Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maneta de embrague de la X

3 participantes

Ir abajo

Maneta de embrague de la X Empty Maneta de embrague de la X

Mensaje por OveR Jue Sep 08, 2022 9:32 am

Saludos compañeros, 

En una de mis numerosas noches de insomnio pensando en mi esperada X añoraba el día de la prueba.. y recordé que note cambios importantes en la maneta de embrague respecto a mi anterior moto (una kawa versys del 2008) y no se si será por la diferencia de años pero en la honda (2022) probé a cambiar de marchas con un solo dedo, y es pura mantequilla!! , entraban bien las marchas aunque no lo hice muchas veces por si acaso rompía algo...En mi kawa eso era impensable, al apretar la maneta con un dedo (mas bien dos porque estaba dura de cxjones) la misma chocaba con los nudillos, evidentemente, y en esa moto si no completaba el recorrido hasta el propio puño no entraba la macha (podías meterla pero daba un golpetazo muy muy feo). 

El caso, que me enrollo mas que las persianas xD vosotros como cambiáis marcha en vuestras X ? supongo que la maneta de embrague no cambiara mucho de unos años a otros.. Accionáis la maneta hasta tocar el puño de la X o lo hacéis con un dedo tocando en los nudillos? 


V´ssss :ricky:
OveR
OveR
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Maneta de embrague de la X Empty Re: Maneta de embrague de la X

Mensaje por Derbi Jue Sep 08, 2022 6:41 pm

Con todos los dedos. No se tarda nada.
Derbi
Derbi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Maneta de embrague de la X Empty Re: Maneta de embrague de la X

Mensaje por OveR Vie Sep 09, 2022 10:11 am

Si, estoy acostumbrado con todos los dedos..pero la verdad que es comodo hacerlo con 1 pero bueno que no se pierdan las costumbres jajaj
OveR
OveR
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Maneta de embrague de la X Empty Re: Maneta de embrague de la X

Mensaje por cb500xmaño Sáb Sep 10, 2022 12:51 pm

Yo lo hacia con todos los dedos en otras motos ,   en la cb500x normalmente con dos y en momentos puntuales con uno .
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 15/04/2020

A OveR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Maneta de embrague de la X Empty Re: Maneta de embrague de la X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.