Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grasa de cadena

3 participantes

Ir abajo

Grasa de cadena Empty Grasa de cadena

Mensaje por ZitiZ Miér Ago 11, 2021 5:35 pm

Buenas tardes, os quería preguntar si me recomendáis algún tipo de grasa para la cadena.

Tiene 3.000km y yo no la he engrasado nunca. La engrasaron en la revisión de los 1.000km y nunca mais.

Si, soy tan novato que se me ha olvidado esa parte del mantenimiento, a pesar de que lo cumplía mas que de sobra cuando montaba en bici.

Espero vuestras recomendaciones.

Gracias y un saludo.
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

A Davidaviduu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Grasa de cadena Empty Re: Grasa de cadena

Mensaje por hrr500 Miér Ago 11, 2021 7:24 pm

Hola, pue yo estoy echándole Sylkolene y la verdad es que de todas las que he probado es la única que no me mancha la llanta. Y cada 1000kms aproximadamente la limpio también, aunque no pisa la tierra.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

A Davidaviduu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Grasa de cadena Empty Re: Grasa de cadena

Mensaje por Kritik Miér Ago 11, 2021 8:31 pm

Yo todas las que he probado me han parecido iguales a excepción de:

- WD40 sin teflón. La eché antes de una ruta y, en medio de ella, después de 150kms, la comprobé y estaba seca.
- WD40 con teflón. Mala, pringa mucho y se mancha mucho. Parece que lleves la cadena llena de mierda con muy pocos kms de haberla limpiado y engrasado.

-------------

Eches la que eches, si pisas tierra lo mejor es limpiarla después de cada ruta en la que la hayas pisado. Para evaluar si tiene mucha tierra o no, pasar el dedo y mover un dedo sobre otro para evaluar el tacto de la grasa. La tierra deja polvillo en la grasa y se nota al tacto. Ese polvillo se come los retenes. Para evaluarlo mejor hacer la misma prueba con grasa nueva para comprobar su tacto.

------------

Para más info buscar otros posts al respecto. Ya que esta y otras dudas ya están resueltas en otros posts. Se puede usar el buscador del foro (en el menú bajo la imagen de cabecera).
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Davidaviduu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Grasa de cadena Empty Re: Grasa de cadena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.