Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precios de compra

+297
JRSM
BlackWingx17
atequiero
jocovi
Requena
Jienense
Eloy
Antokfmx
BekaPeka
Rooti
marino
daniesanmo
Nanox
Boider
Lynx
César SM
Pepecien
Albertorus22
jagac
Rubito
ZitiZ
juan nadie
joseh_109
Toblerone
juancarlos1999
lukkas
Lolosky
leri4
VITIN
Fon7
benjamago
pilcemar
Pexa11
Inwego
romeo
LuMack
elvago1969
Mmena
Udayan
Capi62
Culebra
Gonzalo.a.d
alvaroepiphone
leand
Jarogar
Stoner27
dcp1
Traxelh
Disputedlake25
barral2
Atapia13
HONDA4EVER
Metxon
wachiforrilla
Juanmacanvi
corremundos
arch
juanbe
aranda78
DavidG
Txusma
Enkimema
doscaballos
jose111
Polvorilla72
Rafa62
Toxina
Angelvg
Sagan80
Quercus
avalverde
homebody
FromX
Alvarovrg
Maik
Jackerton
Aife
daiann
nachomad
Nimor
iantor
RicardoJlb
macperes
Overcbr
Davidsalpez
concerto
Xarli74
DavidA
edagbo
Jansolo2018
Pavwssat
Pai
Jatorremar
dino
Mandrel
pacmanguai
Jumer
francordon
miamoto
Gayu
Jomabe
Delator74
JohnnyBravo
Kataplas
chichango
kerospipa
MissFelina
Jose081
Naranjito
fenicio
Adriga
Ure
yokey
Nixie
Pendra
Gulag
tamagochigti
Alfacamp
Ivanov
scalabite
Capibruno
Jsu
magorulo
Hectorrv
edamosan
Titoo
Mcclane
salva
jgpb
Vistror
Killo
AngelFons
keviene
krypton
vituko
rickyporty
vitorino
elias924
rumrum2015
camaraseti
elcharro
Zoguee
Srhazard
virux
Kritik
gantu88
nuilu
dvmad
pepeventure
Chechuka
chus31
alvadiur
LeCoq
bangbang
Chatipower
Morti89
Alexhrc
Nightdress
Jordaco1981
labrador
tosko
coleo11
Pinxiluis
JuliuX
Alunex79
porquet666
juanf
guzgs
MiguelAngel
corondor
alexiglesias92
antoniojdg
mafellat
68nacho
lonely1809
k4rlo5
Denis500x
MrAdri26
daviz
kordo85
jmojica
Ismajt
Falco
vite
Nakamura99
asocbus
Robuk
mur
javier44
HornyMonkey
MarioLV
yosoyperdi
GTargui
Miguelo
lbayona10
dvillarreal
JotaX
jwaits81
Zurrapa
nimesnimenys
Beket
Varela11
robesal
prompt
Corbato
davidchuco
josjaker
wozzeck
Eldelactive
tonilc
Tomy1
duncanScalion
Jolgorio
JuanmaGomez
fardacho
jorgexiclana
Laszlo
goyo16v
RomuBina
rulsoriano
jolumame
Wudu
morasverdes
stewie813
Copon
Nepola
Pedro62
Setrovi
ralofri
kiko
xyz1
jaume500
eraleman77
gerhersan
Maolin
sergiooo
Jaime
Pheriko
Burgui
Matt68
JosAtom
Kastillo
triki
Algorri
ADosRuedas
josehorrillo
YaMeDiRaS
Duotoner
nanribera
Cbonocb
eessnake
Vaelico
Javia
Gringo
DavidRm
Danser
marchque
Nachosant
sepildoro
guti4
jd4ever
Quim
Bonaparte
jv6
Davidu72
andobax
carlesrodes
Dinorix
Chalaco
javierb68
DaFisher
costillin
frann
Beni
Alsinero
jbenitez
Giro
Honma
Nafta
Janov
Adrao
Jota
hitjmg
riwerox
joseciencias
Trevice
antonioluis
melkaya
Jox
janieto
Akira
Decker25
corazondeleon
jagalv
Apache34
kulungele
juraca
301 participantes

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Precios de compra - Página 14 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por duncanScalion Jue Abr 23, 2015 11:21 am

ralofri escribió:eso sera porque damos por sentado que por ahi no van a pasar... Twink
jeje pues viendo los combos de extras, matriculaciones, revisiones gratis etc etc que alguno ha conseguido, pues casi hace el beneficio que se sacan por unas defensas. Ojo, que te las cobren a precio de proveedor y que se nadie pierda, todavía no están en plan de deshacerse del stock de la X como de la NC700 que se veía al principio del post :P
duncanScalion
duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 14 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Tomy1 Sáb Abr 25, 2015 6:51 pm

A mi por la moto, matriculación , honda plus , soporte original y baul original honda de 48l , mas el protector de depósito original de honda , 6497 eurazos en O2 honda Madrid.No busque mas en otros conces ya que el trato tanto en la compra como taller y repuestos me pareció muy bueno y serio, y me dijeron que la llevara cada 1200 km a engrasado de cadena y tensado si hace falta y me mirarían los niveles de la moto sin cita previa en 10 minutos.
Tomy1
Tomy1
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 14 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Akira Jue Abr 30, 2015 11:22 pm

Leo por ahí que Honda regala ahora la matriculación
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 14 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por rulsoriano Vie Mayo 01, 2015 12:01 am

Yo pedi mi x hace dos dias y no me digeron nada de que regalaban la matriculacion, lo que si que me regalan es el baul shad sh46 con los herrajes y respaldo del baul, me comentaron que eran unos 300 euros. En total la moto se me quedaba en 6400 euros.
Pd: no he hecho la presentacion oficial aun por no tener la X en mi poder, si que me presente cuando entre a fornar parte del club pero estoy ansioso de poder hacer la presentacion de la niña mimada.   Dance Dance
rulsoriano
rulsoriano
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 14 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por tonilc Miér Mayo 13, 2015 1:50 pm

.


Última edición por tonilc el Lun Jul 06, 2015 11:30 am, editado 1 vez
tonilc
tonilc
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 14 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Eldelactive Miér Mayo 13, 2015 6:53 pm

Hola Tonilc,

El Honda Plus es un regalo... quiero decir que por 250€ tienes el seguro de un año y garantia de 4 años!! y alguna cosilla mas... piensatelo, merece la pena.

Un saludo
Eldelactive
Eldelactive
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 14 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Akira Miér Mayo 13, 2015 6:58 pm

Y la moto de sustitución, que da mucho el apaño... Al menos a mí... Wink
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 14 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Beni Miér Mayo 13, 2015 9:54 pm

Yo por eso me lo quedé, por el seguro del primer año. me costaba mas o menos y además lleva mas cosas.
No me dieron ningún eXtra salvo una redecilla de esas elásticas (5€) que pedí. Pero con Hondaplus, matriculación y con las llaves en mano yo pagué en su momento el total de 6050 € aproX. No recuerdo muy bién pero me equivoco de menos de 20€.
Y ademas se quedaron mi XT a precio de saldo pero que me hubiera costado vender en internet por ese dinero.
De eso hace año y medio.
Tenían ganas de vender alguna, digo yo.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 14 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por wozzeck Miér Mayo 13, 2015 11:47 pm

Lo mismo por aquí, dí un vistazo rápido y los seguros pelados salían por poquito menos. Y lo de la garantía, esperemos que no haya que usarla, pero ahí está.

Eso sí, el descuento en los accesorios originales creo que aún lo tengo sin estrenar. Madre mía qué precios...

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 14 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por josjaker Vie Mayo 15, 2015 10:01 am

Yo estuve mirando precios este miercoles. Son precios con la moto de fábrica sin ningún tipo de extra:

En Moto Aranda ( concesionario oficial Honda en Barcelona) , con impuesto ayuntamiento y matriculación : 5812 €
Con Honda Plus 250€ más. Total: 6062 €

En Motos San Adrián (San Adrián del Besos, al lado de BCN, concesionario multimarca) 5990 € matriculada y me regalan el Honda Plus.
josjaker
josjaker
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 14 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por morasverdes Vie Mayo 15, 2015 1:03 pm

Yo al final,la pillo por 6000€ ,matriculacionby honda Plus en Moto Aranda ,Barcelona,el miércoles la encargo, a ver por cuanto me sale,le voy a poner pantalla alta,caballete,para manos,puños calefactables y baúl Shad 39
Me da miedo empezar a sumar
morasverdes
morasverdes
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 14 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por josjaker Lun Mayo 18, 2015 8:20 pm

morasverdes escribió:Yo al final,la pillo por 6000€ ,matriculacionby honda Plus en Moto Aranda ,Barcelona,el miércoles la encargo, a ver por cuanto me sale,le voy a poner pantalla alta,caballete,para manos,puños calefactables y baúl Shad 39
Me da miedo empezar a sumar
Curioso que a mi me la ofrezcan 60 € más cara... Será que no le caí bien al tío :p
Sí el tema de los accesorios va sumando... 
Hoy he ido a preguntar a VC Moto en Terrassa y aquí me piden 5800 + 250 del Honda Plus. Total = 6050 €, unos 10 € más barato que el precio que me daba el de Moto Aranda. Lo único bueno es que aquí tienen una unidad de prueba y me llamarán un día de estos para poder probarla y ver que tal.
En cuanto a accesorios me han pedido 110€ por el caballete central y 140€ por los protectores de puños, todo montado.

De momento el que me mejor precio me da es el multimarca que tengo al lado de mi casa.
josjaker
josjaker
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 14 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Beni Lun Mayo 18, 2015 10:30 pm

Bueno, si la pruevas no te van a importar los 10€.
Vas a querer una.
Sobretodo cuando llenes el depósito sólo salir del conce, te des una vuelta y mires el nivel al volver....jejejejejjeje


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 14 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por davidchuco Jue Mayo 21, 2015 7:46 pm

una pregunta..el honda plus financia 4000 euros...sin ningún gasto a 24 meses...¿correcto? 

Pues me acaban de decir que incrementan 3 euros la letra (al mes) por el seguro que ponen los bancos de accidente que es obligado..¿alguno me puede confirmar esto por favor? 

Me suena super raro...además en la web no pone NADA al respecto. Pero nada.

muchas gracias!
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 14 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por josjaker Jue Mayo 21, 2015 7:57 pm

A mi el comercial de uno de los concesionarios en los que pregunté me dijo que en función del riesgo que viera la financiera podían meterte el seguro ese del que hablas. Que básicamente lo que hace es que si te mueres o te quedas en el paro o cosas así cubriría tu deuda restante o durante ese tiempo. Me puso el ejemplo de que el había estado de baja un par de meses y esos meses las letras las pagó el seguro...
josjaker
josjaker
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 14 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por davidchuco Jue Mayo 21, 2015 7:59 pm

Pero...eso no lo pone en ningún puñetero sitio...no lo entiendo.ya pagas 250 €
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 14 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por josjaker Jue Mayo 21, 2015 8:07 pm

Bueno las financieras al final son las que evalúan el riesgo y deciden. Para esas cosas siempre suele haber asteriscos y letra muy pequeña...
josjaker
josjaker
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 14 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Davidu72 Jue Mayo 21, 2015 8:10 pm

davidchuco escribió:una pregunta..el honda plus financia 4000 euros...sin ningún gasto a 24 meses...¿correcto? 

Pues me acaban de decir que incrementan 3 euros la letra (al mes) por el seguro que ponen los bancos de accidente que es obligado..¿alguno me puede confirmar esto por favor? 

Me suena super raro...además en la web no pone NADA al respecto. Pero nada.

muchas gracias!
 Eso no es así, depende de con quién te topes a la hora de financiar un vehículo. En mi caso y me imagino que en el tuyo, al contratar el honda plus y solicitar los 4000 euros a 24 meses, es Honda Bank quién te presta y quién parece exigirte ese extra con tufillo rancio. Te recomiendo que pidas por escrito el porqué en tu caso hay esa exigencia, cuando a la mayoría no se lo exigen. Si te dan largas puedes buscar por tu cuenta un seguro específico para este caso y "seguro " que lo encuentras por menos de 75 euros(3 euros por 24 meses)
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 14 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por davidchuco Jue Mayo 21, 2015 8:11 pm

Pues me está dando ganas de tirarme para atrás...

la verdad es que la oferta que tengo en la mesa es buena:

Honda Cb500x
Caballete honda
Defensas Givi
Pantalla alta Givi
TopBox Givi 47NN TECH - Con resposaespaldas
Matricula
Honda plus

Total: 6500 €

Pero me da rabia que después de haber peleado tanto el precio, al final digan...si pero...toma...72 € mas...asi derepente.
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 14 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por davidchuco Jue Mayo 21, 2015 8:13 pm

Davidu72 escribió:
davidchuco escribió:una pregunta..el honda plus financia 4000 euros...sin ningún gasto a 24 meses...¿correcto? 

Pues me acaban de decir que incrementan 3 euros la letra (al mes) por el seguro que ponen los bancos de accidente que es obligado..¿alguno me puede confirmar esto por favor? 

Me suena super raro...además en la web no pone NADA al respecto. Pero nada.

muchas gracias!
 Eso no es así, depende de con quién te topes a la hora de financiar un vehículo. En mi caso y me imagino que en el tuyo, al contratar el honda plus y solicitar los 4000 euros a 24 meses, es Honda Bank quién te presta y quién parece exigirte ese extra con tufillo rancio. Te recomiendo que pidas por escrito el porqué en tu caso hay esa exigencia, cuando a la mayoría no se lo exigen. Si te dan largas puedes buscar por tu cuenta un seguro específico para este caso y "seguro " que lo encuentras por menos de 75 euros(3 euros por 24 meses)
 Pues voy a pedirle ese escrito. Porque no me sale de los huevos, que ya ves, 72 €, 3€ al mes no es nada, pero me joden las trampitas de última hora.
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 14 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Decker25 Jue Mayo 21, 2015 8:18 pm

Señores, tranquilidad.

El dichoso seguro de la financiación es optativo en todas las financiaciones, lo que sucede es que la aplicación de los pedidos de Honda lo marca por defecto tanto para presupuestos como para contratos.

Si se lo indicais al comercial os lo debe desactivar si no os interesa. Otra cosa es que el comercial de turno sepa y/o quiera desactivarlo.


Esto siempre es independiente de que la financiera te conceda o no el crédito.

En conclusión, otro negociete que si cuela pues cuela.

PD: es un seguro carísimo para lo que cubre. Cualquier seguro de accidentes por 4.000€ sería muchíííísimo mas barato.


Última edición por Decker25 el Jue Mayo 21, 2015 8:42 pm, editado 1 vez
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 14 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Danser Jue Mayo 21, 2015 8:23 pm

A ver, yo lo hice por otros medios, mi banco, pues no me aceptaron los de Honda Evil or Very Mad   para pedir el crédito de 3000 euros y el primer requisito es tener un seguro de vida para poder darte el crédito, creo que eran 89 euros y lo amplié un poco, porque nunca se sabe, lo que sí podrían habértelo dicho antes, pero hacerlo, lo tendrías que hacer.


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 14 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por davidchuco Jue Mayo 21, 2015 8:23 pm

Decker25 escribió:Señores, tranquilidad.

El dichoso seguro de la financiación es optativo en todas las financiaciones, lo que sucede es que la aplicación lo marca por defecto tanto para presupuestos como para contratos.
Si se lo indicais al comercial os lo debe desactivar si no os interesa. Otra cosa es que el comercial de turno sepa y/o quiera desactivarlo.

Esto es independiente de que la financiera te conceda o no el crédito.

Perdona, a lo mejor mis dos palabras mal sonantes han parecido que no estaba tranquilo. Es solo que me da un poco de rabia. Pero, diciéndome que es optativo, y mirando por varios sitio, mañana llamo a honda para que me pasen con quien sea de honda bank y que me lo aclaren oficialmente, porque según leo por internet, no es en NINGÚN caso obligatorio.

Graaacias por los comentarios.
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 14 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por wozzeck Jue Mayo 21, 2015 8:24 pm

Uy, con esto de la financiación yo también la tuve. En principio no quería financiarla, pero ya que me cogía el Honda Plus y financiarla era a coste cero, pues adelante.

Ya me mosqueé bastante cuando me pidieron tantos papeles (¡hasta el recibo del IBI!), llegué a decirle al del taller que era igual, que le traía la pasta y en paz, pero al final seguí.

Y cuando me llama para decirme que ya estaba todo, me dice que han aceptado la solicitud pero que me pasarían cada mes un cargo de 2.40 € porque (ojito a esto) mi contrato era muy reciente. Sí, era reciente, había cambiado de trabajo hacía 4 meses.

Mi respuesta fue algo así: Mira, sabes que tengo la pasta para pagártela a tocateja. Si la financio fue porque tú me dijiste que era a coste cero y sin letra pequeña. No voy a pagar ese cargo, y antes de que me digas que son cuatro duros, te digo que no es por el dinero. Es porque tú me has dado unas condiciones y no las estás cumpliendo. Así que llama a la financiera y arréglate con ellos, o te quedas la moto, porque las cosas no se hacen así.

Media hora después, lo de los dos euros y medio había sido un malentendido.

Así que negaos a pagar eso si no os explicaron la letra pequeña antes. Las cosas no se hacen así.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 14 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por davidchuco Jue Mayo 21, 2015 8:26 pm

wozzeck escribió:Uy, con esto de la financiación yo también la tuve. En principio no quería financiarla, pero ya que me cogía el Honda Plus y financiarla era a coste cero, pues adelante.

Ya me mosqueé bastante cuando me pidieron tantos papeles (¡hasta el recibo del IBI!), llegué a decirle al del taller que era igual, que le traía la pasta y en paz, pero al final seguí.

Y cuando me llama para decirme que ya estaba todo, me dice que han aceptado la solicitud pero que me pasarían cada mes un cargo de 2.40 € porque (ojito a esto) mi contrato era muy reciente. Sí, era reciente, había cambiado de trabajo hacía 4 meses.

Mi respuesta fue algo así: Mira, sabes que tengo la pasta para pagártela a tocateja. Si la financio fue porque tú me dijiste que era a coste cero y sin letra pequeña. No voy a pagar ese cargo, y antes de que me digas que son cuatro duros, te digo que no es por el dinero. Es porque tú me has dado unas condiciones y no las estás cumpliendo. Así que llama a la financiera y arréglate con ellos, o te quedas la moto, porque las cosas no se hacen así.

Media hora después, lo de los dos euros y medio había sido un malentendido.

Así que negaos a pagar eso si no os explicaron la letra pequeña antes. Las cosas no se hacen así.

Vs!
 Pues tienes toda la razón. Menos mal que mi mecánico me ha avisado. Le he dicho que insista que ni de coña, porque no es obligatorio en ninguno de los casos.

Yo tengo trabajo, en la misma empresa desde hace 3 años...dudo muchísimo que me entren por ahí.

Es lo que tu dices, ya no es el dinero, es que lo expliquen bien, y cuando las cosas son, pues son, pero si no es...no es.
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 14 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.