Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mando a distancia

+15
Gonzalo.a.d
Alberosanti
avmsolar
Kritik
ernesaprilia
Davidu72
Cuervo
jd4ever
Matt68
RubenS
Akira
pepemacmara
galego
Nafta
Kastillo
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mando a distancia - Página 2 Empty Re: Mando a distancia

Mensaje por Kritik Dom Ene 03, 2021 6:46 pm

Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mando a distancia - Página 2 Empty Re: Mando a distancia

Mensaje por Akira Dom Ene 03, 2021 8:46 pm

Pues yo voy de sencillez en este tema... El mando dentro de dos globos, para impermeabilizar, y colgado del asa de la bolsa sobredepósito... 7 años así. Smile Cuando se ponen feos, unos nuevos y a seguir... Mando a distancia - Página 2 20210111


Última edición por Akira el Dom Ene 03, 2021 8:51 pm, editado 1 vez
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mando a distancia - Página 2 Empty Re: Mando a distancia

Mensaje por Akira Dom Ene 03, 2021 8:49 pm

Por cierto, esto de los globos se lo tengo hecho también a los que llevo en el coche. Los hace más resistentes a las caídas y si les pones un globo de un color llamativo se encuentran más fácilmente en los cajones Smile
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mando a distancia - Página 2 Empty Re: Mando a distancia

Mensaje por Gonzalo.a.d Dom Ene 03, 2021 9:30 pm

capovawi escribió:¿Por qué traen 3 cables los pulsadores normalmente? Voy a comprar este y veo que tiene negro, marrón y azul.

Imagino que ese modelo será con luz en el marco, será por eso que trae tres cables, el que tengo yo es el mismo pero sin esa iluminación, por lo que solo tenía los dos cables del pulsador, también hay asegurarse que es pulsador y no interruptor, que hay las dos versiones también.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mando a distancia - Página 2 Empty Re: Mando a distancia

Mensaje por Gonzalo.a.d Dom Ene 03, 2021 9:35 pm

Akira escribió:Pues yo voy de sencillez en este tema... El mando dentro de dos globos, para impermeabilizar, y colgado del asa de la bolsa sobredepósito... 7 años así. Smile Cuando se ponen feos, unos nuevos y a seguir...
Yo en mi anterior moto lo llevaba así, pero se terminó rompiendo el "puente" de plástico y perdí el mando, por eso lo instalé con el intermitente, en esta lo tengo con el pulsador y la verdad es que es muy sencillo y si se lo conectas a la moto te olvidas de pilas, y aunque no lo conectes a la moto para no complicarte sigue siendo comodísimo llevarlo siempre en el mismo sitio y con seguridad.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mando a distancia - Página 2 Empty Re: Mando a distancia

Mensaje por Akira Lun Ene 04, 2021 9:53 am

Gonzalo.a.d escribió:
Akira escribió:Pues yo voy de sencillez en este tema... El mando dentro de dos globos, para impermeabilizar, y colgado del asa de la bolsa sobredepósito... 7 años así. Smile Cuando se ponen feos, unos nuevos y a seguir...
Yo en mi anterior moto lo llevaba así, pero se terminó rompiendo el "puente" de plástico y perdí el mando, por eso lo instalé con el intermitente, en esta lo tengo con el pulsador y la verdad es que es muy sencillo y si se lo conectas a la moto te olvidas de pilas, y aunque no lo conectes a la moto para no complicarte sigue siendo comodísimo llevarlo siempre en el mismo sitio y con seguridad.

Pues el puente del mío debe ser de jierro colao Laughing
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mando a distancia - Página 2 Empty Re: Mando a distancia

Mensaje por Frochem Lun Ene 04, 2021 2:30 pm

Positivo para el accesorio, negativo común y positivo para la luz.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Mando a distancia - Página 2 Empty Re: Mando a distancia

Mensaje por capovawi Lun Ene 04, 2021 2:34 pm

Frochem escribió:Positivo para el accesorio, negativo común y positivo para la luz.
no me daba yo cuenta de que el pulsador tiene una pequeña luz...
avatar
capovawi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Mando a distancia - Página 2 Empty Re: Mando a distancia

Mensaje por Frochem Lun Ene 04, 2021 3:01 pm

capovawi escribió:no me daba yo cuenta de que el pulsador tiene una pequeña luz...

Para no tener la luz siempre encendida, junta los dos positivo y sólo se encenderá al apretar el botón.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Mando a distancia - Página 2 Empty Re: Mando a distancia

Mensaje por Gonzalo.a.d Mar Ene 05, 2021 9:16 pm

Akira escribió:
Gonzalo.a.d escribió:
Akira escribió:Pues yo voy de sencillez en este tema... El mando dentro de dos globos, para impermeabilizar, y colgado del asa de la bolsa sobredepósito... 7 años así. Smile Cuando se ponen feos, unos nuevos y a seguir...
Yo en mi anterior moto lo llevaba así, pero se terminó rompiendo el "puente" de plástico y perdí el mando, por eso lo instalé con el intermitente, en esta lo tengo con el pulsador y la verdad es que es muy sencillo y si se lo conectas a la moto te olvidas de pilas, y aunque no lo conectes a la moto para no complicarte sigue siendo comodísimo llevarlo siempre en el mismo sitio y con seguridad.

Pues el puente del mío debe ser de jierro colao Laughing
Very Happy  mejor así, que fueron 50€ hacer una copia, si que he visto mandos que ese puente va reforzado por un alambre, pero el mio era plástico y por lo visto del malo....
Surprised
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mando a distancia - Página 2 Empty Re: Mando a distancia

Mensaje por Toblerone Vie Ene 07, 2022 9:43 am

Me encantaría hacer un brico de estos y poner el pulsador del mando del garaje en el sitio preparado en las X de 2019-2021 para poner un USB, que creo que se quita el plastiquito, y puedes poner ahí un pulsador.

Vamos, lo que hace el tipo de este vídeo:

El caso es que no tengo ni idea de electricidad, ni tengo un soldador de esos, ni soy manitas.

¿Habrá algún taller en la zona de Bizkaia-Bilbao donde me hagan esta chapucilla? Conozco un electricista de confianza, si le enseño el vídeo ¿creéis que se animará a hacérmelo (cobrando, of course) o me dirá que mejor en un taller de motos?

Otra pregunta, en las CB500X de 2019-2021, veo que hay un hueco para botón a la izquierda de la pantalla, y otro a la derecha, ¿se quitan fácil los dos? ¿O solo se quita uno? ¿Se quitan con un tornillo o hay que "cascar" plástico o hacer un agujero?

Como veis, sé menos del tema que de la cría del berberecho en cautividad.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Mando a distancia - Página 2 Empty Re: Mando a distancia

Mensaje por Gonzalo.a.d Vie Ene 07, 2022 3:55 pm

Toblerone escribió:Me encantaría hacer un brico de estos y poner el pulsador del mando del garaje en el sitio preparado en las X de 2019-2021 para poner un USB, que creo que se quita el plastiquito, y puedes poner ahí un pulsador...

Saludos, la verdad es que yo compré un pequeño pulsador que se pone en el tornillo del espejo, me parece lo más cómodo ya que lo pulso sin tener que parar o soltar el manillar, además de ser lo menos "agresivo" al no tener que taladrar ni perforar plásticos y también es muy discreto, si lo pones con la pila sin conectarlo a la batería de la moto es de lo más sencillo, cualquier amigo que sepa utilizar un soldador de estaño te lo puede preparar en unos minutos.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mando a distancia - Página 2 Empty Re: Mando a distancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.