Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo de espera de motos?????

+30
Smartin
oXydus
chisvi
Brother
Requena
Tinbot
atequiero
Albarian
Moess
jocovi
Kritik
Lynx
fmeneuhe
Jienense
Bertrandino
MiguelAngel
Gabo
OveR
marino
Notagi
DaFisher
jagalv
juraca
kulungele
corazondeleon
melkaya
perillas
Decker25
Akira
samsung33
34 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 3 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Akira Miér Jul 24, 2013 11:12 am

La mía se ha retrasado por culpa del transportista, al parecer. Se supone que llega hoy a las 17:00. Han quedado en avisarme... Nerviossssssss....
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 3 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por perillas Miér Jul 24, 2013 11:39 am

Akira, pues me parece que vienen en el mismo camión porque la mía se supone que llegaba ayer y nada de nada. La verdad que ya creo que hasta el lunes de nada de nada porque la documentación tendrá que venir por otro lado no?

Saludos
perillas
perillas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 3 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por perillas Miér Jul 24, 2013 12:09 pm

Bueno, me acaban de llamar que mi X ha llegado al conce y ya están mandando todo el papeleo por lo que con un poco de suerte entre hoy y mañana la tendré, ay que nervios....bounce bounce bounce 

Akira que la tuya ya ha salido para Sevilla que me han confirmado que iba juntitas, vamos hermanas.... jijijiji
perillas
perillas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 3 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por DaFisher Miér Jul 24, 2013 7:48 pm

Tanto lío hay?

Yo tengo que decir que pasó una semana desde que la pague hasta que me dieron las llaves.
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 3 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por melkaya Miér Jul 24, 2013 8:02 pm

DaFisher escribió:Tanto lío hay?

Yo tengo que decir que pasó una semana desde que la pague hasta que me dieron las llaves.


No es que haya lio, es que no hay motos.
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 3 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Notagi Miér Jul 24, 2013 8:47 pm

Hay motos contadísimas, pero en Honda España no quedan de momento, y tienen que esperar remesas... JOEEEEEÉ. Ánimo que ya queda menos...cheers 
Notagi
Notagi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 3 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Akira Miér Jul 24, 2013 9:16 pm

La mía ha llegado!!! Luego pongo una fotillo, ahora estoy en la playa Very Happy
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 3 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Akira Jue Jul 25, 2013 12:17 am

Esta es la foto que me han enviado desde el concesionario.... :ray: :wing: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 3 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por kulungele Jue Jul 25, 2013 9:13 am

Pues lo siento por ti Akira... Te la dan borrosa!!!!



(Es la envidia) Enhorabuena!!! Es preciosa :drif: 
kulungele
kulungele
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 3 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Notagi Jue Jul 25, 2013 10:37 am

Impresionaaante!
Cuando te la entreguen llámame (mensaje) y quedamos para verla.
Un saludo.
Notagi
Notagi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 3 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Akira Jue Jul 25, 2013 3:04 pm

Notagi escribió:Impresionaaante!
Cuando te la entreguen llámame (mensaje) y quedamos para verla.
Un saludo.

Ya estoy organizando una rutitaaaaa :ricky:
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 3 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Notagi Vie Jul 26, 2013 8:36 am

Pues a ver si la organizas para antes de irme de vacas, jejeje
Notagi
Notagi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 3 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Akira Vie Jul 26, 2013 9:13 am

Notagi escribió:Pues a ver si la organizas para antes de irme de vacas, jejeje

Ya la he puesto en quedadas... Sencillita, para ir haciéndome a la moto... Lo que no sé es en qué momento podrá ser...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 3 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por marino Jue Sep 08, 2022 9:42 am

Buenas, retomo este hilo que creo que es el idóneo.
Quisiera saber, los que habeis comprado moto hace poco, si ya os las han entregado, si seguís esperando, o si no sabeis nada de la X como es mi caso.
Me explico. Encargué la X en verde con algún accesorio en un conce no oficial de Honda el 06/05/22 y me daban de plazo de entrega sobre 1 mes y medio o 2 meses como muchísimo.
Esta semana me entero de que el pedido en firme que lo realizó el conce oficial lo hizo el 23/05/22, ya empezamos mal, y me dieron el número de pedido así que me puse en contacto con atención al cliente de Honda España y la contestación fue que siga esperando a que me digan algo en el conce ya que ellos (Honda España) no tiene forma de hacer un seguimiento del proceso en el que se encuentra la moto..🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍� Así que después de 4 meses sigo igual que el dia que la encargué.
Estoy empezando a plantearme cambiar por otra moto, aunque la X me gusta mucho...
Pues después del royo, a ver si a alguno que la encargasteis en esas fechas, ya os las entregaron, sabeis algo de ellas o estais como yo.
Gracias a todos y un saludo
marino
marino
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 3 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por OveR Jue Sep 08, 2022 4:49 pm

marino escribió:Buenas, retomo este hilo que creo que es el idóneo.
Quisiera saber, los que habeis comprado moto hace poco, si ya os las han entregado, si seguís esperando, o si no sabeis nada de la X como es mi caso.
Me explico. Encargué la X en verde con algún accesorio en un conce no oficial de Honda el 06/05/22 y me daban de plazo de entrega sobre 1 mes y medio  o 2 meses como muchísimo.
Esta semana me entero de que el pedido en firme que lo realizó el conce oficial lo hizo el 23/05/22, ya empezamos mal, y me dieron el número de pedido así que me puse en contacto con atención al cliente de Honda España y la contestación fue que siga esperando a que me digan algo en el conce ya que ellos (Honda España) no tiene forma de hacer un seguimiento del proceso en el que se encuentra la moto..🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍�  Así que después de 4 meses sigo igual que el dia que la encargué.
Estoy empezando a plantearme cambiar por otra moto, aunque la X me gusta mucho...
Pues después del royo, a ver si a alguno que la encargasteis en esas fechas, ya os las entregaron, sabeis algo de ellas o estais como yo.
Gracias a todos y un saludo

Justo he llamado yo al conce oficial donde la encargue aqui en Madrid (también en verde), encargada y señalizada el dia 4 de Julio me dijeron que hasta septiembre no la esperase porque el verano blabla.. hoy hablo con el comercial y no tienen ni la menor idea de cuando van a recibirlas... me toca un poco las narices pues no me compre otro modelo o alguna 125 para ir tirando porque dije bueno son 2 meses ni tan mal y ahora me encuentro asi.. sin saber ni siquiera una fecha aproximada. 

He preguntado y devuelven la señal en caso de cancelarla pero quiero este modelo y he visto algunas de 2mano pero a 500km de mi.. y al mismo precio que nueva asique no me compensa.. estoy con un cabreo de narices pero bueno.. toca esperar y mientras buscare comprar la mas barata que vea en wallapop xD

Pero es un poco denigrante que una marca como Honda te tenga esperando sin ninguna noticia de nada y se escuden en que noseque de la crisis y la guerra... por favor.. luego en las revistas salen los primeros en ventas, sera de reservas porque venta pocas.. enfin al menos me he desahogado un poco jeje perdon por el tocho
OveR
OveR
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 3 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por marino Jue Sep 08, 2022 6:47 pm

Gracias por responder OveR. Parece que no soy el único que anda mosqueado con los de Honda.
Yo entregué una PCX 125 a modo de señal pensando en que no pasaria el verano sin moto, pero con el paso de los meses, acabé pillando una CBF250, que están baratitas para ir tirando y estoy encantado con ella. Igual por eso no estoy tan enfadado con la falta de la X, aunque sí algo disgustado ya que en el norte el verano ya lo damos casi por finalizado.
A ver si como dices, en septiembre nos la entregan y si es así, cuando la reciba, lo pondré en este hilo.
marino
marino
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 3 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Gabo Jue Sep 08, 2022 8:31 pm

marino escribió:
Estoy empezando a plantearme cambiar por otra moto, aunque la X me gusta mucho...

Has preguntado en conces de otras marcas qué tiempos de entrega tienen?
Me temo que no sea cosa de Honda solamente...

Como sea, una pena tener que esperar tanto tiempo, con la ilusión que hace la X. Ojalá pronto las reciban compis!
Gabo
Gabo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 29/12/2020

A OveR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 3 Empty Has preguntado en conces de otras marcas qué tiempos de entrega tienen?

Mensaje por marino Jue Sep 08, 2022 10:41 pm

Últimamente no pregunté en ninguno porque al encargar la X ya no miré más.
Para la Macbor XR5 me daban de aquella una semana que era lo que tardaban en encargarla a Barcelona y traerla al conce, aunque ahora como ya te comenté no tengo ni idea
marino
marino
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 3 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por MiguelAngel Jue Sep 08, 2022 11:51 pm

Pues el otro día fue un compañero del trabajo a preguntar y le dijeron que unos 4 meses de espera,aquí en Vizcaya, saludos.
MiguelAngel
MiguelAngel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 3 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por marino Vie Sep 09, 2022 8:43 am

MiguelAngel escribió:Pues el otro día fue un compañero del trabajo a preguntar y le dijeron que unos 4 meses de espera,aquí en Vizcaya, saludos.
Por la Macbor o por la Honda??
Los plazos de la Honda en estos momentos se que andan sobre los 4 meses, por comentarios de algún compañero de este grupo.
marino
marino
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 3 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Bertrandino Vie Sep 09, 2022 3:57 pm

Yo la pedí en verde el 30 de abril en un concesionario de Madrid y me la entregaron el 1 de julio
Bertrandino
Bertrandino
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 3 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por marino Vie Sep 09, 2022 6:00 pm

Bertrandino escribió:Yo la pedí en verde el 30 de abril en un concesionario de Madrid y me la entregaron el 1 de julio

Pues vaya suerte que tuviste.
A ver si hay alguien más que se la entregasen tan rápido, así paso por el conce y que me expliquen realmente qué pasa y meto presión.
Gracias por responder, Bertrandino
marino
marino
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 3 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por MiguelAngel Vie Sep 09, 2022 11:43 pm

marino escribió:
MiguelAngel escribió:Pues el otro día fue un compañero del trabajo a preguntar y le dijeron que unos 4 meses de espera,aquí en Vizcaya, saludos.
Por la Macbor o por la Honda??
Los plazos de la Honda en estos momentos se que andan sobre los 4 meses, por comentarios de algún compañero de este grupo.
Por la Honda
MiguelAngel
MiguelAngel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 3 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por OveR Lun Sep 12, 2022 12:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Llame de nuevo al comercial y según le han dicho sus jefes es que la previsión de entrega es para octubre y que minimo recibiran 2 unidades (yo estoy el 2 en la lista de espera asique una de esas dos es la mia) 

En realidad no me ha aclarado nada en cuanto a fecha de entrega aunque al muchacho tampoco le dan mucha info.. total que puede ser que en octubre lleguen pero a finales visto lo visto. De todas formas gente que ha reservado también a primeros de Julio me comentan que les han dicho que hasta noviembre mínimo nada.. Asique yo ya me canse de esperar y he pillado una escutre de 200cc por 700 pavos y a correr, a mi me mata esperar sin tener una fecha concreta, aunque sea aproximada. 

Salu2
OveR
OveR
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 3 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Jienense Lun Sep 12, 2022 1:59 pm

Yo la tengo pedida a finales de agosto y el vendedor no se atreve a darme fecha , hay una Rebel 500 pedida desde finales de febrero y no se sabe nada , además de un monto de pedidos que me enseño y que no sabe lo que va a pasar.
  De momento me apaño con mi Forza 125 , y como las chinas no me inspiran confianza ,y las otras "japo" se me pasan de presupuesto" tendré que esperar . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jienense
Jienense
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 3 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.