Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paramanos no originales

+200
Mauye
arcotec
Pierrebcn
Angelvg
casidus
alvarorider
Baron
Palalot
FromX
Juanluss
papi89
lebrato
enrique
Jujorpe
julioebc23
Sprocket
Memel
capilurrio
Peiper
RicardoJlb
vihera
Josechu
Darix
iclsafe
daiann
Psegarr
Macs
Lorenb
DavidA
Jcarlos
Lesteve
crelles
ambruna93
Pavwssat
quenlla
ocuspocus
Deme
AFrances
sad70
Landes
kerospipa
2ruedas
Paco
ferramenta
Matu88
chichango
Pendra
jesumanu7
guzgs
ernesaprilia
Adriga
Satelite
jose111
yokey
alexalcanjim
Nixie
Pabloski
titob
Hayato
Ivanov
cbemesinox
magorulo
Jsu
matados2k
chus31
Hectorrv
joanpa
traiano
Jordi0069
salva
manolo67
RoquetaRider
ferbcn32
fros
Titoo
Xerezito
fenicio
mafellat
anluan
keviene
Carabinieri
AngelFons
Killo
Mcclane
50takos
lmd
cruz085
JoseGarcia
vectavir
Chatipower
joseki
davidesles
Nan75
javi0503
Kritik
Angelillo77
menego
Jumer
rudito
Alexhrc
pepeventure
ernes58
MiguelAngel
Conde
JuliuX
alejo976
00eureka00
Fox
batra1
Massimo
jryeste
daviz
tatoo1970
davidchuco
Falco
Lourito
Danser
GTargui
Cbonocb
andobax
molata
jorgexiclana
Pa5ku
nimesnimenys
Varela11
Xavi500f
Azkarate83
rafo
Vaelico
mordep
ADosRuedas
morasverdes
famarcor
eraleman77
Nachosant
Dradek
carlesrodes
Copon
kafir
Alsinero
Carlos7
wozzeck
ralofri
juantxo
kiko
Setrovi
Maolin
dminaya1982
gerhersan
Nacho
mrisueno
Patowc73
Matt68
Makoto
SlowGonjo
bisagra
eessnake
Toyo4k
jlvillar
Fmagan
takumi
volvox12
trasguastur
Duotoner
DavidRm
Pelaferros
jd4ever
FernandoVS
marchque
Davidu72
Mgl
Tronmax
Decker25
Honma
jv6
indiocabreado
frann
Fons
Menosesmas
rafita
mfm11
jorbcn
Notagi
jbenitez
Beni
RubenS
Nafta
boti
Xusto
DaFisher
urban
zdraconis
franciscoraro
corazondeleon
kulungele
perillas
janieto
melkaya
Akira
juraca
204 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Paramanos no originales - Página 34 Empty enlaces

Mensaje por jesumanu7 Mar Ene 02, 2018 2:27 pm

titob escribió:Jesumanu7, le quedan genial!
por cierto, los faros extras me interesan, podrias pasarme link para verlos? Que tal van?

Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las dos cosas cubremanos y faros los compré en amazon llegan pronto y nunca he tenido problemas con los productos. Saludos a todos los X-men de la página.
jesumanu7
jesumanu7
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 34 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por ferramenta Mar Ene 02, 2018 9:33 pm

jesumanu7 escribió:
titob escribió:Jesumanu7, le quedan genial!
por cierto, los faros extras me interesan, podrias pasarme link para verlos? Que tal van?

Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las dos cosas cubremanos y faros los compré en amazon llegan pronto y nunca he tenido problemas con los productos. Saludos a todos los X-men de la página.
Jedumanu7.  Tuviste algún problema o contratiempo para instalarlos? En la foto se ve que encajan basten te bien. Puedes contarme como van y cual es tu experiencia con ellos?
ferramenta
ferramenta
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 34 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Paco Miér Ene 03, 2018 3:29 am

jesumanu7 escribió:Al hilo de los cubremanos y paramanos no originales yo le he puesto unos chinos que para el color de mi X que es gris con franjas en amarillo unos que creo le quedan muy bien. El precio de risa 17,50€ por ahora es una alternativa pero son envolventes se montan sin problemas y mitad el resultado ya pondré otras fotosParamanos no originales - Página 34 20171213

@jesumanu7  ¿podrias poner una foro de como van sujetos a la barra?, tengo en la cesta de compra desde hace unos dias tanto los paramanos com los focos que tu has montado pero no me atrevía a pedir los paramanos por miedo a que no fueses válidos, ahora he podido comprobar que si lo son pero tengo dos opciones de paramanos una que vienen en conjunto, los mismos que has puesto en el enlace y otros iguales pero sin herrajes, vamos que hay que buscarse la vida para atornillarlos pero vales solamente 12€.
Paco
Paco
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 34 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por ferramenta Miér Ene 03, 2018 4:44 pm

Acabo de comprar los mismos que jesumanu7 , en teoria llegan mañana. Ya os contaré y os pondré foto del detalle. Los intentaré poner el sábado
ferramenta
ferramenta
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 34 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por 2ruedas Miér Ene 03, 2018 4:54 pm

Alguien me puede dar la referencia de los paramanos KTM para la 500X del 2015?
2ruedas
2ruedas
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 34 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por kerospipa Dom Ene 14, 2018 4:54 pm

Yo también quiero montar unos en la mía, pero no consigo decidirme la verdad. Los instalaría yo y agradecería que cubran lo máximo posible por lo que estoy pensando en montar los givi que por lo que leo parece los más sencillos y los que cubren más. Todavía no estoy convencido del todo porque me hubiese gustado unos blancos con algún toque negro, he pensado incluso antes de montarlos pintarlos con plastidip en blanco pero no sé si será buena idea no quiero que parezcan chapuceros luego, aunque supongo que siempre les puedo retirar la pintura!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 34 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Kritik Dom Ene 14, 2018 7:51 pm

kerospipa escribió:Yo también quiero montar unos en la mía, pero no consigo decidirme la verdad. Los instalaría yo y agradecería que cubran lo máximo posible por lo que estoy pensando en montar los givi que por lo que leo parece los más sencillos y los que cubren más. Todavía no estoy convencido del todo porque me hubiese gustado unos blancos con algún toque negro, he pensado incluso antes de montarlos pintarlos con plastidip en blanco pero no sé si será buena idea no quiero que parezcan chapuceros luego, aunque supongo que siempre les puedo retirar la pintura!
El plastidip se retira y queda como si nunca hubiese estado. Se levanta una esquina y se va estirando. El plastidip tiene su técnica de pintado para que quede bien. Es fácil, pero si se hace bien.

El tipex (si, el de corregir lo escrito con boli) pasa lo mismo sobre el plástico, con una esponja restregando un poco también sale todo y queda como si no hubiese sido pintado nunca.

No tengo la experiencia de otros modelos, pero el givi es muy, muy sencillo de poner uno mismo aunque no seas ningún manitas.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 34 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por kerospipa Dom Ene 14, 2018 9:13 pm

Kritik escribió:
kerospipa escribió:Yo también quiero montar unos en la mía, pero no consigo decidirme la verdad. Los instalaría yo y agradecería que cubran lo máximo posible por lo que estoy pensando en montar los givi que por lo que leo parece los más sencillos y los que cubren más. Todavía no estoy convencido del todo porque me hubiese gustado unos blancos con algún toque negro, he pensado incluso antes de montarlos pintarlos con plastidip en blanco pero no sé si será buena idea no quiero que parezcan chapuceros luego, aunque supongo que siempre les puedo retirar la pintura!
El plastidip se retira y queda como si nunca hubiese estado. Se levanta una esquina y se va estirando. El plastidip tiene su técnica de pintado para que quede bien. Es fácil, pero si se hace bien.

El tipex (si, el de corregir lo escrito con boli) pasa lo mismo sobre el plástico, con una esponja restregando un poco también sale todo y queda como si no hubiese sido pintado nunca.

No tengo la experiencia de otros modelos, pero el givi es muy, muy sencillo de poner uno mismo aunque no seas ningún manitas.

No lo he usado nunca personalmente, pero se como funciona, lo que dudo también es de si al estar pintado (le daría varias capas), aguantaría bien el color o no, pero lo dicho siempre se puede retirar y paramanos como nuevos!

Y por comodidad de montaje y "area que cubren" creo que son los que mas encajan.
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 34 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Invitado Dom Ene 14, 2018 11:58 pm

Hola a tod@s
Me acabo de pegar dos horas mirando este foro consultando lo que aquí se habla sobre los paramanos o cubremanos, y mirando los modelos por Internet y precios, así que he salido mas dudoso que al principio  Surprised ja ja ja ja 

Me estaba decidiendo por los Puig, son más salados pero me gustan más y quería saber si hay algún problemas con ellos o si alguien los ha visto, porque los givi o kappa no están mal pero no me convencen estéticamente, también los de la superteneré tienen buena pinta, pero la casa aquí son concesionarios, tendría que ver que precios me dicen porque no lo encuentro por la red, así que quien se los haya pillado me da una orientación sobre lo que valen lo agradecería 

saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 34 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por ferramenta Miér Ene 17, 2018 9:29 pm

Paramanos no originales - Página 34 20180124
Hola a todos los del lugar.
Me estoy mirando unos paramanos y hoy, mirando la moto para ver como podría ponerlos, donde enganchar etc... me doy cuenta ta de que el espacio entre la manera de freno y la cúpula,  es casi nulo. 

No se si es normal que haya tan poco espacio. La cúpula és la original que está puesta en la posición alta. El manillar esta muy ligeramente alzado. 

Creéis que podré bloquear el manillar con unos paramanos puestos?
ferramenta
ferramenta
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 34 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por kerospipa Miér Ene 17, 2018 10:30 pm

Los de Givi en principio no dan, los KTM hay que adaptarlos los demás no lo sé la verdad
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 34 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Kritik Jue Ene 18, 2018 3:56 am

Como soy nuevo con los paramanos, que no he pasado aún ningún verano con ellos, me gustaría preguntar a alguien que ya haya pasado algún verano con ellos puestos.

¿Hacen tener más calor en las manos en verano, por eso de reducir la ventilación?
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 34 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por AngelFons Jue Ene 18, 2018 11:40 am

Yo llevo los GIVI desde que la cogí y no he notado calor en las manos en verano. Cuando ha hecho muuucho calor ya me he asado tanto con la chaqueta y los pantalones que lo de las manos ni lo he considerado
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 34 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por guzgs Vie Ene 19, 2018 3:38 pm

Kritik escribió:¿Hacen tener más calor en las manos en verano, por eso de reducir la ventilación?

Nop, ventilan sobradamente Wink
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 34 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Kritik Sáb Ene 20, 2018 2:10 pm

guzgs escribió:
Kritik escribió:¿Hacen tener más calor en las manos en verano, por eso de reducir la ventilación?

Nop, ventilan sobradamente Wink
Me imaginaba que era así. Pero más vale preguntar ante la duda, aunque sea pequeña, que quedarse con ella. Very Happy
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 34 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por kerospipa Dom Feb 11, 2018 11:59 am

Bueno finalmente ayer monté los paramanos Givi, he de decir que antes de que me llegasen no me terminaban de convencer en cuando a apariencia se refiere, pero la verdad que una vez montados y en persona ganan mucho.

El montaje muy sencillo, hay que sacar el retrovisor entero, con la barra/tuerca que va al manillar también, y poco mas, los contrapesos no pusieron resistencia, un poco de goma y una mordaza para sujetarlos y un destornillador de allen para sacar los tornillos, y lo dicho el montaje en nada de tiempo. 

Como ya se sabe no rozan y tienen pinta de quitar bastante aire, esta semana cuando vaya a currar un par de mañanas ya os diré si de verdad se notan o no!

Paramanos no originales - Página 34 Img_2010
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 34 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Kritik Dom Feb 11, 2018 3:57 pm

Además, son muy fáciles de decorar con pegatinas. Razz
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 34 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Carabinieri Mar Feb 13, 2018 9:11 pm

Los de Acerbis si que al bloquear tocan la pantalla si está en la posición alta.
Carabinieri
Carabinieri
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 34 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Invitado Sáb Feb 17, 2018 3:38 pm

Yo he montado unos Barkbusters VPS y encantado - aunque me llevo un rato montarlos creo que merece la pena. Antes llevaba los de Honda pero fueron cayendo uno a uno - cuando puse manetas V-Trek tuve quitar el izquierdo porque rozaba la maneta del embrague y luego en una caida se me rompio el derecho. Asi que estaba claro que necesitaba unos nuevos y los VPS le quedan perfectos a mi parecer:
Paramanos no originales - Página 34 20180210

Y protegen bien con los deflectores adicionales - no paso nada de frio.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 34 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por kerospipa Sáb Feb 17, 2018 4:11 pm

Chulísimos compañero, la verdad que quedan genial! Yo tras probar los givi he de decir que encantado también y los tuyos ofrecen igual de grandes si no un poco más! Creo que son una inversión muy muy buena quitan mucho frío!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 34 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por guzgs Sáb Feb 17, 2018 4:52 pm

Sí, los GIVI no están mal, pero lo cierto es que luego en viajes te das cuenta de que si fuesen un poco más grandes y cubriesen un poco más, pues mejor (diría que sobretodo por la parte inferior, para proteger las puntas de los dedos del aire frío que son las que más sufren). Estos Barksbuster se ven mucho mejor, en calidad y en todo, y además mucho más resistentes ante una potencial caída (seguro que las manetas ni se enteran si se cae la moto en parado  Cool ).
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 34 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Kritik Sáb Feb 17, 2018 8:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me gustaría poder verlos cara a cara. Pero así por de pronto me puedes decir 2 cosas:

¿Son los que llevan refuerzo metálico por dentro?¿Dan en la cúpula al girar a tope a derecha e izquierda?

@gugzs ¿seguro que no tienes tus givi puestos al revés? ¡¡Pero si son enormes!!
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 34 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Invitado Sáb Feb 17, 2018 8:37 pm

Kritik escribió:[size=62]Son los que llevan refuerzo metálico por dentro?¿Dan en la cúpula al girar a tope a derecha e izquierda?[/size]
Que tal Kritik! Si - son los que llevan el hierraco, es un buen cacho de aluminio - pesa y debe proteger que no veas. No creo que haya retrovisor de coche que pueda rivalizar con eso, jeje. Y si - tocan la cupula, la buena gente de Rally Raid Products tiene un kit de espaciadores para eso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo pensaba visitar Leroy Merlin para ahorrar algo - realmente lo unico que necesitas son 4 tornillos mas largos y unas arandelas espaciadoras. A ver si encuentro algo que pueda valer...

Y si quieres verlo en directo es facil - yo vivo por plaza Castilla, asi que si te animas escribeme un privado!

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 34 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Invitado Sáb Feb 17, 2018 10:18 pm

Muy guapos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , yo al final me he decidido por los Puig, me tardan unos 15 días, vamos a ver que tal quedan, en la foto muy bien, vamos a ver en directo, ya pongo foto
 saludoooos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 34 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Landes Jue Feb 22, 2018 9:43 am

Hola! después de la primera mañana de frío de verdad (-2º cuando he salido de Torrejón) y de pasarlo mal por el dolor en los dedos, algo tengo que hacer. Lo más eficaz son las manoplas pero... juer que feas :p

En las motos de enduro siempre llevaba paramanos así que creo que me decantaré por eso, no quiero que me quiten el frío del todo, me vale con que no me duelan los dedos. Dudo entre los GIVI o los de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Landes
Landes
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 34 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.