Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido cadena

2 participantes

Ir abajo

Ruido cadena Empty Ruido cadena

Mensaje por Moess Mar Jun 21, 2022 5:14 pm

Hola amigos desde que compre la x noto cuando voy circulando y cojo el embrague noto como un rozamiento que creo casi seguro que viene de la cadena que se queda si tensión  no se si será ruido normal alguien   me puede decir algo, de todas maneras en un par de semanas la llevo a la 1 revisión..
Moess
Moess
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Ruido cadena Empty Re: Ruido cadena

Mensaje por Gonzalo.a.d Miér Jun 22, 2022 7:23 pm

Moess escribió:Hola amigos desde que compre la x noto cuando voy circulando y cojo el embrague noto como un rozamiento que creo casi seguro que viene de la cadena que se queda si tensión  no se si será ruido normal alguien   me puede decir algo, de todas maneras en un par de semanas la llevo a la 1 revisión..
Saludos, la tensión de la cadena la puedes comprobar muy facilmente con un metro, incluso a mano desplazandola hacia aabajo y hacia arriba debería tener un recorrido entre tres y cuatro centímetros.
La cadena no se tensa más o menos por cojer el embrague, va desde la rueda al piñón de ataque del motor, son puntos fijos que pueden variar un poco por las diferentes alturas de la rueda trasera con el peso aceleración o frenada,  pero es muy poco lo que varía. Los que si la pueda afectar son si hubiera eslabones agarrados o estirados, pero siendo nueva lo dudo.
No sé que ruido será ese ni si puede o no ser normal sin escucharlo, comentalo en la revisión no sea que tengas algún problema mayor.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Ruido cadena Empty Re: Ruido cadena

Mensaje por Moess Miér Jun 22, 2022 8:14 pm

Gonzalo.a.d escribió:
Moess escribió:Hola amigos desde que compre la x noto cuando voy circulando y cojo el embrague noto como un rozamiento que creo casi seguro que viene de la cadena que se queda si tensión  no se si será ruido normal alguien   me puede decir algo, de todas maneras en un par de semanas la llevo a la 1 revisión..
Saludos, la tensión de la cadena la puedes comprobar muy facilmente con un metro, incluso a mano desplazandola hacia aabajo y hacia arriba debería tener un recorrido entre tres y cuatro centímetros.
La cadena no se tensa más o menos por cojer el embrague, va desde la rueda al piñón de ataque del motor, son puntos fijos que pueden variar un poco por las diferentes alturas de la rueda trasera con el peso aceleración o frenada,  pero es muy poco lo que varía. Los que si la pueda afectar son si hubiera eslabones agarrados o estirados, pero siendo nueva lo dudo.
No sé que ruido será ese ni si puede o no ser normal sin escucharlo, comentalo en la revisión no sea que tengas algún problema mayor.
El ruido es como un Chun Chun Chun intermitente
Moess
Moess
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Ruido cadena Empty Re: Ruido cadena

Mensaje por Moess Lun Jun 27, 2022 5:09 pm

Hola amigos hoy ya e pasado la 1 revisión le comenté el ruido que notaba que podía ser la tensión de la cadena que esta muy nueva la moto, total me dejan la misma moto de sustitución con 1700 km ynosuena nada, algunos de vosotros cuando va 60 o 70 km y coge el embrague o la pone en punto muerto escucha la cadena como roza o algo similar. Gracias u. Saludo
Moess
Moess
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Ruido cadena Empty Re: Ruido cadena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.