Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo de espera de motos?????

+30
Smartin
oXydus
chisvi
Brother
Requena
Tinbot
atequiero
Albarian
Moess
jocovi
Kritik
Lynx
fmeneuhe
Jienense
Bertrandino
MiguelAngel
Gabo
OveR
marino
Notagi
DaFisher
jagalv
juraca
kulungele
corazondeleon
melkaya
perillas
Decker25
Akira
samsung33
34 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 6 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por fmeneuhe Mar Nov 15, 2022 11:24 pm

Enhorabuena! el top case es el de la casa?
fmeneuhe
fmeneuhe
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 6 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Albarian Miér Nov 16, 2022 9:46 pm

fmeneuhe escribió:Enhorabuena! el top case es el de la casa?
Me lo pusieron allí, un GIVI B37NT BLADE TECH.
Albarian
Albarian
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 6 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por yanoblack Sáb Nov 19, 2022 6:17 pm

Albarian escribió:
oXydus escribió:
Albarian escribió:Aprovecho para preguntar ya que no me responden. ¿El Plus GO lleva seguro? Porque es otra de las cosas que no me responden.


El Honda Plus Go no lleva seguro incluido en los 300€, lo que incluye es una bonificación del primer año con la Mutua, ampliacion de garantia a los 5 años  (y las tres primeras revisiones) y 1 año de Honda Mapit. 

El seguro lo tienes que pagar a parte, y en el caso de la X rondaban los:
95,35€ - Terceros con Asistencia
162,27 - Terceros + Robo+Incencio+ Accesorios (Franquicia 400€)
332,66 - Todo riesgo con accesorios (Franquicia 400€)

Estos precios son de Mayo de 2022 y pueden estar un poco desactualizados, creo que a dia de hoy el Todo Riesgo son 25/30€ur mas.

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Estuve consultando los datos de tu post mientras esperé a que me atendieran (casi 1 hora).

Me quedo con lo importante, que es que ya tengo mi X negra y a empezar a disfrutarla.

Por cierto, en mi caso, 179,84€ la opción intermedia (tras aplicar la bonificación de 90€ del Plus Go).

Apenas se ve pero ahí está tras mis primeros 60Km recién sacada del concesionario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola, a mi me han avisado hoy que la moto me llega en un par de semanas, querría preguntarte un par de cosas? Que baúl le as puesto? Y el honda plus go, lo contrataste? Cuanto te salio y que entra? Muchas gracias
yanoblack
yanoblack
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/10/2022

A Delarc le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 6 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por yanoblack Sáb Nov 19, 2022 6:24 pm

Albarian escribió:
OveR escribió:
Albarian escribió:El jueves me llamaron para decirme que la mía llegaba en 1 semana. El lunes firmo los papeles.
Casualidad que el martes les dije que me devolvieran la entrada tras 4 meses de espera...

Ya no la esperaba y estaba mirando otras opciones algo distintas: Versys 650 era la que casi había decidido.


Enhorabuena compañero! De que ciudad eres? parece que ya se esta empezando a mover un poco el tema entregas..

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Soy de Málaga. A ver qué condiciones financieras me dan. Todavía no estoy seguro de si merece la pena por la subida de intereses.
Buenas Albarian, también soy de Málaga, quiero saber si existe algún grupo de WhatsApp de la zona de Málaga y sino crearlo, para posibles salidas o mejoras de nuestras motos, si estás interesado o tienes conocimiento podemos empezar a crearlo o apuntarme al que ya exista, muchas gracias, gassss
yanoblack
yanoblack
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 6 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por fmeneuhe Sáb Nov 19, 2022 7:37 pm

A mi me la han entregado esta semana. Le he puesto las defensas y cubrecarter de Outback Motortek. Me han respetado todas las condiciones de hace 6 meses cuando la encargué.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fmeneuhe
fmeneuhe
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2021

A OveR y a Delarc les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 6 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por yanoblack Sáb Nov 19, 2022 8:14 pm

fmeneuhe escribió:A mi me la han entregado esta semana. Le he puesto las defensas y cubrecarter de Outback Motortek. Me han respetado todas las condiciones de hace 6 meses cuando la encargué.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me alegro, a mi me la darán en breve....jeje cuanto te han salido las defensas? Te las as comprado en el mismo concesionario o aparte?
yanoblack
yanoblack
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 6 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por fmeneuhe Sáb Nov 19, 2022 10:04 pm

El concesionario me daba la opción de pedírselos a ellos, pero lo compré en una tienda online y ellos me lo montaron, se portaron bien, no me cobraron nada por el montaje. Me gusta mucho como queda y protegen muy bien. Vistas en persona gana más que en foto.
Creo que me costó 400€ y pico largos, no recuerdo el precio exacto, los compré en junio porque pensaba que la moto tardaría un mes como mucho.
fmeneuhe
fmeneuhe
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 6 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Moess Dom Nov 20, 2022 11:09 am

yanoblack escribió:
Albarian escribió:
OveR escribió:
Albarian escribió:El jueves me llamaron para decirme que la mía llegaba en 1 semana. El lunes firmo los papeles.
Casualidad que el martes les dije que me devolvieran la entrada tras 4 meses de espera...

Ya no la esperaba y estaba mirando otras opciones algo distintas: Versys 650 era la que casi había decidido.


Enhorabuena compañero! De que ciudad eres? parece que ya se esta empezando a mover un poco el tema entregas..

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Soy de Málaga. A ver qué condiciones financieras me dan. Todavía no estoy seguro de si merece la pena por la subida de intereses.
Buenas Albarian, también soy de Málaga, quiero saber si existe algún grupo de WhatsApp de la zona de Málaga y sino crearlo, para posibles salidas o mejoras de nuestras motos, si estás interesado o tienes conocimiento podemos empezar a crearlo o apuntarme al que ya exista, muchas gracias, gassss
Hola Albarian también soy de Málaga mándame un MP y vamos creando ese grupo de wuasa, un saludo.
Moess
Moess
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 6 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Requena Dom Nov 20, 2022 5:49 pm

yanoblack escribió:
fmeneuhe escribió:A mi me la han entregado esta semana. Le he puesto las defensas y cubrecarter de Outback Motortek. Me han respetado todas las condiciones de hace 6 meses cuando la encargué.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me alegro, a mi me la darán en breve....jeje cuanto te han salido las defensas? Te las as comprado en el mismo concesionario o aparte?


A mí también me las van a montar en el conce. Las defensas 285€ con gastos de envío me han costado
Requena
Requena
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 6 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Javier Esteban Jue Nov 24, 2022 11:23 am

Hola en Zaragoza llegaron una remesa de unas 36 motos el jueves pasado 
Yo pedí la mía en julio y ayer me la dieron cuatro meses de espera 
El vendedor dijo que se han adelantado las esperábamos sobre enero o febrero
Saludos
Javier Esteban
Javier Esteban
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 6 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por dsendaR Miér Dic 28, 2022 8:57 am

Buenas, yo encargué ayer una cb500x verde con el pack confort y como poco me han dicho que 2 meses de espera, de ahí en adelante, tal así, que no he tenido ni que señalizar nada (saben que si me echo atrás la tienen más que vendida)...
dsendaR
dsendaR
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 6 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Sebas81 Sáb Dic 31, 2022 9:47 am

dsendaR escribió:Buenas, yo encargué ayer una cb500x verde con el pack confort y como poco me han dicho que 2 meses de espera, de ahí en adelante, tal así, que no he tenido ni que señalizar nada (saben que si me echo atrás la tienen más que vendida)...

Yo la encargué en Madrid (Motosport) el 10 de diciembre. Me dijeron que se habían puesto al día con las motos pendientes y que la espera sería de dos o tres meses. En mi caso sí que tuve que señalizar. Pedida en negra mate con caballete y toma de 12V. Había una en rojo que podía haber comprado en el momento.
Sebas81
Sebas81
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 6 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Brother Mar Ene 03, 2023 9:43 pm

Pues yo ya tengo mi X. Al final no ha sido demasiado larga la espera: pedida a mediados de octubre 2022, matriculada  casi acabando el 2022 y entregada esta tarde.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Brother el Lun Ene 09, 2023 10:54 pm, editado 3 veces
Brother
Brother
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2022

A dsendaR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 6 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Brother Mar Ene 03, 2023 9:44 pm

Muy chulos los Reyes Magos de este año.... verdad?
Brother
Brother
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 6 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por dsendaR Mar Ene 03, 2023 10:02 pm

Hola, muy bonita, enhorabuena y a disfrutarla, la mía será en ese mismo color, menudos reyes!!  cheers
dsendaR
dsendaR
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 6 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Brother Mar Ene 03, 2023 10:59 pm

Gracias dsendaR. Te llegará pronto, ya se están reduciendo los plazos y cada vez llegan mas motos a los concesionarios.
¡Saludos!
Brother
Brother
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 6 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por dsendaR Lun Ene 16, 2023 2:21 pm

Pues ya está aquí! Hoy la han descargado en el concesionario, falta que lleguen los accesorios y bueno, hacer los más de 400 km que me separan de ella para ir a recogerla (será por rodaje). Tienen que montarle los accesorios, matricularla y listo a por ella!  Dance
dsendaR
dsendaR
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/12/2022

A OveR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 6 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por dsendaR Miér Ene 18, 2023 11:02 am

dsendaR escribió:Pues ya está aquí! Hoy la han descargado en el concesionario, falta que lleguen los accesorios y bueno, hacer los más de 400 km que me separan de ella para ir a recogerla (será por rodaje). Tienen que montarle los accesorios, matricularla y listo a por ella!  Dance
Buenas, me autocito, la moto sigue en concesionario esperando accesorios del paquete confort.... Sin fecha, al final se va a demorar más esto que la propia moto, en fin, ya está lista para matricular pero les he dicho que esperen a accesorios porque como tengo que ir lejos a por ella no quiero echar dos viajes. ¿Alguna experiencia esperando accesorios oficiales de la 500X?
dsendaR
dsendaR
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 6 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Sebas81 Lun Ene 30, 2023 2:38 pm

dsendaR escribió:
dsendaR escribió:Pues ya está aquí! Hoy la han descargado en el concesionario, falta que lleguen los accesorios y bueno, hacer los más de 400 km que me separan de ella para ir a recogerla (será por rodaje). Tienen que montarle los accesorios, matricularla y listo a por ella!  Dance
Buenas, me autocito, la moto sigue en concesionario esperando accesorios del paquete confort.... Sin fecha, al final se va a demorar más esto que la propia moto, en fin, ya está lista para matricular pero les he dicho que esperen a accesorios porque como tengo que ir lejos a por ella no quiero echar dos viajes. ¿Alguna experiencia esperando accesorios oficiales de la 500X?

Yo la recojo el miércoles. La moto ya está matriculada pero los accesorios tardan entre cuatro o cinco semanas, así que aprovecharé la revisión de los 1000 km para ponerlos.
Sebas81
Sebas81
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 6 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por dsendaR Mar Ene 31, 2023 8:12 am

Pues ya está lista! El sábado la recojo y tengo... 400 kilómetros de rodaje hasta casa... Al final no ha sido para tanto el tema es que le llegaron una remesa muy seria de motos junto con la mía (2 Áfricas y 2 Goldwing) con extras para instalar y tenían bastante atasco en el taller.
Ya no queda nada....
dsendaR
dsendaR
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de espera de motos????? - Página 6 Empty Re: Tiempo de espera de motos?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.