las drogas, cada vez quieres más. Pero ahi es donde entra la cabeza y te dice: para que?. Yo quería una moto para ir como un coche más. Que no me pasaran camiones ni autobuses que me sacarán de la carretera. Es suficiente. Una moto equilibrada, en mi humilde opinión.
Felixon- Xmen curveando
- Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.
La verdad que viendo el hilo dan ganas de ser un poco infiel. Y aunque la X me satisface con creces y no necesito más (por el momento al menos) esta muy bien eso de probar otros modelos. Lo malo es como dice Akira que a veces te entren los calentones despues de probar alguna montura, aunque luego en frio y con la calculadora en la mano o cuando vuelves a montar en la X se pasan.
Muchas grácias por vuestras pruebas.
Muchas grácias por vuestras pruebas.
Vaelico- Xmen acelerando
- Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.
Me gusta y mucho la Versys y más después de probarla pero cada vez que voy a coger la X, cada salida, cada sábado o domingo, cada kilómetro recorrido, hacen que me recuerden el por qué decidí comprármela y eso es más fuerte que sus 1.000c.c. y sus 120cv.
Ya llevé una mil con 101cv, mi evolución es la X, volver otra vez a esa cilindrada por mucho que me guste sería un paso hacia atrás, todavía tengo muchas cosas por hacer con esta peque y decenas de miles de kilómetros por recorrer.
Probando se compara;
1.000cc. contra los 500cc.
120cv. contra los 47cv.
Lo que deseas tener contra la lógica.
Una moto muy buena contra otra que... lo es también.
Os recomiendo que probéis otras monturas porque así verdaderamente seréis conscientes de la gran moto que tenemos y os lo dice alguien que poco a poco cogía menos la Yamaha GTS 1.000cc. una Sport touring, la que llevaba el mismo motor que la EXUP pero con menos caballos hasta el punto que la vendí.
Si tengo oportunidad de probar otras máquinas, lo haré pero eso solo me llevará a estar más convencido de lo que estoy en que la X es mi moto.
Ya llevé una mil con 101cv, mi evolución es la X, volver otra vez a esa cilindrada por mucho que me guste sería un paso hacia atrás, todavía tengo muchas cosas por hacer con esta peque y decenas de miles de kilómetros por recorrer.
Probando se compara;
1.000cc. contra los 500cc.
120cv. contra los 47cv.
Lo que deseas tener contra la lógica.
Una moto muy buena contra otra que... lo es también.
Os recomiendo que probéis otras monturas porque así verdaderamente seréis conscientes de la gran moto que tenemos y os lo dice alguien que poco a poco cogía menos la Yamaha GTS 1.000cc. una Sport touring, la que llevaba el mismo motor que la EXUP pero con menos caballos hasta el punto que la vendí.
Si tengo oportunidad de probar otras máquinas, lo haré pero eso solo me llevará a estar más convencido de lo que estoy en que la X es mi moto.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
- Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.
Buena comparativa Jorge. Me ha encantado.
La verdad es que he llevado muy pocas motos aparte de las mías. tampoco he tenido demasiado interés, eso es cierto.
Pero tu conclusión final me suena a conocida. Llegue al mismo razonamiento hace bastantes años, probando motarros de cross de 250 (de las de antes).
Es mas divertido una pequeña y darler caña que una grande y no poder.
Una que lleves tú y no una que te lleve a tí.
Tambien te diré que si mi actual situación motera me pilla con 25 años, quizá y sólo quizá opinaría ligeramente diferente.
Esta semana,dios menguante, mi X se enfrenta a la auténtica prueba de fuego.
Seguiremos informando.
La verdad es que he llevado muy pocas motos aparte de las mías. tampoco he tenido demasiado interés, eso es cierto.
Pero tu conclusión final me suena a conocida. Llegue al mismo razonamiento hace bastantes años, probando motarros de cross de 250 (de las de antes).
Es mas divertido una pequeña y darler caña que una grande y no poder.
Una que lleves tú y no una que te lleve a tí.
Tambien te diré que si mi actual situación motera me pilla con 25 años, quizá y sólo quizá opinaría ligeramente diferente.
Esta semana,dios menguante, mi X se enfrenta a la auténtica prueba de fuego.
Seguiremos informando.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
- Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.
jajajajajajaja... espárragos, setas o caracoles
... para no salir mellado en las fotos
Compañero, he ido a por patatas y cerveza para leer tu post. Créeme que he tenido que volver a levantarme para ir corriendo a por servilletas y limpiar la pantalla de mijitas y gotitas jajajajaja, que bien me lo he pasado.
Gracias campeón, ha sido muy ameno y divertido
... para no salir mellado en las fotos
Compañero, he ido a por patatas y cerveza para leer tu post. Créeme que he tenido que volver a levantarme para ir corriendo a por servilletas y limpiar la pantalla de mijitas y gotitas jajajajaja, que bien me lo he pasado.
Gracias campeón, ha sido muy ameno y divertido
andobax- Xmen curveando
- Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.
Jejejje, gracias a vosotros señores por aguantar semejante ladrillo.
Por cierto Andobax, como mola la imagen de tu avatar
Por cierto Andobax, como mola la imagen de tu avatar
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
- Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.
Vaya pedazo de post! Sí señor.
No he probado ninguna de esas motos. De hecho, no he probado más que nuestra X, pero tuve la oportunidad de subirme a una Versys 650 en el salón de la moto en Madrid y me pareció una pasada de cómoda. Y sólo he escuchado bondades de ese motor, que evidentemente no es el 1000. Creo que será mi próxima montura... Cuando tenga que llegar
No he probado ninguna de esas motos. De hecho, no he probado más que nuestra X, pero tuve la oportunidad de subirme a una Versys 650 en el salón de la moto en Madrid y me pareció una pasada de cómoda. Y sólo he escuchado bondades de ese motor, que evidentemente no es el 1000. Creo que será mi próxima montura... Cuando tenga que llegar
JuanmaGomez- Novatillo
- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.
Aprovechando que he ido a preguntar para cambiar las pastillas delanteras me encuentro con...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La NC 750 S.
Tal vez en otro color me llamaría más la atención pero esta vez para que luego digan las mujeres que los hombres solo miran el "eXterior", yo me he fijado, he querido tocar su corazón, jejejeje.
Ya en su día probé el 700, ahora tenía la oportunidad de hacer lo mismo con el 750.
Al igual como la CB 500 F, la CB 1000 R, esta naked es igual de cómoda, voy casi erguido, total que giro la llave y ya en los primeros metros siento que es un punto intermedio (en peso) a mitad camino entre la 500 y la 1000 rodando con mucho aplomo.
Lección aprendida con la 700 X referente al corte, acelero a base de bien, las marchas ..., es Honda de lujo entran solas al igual como la X, sube bien, con fuerza, se nota ese pequeño incremento de cilindrada y potencia pero para mi no justifica la diferencia de precios cuando ambas estaban en el mercado y de repente, zas!!!, suspendido, otra vez contra el muro del corte, en esta si que lo he notado más.
He cambiado el chip y a subir de marcha antes, cuestión de práctica y de saber que llevas una moto "diferente" en ese aspecto.
Sin mirar el marcador, solo por la sensación y ya en quinta voy a meter seXta por sentir el ir más o menos a 130km/h, no por el sonido del motor sino por el aire que notaba en el cuerpo, meto seXta y noto que la moto me pierde fuerza, miro el marcador e iba a 118km/h, es decir que por culpa del aire que me iba comiendo creía que iba a más velocidad y entre el fuerte aire que soplaba de cara y que en estos motores las revoluciones en esta marcha caen en picado pues que se me venía abajo, me ha tocado bajar a quinta subirla a 130km/h meter seXta y así la he mantenido a 120km/h. a tan solo 3.500 vueltas apróX. cuando la nuestra va a 5.500.
Me hubiera gustado más si en vez de la versión S hubiese sido la X, me habría venido bien la cúpula.
Para viajar, eeeeh!!!, me quedo con otras, para hacer curvas, no está nada mal.
Me ha gustado que el cuadro de mandos te dice la marcha que llevas puesta, no tanto las vibraciones aunque eran mínimas se apreciaban cosa que en la X no, tal vez porque solo lleva 1.300km pero la mía lleva casi 28.000 y como el primer día.
Si cualquiera de nosotros acostumbrados a la X probara este motor no se asustaría al acelerar a saco y no porque este motor sea flojo sino porque nuestra X es muy nerviosa.
Me he divertido mucho a sus mandos, he notado una pequeña diferencia entre la 700 y esta 750 en prestaciones o más bien sensaciones pero al volver a coger mi X...
no la cambio, no, no, no y mucho menos por esta, me gustarán otra motos, tendré una preferida entre esas pero aún no ha salido al mercado una que haga tambalear los fuertes pilares que sujetan mi X y cada moto que pruebo los hacen más gruesos.
Ahí queda eso, toma!!!
Saludosssss.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La NC 750 S.
Tal vez en otro color me llamaría más la atención pero esta vez para que luego digan las mujeres que los hombres solo miran el "eXterior", yo me he fijado, he querido tocar su corazón, jejejeje.
Ya en su día probé el 700, ahora tenía la oportunidad de hacer lo mismo con el 750.
Al igual como la CB 500 F, la CB 1000 R, esta naked es igual de cómoda, voy casi erguido, total que giro la llave y ya en los primeros metros siento que es un punto intermedio (en peso) a mitad camino entre la 500 y la 1000 rodando con mucho aplomo.
Lección aprendida con la 700 X referente al corte, acelero a base de bien, las marchas ..., es Honda de lujo entran solas al igual como la X, sube bien, con fuerza, se nota ese pequeño incremento de cilindrada y potencia pero para mi no justifica la diferencia de precios cuando ambas estaban en el mercado y de repente, zas!!!, suspendido, otra vez contra el muro del corte, en esta si que lo he notado más.
He cambiado el chip y a subir de marcha antes, cuestión de práctica y de saber que llevas una moto "diferente" en ese aspecto.
Sin mirar el marcador, solo por la sensación y ya en quinta voy a meter seXta por sentir el ir más o menos a 130km/h, no por el sonido del motor sino por el aire que notaba en el cuerpo, meto seXta y noto que la moto me pierde fuerza, miro el marcador e iba a 118km/h, es decir que por culpa del aire que me iba comiendo creía que iba a más velocidad y entre el fuerte aire que soplaba de cara y que en estos motores las revoluciones en esta marcha caen en picado pues que se me venía abajo, me ha tocado bajar a quinta subirla a 130km/h meter seXta y así la he mantenido a 120km/h. a tan solo 3.500 vueltas apróX. cuando la nuestra va a 5.500.
Me hubiera gustado más si en vez de la versión S hubiese sido la X, me habría venido bien la cúpula.
Para viajar, eeeeh!!!, me quedo con otras, para hacer curvas, no está nada mal.
Me ha gustado que el cuadro de mandos te dice la marcha que llevas puesta, no tanto las vibraciones aunque eran mínimas se apreciaban cosa que en la X no, tal vez porque solo lleva 1.300km pero la mía lleva casi 28.000 y como el primer día.
Si cualquiera de nosotros acostumbrados a la X probara este motor no se asustaría al acelerar a saco y no porque este motor sea flojo sino porque nuestra X es muy nerviosa.
Me he divertido mucho a sus mandos, he notado una pequeña diferencia entre la 700 y esta 750 en prestaciones o más bien sensaciones pero al volver a coger mi X...
no la cambio, no, no, no y mucho menos por esta, me gustarán otra motos, tendré una preferida entre esas pero aún no ha salido al mercado una que haga tambalear los fuertes pilares que sujetan mi X y cada moto que pruebo los hacen más gruesos.
Ahí queda eso, toma!!!
Saludosssss.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
- Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.
Pues yo me fui al wc con la tableta, pensando en volver rápido... al final se me ha pasado el rato leyendo este post, y cuando vuelva al sofá voy a tener cuestionario.
Magustao molto
Magustao molto
Matt68- Xmen acelerando
- Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.
Buenas compañeros.
La semana pasada aprovechando la Quedada Nacional, puse a punto la X y le cambiaron las pastillas de frenos en el delantero y me dejaron una PCX de 125, esto me recuerda que se me ha olvidado colocaros cuando probé la NC 700 Integra y con sentido de humor, con todos mis respetos a los compañeros que vienen de un scooter...
Esta es la bestia que me dejaron.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después de unas eXplicaciones del complejo funcionamiento, me subo en ella, giro la llave, aprieto el botón de arranque y siento un enorme estruendo de potencia bajo mi culo, trago saliva y me cae una lágrima mientras que cojo el móvil para llamar a mi madre que venga a por mi.
En esto que el del concesionario me dice que si tenía algún problema, me lleno de valor y le digo que no pasa nada.
Años en moto, miles de kilómetros recorridos, curvas y un sin fin de sensaciones, en ese momento comprendí que todo lo aprendido era para poder llevar en ese mismo instante semejante máquina.
Acelero suavemente no sea cosa que se levante la rueda delantera, se desplaza muy bien y llego al semáforo en rojo, aquí cometí un error de novato, creía que la tenía controlada y cuando se puso el semáforo en verde abría gas sin miramiento , la larga avenida se convirtió en un túnel interespacial, los edificios estaban borrosos, la aceleración fue tan brutal que estuve a punto de perder el conocimiento y en el último suspiro consigo mover mi muñeca derecha disminuyendo de una manera sobrenatural la velocidad, toco los frenos y el indicador de fuerzas G se rompe debido a las grandes lecturas que recibe, por fin detengo la impresionante máquina, es la primera vez que voy por lo marrón ( de cintura para abajo ).
Me temblaba todo el cuerpo, solo fueron seis kilómetros pero suficientes para acordarme de ellos toda mi vida, tener cuidado si os dejan una.
Rodé por la ciudad y a pesar del dolor de espalda que se me pone cuando llevo un tipo de moto así se mueve muy bien, comprendo el por qué de elegir un scooter si uno es urbanita.
Anécdota;
En uno de tantos semáforos se me pone al lado un tío con una Monster y me mira de arriba a abajo, claro y con razón, llevaba la equipación completa, botas, pantalón y chaqueta, como iba en la X al dejarla al concesionario y con todo eso encima de un scooter de 125, jejejeje, al saber lo que pensaría, el caso es que le doy sin moverme del sitio un pequeño golpe de gas y aquel enseguida puso primera, se picó , semáforo en verde y salió como un cohete, jejejeje, mira que me pude reír, lo mejor es que se metió por el carril bus, dio alcance a uno y le dejaron los coches que circulaban encerrado allí mientras que yo pasaba tranquilamente por el carril izquierdo y le hice el saludo de fallera, cosa que le cabreó porque en cuanto pudo salir de ahí estrujo a base de bien la Monster para cogerme y arrancarme todas las pegatinas, ahí si me puse a llorar pero del deshueve que llevaba riéndome de la situación, que tío, jejejeje, lo que me pude reír.
Después de visitar a mis padres me fui al concesionario Yamaha a probar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero esto ya es otra historia ...
La semana pasada aprovechando la Quedada Nacional, puse a punto la X y le cambiaron las pastillas de frenos en el delantero y me dejaron una PCX de 125, esto me recuerda que se me ha olvidado colocaros cuando probé la NC 700 Integra y con sentido de humor, con todos mis respetos a los compañeros que vienen de un scooter...
Esta es la bestia que me dejaron.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después de unas eXplicaciones del complejo funcionamiento, me subo en ella, giro la llave, aprieto el botón de arranque y siento un enorme estruendo de potencia bajo mi culo, trago saliva y me cae una lágrima mientras que cojo el móvil para llamar a mi madre que venga a por mi.
En esto que el del concesionario me dice que si tenía algún problema, me lleno de valor y le digo que no pasa nada.
Años en moto, miles de kilómetros recorridos, curvas y un sin fin de sensaciones, en ese momento comprendí que todo lo aprendido era para poder llevar en ese mismo instante semejante máquina.
Acelero suavemente no sea cosa que se levante la rueda delantera, se desplaza muy bien y llego al semáforo en rojo, aquí cometí un error de novato, creía que la tenía controlada y cuando se puso el semáforo en verde abría gas sin miramiento , la larga avenida se convirtió en un túnel interespacial, los edificios estaban borrosos, la aceleración fue tan brutal que estuve a punto de perder el conocimiento y en el último suspiro consigo mover mi muñeca derecha disminuyendo de una manera sobrenatural la velocidad, toco los frenos y el indicador de fuerzas G se rompe debido a las grandes lecturas que recibe, por fin detengo la impresionante máquina, es la primera vez que voy por lo marrón ( de cintura para abajo ).
Me temblaba todo el cuerpo, solo fueron seis kilómetros pero suficientes para acordarme de ellos toda mi vida, tener cuidado si os dejan una.
Rodé por la ciudad y a pesar del dolor de espalda que se me pone cuando llevo un tipo de moto así se mueve muy bien, comprendo el por qué de elegir un scooter si uno es urbanita.
Anécdota;
En uno de tantos semáforos se me pone al lado un tío con una Monster y me mira de arriba a abajo, claro y con razón, llevaba la equipación completa, botas, pantalón y chaqueta, como iba en la X al dejarla al concesionario y con todo eso encima de un scooter de 125, jejejeje, al saber lo que pensaría, el caso es que le doy sin moverme del sitio un pequeño golpe de gas y aquel enseguida puso primera, se picó , semáforo en verde y salió como un cohete, jejejeje, mira que me pude reír, lo mejor es que se metió por el carril bus, dio alcance a uno y le dejaron los coches que circulaban encerrado allí mientras que yo pasaba tranquilamente por el carril izquierdo y le hice el saludo de fallera, cosa que le cabreó porque en cuanto pudo salir de ahí estrujo a base de bien la Monster para cogerme y arrancarme todas las pegatinas, ahí si me puse a llorar pero del deshueve que llevaba riéndome de la situación, que tío, jejejeje, lo que me pude reír.
Después de visitar a mis padres me fui al concesionario Yamaha a probar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero esto ya es otra historia ...
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
- Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.
Esa yami no tiene na que hacer con la 125. Sobre todo en parado.
Felixon- Xmen curveando
- Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Extrano1976- Xmen acelerando
- Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.
vas a dejar alguna para los demás jv6? todas, las quieres tocar todas
Danser- Admin
- Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.
Estás hecho un auténtico Casanova, las pruebas todas, todas, tiene razón Danser cuando pregunta si vas a dejar algo para los demás, je,je
Me lo he pasado tremendo leyendo tus experiencias, gracias por compartirlas, alguna de las que has probado me gustan mucho. De todas formas con mi edad y para lo que puedo y quiero hacer reconozco que de la X no pasaré, si me pillara con veinte años menos seguro que alguna caería, pero a estas alturas la X colma sobradamente mis ganas de aventura y demás, pero los que sois jóvenes aprovechar y disfrutar de todas las motos que podáis, no dejéis nunca para mañana lo que se pueda disfrutar hoy.
Así que prueba, prueba y sobre todo, cuenta, cuenta...
Me lo he pasado tremendo leyendo tus experiencias, gracias por compartirlas, alguna de las que has probado me gustan mucho. De todas formas con mi edad y para lo que puedo y quiero hacer reconozco que de la X no pasaré, si me pillara con veinte años menos seguro que alguna caería, pero a estas alturas la X colma sobradamente mis ganas de aventura y demás, pero los que sois jóvenes aprovechar y disfrutar de todas las motos que podáis, no dejéis nunca para mañana lo que se pueda disfrutar hoy.
Así que prueba, prueba y sobre todo, cuenta, cuenta...
Cuervo- Xmen curveando
- Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Re: Probando otros modelos y comparándolos con la X.
Estoy enganchado a este hilo!!! cuenta cuenta!!!! y no te olvides de la íntegra....
Un saudo.
Un saudo.
galego- Xmen acelerando
- Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» Otros temas
» Prueba NC 700 X, NC 700 Integra y CROSSRUNNER 800... otra cuadra,otros caballos. 1ª Parte
» Prueba NC 700 X, NC 700 Integra y CROSSRUNNER 800... otra cuadra,otros caballos. 2ª Parte
» Modelos 2017
» Modelos de estriberas para CB 500 X
» Prueba NC 700 X, NC 700 Integra y CROSSRUNNER 800... otra cuadra,otros caballos. 1ª Parte
» Prueba NC 700 X, NC 700 Integra y CROSSRUNNER 800... otra cuadra,otros caballos. 2ª Parte
» Modelos 2017
» Modelos de estriberas para CB 500 X
Página 1 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.