Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HondaPlus para renovar la moto

+2
Kritik
fmeneuhe
6 participantes

Ir abajo

HondaPlus para renovar la moto Empty HondaPlus para renovar la moto

Mensaje por fmeneuhe Lun Mar 22, 2021 8:59 pm

Hola,
¿Alguien ha comprado el paquete HondaPlus para luego renovar la moto a una cilindrada superior o cambiar de modelo? ¿Vale la pena?
Gracias
fmeneuhe
fmeneuhe
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2021

Volver arriba Ir abajo

HondaPlus para renovar la moto Empty Re: HondaPlus para renovar la moto

Mensaje por Kritik Mar Mar 23, 2021 12:05 am

Sale más caro de esta manera que vendiendo la moto por tu cuenta. Honda te pagará menos que lo que te pagará cualquier otro comprador.

Sale más a cuenta pagarla entera y luego venderla. Claro que, hay que pagarla entera. Y si vas muy justo de dinero... quizás no puedas hacer frente a la compra completa.

De todas formas, el Honda Plus no sólo trae esta opción de cambio de moto. Trae también una extensión de garantía super interesante en el caso de que quieras venderla en el futuro, vender una moto que aún tiene garantía de la casa es algo muy bueno que facilita muchísimo la venta. Yo si fuese a comprar una moto con 2 o 3 años y veo 1 por X precio y otra por el mismo precio con garantía... pues como no se cómo ha sido el trato que ha recibido la moto, me tiraría hacia la que tiene garantía.

También tienes otra variante del Honda Plus que incluye el seguro. Para los que no han tenido otra moto en 5 años, los seguros te toman como totalmente novato y te ponen unos precios por las nubes. Este seguro de Honda Plus está bastante bien para esos casos. Es un precio bastante competitivo para un todo riesgo para una moto nueva.

Yo creo que sí que merece la pena el Honda Plus. Pero no por la renovación, sino por todo lo demás.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A miguelin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HondaPlus para renovar la moto Empty Re: HondaPlus para renovar la moto

Mensaje por fmeneuhe Mar Mar 23, 2021 9:33 am

Gracias por la explicación tan detallada
fmeneuhe
fmeneuhe
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2021

Volver arriba Ir abajo

HondaPlus para renovar la moto Empty Re: HondaPlus para renovar la moto

Mensaje por miguelin Miér Mar 24, 2021 12:28 pm

eso es Kritik eres un crak
mejor no se puede decir
uno que tiene el honda plus y a alos 3 años veremos como voy con mi x y que modelos nuevos saca honda de 500 pa arriba pero ta te digo con mi x voy sobrao de momento
saludo✌
miguelin
miguelin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/02/2021

Volver arriba Ir abajo

HondaPlus para renovar la moto Empty Re: HondaPlus para renovar la moto

Mensaje por ViTON Sáb Mar 27, 2021 8:37 am

Yo tengo Honda Plus, ahora he hecho los 3 años y cambié mi 650F de 2017 por la 500X de 2020.
A mí, de momento, me sirve. La cuota que pago es bastante asumible por lo que siempre que esté más o menos en el mismo rango de precio que en su día, la cuota se mantiene.
Esta vez no he dado nada de entrada porque no me lo podía permitir, y como la cuota era la misma pues adelante, hice el cambio.

Es verdad que vendiendola a particular ganas más. El del conce me lo dijo, hay confianza y nos conocemos y fue claro.
Pero yo la verdad, entre moverme para venderla, que alguien se decida a comprarla y no de por saco sólo por curiosear y demás historias (cambio de nombre, papeleo pagos e historias...) Yo paso, prefiero al conce y que se espabilen ellos. A mí me salió bien en tanto lo que debía y lo que me ofreció.

De aquí 3 años?
Pues ya veremos, esa hipotética NT1100 me tira bastante.
Aunque esto también da opción de cambiar de moto cada 3 años, y me gustaría probar la Rebel1100 también...

Eso es cada uno, sí que vas pagando moto eternamente, pero yo, hablo por mí, si mantento la cuota actual, es un sistema que me va perfecto: no paso ITV, no cambio neumáticos, revisiones económicas, moto nueva cada 3 años...

Todo depende cómo enfoques el negocio.
Ellos te quieren tener ahí y que vayas pagando para fidelizarte; ok, pero siempre que a mí me compense.
Y ahí es donde entra tu gestión.
Yo cada 3 años puedo tener ahorrado un dinerete que me puede ir bien para dar entrada en caso que quiera algo más caro, y sino ahí lo tengo ya. Y así seguiré, hasta que encuentre la moto que me quiera quedar pa to' la vida.
ViTON
ViTON
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/09/2020

A miguelin y a arioko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HondaPlus para renovar la moto Empty Re: HondaPlus para renovar la moto

Mensaje por juan nadie Sáb Mar 27, 2021 3:29 pm

Tal cual... esa es la idea
juan nadie
juan nadie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2019

Volver arriba Ir abajo

HondaPlus para renovar la moto Empty Re: HondaPlus para renovar la moto

Mensaje por rdos Miér Mar 31, 2021 12:07 pm

"no paso ITV, no cambio neumáticos," Yo tengo el honda plus, pero lo de los neumáticos que dices no le he entendido. ¿Entra el cambio en el paquete? ?¿O es que en los tres años no te da para cambiarlos?
rdos
rdos
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/03/2021

Volver arriba Ir abajo

HondaPlus para renovar la moto Empty Re: HondaPlus para renovar la moto

Mensaje por miguelin Miér Mar 31, 2021 12:29 pm

imagino que se refiere a que en 3 años te despreocupas de pasar itv y de cambiar los neumáticos ya que no se gastaran mucho como para cambiarlos tu y asi lo entregas y cambio de moto si quieres y si no pues entonces ya los tendras que cambiar al quedartela
eso si claro si antes de los 3 años le vas hacer tela de km pues no te saldra a cuenta dejar los gastados
miguelin
miguelin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/02/2021

A rdos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HondaPlus para renovar la moto Empty Re: HondaPlus para renovar la moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.