Recolección Paramanos
2 participantes
Página 1 de 1.
Recolección Paramanos
Buenas Gente!!
Este es un post para que los que hayan montado paramanos en sus X pasen y dejen la marca, modelo y su experiencia con ellos!
Para ayudar (Incluso a mi, que no sé cuales pillar) a que se decidan de forma más rápida!
Mil gracias a todos!
Este es un post para que los que hayan montado paramanos en sus X pasen y dejen la marca, modelo y su experiencia con ellos!
Para ayudar (Incluso a mi, que no sé cuales pillar) a que se decidan de forma más rápida!
Mil gracias a todos!
nalona- Xmen junior
Re: Recolección Paramanos
Por favor, no repitamos hilos. Echémosle un vistazo al foro y busquemos su información antes de pedirla. Pues esta información ya está en él. Tened en cuenta que este foro lleva ya algunos años funcionando. Es raro que cualquier tema que nos preocupe sobre nuestra X no esté ya sacado en este foro. Puede pasar, pero es raro. Por eso, lo primero es siempre, buscar la información antes de pedir que la gente repita lo que ya ha dicho en este foro.
En este caso en concreto, tenemos un hilo chincheta específico de paramanos no originales, que también cuenta con opiniones de los originales. O sea, que sobre paramanos ya cuenta con información muy completa.
Pasate por el hilo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver todo tipo de modelos.
En este caso en concreto, tenemos un hilo chincheta específico de paramanos no originales, que también cuenta con opiniones de los originales. O sea, que sobre paramanos ya cuenta con información muy completa.
Pasate por el hilo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver todo tipo de modelos.
Kritik- Xmen profesional
Re: Recolección Paramanos
Kritik escribió:Por favor, no repitamos hilos. Echémosle un vistazo al foro y busquemos su información antes de pedirla. Pues esta información ya está en él. Tened en cuenta que este foro lleva ya algunos años funcionando. Es raro que cualquier tema que nos preocupe sobre nuestra X no esté ya sacado en este foro. Puede pasar, pero es raro. Por eso, lo primero es siempre, buscar la información antes de pedir que la gente repita lo que ya ha dicho en este foro.
No has entendido el hilo amigo! Gracias por tu comentario y aporte! Lo borro si se puede
nalona- Xmen junior