Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buen tiempo, Vss y miradas curiosas.

2 participantes

Ir abajo

Buen tiempo, Vss y miradas curiosas. Empty Buen tiempo, Vss y miradas curiosas.

Mensaje por Davidu72 Lun Mar 10, 2014 10:23 am

Pues eso, éste ha sido el primer fin de semana en el que el sol se ha dignado a salir en los últimos dos meses en la costa brumosa del Pais Vasco, y todos, todos¡, moteros, ciclistas, domingueros y demás mortales estábamos deseosos de re-descubrir el placer que supone que nuestra piel produzca vitamina D, tostándonos, absortos bajo el sol. Decidí madrugar un poquito e irme a recorrer la, tan castigada por los temporales, costa vasca, desde Donostia-San Sebastián en Gipuzkoa hasta el pequeño pueblo pesquero de Lekeito en Bizkaia.
Por toda la ruta costera, bordeando acantilados entre cuestas empinadas, pequeños puertos y sucesivas curvas reviradas me crucé con hordas de veteranos ciclistas, y con un gran número de moteros, en grupo o en solitario. No sé cuantas veces saludé a los compañeros que se desplazaban en sentido opuesto, pero sí observé que además del buen rollo y compañerismo a flor de piel, muchos echaban la vista atrás mirando por el retrovisor, seguramente tratando de averiguar el modelo de la moto con la que se acababan de saludar.  Razz 
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Buen tiempo, Vss y miradas curiosas. Empty Re: Buen tiempo, Vss y miradas curiosas.

Mensaje por Alsinero Lun Mar 10, 2014 11:13 am

Me alegro que hayas disfrutado del solano, que falta os hacia, por mi parte ya os doy de aqui todo el que querais, ya empieza a sobrar algo a estas fechas que son mas calentitas, aunque todavia nos espera algo de lluvia, pero ya lo malo esta pasado, ahora toca, moto,moto,moto,moto....................
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.