Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo de espera de motos?????

+30
Smartin
oXydus
chisvi
Brother
Requena
Tinbot
atequiero
Albarian
Moess
jocovi
Kritik
Lynx
fmeneuhe
Jienense
Bertrandino
MiguelAngel
Gabo
OveR
marino
Notagi
DaFisher
jagalv
juraca
kulungele
corazondeleon
melkaya
perillas
Decker25
Akira
samsung33
34 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 4 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por marino Lun Sep 12, 2022 10:09 pm

OveR escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Llame de nuevo al comercial y según le han dicho sus jefes es que la previsión de entrega es para octubre y que minimo recibiran 2 unidades (yo estoy el 2 en la lista de espera asique una de esas dos es la mia) 

En realidad no me ha aclarado nada en cuanto a fecha de entrega aunque al muchacho tampoco le dan mucha info.. total que puede ser que en octubre lleguen pero a finales visto lo visto. De todas formas gente que ha reservado también a primeros de Julio me comentan que les han dicho que hasta noviembre mínimo nada.. Asique yo ya me canse de esperar y he pillado una escutre de 200cc por 700 pavos y a correr, a mi me mata esperar sin tener una fecha concreta, aunque sea aproximada. 

Salu2
A ver si tienes suerte y te llega en octubre.
Yo volví a hablar con el conce y siguen sin saber nada.
Si a finales de este mes siguen como hasta ahora, me voy a por la Macbor Montana XR5. Una pena, pero estos de Honda parece que van muy sobrados.
Saludos
marino
marino
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2022

A OveR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 4 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por fmeneuhe Mar Sep 13, 2022 11:45 am

Yo la reservé a mitad de mayo y aún no me han dicho nada.
fmeneuhe
fmeneuhe
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 4 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Lynx Lun Sep 19, 2022 7:16 pm

Pues yo también sigo esperando. Cerré la compra y di la señal el 23 de mayo. En ese momento me dieron un plazo estimado de entrega de 3 meses (finales de agosto). Y a principios de septiembre me confirmaron que por lo menos hasta octubre no les lega. Toca seguir esperando y tener paciencia...

El desabastecimiento que está habiendo con todo no afecta solo a Honda, así que no hay mucha alternativa si queremos comprar moto nueva. Me jode porque se viene encima el invierno, pero es lo que hay.
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

A marino, OveR y a Jienense les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 4 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por marino Jue Sep 22, 2022 8:04 pm

Pasé hoy de nuevo por el conce para que llamase a los de Honda a ver si saben algo de entregas de motos en Octubre como comentais y a dia de hoy no saben nada.
Le dije que si el viernes 30 seguian sin tener noticias de la moto, que cancelase el pedido y que matricule la Macbor Montana XR5 que esa la tiene en Stock.
Parece que estos de Honda, como venden tanto, se pueden reir de la gente. Ya van casi 5 meses de espera, cuando el plazo inicial era de 1 mes y medio como mucho y ya cansé de esperar sin que te digan nada.😡😡😡😡
A ver si contestan algo antes del día 30....🤷🏻‍�🤷🏻‍�🤷🏻‍�
marino
marino
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 4 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por fmeneuhe Jue Sep 22, 2022 8:15 pm

marino escribió: Pasé hoy de nuevo por el conce para que llamase a los de Honda a ver si saben algo de entregas de motos en Octubre como comentais y a dia de hoy no saben nada.
Le dije que si el viernes 30 seguian sin tener noticias de la moto, que cancelase el pedido y que matricule la Macbor Montana XR5 que esa la tiene en Stock.
Parece que estos de Honda, como venden tanto, se pueden reir de la gente. Ya van casi 5 meses de espera, cuando el plazo inicial era de 1 mes y medio como mucho y ya cansé de esperar sin que te digan nada.😡😡😡😡
A ver si contestan algo antes del día 30....🤷🏻‍�🤷🏻‍�🤷🏻‍�
Yo también me estaba planteando ir a por la Macbor Montana XR5 que pinta muy bien, ¿pero no ha subido de precio y la han puesto como la Honda?
fmeneuhe
fmeneuhe
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 4 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por marino Jue Sep 22, 2022 8:54 pm


Yo también me estaba planteando ir a por la Macbor Montana XR5 que pinta muy bien, ¿pero no ha subido de precio y la han puesto como la Honda?
Pues como bien dices, ya tiene el precio de la Honda, 7500€ matriculada, así que dentro de poco se incrementará el precio de la Honda casi seguro.
La diferencia que hay entre ellas, sin contar que Honda es Honda (aunque no las sirvan) es el equipamiento que trae. La Macbor viene completa de accesorios.
marino
marino
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 4 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Kritik Jue Sep 22, 2022 10:27 pm

Sobre la MacBor... en este foro ya se debatió sobre alternativas varias a la CB500X, incluida la MacBor. Y también recuerdo un hilo sólo para MacBor vs CB500X. Yo te aconsejo que no corras tanto a por la MacBor sin haber echado antes un vistazo a esos hilos.

Sobre el tiempo de espera, pasa lo mismo con los coches. El problema está en la falta de chips. Y es que aunque la CB500X lleve relativamente poca electrónica algo si que lleva. Mísmamente la centralita, el marca-pasos del corazón de la X, es un conjunto de chips. Y es que China sigue desbordada. Las minas de donde se sacan las tierras raras con las que se hacen los chips no dan a basto. O a lo mejor no quieren ir más deprisa para así subir los precios de dichas tierras raras. Sea como fuere... ahí está el cuello de botella en la fabricación de vehículos de combustión. Tanto en coches como en motos.

Nada de esto consuela. Pero el hecho de que una MacBor no es una X, y que sólo una X es una X... espero que eso si consuele algo. Y los que no tomen otras alternativas y tengan paciencia verán recompensada su espera. Eso seguro. Very Happy

Muchos ánimos a todos aquellos que estáis esperando tanto.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A marino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 4 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Jienense Vie Sep 23, 2022 12:21 pm

yo prefiero esperar , las chinas son atractivas , van con mucha tecnología , muchas chuches de serie  y con un precio mas bajo , problema ¿ que fiabilidad tienen? , revisiones muy cortas y como envejecen .
 Si lo comparo con un KIA de sus primeros tiempos ,que me compre por que no me daba el presupuesto para mas  , si el coche estaba bien , pero los asientos en cuatro años de uso te clavabas los hierros y los plásticos perdieron su brillo; ahora tras años en el mercado KIA es una marca a tener en cuenta.
pero de momento en cuanto fiabilidad las "Japos " están muy a la cabeza , si mi presupuesto no me lo permitiera si compraría una china , que sarna con gusto no pica , pero por ahora o bien la X de primera opción , y si se columpian en demasía y no puedo o no quiero esperar  , me decantaría por la Vstrom  , me he mentalizado con o moto mas "pequeña" con muchas chuches o grande con menos
Jienense
Jienense
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 4 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por jocovi Vie Sep 23, 2022 12:57 pm

Jienense escribió:yo prefiero esperar , las chinas son atractivas , van con mucha tecnología , muchas chuches de serie  y con un precio mas bajo , problema ¿ que fiabilidad tienen? , revisiones muy cortas y como envejecen .
 Si lo comparo con un KIA de sus primeros tiempos ,que me compre por que no me daba el presupuesto para mas  , si el coche estaba bien , pero los asientos en cuatro años de uso te clavabas los hierros y los plásticos perdieron su brillo; ahora tras años en el mercado KIA es una marca a tener en cuenta.
pero de momento en cuanto fiabilidad las "Japos " están muy a la cabeza , si mi presupuesto no me lo permitiera si compraría una china , que sarna con gusto no pica , pero por ahora o bien la X de primera opción , y si se columpian en demasía y no puedo o no quiero esperar  , me decantaría por la Vstrom  , me he mentalizado con o moto mas "pequeña" con muchas chuches o grande con menos
Es muy tentativa la opcion Magbor montana, tuve muchas dudas y muchas horas de sueño perdidas y al final me decante por la honda por la misma razon que lo has espresado, ahora toca esperar un poco mas y pronto la estrenare.
jocovi
jocovi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 4 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por marino Sáb Sep 24, 2022 1:40 pm

Kritik escribió:Sobre la MacBor... en este foro ya se debatió sobre alternativas varias a la CB500X, incluida la MacBor. Y también recuerdo un hilo sólo para MacBor vs CB500X. Yo te aconsejo que no corras tanto a por la MacBor sin haber echado antes un vistazo a esos hilos.

Sobre el tiempo de espera, pasa lo mismo con los coches. El problema está en la falta de chips. Y es que aunque la CB500X lleve relativamente poca electrónica algo si que lleva. Mísmamente la centralita, el marca-pasos del corazón de la X, es un conjunto de chips. Y es que China sigue desbordada. Las minas de donde se sacan las tierras raras con las que se hacen los chips no dan a basto. O a lo mejor no quieren ir más deprisa para así subir los precios de dichas tierras raras. Sea como fuere... ahí está el cuello de botella en la fabricación de vehículos de combustión. Tanto en coches como en motos.

Nada de esto consuela. Pero el hecho de que una MacBor no es una X, y que sólo una X es una X... espero que eso si consuele algo. Y los que no tomen otras alternativas y tengan paciencia verán recompensada su espera. Eso seguro. Very Happy

Muchos ánimos a todos aquellos que estáis esperando tanto.
Ya estuve leyendo los post de la Macbor de este grupo y son de hace mas de un año, así que igual las mejoraron algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Estoy viendo videos todos los días y hay de todo tipo de comentarios, tanto buenos como malos respecto a esta moto. 

Se que la X está un nivel por encima de la Macbor, que el motor no es el mismo y que las revisiones son cada 6000km, pero tampoco pienso que esa moto no va a llegar a los 50000km.

Lo que me "j..." de la marca Honda es que no les importas en absoluto. Hablas con ellos y sólo se encogen de hombros diciendo que no saben nada y que tienes que esperar......Cuanto?? 2 meses más, 6 meses, 1 año??? Ellos venden un buen producto y si lo quieres bien y sino, otro lo comprará. Por eso puse el plazo hasta el próximo viernes para tener noticias fiables, sino, toca cancelar el pedido. Me dijeron mes y medio como mucho y ya van casi 5 meses de espera y sin fecha de previsión de entrega.

Lo que comentas sobre la falta de chips, me imagino que será uno de los muchos problemas que tienen todas las marcas con los suministros, pero lo lógico y normal es que tengan a los clientes informados con alguna explicación algo formal y no con un simple gesto de hombros. 

Así que hasta el viernes tengo un Honda CB500X en verde con unas chuches (preciosa, por cierto) encargada y de Honda depende que la compre o no. A lo mejor con el tiempo me arrepiento, pero alguna vez hay que arriesgar.

Y siempre me quedará ahorrar otra vez y volver a encargar la del 2023... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Saludos
marino
marino
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2022

A OveR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 4 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por OveR Sáb Sep 24, 2022 3:59 pm

Estoy contigo Marino,

No hay derecho por muy buen producto que tengas o seas la mejor marca a tener a tus clientes así, esperando indefinidamente y sin la menor intención de dar más información. Es entendible que tengan retrasos pero si sabes que tienes gente esperando la entrega desde mayo como en tu caso, no cojas más pedidos ... Porque entonces es cuando se hace el cuello de botella. Si puedes fabricar 100 no vendas 500 es simple... Pero la panoja manda y alfinal lo que consiguen son cancelaciones y descontento. Yo compré la semana pasada una Aprilia arrecife 200 medio destartalada xD pero que me hace el apaño y fueron 900e con transfe... Dinero que bien podía haber usado para chuches pero enfin .. ojalá tengas suerte y tengas noticias pronto
OveR
OveR
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

A marino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 4 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por marino Miér Sep 28, 2022 8:33 pm

Buenas de nuevo y este puede ser el último mensaje que comparta en este grupo ya que no pasaré a formar parte del club CB500X.

Ayer ya estuvieron los representantes de honda en el "conce" donde la tenía encargada para hablar con el dueño de las X encargadas y de piezas que no llegan. La respuesta fue que el tema está mejorando y parece que el bloqueo y suministro de componentes ya va a empezar a normalizarse y que esperan que les envíen algunas motos antes de finales de año (no concretaron cantidad) entre noviembre y diciembre pero no hay nada seguro, así que a mi entender, pueden venir en tanto en Noviembre como Marzo de 2023.

Después de esta respuesta de los comerciales de Honda, decidí, ayer mismo, cancelar el pedido y le encargué la Macbor Montana XR5. Hoy por la tarde ya me envía un correo que ya se la entregaron en la tienda. Ahora toca matricular y la próxima semana a por ella.

Como ya comenté, igual me arrepiento con el tiempo, pero no quiero seguir escuchando durante más meses la misma respuesta de los representantes de Honda.

Disfrutar de las X los que la tengáis y a los que estáis en espera a ver si os las entregan en Octubre.

Seguro que algún día me cruzaré con alguna X por la carretera, nos saludaremos y me acordaré de porqué no tengo yo una.

Saludos y a disfrutar de las monturas.
marino
marino
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2022

A OveR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 4 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por OveR Miér Sep 28, 2022 9:45 pm

Finales de año... Enfin,

Que disfrutes mucho de la nueva montura compañero y nos vemos por la carretera ✌
OveR
OveR
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

A marino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 4 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Moess Miér Sep 28, 2022 9:47 pm

Hola amigo a mi hermano le paso lo mismo que a ti hace una semana que tiene la Macbor le tardo dos días, ayer la cogí por autovía y carretera de curvas me pareció una gran moto muy cómoda con muy buena potencia y muy bonita..
Moess
Moess
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 4 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por jocovi Vie Sep 30, 2022 11:56 am

marino escribió:Buenas de nuevo y este puede ser el último mensaje que comparta en este grupo ya que no pasaré a formar parte del club CB500X.

Ayer ya estuvieron los representantes de honda en el "conce" donde la tenía encargada para hablar con el dueño de las X encargadas y de piezas que no llegan. La respuesta fue que el tema está mejorando y parece que el bloqueo y suministro de componentes ya va a empezar a normalizarse y que esperan que les envíen algunas motos antes de finales de año (no concretaron cantidad) entre noviembre y diciembre pero no hay nada seguro, así que a mi entender, pueden venir en tanto en Noviembre como Marzo de 2023.

Después de esta respuesta de los comerciales de Honda, decidí, ayer mismo, cancelar el pedido y le encargué la Macbor Montana XR5. Hoy por la tarde ya me envía un correo que ya se la entregaron en la tienda. Ahora toca matricular y la próxima semana a por ella.

Como ya comenté, igual me arrepiento con el tiempo, pero no quiero seguir escuchando durante más meses la misma respuesta de los representantes de Honda.

Disfrutar de las X los que la tengáis y a los que estáis en espera a ver si os las entregan en Octubre.

Seguro que algún día me cruzaré con alguna X por la carretera, nos saludaremos y me acordaré de porqué no tengo yo una.

Saludos y a disfrutar de las monturas.

Pues espero que la disfrutes y mucho y a mi modo de pensar no me importaria que pusieras tus primeras impresiones de la magbor antes de marcharte del grupo si decides irte.
jocovi
jocovi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/04/2021

A fmeneuhe y a OveR les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 4 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Albarian Miér Oct 12, 2022 10:40 am

Esto es lo que hay… [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Albarian
Albarian
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2022

A OveR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 4 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Kritik Miér Oct 12, 2022 11:13 pm

Vaya, eso y nada es lo mismo. Es echar el problema más adelante en el tiempo. Y luego si a final de año aún no lo han arreglado, no tienen más que decir lo mismo. Y añadiendo un "disculpen las molestias" lo arreglan todo.

Por otra parte, la Transalp 2023 está a la vuelta de la esquina. Y aunque algunos la X es su primera moto (y yo creo que los 90CV de la Transalp son muchos para una primera moto) y otros están limitados por el carnet, para los que ya tienen experiencia quizás sea una buena alternativa para no tener que esperar tanto.

Y para todos aquellos a los que les guste la X y aún resistan... pensad que detrás de la X siempre van un montón de chuches, de cascos, de equipación. Y estos meses de espera os sirven para ahorrar para estos. Que quieras que no... al final también se va bastante dinero en estas cosas.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Albarian le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 4 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por OveR Jue Oct 13, 2022 10:15 am

A este paso que nos entreguen el modelo 2023... 

A mi igual me dijeron que para final de año esperan solucionarlo.. también me dijeron eso en septiembre, y un disculpa las molestias tampoco soluciona nada.. pero bueno aquí seguimos esperando. Mientras como bien ha dicho kritik, me he comprado un casco nuevo para matar el gusanillo y porque el anterior tenia que jubilarlo si o si después del accidente.
OveR
OveR
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 4 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Lynx Lun Oct 17, 2022 10:32 pm

Hola otra vez, compañer@s!!

Os actualizo mi caso: Moto pedida el 23 de mayo con plazo de entrega inicial de 3 meses. Hoy volví a preguntar en el concesionario Honda, y me han dicho que este mes tampoco les llegará mi moto. Toca seguir esperando y volver a preguntar en noviembre. Van 5 meses de espera, y sumando...   (bendita paciencia).

Hablando con el personal del concesionario, me comentaron que hace por lo menos 2 meses que no reciben ninguna moto de la serie CB500 (Fábrica de Tailandia), y que debe haber algún problema en la fábrica, ya que en teoría están fabricando según demanda. ¿Alguien sabe algún detalle más al respecto de lo que puede estar pasando con la susodicha fábrica?

En fin...llegados a este punto, yo casi prefiero que no me den la moto hasta marzo, así la estreno en primavera. :lol8: Sino, voy a tener que guardarla y prepararla para estar parada según me la entreguen, que por aquí el invierno es bastante lluvioso.  Aunque mucho me temo que me la acabarán entregando en medio del invierno... Surprised
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

A OveR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 4 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Kritik Mar Oct 18, 2022 11:28 pm

A este paso sale la versión 2023.

Si los fabricantes siguen teniendo dificultades para encontrar chips suficientes, lo que hacen es darle más prioridad a aquellos artículos que les hacen ganar más dinero. Es decir, a los que son más de lujo. En el caso de Honda motorbyke, por ejemplo, podríamos estar hablando de la Africa Twin o la Goldwing, y cosas así.

Aunque la CB500 sea un modelo que haya tenido en el pasado unas cifras de ventas arrolladoras que les hizo tener a Honda muchas ganancias, la ganancia por unidad es menor. Y ante la escasez de materiales de construcción, lo que miran más es la ganancia por unidad.

Por otra parte, el mercado de las empresas automovilísticas (camiones, coches, motos, etc) no tienen por qué ser los mejores clientes para las empresas que hacen chips. Las empresas de informática suponen una competencia muy, muy dura en la búsqueda de materias primas para los chips. Y seguramente sean mejores clientes.

También otro freno más para la CB500 es la nueva transalp 750. Si hay escasez en los chips, es probable que Honda quiera impactar con este nuevo modelo. Y no quiera vender sólo 4 unidades por falta de materiales. Es probable que esté ahorrando chips para poder servir una gran cantidad de este nuevo modelo que parece prometedor.

Aun así, ante llegadas de nuevos modelos (el que renueva cada año de los que ya tiene en el mercado), es probable que Honda haga un esfuerzo en sacar al menos unos cuantos vehículos de esos nuevos modelos. Y es probable que se sirvan algunas CB500 de la versión 2023. Ya que al paso que vamos sale el modelo 2023 antes de que se sirvan las motos aquí en España.

PD: Hay otra opción que se me acaba de ocurrir. Honda España está físicamente en Barcelona. Y es probable que tenga hasta su propio concesionario. Quizás no sería mala idea hacer la compra ahí. Y hacer el rodaje con el viaje a casa.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 4 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por atequiero Mar Oct 18, 2022 11:33 pm

Yo he llamado a un conce de Madrid, y me han dicho que aproximadamente 6 meses de espera, y tampoco me aseguran nada. Estoy pensando en escoger otro modelo. Lo que no entiendo es cómo otras marcas están casi normalizando las entregas, y honda continua igual . Me hace pensar que hay algo más.
atequiero
atequiero
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 4 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por OveR Jue Oct 20, 2022 11:21 am

Pues ayer escribí a mi comercial en Otobai Madrid, por si sonaba la flauta pero un mojón pa mi: 

< Buenas tardes Jose, seguimos sin noticias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Honda es optimista de cara a los próximos meses con las llegadas de las motos, pero no sabemos nada aun. >

Tienen alguna obligación de compensar a los clientes por toda esta espera? ya sea con descuentos en la tienda o algún "regalo" ? El mes que viene le llamaré directamente para hablar con el y se lo dejaré caer porque madre mia... saaaanta paciencia dios
OveR
OveR
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 4 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Tinbot Vie Oct 21, 2022 4:01 pm

El modelo 2022 no lo presentaron en noviembre del año pasado y en diciembre ya estaban entregando motos? Si cumple esas fechas este año también, la 2023 la presentarían el mes que viene...
Tinbot
Tinbot
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 4 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Requena Sáb Oct 22, 2022 4:11 pm

Estoy a punto de hacer la reserva en el conce de la 2022. En el de mi pueblo me han dicho que ningún concesionario nos pueden garantizar el precio que fijamos al hacer la reserva en el caso de que ya sea modelo 2023, que si honda decide subir precios se nos subirà, al igual que los accesorios y el Honda plus, que se fijaría en el momento de la llegada de la moto.

Alguien tiene una respuesta a esto? Me están obviando informacion la resta de concesionarios? O el de mi pueblo quiere llevarme a su terreno?
Requena
Requena
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 4 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por atequiero Dom Oct 23, 2022 12:46 pm

Requena escribió:Estoy a punto de hacer la reserva en el conce de la 2022. En el de mi pueblo me han dicho que ningún concesionario nos pueden garantizar el precio que fijamos al hacer la reserva en el caso de que ya sea modelo 2023, que si honda decide subir precios se nos subirà, al igual que los accesorios y el Honda plus, que se fijaría en el momento de la llegada de la moto.

Alguien tiene una respuesta a esto? Me están obviando informacion la resta de concesionarios? O el de mi pueblo quiere llevarme a su terreno?
Hola Requena, yo seguramente pase a reservar la mía la próxima semana, y entiendo que esa información  vendrá detallada en el contrato de reserva que firmes con el concesionario. Si eso es así (No me garantizan el precio fijado en la reserva), igual me espero y pienso que hago cuando sepa el precio definitivo. No sea que Honda se pase con la subida y si después no la quiero pierda la señal. Lo peor de todo esto es que pienso que Honda/concesionarios no están siendo claros con lo que está pasando en realidad. Es una pena que una marca de este prestigio ande con estas incertidumbres hacia sus clientes.
atequiero
atequiero
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2022

A OveR y a Requena les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 4 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.