Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paramanos no originales

+200
Mauye
arcotec
Pierrebcn
Angelvg
casidus
alvarorider
Baron
Palalot
FromX
Juanluss
papi89
lebrato
enrique
Jujorpe
julioebc23
Sprocket
Memel
capilurrio
Peiper
RicardoJlb
vihera
Josechu
Darix
iclsafe
daiann
Psegarr
Macs
Lorenb
DavidA
Jcarlos
Lesteve
crelles
ambruna93
Pavwssat
quenlla
ocuspocus
Deme
AFrances
sad70
Landes
kerospipa
2ruedas
Paco
ferramenta
Matu88
chichango
Pendra
jesumanu7
guzgs
ernesaprilia
Adriga
Satelite
jose111
yokey
alexalcanjim
Nixie
Pabloski
titob
Hayato
Ivanov
cbemesinox
magorulo
Jsu
matados2k
chus31
Hectorrv
joanpa
traiano
Jordi0069
salva
manolo67
RoquetaRider
ferbcn32
fros
Titoo
Xerezito
fenicio
mafellat
anluan
keviene
Carabinieri
AngelFons
Killo
Mcclane
50takos
lmd
cruz085
JoseGarcia
vectavir
Chatipower
joseki
davidesles
Nan75
javi0503
Kritik
Angelillo77
menego
Jumer
rudito
Alexhrc
pepeventure
ernes58
MiguelAngel
Conde
JuliuX
alejo976
00eureka00
Fox
batra1
Massimo
jryeste
daviz
tatoo1970
davidchuco
Falco
Lourito
Danser
GTargui
Cbonocb
andobax
molata
jorgexiclana
Pa5ku
nimesnimenys
Varela11
Xavi500f
Azkarate83
rafo
Vaelico
mordep
ADosRuedas
morasverdes
famarcor
eraleman77
Nachosant
Dradek
carlesrodes
Copon
kafir
Alsinero
Carlos7
wozzeck
ralofri
juantxo
kiko
Setrovi
Maolin
dminaya1982
gerhersan
Nacho
mrisueno
Patowc73
Matt68
Makoto
SlowGonjo
bisagra
eessnake
Toyo4k
jlvillar
Fmagan
takumi
volvox12
trasguastur
Duotoner
DavidRm
Pelaferros
jd4ever
FernandoVS
marchque
Davidu72
Mgl
Tronmax
Decker25
Honma
jv6
indiocabreado
frann
Fons
Menosesmas
rafita
mfm11
jorbcn
Notagi
jbenitez
Beni
RubenS
Nafta
boti
Xusto
DaFisher
urban
zdraconis
franciscoraro
corazondeleon
kulungele
perillas
janieto
melkaya
Akira
juraca
204 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Paramanos no originales - Página 33 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Jordi0069 Sáb Nov 18, 2017 8:39 am

Lo prometido es deuda y ya he colocado mis paramanos nuevos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jordi0069
Jordi0069
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 33 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Kritik Sáb Nov 18, 2017 12:54 pm

No se ve ninguna foto. Intenta usar el sistema de fotos de este mismo foro. Yo lo veo bastante bueno, eficiente y estable.

Que rabia que no se vean porque, aun teniendo ya los míos, siempre está bien seguir viendo posibilidades.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5350
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 33 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Jordi0069 Sáb Nov 18, 2017 1:25 pm

Lo siento lo estoy intentando pero no puedo colgarlas.
Jordi0069
Jordi0069
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 33 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Jordi0069 Sáb Nov 18, 2017 1:26 pm

De todas formas en mi foto de perfil se pueden ver
Jordi0069
Jordi0069
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 33 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Kritik Sáb Nov 18, 2017 1:45 pm

Jordi0069 escribió:Lo siento lo estoy intentando pero no puedo colgarlas.
Pásate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el que se explica como hacerlo. Y luego, sin salir de la sección, hay otro post en el que puedes hacer pruebas.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5350
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 33 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por jesumanu7 Lun Nov 20, 2017 12:23 am

Los Barkbuster son buenísimos, el aluminio que usan en las barras es a prueba de bomba. Los de la KTM son horrorosos de feos. Yo iría por los Givi (80€ aprox.) los de Honda 140€ y son peor que los Givi, hay otras alternativas claro, lo que no voy a ponerle a mi X es cualquier cosa. Saludos.
jesumanu7
jesumanu7
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 33 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Pendra Jue Nov 30, 2017 1:31 am

¿Alguien tiene los SW Motech Kobra en el modelo de 2017?

Parece que no valían con el primer modelo según este vídeo.
Pendra
Pendra
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 33 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Kritik Jue Nov 30, 2017 9:43 am

Según parece esos SW Motech tienen una línea muy parecida a los barkbusters, que si son compatibles. Y a mi gusto los barkbusters tienen la ventaja del refuerzo metálico (muy a tener en cuenta para caídas leves)
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5350
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 33 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por chichango Vie Dic 01, 2017 11:30 am

Yo la saque del conce con los GIVI, no son la panacea, pero son sencillos de montar y esteticamente no quedan mal.
chichango
chichango
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 33 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Matu88 Mar Dic 05, 2017 10:21 pm

Buenas compañeros!

tengo una duda sobre que paramanos comprar, estoy entre estos 2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me saldrían por unos 70 y pocos euros tanto uno como otros, e visto que muchos de vosotros teneis los de KTM pero e leido que habeis tenido que ponerle un pequeño grosor a la abrazadera y eso... supongo que con los otros 2 que e puesto arriba no haría falta nada de eso no?

Gracias
Matu88
Matu88
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 33 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Kritik Miér Dic 06, 2017 9:17 am

No estoy seguro de que los Puig lleguen a tocar en la cúpula cuando giras el manillar para bloquearlo. Los KTM si, los KTM eran mi primera opción hasta que leí que tocaban con la cúpula. Seguramente a lo largo de las 33 hojas que lleva este post, habrá comentarios más que suficientes sobre los Puig.

Los givi ya te digo yo que son bastante efectivos. Si es cierto que son muy simplones, lisos y sin formas chulas como otros, también es cierto que no dan ningún problema y que son bastante anchos con lo que quitan todo el viento que te pueda dar en la mano. Reduciendo el frio muy considerablemente. Además los givi no tocan con la cúpula al girar el manillar al máximo ni dan ningún tipo de problema con nada más de lo que trae la moto. Por último, no se cómo será la instalación de los demás, pero a mí la de los givi me pareció lo suficientemente fácil como para instalarlos yo mismo. Y yo estoy muy lejos de ser mecánico.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5350
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 33 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Pendra Miér Dic 06, 2017 10:26 pm

¿Alguien tiene estos Barkbusters y me podría decir si rozan con la pantalla? ¿Nuestro manillar es de 22mm no?

Paramanos no originales - Página 33 Cubrem11

Gracias!
Pendra
Pendra
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 33 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Kritik Jue Dic 07, 2017 10:05 am

Pendra escribió:¿Alguien tiene estos Barkbusters y me podría decir si rozan con la pantalla?
A mí me gusta un montón la barra metálica de protección que incorporan. Para caidas tontas de esas que a veces pasan en parado me parecen geniales. Pero los veo un tanto estrechos comparados con otros modelos. Por eso yo me decidí por los givi (o kappa que son los mismos pero más baratos) que son bastante anchotes. Pero estos barkbusters eran mi segunda opción. Aún así me gustaría verlos en persona. Si al final te decides por ellos, me gustaría que me los enseñaras en persona. Ya que hasta que no se ven las cosas directamente no te haces una idea exacta de cómo es.
Pendra escribió: ¿Nuestro manillar es de 22mm no?
Así es.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5350
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 33 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por magorulo Jue Dic 07, 2017 12:02 pm

Bueno pues voy a aportar mi granito de arena,

Puse hace aprox. 1 mes los KTM y contento con ellos. Ahora bien, supongo que como con cualquier paramanos, no es la panacea.

Nunca había tenido moto y me daba miedo el tema del frío... y veo que con razón. Pensaba que serían más efectivos pero aun así los volvería a comprar.

Llevo puños calefactables, paramanos KTM, sotoguante, guante de gasolinera guarripeich y unos Dainese Tempest y todas las mañanas después de los 50 min que me meto de moto desde el noreste de Madrid llego con la útlima falange de todos los dedos como si me hubiera dado martillazos sin conocimiento. Por debajo de los 2-3º... horrible. Ahora hago tramos de -5º... Sad

Por si alguno cree que es la panacea que sepa que no es oro todo lo que reluce...

Siguiendo con los paramanos, colocados como se dice por aqui con cámara de bici se ajustan bien aunque toquen con el bloqueo en la pantalla se hace el juego sin problemas. Al final por esto mismo llevo un pelin más bajo el derecho que el izquierdo pero no es ni apreciable.

Espero que le sirva a alguno...

Por cierto, la mía es la de 2017.

Saludos!
magorulo
magorulo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 33 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Jumer Jue Dic 07, 2017 12:50 pm

magorulo, unos puños calefactados?

Saludos y Buen día para todos.
Jumer
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 33 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por magorulo Jue Dic 07, 2017 1:12 pm

Jumer, entiendo que siendo de Las Palmas ni hayas oido hablar de ellos... pero de ahí al cachondeito... Surprised

:kali: :kali: :kali: 

Un abrazo!!
magorulo
magorulo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 33 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Kritik Jue Dic 07, 2017 6:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya sólo te faltan los guantes calefactables. Y yo te los recomiendo. Lo que te pasa en los dedos no es nada sano. Con el frio los vasos sanguíneos se estrechan y hay muchas células a las que los capilares se vuelven tan estrechos que la sangre entra por ellos. Muchos tejidos carnosos se quedan entonces sin riego sanguíneo. Si esto se alarga en el tiempo, o se repite a menudo, podría llegar incluso a la gangrena, o a que el tejido se muera y literalmente te quedes sin la punta de los dedos. Generando que se te caiga la uña y/u otros efectos nada bonitos. Algunos escaladores de élite ya han sufrido este tipo de perjuicios. Y seguro que por google se pueden ver (yo no los he visto, pero me imagino que debe de ser muy desagradable)

La solución más óptima al parecer son las manoplas. Aunque a mi gusto también es la solución más fea. Antes de esa, sólo por estética, yo provaría los guantes calefactables que aún según parece no tienes. Pero si con ellos aún me pasara eso, y estuviese obligado a llevar la moto aun con ese frio... yo probaría las manoplas. Además cuando deje de hacer estas temperaturas tan extremas, podrías quitarlas y poner de nuevo los paramanos. Lo que sea menos someter tus manos a ese maltrato.

1 dia bueno, te fastidias y lo sufres... Pero siendo todos, todos los días... realmente llega a ser peligroso.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5350
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 33 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por guzgs Vie Dic 08, 2017 1:00 am

Ni paramanos hard-winter II, ni guantes tricapa poli-amianto-triple-effect, ni puños calefactables con núcleo de uranio enriquecido... Manoplas. Sí, como las que lleva D. Anselmo en su mobylette cuando va a regar la huerta. O eso dicen los que saben (si las llevan los mensajeros por algo será). Sí, más feas que un pie, pero ande yo caliente... 

Y no son caras. El problema es encontrar unas que encajen en nuestra moto. Yo estuve pateando tiendas y tiendas el pasado invierno... y nada. El problema son los soportes de los retrovisores, que parten casi de las piñas y no permiten introducirlas bien.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 33 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Matu88 Dom Dic 10, 2017 12:46 pm

Kritik escribió:No estoy seguro de que los Puig lleguen a tocar en la cúpula cuando giras el manillar para bloquearlo. Los KTM si, los KTM eran mi primera opción hasta que leí que tocaban con la cúpula. Seguramente a lo largo de las 33 hojas que lleva este post, habrá comentarios más que suficientes sobre los Puig.

Los givi ya te digo yo que son bastante efectivos. Si es cierto que son muy simplones, lisos y sin formas chulas como otros, también es cierto que no dan ningún problema y que son bastante anchos con lo que quitan todo el viento que te pueda dar en la mano. Reduciendo el frio muy considerablemente. Además los givi no tocan con la cúpula al girar el manillar al máximo ni dan ningún tipo de problema con nada más de lo que trae la moto. Por último, no se cómo será la instalación de los demás, pero a mí la de los givi me pareció lo suficientemente fácil como para instalarlos yo mismo. Y yo estoy muy lejos de ser mecánico.


Gracias por la resuesta Kritik, pues más que probable que me decante por los Givi, una apuesta segura pero como tu bien dices, muy simples pero bueno... con tal de que no me toque al bloquear y que me cubran del frío ya me vale, que solo con los puños calefactables no me vale... así que por un tiempo no pasa nada.

Gracias de nuevo ^^
Matu88
Matu88
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 33 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por magorulo Lun Dic 11, 2017 10:38 am

guzgs escribió:Ni paramanos hard-winter II, ni guantes tricapa poli-amianto-triple-effect, ni puños calefactables con núcleo de uranio enriquecido... Manoplas. Sí, como las que lleva D. Anselmo en su mobylette cuando va a regar la huerta. O eso dicen los que saben (si las llevan los mensajeros por algo será). Sí, más feas que un pie, pero ande yo caliente... 

Y no son caras. El problema es encontrar unas que encajen en nuestra moto. Yo estuve pateando tiendas y tiendas el pasado invierno... y nada. El problema son los soportes de los retrovisores, que parten casi de las piñas y no permiten introducirlas bien.

No te digo que no... el caso es que solo por el desembolso que llevo estoy aguantando hasta que no pueda más... pero sí. Supongo que antes o después caeran... si no las 2 cosas como dice Kritik...

Y lo de manoplas que le valgan a la nuestra me he cruzado con algún compañero X que no sé si del club... y las llevas. Ahora que cualquier pregunta en mitad de la carretera... igual que he visto otro con manta estilo Scooter.... Shocked

En fin... ya os iré contando para no desviar el tema.

Saludos!
magorulo
magorulo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 33 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Jumer Lun Dic 11, 2017 12:41 pm

magorulo escribió:Jumer, entiendo que siendo de Las Palmas ni hayas oido hablar de ellos... pero de ahí al cachondeito... Surprised

:kali: :kali: :kali: 

Un abrazo!!


A ver... Es otra opción para atajar un poco más el mal tiempo.

Te diré que en las Islas no todo es Sol y Calor, existen cumbres y te puedo asegurar que bajan bastante las temperaturas y si a eso le añades 80% de humedad, no hay forma de entrar en calor y menos en moto. En Gran Canaria, así como en otras Islas en cotas altas e invierno, he pasado mas frío que en la Peninsula.

Saludos para todos
Jumer
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 33 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Jumer Lun Dic 11, 2017 12:45 pm

Yo le instalé a mi X  2016, los de la Teneré. Me libran bastante del aire así como de objetos que pueden proyectarse.

Saludos.
Jumer
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 33 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por jesumanu7 Vie Dic 29, 2017 12:44 pm

Al hilo de los cubremanos y paramanos no originales yo le he puesto unos chinos que para el color de mi X que es gris con franjas en amarillo unos que creo le quedan muy bien. El precio de risa 17,50€ por ahora es una alternativa pero son envolventes se montan sin problemas y mitad el resultado ya pondré otras fotosParamanos no originales - Página 33 20171213
jesumanu7
jesumanu7
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 33 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por titob Vie Dic 29, 2017 12:49 pm

Jesumanu7, le quedan genial!
por cierto, los faros extras me interesan, podrias pasarme link para verlos? Que tal van?

Saludos!
titob
titob
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 33 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por ferramenta Dom Dic 31, 2017 12:45 pm

me interesan los paramanos, donde los conseguiste?
ferramenta
ferramenta
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 33 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.