Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grasa de cadena

3 participantes

Ir abajo

Grasa de cadena Empty Grasa de cadena

Mensaje por ZitiZ Miér Ago 11, 2021 5:35 pm

Buenas tardes, os quería preguntar si me recomendáis algún tipo de grasa para la cadena.

Tiene 3.000km y yo no la he engrasado nunca. La engrasaron en la revisión de los 1.000km y nunca mais.

Si, soy tan novato que se me ha olvidado esa parte del mantenimiento, a pesar de que lo cumplía mas que de sobra cuando montaba en bici.

Espero vuestras recomendaciones.

Gracias y un saludo.
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

A Davidaviduu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Grasa de cadena Empty Re: Grasa de cadena

Mensaje por hrr500 Miér Ago 11, 2021 7:24 pm

Hola, pue yo estoy echándole Sylkolene y la verdad es que de todas las que he probado es la única que no me mancha la llanta. Y cada 1000kms aproximadamente la limpio también, aunque no pisa la tierra.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

A Davidaviduu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Grasa de cadena Empty Re: Grasa de cadena

Mensaje por Kritik Miér Ago 11, 2021 8:31 pm

Yo todas las que he probado me han parecido iguales a excepción de:

- WD40 sin teflón. La eché antes de una ruta y, en medio de ella, después de 150kms, la comprobé y estaba seca.
- WD40 con teflón. Mala, pringa mucho y se mancha mucho. Parece que lleves la cadena llena de mierda con muy pocos kms de haberla limpiado y engrasado.

-------------