Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precios de compra

+297
JRSM
BlackWingx17
atequiero
jocovi
Requena
Jienense
Eloy
Antokfmx
BekaPeka
Rooti
marino
daniesanmo
Nanox
Boider
Lynx
César SM
Pepecien
Albertorus22
jagac
Rubito
ZitiZ
juan nadie
joseh_109
Toblerone
juancarlos1999
lukkas
Lolosky
leri4
VITIN
Fon7
benjamago
pilcemar
Pexa11
Inwego
romeo
LuMack
elvago1969
Mmena
Udayan
Capi62
Culebra
Gonzalo.a.d
alvaroepiphone
leand
Jarogar
Stoner27
dcp1
Traxelh
Disputedlake25
barral2
Atapia13
HONDA4EVER
Metxon
wachiforrilla
Juanmacanvi
corremundos
arch
juanbe
aranda78
DavidG
Txusma
Enkimema
doscaballos
jose111
Polvorilla72
Rafa62
Toxina
Angelvg
Sagan80
Quercus
avalverde
homebody
FromX
Alvarovrg
Maik
Jackerton
Aife
daiann
nachomad
Nimor
iantor
RicardoJlb
macperes
Overcbr
Davidsalpez
concerto
Xarli74
DavidA
edagbo
Jansolo2018
Pavwssat
Pai
Jatorremar
dino
Mandrel
pacmanguai
Jumer
francordon
miamoto
Gayu
Jomabe
Delator74
JohnnyBravo
Kataplas
chichango
kerospipa
MissFelina
Jose081
Naranjito
fenicio
Adriga
Ure
yokey
Nixie
Pendra
Gulag
tamagochigti
Alfacamp
Ivanov
scalabite
Capibruno
Jsu
magorulo
Hectorrv
edamosan
Titoo
Mcclane
salva
jgpb
Vistror
Killo
AngelFons
keviene
krypton
vituko
rickyporty
vitorino
elias924
rumrum2015
camaraseti
elcharro
Zoguee
Srhazard
virux
Kritik
gantu88
nuilu
dvmad
pepeventure
Chechuka
chus31
alvadiur
LeCoq
bangbang
Chatipower
Morti89
Alexhrc
Nightdress
Jordaco1981
labrador
tosko
coleo11
Pinxiluis
JuliuX
Alunex79
porquet666
juanf
guzgs
MiguelAngel
corondor
alexiglesias92
antoniojdg
mafellat
68nacho
lonely1809
k4rlo5
Denis500x
MrAdri26
daviz
kordo85
jmojica
Ismajt
Falco
vite
Nakamura99
asocbus
Robuk
mur
javier44
HornyMonkey
MarioLV
yosoyperdi
GTargui
Miguelo
lbayona10
dvillarreal
JotaX
jwaits81
Zurrapa
nimesnimenys
Beket
Varela11
robesal
prompt
Corbato
davidchuco
josjaker
wozzeck
Eldelactive
tonilc
Tomy1
duncanScalion
Jolgorio
JuanmaGomez
fardacho
jorgexiclana
Laszlo
goyo16v
RomuBina
rulsoriano
jolumame
Wudu
morasverdes
stewie813
Copon
Nepola
Pedro62
Setrovi
ralofri
kiko
xyz1
jaume500
eraleman77
gerhersan
Maolin
sergiooo
Jaime
Pheriko
Burgui
Matt68
JosAtom
Kastillo
triki
Algorri
ADosRuedas
josehorrillo
YaMeDiRaS
Duotoner
nanribera
Cbonocb
eessnake
Vaelico
Javia
Gringo
DavidRm
Danser
marchque
Nachosant
sepildoro
guti4
jd4ever
Quim
Bonaparte
jv6
Davidu72
andobax
carlesrodes
Dinorix
Chalaco
javierb68
DaFisher
costillin
frann
Beni
Alsinero
jbenitez
Giro
Honma
Nafta
Janov
Adrao
Jota
hitjmg
riwerox
joseciencias
Trevice
antonioluis
melkaya
Jox
janieto
Akira
Decker25
corazondeleon
jagalv
Apache34
kulungele
juraca
301 participantes

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Precios de compra - Página 10 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Maolin Miér Nov 05, 2014 4:43 pm

Pues después de mirar y mirar..... Ya está apalabrada !!!!! Dance :wing:
Próximamente habrá una blanquita más por las carreteras....
Finalmente ha sido negociada en Villalba. Se ha llevado el gato al agua un comercial con ganas de vender (en el resto de lugares donde preguntaba no daban mucho juego...).
Desde luego todos soltaban el rollo de que les deja muy poco margen de beneficio y bla, bla, bla... Incluso uno de Mejorada del Campo se las daba de ofendido porque le decía que en otros lugares me daban tal y cual cosa (poca profesionalidad, creo).
En tal caso, y si se cumplen los plazos, el viernes llega a la tienda y para el 12 ó 13 puede dormir en casa!!
Maolin
Maolin
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 10 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por eraleman77 Mar Nov 11, 2014 1:17 pm

La mia la compre en servihonda Malaga.La tenian en stock.Firme un martes y el viernes ya era mia.6149 euros es lo que me costo.Honda plus,un baul kappa de 46 de regalo.Aparte me pille un casco Airoh abatible que costaba 270 € y me lo llevo por 100 por tener un pequeño rasguño.Viendo lo visto por aki esta mas o menos en la linea
eraleman77
eraleman77
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 10 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por morasverdes Jue Nov 20, 2014 7:06 pm

Hola
Me quiero comprar una en Barcelona,quien me puede dar el mejor precio y los accesorios montados?
Porque con lo de los accesorio y el honda plus hay una disparidad de la leche
Gracias a todos y gasssssssss,!!!!!!!
morasverdes
morasverdes
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 10 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por jaume500 Jue Nov 20, 2014 8:48 pm

Para morasverdes de Barcelona y todos los interesados.

Me acaban de dar el precio en Control 94....:
5.849 € matriculada
110 € del caballete central
372 de los puños calefactables.

Si prefieres el Pack Adventure...:
5.849 € + 1.950 € del Pack que se compone de: Maletas laterales + Top Case + Caballete central + Puños calefactables + Protectores de puños + Protectores de manos + Pantalla alta. Evidentemente, todos los accesorios son originales Honda.
Mañana voy a probar una..... no quiero llegarme una sorpresa con la potencia a moto cargada. Ya os contaré que tal ha ido la prueba.
jaume500
jaume500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 10 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por eraleman77 Jue Nov 20, 2014 11:14 pm

Pero....... 1950 euros es mucha tela por muchas maletas que lleves.Es mi humilde opinion.Yo lo estudiaria
eraleman77
eraleman77
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 10 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Nachosant Jue Nov 20, 2014 11:18 pm

Yo en madrid, en Quintamoto, me sale 7000 con maletas laterales Shad 36 y top de 48 + protectores mano + pantalla alta + antirrobo en U y honda plus.  Si te cambian los accesorios a otros que no sean de la casa te va a bajar bastante.
avatar
Nachosant
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 10 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por jaume500 Jue Nov 20, 2014 11:39 pm

eraleman77 escribió:Pero....... 1950 euros es mucha tela por muchas maletas que lleves.Es mi humilde opinion.Yo lo estudiaria

Efectivamente eraleman y por esto, si me la compro, la pediré solo con el caballete central y los puños calefactables Honda (más que nada por la instalación).
Los protectores de manos serán los KTM de los que hablais tan bien.... Ya me enteraré de que modelo de KTM debo comprarlos y donde en Barcelona (espero que me ayudéis vosotros con esto)
La pantalla alta será una Puig o una Givi
Las maletas laterales serán las Givi V-35 con sus correspondientes soportes asi como el top case, también Givi y Monokey System

Saludos desde Barcelona
Jaume500
jaume500
jaume500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 10 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por eraleman77 Jue Nov 20, 2014 11:46 pm

Seguro que entre lo ofertado y lo que tu has puesto hay mil euros de diferencia.Fijo vaya.Respecto a los protectores de mano en el post pone el número de serie del modelo.Yo estoy esperando que salgan unos específicos de givi que tienen muy buena pinta.A ver si no se hacen esperar
eraleman77
eraleman77
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 10 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por jaume500 Jue Nov 20, 2014 11:50 pm

eraleman77 escribió:Respecto a los protectores de mano en el post pone el número de serie del modelo.Yo estoy esperando que salgan unos específicos de givi que tienen muy buena pinta.A ver si no se hacen esperar
Estaré atento al tema de los protectores especificos de Givi. Gracias
Alguna foto de los de Givi?
jaume500
jaume500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 10 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Davidu72 Jue Nov 20, 2014 11:53 pm

jaume500 escribió:
eraleman77 escribió:Pero....... 1950 euros es mucha tela por muchas maletas que lleves.Es mi humilde opinion.Yo lo estudiaria

Efectivamente eraleman y por esto, si me la compro, la pediré solo con el caballete central y los puños calefactables Honda (más que nada por la instalación).
Los protectores de manos serán los KTM de los que hablais tan bien.... Ya me enteraré de que modelo de KTM debo comprarlos y donde en Barcelona (espero que me ayudéis vosotros con esto)
La pantalla alta será una Puig o una Givi
Las maletas laterales serán las Givi V-35 con sus correspondientes soportes asi como el top case, también Givi y Monokey System

Saludos desde Barcelona
Jaume500
De lo más caro y poco competitivo que hay en Honda y por tanto absurdo a mi entender, son precisamente los calientapuños, con permiso de los paramanos. Unos Oxford,Puig,...,cumpliran igual de bien. Si te los instalan autorizados, pagaras entre 4 y 5 veces menos por lo mismo, disfrutando de plena garantía Honda¡
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 10 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por jaume500 Jue Nov 20, 2014 11:59 pm

Davidu72 escribió:

De lo más caro y poco competitivo que hay en Honda y por tanto absurdo a mi entender, son precisamente los calientapuños, con permiso de los paramanos. Unos Oxford,Puig,...,cumpliran igual de bien. Si te los instalan autorizados, pagaras entre 4 y 5 veces menos por lo mismo, disfrutando de plena garantía Honda¡

Hombre....!! Visto así no suena nada mal la posibilidad de unos oxford.
Lo tendré en cuenta Davidu, una cuarta parte es una pasta!!
jaume500
jaume500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 10 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Davidu72 Vie Nov 21, 2014 12:07 am

Los míos rara vez los pongo a más del 40% porque el calor es excesivo. Los Oxford los encuentras por unos 55 euros y la instalación no debería alcanzar esa cifra. Por cierto la longitud de los Oxford Tourer, creo que se llamaban, es ideal para la X(hay otros, trail y sport no tan ajustados en tamaño). Para rematar la faena el tacto de los mismos casi justifica el precio que piden por ellos, no como los de serie que parecen de juguete¡
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 10 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por eraleman77 Vie Nov 21, 2014 8:18 am

Los paramanos givi los encuentras en la pagina 21 de "paramanos no originales"Es una foto que ha subido Davidu72.Alli tambien encuentras el numero del modelo de los ktm.Creo que estan incluso en la misma pagina.Saludos
eraleman77
eraleman77
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 10 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por jaume500 Vie Nov 21, 2014 9:11 am

eraleman77 escribió:Los paramanos givi los encuentras en la pagina 21 de "paramanos no originales"Es una foto que ha subido Davidu72.Alli tambien encuentras el numero del modelo de los ktm.Creo que estan incluso en la misma pagina.Saludos

Davidu / Eraleman, 
gracias por vuestros consejos y por vuestayuda. Los tendré muy en cuenta.

Jaume
jaume500
jaume500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Precios de compra - Página 10 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por juraca Vie Nov 21, 2014 11:12 am

jaume500 escribió:
Davidu72 escribió:

De lo más caro y poco competitivo que hay en Honda y por tanto absurdo a mi entender, son precisamente los calientapuños, con permiso de los paramanos. Unos Oxford,Puig,...,cumpliran igual de bien. Si te los instalan autorizados, pagaras entre 4 y 5 veces menos por lo mismo, disfrutando de plena garantía Honda¡

Hombre....!! Visto así no suena nada mal la posibilidad de unos oxford.
Lo tendré en cuenta Davidu, una cuarta parte es una pasta!!

jaume yo ni lo dudaba. Ponle unos oxford y te van a salir por unos 60 euros aprox (no te deberían cobrar la instalación ya que tienen que desmontar la moto para revisarla antes de entregártela). Yo no los tengo instalados pero no conozco a nadie que hable mal de ellos, muchos foreros los tienen instalados.
juraca
juraca
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 10 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por jaume500 Vie Nov 21, 2014 3:38 pm

Gracias por vuestros consejos....
Hace un par de horas que en Control 94 de Barcelona me han dejado la moto de pruebas toda la mañana.
Me ha sorprendido muy gratamente el motor y este punto era el que me tenia, de entrada,  mas preocupado. Muy fino, redondo y lleno (para ser un 500, claro y siempre y cuando lo mantengas por encima de 3.500 - 4.000 rpm).
No me ha gustado nada el que las manetas no sean regulables (por lo menos la de freno por favor.....!!).
Tampoco me ha gustado el amortiguador trasero. Demasiado seco para mi gusto y para mi espalda. Peor todavía es que no pueda regularse facilmente y en casa la precarga. No pido un pomo en el lateral pues me hago cargo que deben contenerse los costes pero en 5 minutos puedes pasar de ir solo a poner las maletas y pasajero (o a la inversa.... que hay que hacer entonces??.
La verdad, no se que hacer solo gano en ligereza y un poco de agilidad y no se si compensa los inconvenientes....
jaume500
jaume500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 10 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por eraleman77 Sáb Nov 22, 2014 11:59 am

El que lo tiene que tener claro eres tu.Mas todavia teniendo en cuenta la inversion que es.Yo me compre la x porque era lo que buscaba.No demasiado grande porque me muevo mucho por ciudad y soy mas bien pequeño(solo 1,71).Consumos moderados y que no se me fuera de presupuesto.Todo esto lo reunía la x y encima me puedo ir con ella de ruta cuando quiera porque sus 500cc lo permiten.Después de casi un año sigo muy contento con la x y la seguire recomendando.Hagas lo que hagas al final seguro que acertaras.Suerte compañero
eraleman77
eraleman77
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 10 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Beni Sáb Nov 22, 2014 11:59 pm

Bueno.
Es como cuando miras coche, te marcas unos máXimos y acabas comprando algo que dobla el presupuesto y triplica las prestaciones necesarias.

A mí la X me va que ni pintada. Siempre he dicho que el Sr. Honda la hizo pensando en mí.
Yo en realidad no tenía intención de comprarme una moto. Solo se me pasó por la cabeza al ver la que para mí es la moto ideal.
Sencilla, agil, corre y no gasta. Es fácil de mantener y una cosa que a priori no esperaba a tenor de las motos que tuve antes....esta moto te puede llevar al fin del mundo no muy despacio si lo deseas.
A mi lo que me interesó lo primero de todo, fue un dato.
3,5l/100km.

Y lo cumple. Con eso por delante no me planteo lo que me cuesta cada salida. No me importa.
Con una de 100cv no creo que corriera mas y me divertiría menos (seguro) y mi mujer me cortaría el grifo (y hasta alguna otra cosa).

Pero cada cual tiene sus prioridades. Depende lo que quieras gastar.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 10 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por jaume500 Lun Nov 24, 2014 9:16 am

Beni escribió:Bueno.
Pero cada cual tiene sus prioridades. Depende lo que quieras gastar.

No se me mal interprete. El presupuesto no es un problema y una vez descartada la pequeña X no se hacia donde mirar!!
Quiero cambiar de moto a una más pequeña porque mis condiciones fisicas ya no son las optimas y no quiero renunciar a ir en moto (59 años y con una espalda y piernas que me daríancomo  exento para hacer la mili.
Por esto pensé en la pequeña X
Como previsto, la probe el vierne por gentileza de Control 94. La tuve toda la mañana y me pude hacer una idea de como va la moto.
El motor, para lo pequeño que es, me sorprendió MUY gratamente.
Potencia suficiente para el uso de paseos fin de semana que le doy normalmente a mis motos.
Frenos MUY bien. Potencia suficiente y progresividad adecuada (para la conducción que pide la moto).
Agilidad SOBRESALIENTE.
Posición de conducción BUENA, triangulo manos culo pies se adapta bien a mis necesidades, asi como la distancia del asiento al suelo.
Tablero de intrumentos REGULAR. Podria mejorarse la visibilidad e incluir un termometro de temperatura ambiente.
¿Que me ha echado para atras?.....
Manetas de freno y embrague baratas (ni siquiera son negras para conjuntar un poco) ergonomicamente muy mejorables y sin posibilidad de ajuste. Si ya no me gusta la distancia del acelerador al freno con la moto de serie, con los puños Oxford calefactables y guantes de invierno la cosa debe ser peor. Parecen manetas montadas a ultima hora y sacadas de alguna Bultaco de los '80 que tenían por alli
Otro punto importante para mi y que no me ha gustado, es la poca accesibilidad a la regulación de la precarga del amortiguador trasero. Creo que debería estar mas a mano
No pido Ni el ESA que llevo ahora ni un pomo externo accesible a mano. Entiendo que el precio de la moto no lo permite pero tener que andar tirado por el suelo con una llave de dudosa operatividad no me satisface.
Seguire atentamente el foro ......, vuestras rutas y vuestras experiencias.
Jaume500
jaume500
jaume500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 10 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Akira Lun Nov 24, 2014 10:13 am

Bueno, a las malas, unas manetas regulables no te subirían mucho el precio, en mi opinión.

Lo de la amortiguación trasera... Te costaría más... Cambiar el amortiguador trasero... Los de Ohlins tienen... Very Happy
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 10 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por jd4ever Mar Nov 25, 2014 10:44 pm

Simplemente lo que busca Jaume no es la X y tampoco hay que darle muchas vueltas, todo y lo que comenta Akira tiene razón, con el precio de la X tienes muuuuuuucho margen para cambiarle las 2 cosillas que comentas. Yo mismo he comprado unas manetas regulables wapisimas por 20 € en casa, y suspensiones por 500 € tienes algunas que no sólo tienen el pomo sino que ademas mejoran las conducción aun más. Eso + puños, cubremanos y alguna chuche más te sale por menos de 7000 € que es un precio imbatible.

Vssssss
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 10 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Beni Mar Nov 25, 2014 10:59 pm

Bueno. No esperamos que lo que nos gusta a nosotros le guste a todo el mundo.
Y el amigo Jaume500 viene de motos mas grandes y con mas equipamiento.
Comprendo tu postura.
Sólo te deseo suerte en la búsqueda de su moto ideal.
Y si la encuentras, Jaume, por favor...¿nos la enseñarás?
¿Subirás fotos?
Por favor , por favor...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 10 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por jaume500 Miér Nov 26, 2014 9:52 am

Repito... La MOTO ME GUSTA mucho y por medidas y peso se adapta a lo que AHORA busco, además, esta la podría llever mi hijo sin problemas de carnet.
El tema es que hay unos minimos que a estas alturas considero imprescindibles.
Hablais de unas manetas regulables de 20 € (hay mas datos?) y suspensiones con pomo d regulación por 500€ (lo mismo, hay mas datos concretos jd4ever?).

Es más, me gusta tanto que no está en absoluto descartada y sigo con mucha atención vuestras informaciones...
Así, tengo claro que:
La pantalla alta debe ser Givi (en lugar de Honda)
Los puños Oxford (en lugar de Honda)
Los protectores de manos KTM (en lugar de Honda)
Las maletas y el top case Givi V-35 (en lugar de Honda)
Manetas regulables Givi (o las de jd4ever de 20 €9
Amortiguador trasero, el de 500 € con pomo que cita jd4ever)

Muchas gracias a todos.....al final caeré con esta......

Jaume500
jaume500
jaume500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 10 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por jd4ever Miér Nov 26, 2014 2:17 pm

El tema de las manetas hay un hilo donde expuse donde la compré ( Ebay ) y os aseguro que la calidad está muy bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Está el link en mi segundo comentario de la primera página.

Referente a la suspensión creo que es Tecnoflex. Un amigo mio las ha montado delante y detrás por unos 500€ + mano de obra y está encantado. La verdad que yo probé su CBF600 antes y después del cambio y el aplomo y seguridad que me transmitieron fue increíble, pasando de decirle que su moto era un cacharro a ser una moto.

Si quieres más info puedo hablar con él a ver si me puede pasar algún contacto, ya que él conoce directamente a un comercial de aquí en Barcelona ( o su mecánico ).

Saludos!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 10 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.