Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kit de arrastre

+94
Pre500x
Gayu
VStromer
CesarCR
Marc25
cb500xmaño
xabiGlez
BlackPanther
Aurelio
pizkita
traiano
Zuruyama
juanbe
daiann
Leka1982
Pendra
Delator74
vitriki
titob
Albertijos
Jujorpe
Mauye
BatX
pilcemar
Pitxurri
Trikoma
maucorpat
jmartin9
Jackerton
firefoxmig
Vizen
corremundos
madralphw
jmmm67
chichango
Toni
Cl1000
salva
Capibruno
batra1
lmd
Alexhrc
vicloro91
matados2k
Titoo
xgranu17
quenlla
hekeine
mensaking
crelles
alfredjorde
Kritik
guzgs
JuliuX
gerhersan
anluan
Paco
wozzeck
pepemacmara
ToniTrashtorno
Copon
nimesnimenys
mfm11
Pelaferros
veghanet
LWillow
Sabatetes
Alsinero
jv6
carloscg
Davidu72
galego
andobax
DavidRm
Cbonocb
famarcor
marchque
Danser
dminaya1982
fardacho
Vaelico
jd4ever
kiko
Kastillo
antonioluis
Beni
dd087
Fmagan
ralofri
joseciencias
Tronmax
Nafta
Akira
Decker25
98 participantes

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Kit de arrastre - Página 11 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por guzgs Sáb Nov 25, 2017 11:24 pm

Kritik escribió:Y si, te ha durado lo normal.

Pues sí... Pero lo normal es muy poco en esta moto,  no? Me mosquea por todo el tiempo que le he dado al mantenimiento del mismo (y dinero, que el limpiador y la grasa tampoco lo regalan). Si mal no recuerdo Beni me comentó hace tiempo, no recuerdo si en este hilo u otro, que al final daba un poco igual lo de limpiar la cadena mucho o poco, que más o menos al final va a durar lo que va a durar...  razón tenía.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 11 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Nafta Dom Nov 26, 2017 2:53 pm

guzgs escribió:"42.000 km...  ¿Como lo has conseguido Nafta? Enhorabuena, esa sí que es una cifra más racional. "
Pues lo único que le he hecho ha sido engrasarla cada 1000 kms. Nunca la he limpiado ni con agua. Es mas, cuando limpio la moto con la manguera a presión procuro que la cadena se moje lo mínimo
A los 39.000 entró en la zona roja de tensado y ahora está al final de la zona roja, pero no me hace ruidos raros y los eslabones están bastante rectos. Yo diría que podría seguir unos cuantos kilómetros mas, pero como he pillado esa oferta del "black friday" (86€) pues aprovecho para cambiar el kit


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 11 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por salva Dom Nov 26, 2017 5:07 pm

Yo solo espero que dure mas o menos entre 20.000 y 25.000 km como minimo, es lo que suele durar un kit de arrastre con un mantenimiento y trote normal.

Siempre que llevo alguna moto al taller, siempre la llevo cuando le toca y el mecánico, siempre me dice lo mismo: eres el único que me trae la moto en condiciones jejeje osea para revisión, hay gente que apura en llevarla o simplemente no la lleva y luego las complicaciones son peores.

Yo limpio la moto a presión, excepto la vespa que hay que darle mimos jejeje.

La cadena la limpio con desengrasante o con una brocha con gasoil, (hace maravillas ademas de que ya engrasa de por si.) y partes donde lleva algo de grasa que se vea pegada, luego un buen limpiado y secado, y a volver a engrasar con grasa especifica para cadenas, es blanca y pastosa, hace que no se desprenda, (lo unico que no me gusta es que al ser pastosa, se le pega mucha sucierdad.. Lo suelo hacer cada 1000 km.
salva
salva
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 11 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Cl1000 Lun Nov 27, 2017 2:47 pm

No llego a entender lo que duran los kits de las X. Que a alguno le dure 20-25.000km porque le meta mucha caña vale, pero es que veo que no es uno suelto. Eso es lo que duran los kits de las deportivas como término medio, y pienso que el uso habitual de una y otra no es el mismo, incluso a mismo uso de curveo y acelerones, la potendia de la r debería machacarlo antes que en la X. O bien la calidad de la cadena que Honda monta en las X deja mucho que desear o algo no me cuadra.
Cl1000
Cl1000
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 11 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por guzgs Lun Nov 27, 2017 3:01 pm

Supongo que en parte será por llevar una 520 un tanto mediocre frente a una 525 reforza, porque yo tampo lo entiendo.  Cuando leo en otros foros sobre el tema,  las cifras suelen ser mayores por termino medio. Por ejemplo de las VS,  más pesadas y potentes, sus dueños parece que suelen sacar 30.000-40.000 km sin mayores problemas, según comentan en esos foros. Supongo que en una moto de 6000€ de algun lado tendrán que ahorrar costes (como cuando pasaron a las dunlop esas, quizás).  scratch
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 11 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Invitado Lun Nov 27, 2017 10:06 pm

Yo lo que vi es que mientras no te metas en el barro y rios y no andes a menudo por caminos polvorientos no es necesario limpiar la cadena. Eso si - como la hayas dejado embarrada te dura un suspiro - recuerdo cambiar cadenas con solo 600km, por no hablar de retenes varios. Si me dura la mia los 20.000 y pico km del autor del hilo lo mismo lloro de emocion y todo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 11 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Cl1000 Mar Nov 28, 2017 8:54 am

tim escribió:Yo lo que vi es que mientras no te metas en el barro y rios y no andes a menudo por caminos polvorientos no es necesario limpiar la cadena. Eso si - como la hayas dejado embarrada te dura un suspiro - recuerdo cambiar cadenas con solo 600km, por no hablar de retenes varios. Si me dura la mia los 20.000 y pico km del autor del hilo lo mismo lloro de emocion y todo...

Si con 20.000 en la X lloras de emoción, con los 74.000km que he cambiado yo el primer kit de la rr igual te da un chungo  Cool
Cl1000
Cl1000
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 11 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Invitado Mar Nov 28, 2017 9:10 am

Cl1000 escribió:
tim escribió:Yo lo que vi es que mientras no te metas en el barro y rios y no andes a menudo por caminos polvorientos no es necesario limpiar la cadena. Eso si - como la hayas dejado embarrada te dura un suspiro - recuerdo cambiar cadenas con solo 600km, por no hablar de retenes varios. Si me dura la mia los 20.000 y pico km del autor del hilo lo mismo lloro de emocion y todo...

Si con 20.000 en la X lloras de emoción, con los 74.000km que he cambiado yo el primer kit de la rr igual te da un chungo  Cool
Bendito asfalto - es otro mundo comparado con el uso campero. Por eso mismo no quiero ni ver las pistas y caminos - el p..o barro lo destroza todo, ni loco vuelvo a meterme ahi con una moto. Y lo de 74.000 km con la misma cadena ya es la repera - sera con engrase automatico, no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 11 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Kritik Mar Nov 28, 2017 9:27 am

tim escribió:Yo lo que vi es que mientras no te metas en el barro y rios y no andes a menudo por caminos polvorientos no es necesario limpiar la cadena. Eso si - como la hayas dejado embarrada te dura un suspiro - recuerdo cambiar cadenas con solo 600km, por no hablar de retenes varios. Si me dura la mia los 20.000 y pico km del autor del hilo lo mismo lloro de emocion y todo...
Si usas la moto por placer, aunque no salgas del asfalto, sufre un desgaste. No sólo en el kit, sino en todo. Pero da igual ese desgaste. Se disfruta de ella, porque para eso se usa, para el placer de montarla.

En ese caso, mencionar que cada uno la disfruta a su manera. Siempre y cuando se sepa las consecuencias de cada tipo de uso, no habrá sorpresas desagradables. Si alguien es consciente de que el barro acorta la vida de la cadena... luego no se llevará ninguna sorpresa desagradable al haberle durado menos de lo normal por haberse metido por el barro. La habrá disfrutado igual, y a la hora de cambiarla seguirá pensando que se lo pasó muy bien en el barro y que lo repetiría sin problemas en el futuro. Porque no le pilla de sorpresa.

Yo es ahora, leyendo este post cuando caigo en eso. Y aún así, no me arrepiento ni pizca de las pistas por las que hasta ahora me he metido, porque me lo he pasado pipa. Y aunque eso acorte la duración de mi cadena me da igual. No me quita lo bien que me lo he pasado, y tampoco voy a renunciar a pistas futuras, aunque antes no fuese consciente de este dato y ahora si seguiré metiéndome en alguna que otra pista sin ningún problema. Porque yo la disfruto de esa manera. ¿Qué se desgasta más deprisa? Si, pero es que es así como yo la disfruto. Metiéndola por lo negro y también por "autopistas marrones".

Sólo que a mí el barro no me va, me gustan las "autopistas de tierra", pero secas.

Dicho todo esto... te diré que como veo que eres de Madrid como yo, estaría genial que cuando vuelvan las temperaturas algo más templadas, disfrutar de una rutilla juntos por la sierra, que sin salir de lo negro también disfruto mucho.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 11 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por guzgs Mar Nov 28, 2017 2:20 pm

Barro no, pero "arenilla" húmeda escondida hasta en la última rendija de mi X si que me ha tocado limpiar. Y como me daba cosa echar agua a presión a las partes engrasadas de la moto... total, que igual me pegué 4 horas desmontando y limpiando, no exagero (otra cosa es que yo sea un tanto torpe). Que va, que va... primera y última, ¡qué locura! Ah! y la cadena supurando óxido debido a eso solo un día después de ponerla!  No  jajaja

Tim, ya nos contarás que tal resultado te da la nueva grasa que decías en el otro hilo que le habías puesto, he estado leyendo un poco y pinta bien  Wink
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 11 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Invitado Mar Nov 28, 2017 2:46 pm

Que tal Kritik! Pues si - estaría guay una rutilla, pero por Diosss - cuando haga mas calor, que con el frio que hace ahora no hay quien vaya a hacer una ruta de montaña. Y sin barro ehh XD Es que tengo un trauma con eso - como solo había pistas y barro en mi pueblo pues al final acabas odiándolo por la cantidad de mantenimiento que te obliga a hacer. La de pasta y tiempo que gaste en rodamientos de buje, retenes y cadenas...


Y Guzgs - con el Wurth Dry Lube ya veremos que pasa con la cadena - lo mejor de momento es que no se ensucia. Como es menos pegajoso que la grasa normal no hay necesidad de limpiar nada. Y salpica menos con lo cual no solo esta limpia la cadena - la rueda y los alrededores están limpios también. Pero el tiempo dira si vale la pena o no. Yo estoy contento por la limpieza sobre todo - antes siempre lo dejaba todo perdido de grasa y salpicaduras.


Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 11 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Toni Miér Nov 29, 2017 1:55 am

mi punto de vista es, Honda a rducido costes en el kit de transmision
llevo 18.000 y no creo que llegue a mucho mas de 20.000.
lle pondre uno bueno con un diente más que relaje en poco las rpm en 6°. Aunque pierda algo de salida, ya que no me falta.
grasa uso entras motos castrol chain y me funciona.queda como blanca y no salpica ya que se vulve nas dura que cuando sale del spray.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 11 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Kritik Miér Nov 29, 2017 10:05 am

Toni escribió:como blanca y no salpica ya que se vulve nas dura que cuando sale del spray.
Ese es el efecto del teflón. Que está pensado para que actúe de esa manera. Yo compré mis últimos 2 botes sin teflón y son un asco. Si, dejan la cadena más bonita de su color original, pero va soltando por todos lados, y veo hasta en el lateral de la goma y en la llanta, y cuando aparco gotea. Arf... menos mal que ya sólo me queda 1/3 del 2º bote. El próximo bote vuelvo a usar el blanco. Y para cuando se me agote ese me da que ya tendré el engrasador automático que tengo planeado para primavera. Very Happy
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 11 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por guzgs Miér Nov 29, 2017 5:30 pm

La de Castrol me parece muy buena, quizás la mejor de cuantas he probado hasta el momento. Por desgracia me cansé de dar paseos a la tienda y en un arrebato me compré como 6 botes de motul C2 (que creo que también lleva algo de teflón), otro de C4 por confusión, y otros tantos de limpiador C1 (encantado con él; me gustaría probar lo del gasoil pero donde aparco sería un verdadero engorro), así que tiraré con la de motul, que no va mal. Pero de poder elegir creo que me quedaría con la Castrol o probaría esa Wurth que comenta Tim. Básicamente por limpieza. Ahora que he decidido hacerle el mantenimiento integro a la moto me estoy empezando a dar cuenta de lo muy importante que es mantener siempre muy limpia toda la parte mecánica. Y cuanto más resista la grasa al agua de lluvia, también mejor en ese aspecto, no ya solo por el kit.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 11 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por guzgs Miér Nov 29, 2017 5:38 pm

Kritik escribió:
Toni escribió:como blanca y no salpica ya que se vulve nas dura que cuando sale del spray.
Ese es el efecto del teflón. Que está pensado para que actúe de esa manera. Yo compré mis últimos 2 botes sin teflón y son un asco. Si, dejan la cadena más bonita de su color original, pero va soltando por todos lados, y veo hasta en el lateral de la goma y en la llanta, y cuando aparco gotea. Arf... menos mal que ya sólo me queda 1/3 del 2º bote. El próximo bote vuelvo a usar el blanco. Y para cuando se me agote ese me da que ya tendré el engrasador automático que tengo planeado para primavera. Very Happy

Kritik, ¿la que tienes es grasa para cadenas con o-rings? Este detalle es importante. Se supone que lo que las diferencia es que llevan un solvente para que la grasa sea más fluida al momento de echarla y pueda adentrarse entre la junta tórica y el rodillo al cual hace de "retén", rellenando el mismo. Luego el solvente evapora y la grasa ya se queda sólida (de ahí también la importancia de engrasar al llegar de ruta, y no justo antes de salir... aunque cuando llueve se complica todo, porque primero habría que esperar a que seque la cadena).
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 11 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Invitado Miér Nov 29, 2017 6:19 pm

guzgs escribió: aunque cuando llueve se complica todo, porque primero habría que esperar a que seque la cadena).

O cuando la lavas. Es un sinvivir XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 11 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Kritik Miér Nov 29, 2017 8:43 pm

guzgs escribió:
Kritik escribió:
Toni escribió:como blanca y no salpica ya que se vulve nas dura que cuando sale del spray.
Ese es el efecto del teflón. Que está pensado para que actúe de esa manera. Yo compré mis últimos 2 botes sin teflón y son un asco. Si, dejan la cadena más bonita de su color original, pero va soltando por todos lados, y veo hasta en el lateral de la goma y en la llanta, y cuando aparco gotea. Arf... menos mal que ya sólo me queda 1/3 del 2º bote. El próximo bote vuelvo a usar el blanco. Y para cuando se me agote ese me da que ya tendré el engrasador automático que tengo planeado para primavera. Very Happy

Kritik, ¿la que tienes es grasa para cadenas con o-rings? Este detalle es importante. Se supone que lo que las diferencia es que llevan un solvente para que la grasa sea más fluida al momento de echarla y pueda adentrarse entre la junta tórica y el rodillo al cual hace de "retén", rellenando el mismo. Luego el solvente evapora y la grasa ya se queda sólida (de ahí también la importancia de engrasar al llegar de ruta, y no justo antes de salir... aunque cuando llueve se complica todo, porque primero habría que esperar a que seque la cadena).
Es esta WD40 la compré porque el limpiador es muy muy bueno, pero esta grasa no me ha gustado nada de nada.

También tengo que decir que me he acostumbrado a engrasarla en frio, porque cuando llego de ruta estoy cansado y lo único en lo que pienso es en descansar. Y ya a la mañana siguiente o incluso al segundo día (sin cogerla entre medias) en frio es cuando le hago el mantenimiento (lavado si procede, y engrasado principalmente). Si me dices que cambia mucho el comportamiento de la grasa en cuanto a lo que se queda pegada... pues digo yo que con una vuelta de 10-15 minutos la cadena ya se habrá calentado. Y si hay que darse esa vuelta, pues se da. Pero con el que usaba antes (blanco por el teflón) no me hacía falta que estuviese caliente, se quedaba pegado aún estando fría.

De todas formas me preocupa poco ya. El bote está casi acabado, el siguiente será de los que se queda blanca y pegada... y seguro que para cuando ese siguiente se acabe ya tendré el scottoiler... que si todo va según mis estimaciones, será en marzo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 11 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Cl1000 Jue Nov 30, 2017 8:52 am

tim escribió:

Bendito asfalto - es otro mundo comparado con el uso campero. Por eso mismo no quiero ni ver las pistas y caminos - el p..o barro lo destroza todo, ni loco vuelvo a meterme ahi con una moto. Y lo de 74.000 km con la misma cadena ya es la repera - sera con engrase automatico, no?

Bendito asfalto y bendito scotoiler, para mi su principal ventaja es la comodidad, y como añadido lo que ayude a la vida de la cadena claro
Cl1000
Cl1000
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 11 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por guzgs Jue Nov 30, 2017 1:37 pm

Elfo escribió:
guzgs escribió: aunque cuando llueve se complica todo, porque primero habría que esperar a que seque la cadena).

O cuando la lavas. Es un sinvivir XD

¡Es un coñazo! Si lo dice hasta el nombre, las cadenas siempre han sido sinónimo de esclavitud... :P
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 11 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por guzgs Jue Nov 30, 2017 1:47 pm

Kritik escribió: 
Si me dices que cambia mucho el comportamiento de la grasa en cuanto a lo que se queda pegada... pues digo yo que con una vuelta de 10-15 minutos la cadena ya se habrá calentado. Y si hay que darse esa vuelta, pues se da. 

Sí, si está caliente además ayudará por un lado a que fluya y engrase aún mejor y por otro a que evapore antes el solvente, supongo. Pero matizo e insisto, el caso es que -en teoría- también se debería esperar un poco desde que se echa la grasa hasta que volvemos a arrancar la moto para que evapore ese solvente, porque sino -en teoría Twink - es cuando puede salir despedida con más facilidad. Vamos, que se haga como se haga lo que no funciona bien es lo de echarla justo antes de partir -...en teoría  Twink Twink , que en verdad esto lo digo solo por intuición-. 

Buena adquisición va a ser ese scottoiler, kritik  Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 11 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por chichango Jue Nov 30, 2017 1:51 pm

Yo uso ese el WD40 y es blanco pastoso y se queda pegado, no se porque el tuyo no.
Sera que hay varias modalidades dentro de la marca?, yo lo compre en amazon, desengrasante y grasa y no salpica nada de nada.


Última edición por chichango el Vie Dic 01, 2017 11:11 am, editado 1 vez
chichango
chichango
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 11 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Invitado Jue Nov 30, 2017 2:01 pm

El Scottoiler esta en la lista de compras futuras junto con pantalla alta, faros antiniebla, portamaletas, neumaticos de carretera, etc... Esto es peor que la heroina - una vez que empiezas ya no puedes parar  🤦Al tunear las suspensiones he abierto la caja de Pandora XDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 11 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Kritik Jue Nov 30, 2017 3:01 pm

chichango escribió:Yo uso ese el WD40 y es blanco pastoso y se queda pegado, no se porque el tuyo no.
Sera que hay varias modalidades dentro de la marca?, yo lo compre en amazon, desengrasante y frasa y no salpica nada de nada.
Me has picado la curiosidad y acabo de ver esto en la web de WD40: WD40 tiene 2 grasas de cadena. Una para seco y otra para mojado. Se diferencian muy rápidamente por el color de fondo en el dibujo de la cadena. El de condiciones secas, el fondo del dibujo que trae es azul. El que es para condiciones húmedas es amarillo.

Quizá esa sea la diferencia. El que vengo de esta marca es azul, el que es para seco. Antes usaba de otra marca que era como el que tú dices, dejaba la cadena blanca y se pegaba a ella con una facilidad asombrosa. Y además más vale que no te cayese en ningún otro sitio porque se pegaba a cualquier lado donde cayese.

Si el tuyo es amarillo dímelo, porque antes del scottoiler seguramente tenga que usar 1 frasco más.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 11 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por chichango Vie Dic 01, 2017 11:10 am

Kritik escribió:
chichango escribió:Yo uso ese el WD40 y es blanco pastoso y se queda pegado, no se porque el tuyo no.
Sera que hay varias modalidades dentro de la marca?, yo lo compre en amazon, desengrasante y frasa y no salpica nada de nada.
Me has picado la curiosidad y acabo de ver esto en la web de WD40: WD40 tiene 2 grasas de cadena. Una para seco y otra para mojado. Se diferencian muy rápidamente por el color de fondo en el dibujo de la cadena. El de condiciones secas, el fondo del dibujo que trae es azul. El que es para condiciones húmedas es amarillo.

Quizá esa sea la diferencia. El que vengo de esta marca es azul, el que es para seco. Antes usaba de otra marca que era como el que tú dices, dejaba la cadena blanca y se pegaba a ella con una facilidad asombrosa. Y además más vale que no te cayese en ningún otro sitio porque se pegaba a cualquier lado donde cayese.

Si el tuyo es amarillo dímelo, porque antes del scottoiler seguramente tenga que usar 1 frasco más.
Pues el mio es concretamente el el de fondo amarillo, para ambiente humedo. no se si podria poner el enlace de donde lo compre.
me costo 13,35€ y creo que durará. porque engrasa enseguida y con poca cantidad, ademas que se aplica muy bien.
Yo el scottoiler en esta moto y tener que taladrar el bloque, no se.
chichango
chichango
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 11 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por guzgs Vie Dic 01, 2017 1:07 pm

El cuerpo del acelerador tiene unos pasantes (parece que roscados) donde parece que se podría conectar. scratch  En el minuto 2'00'' se ve bien (creo que no haría falta sacarlo):

guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 11 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.