Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+151
kerospipa
yokey
Adriga
salva
chichango
corremundos
cbemesinox
Toni
ferramenta
Galin
Paco
jmmm67
vituko
Pendra
titob
Robuk
jesumanu7
lualsa
fenicio
Pabloski
Magallanes
Usuberri
Cl1000
legolas2024
keko
pericopalotes
menego
nimesnimenys
Jose140
magorulo
Apocalypse
gmanzanida
JuanTuma
vitriki
Xerezito
sergiooo
guerri
elias924
Nan75
Lobystones
LeCoq
voieskaut
madralphw
kikorro
Reif
Nostromo
Caronte
CarlosMiguel
supertacky
jaume500
Clauditore
davidesles
Jumer
JuliuX
Titoo
archi2
quenlla
Dilar
Alexhrc
JoseGarcia
Killo
Mellecamp
kalancho
Carabinieri
Kritik
artz
rumrum2015
pablotxas
mafellat
Piluso
Edu1984
Carlos7
chus31
edy500f
perillas
juanf
matados2k
guzgs
Lourito
Falco
tantarante
Jolgorio
ADosRuedas
eljavi
sacoroma
Conde
Fox
aarondvargas
Cuervo
anluan
Sergiown
MrAdri26
Aguijon57
xyz1
Copon
Eloygg
Giro
Felixon
Setrovi
SlowGonjo
Rio500x
Pedro62
jorgexiclana
mfm11
rafo
Cbonocb
wozzeck
PussyWagon
guti4
Coolapix
ralofri
andobax
RubenS
kiko
Demele
Matt68
krisko
carlesrodes
Javi
Patowc73
marchque
hrr500
Danser
Kastillo
reten
Tronmax
Janov
Pelaferros
trasguastur
Decker25
Nacho
jaimolas1
galego
Mgl
DaFisher
volvox12
FernandoVS
pocket
Davidu72
jd4ever
Makoto
jv6
janieto
Beni
Frf
Nafta
Alsinero
vichomalo
Fons
juraca
Akira
155 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 36 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Xerezito Vie Feb 02, 2018 5:14 pm

A ver...esta moto es una moto para que te dure todo lo que quieres y a coste bajísimo.
Que si crees que por traerte mas chuches es mejor ...decididamente te equivocasteis en tu compra...pero una cosa te digo mi amigo tiene una benelli y aburrido no...lo siguiente..no hay taller oficial en 100 km las piezas que hay que pedir tardan de tres meses para adelante...las averías electrónicas son de acojone..entiéndase por acojone que ni el mismo taller oficial sabe a que es debido y lleva cinco años con la tontería da do vueltas a la electrónica..el de la grúa es amigo suyo ya.
Y lo de la luz...yo a veces pienso que somos muy sibaritas con esto..yo llevo la 2015 y es verdad que no es un prodigio de luz pero la 2017 seraucho mejor que laia y yo voy de noche a do de haga falta.
Cambio de marchas se cuentan con los dedos de ka mano las motos de este precio que lo llevan.
Y año que vael tema que es neumáticos...si los nuevos son peores pero si es para un usonormsl  te apañan y si es para ir a lo sito pons pues te durarán muy poco cambias gomas y a disfrutar..os recuerdo que estaoto no es para gente te que quiera ir de circuito...es otro rollo..pero es verdad que con las gomas la han cargado.
En fin que está moto es para lo que es...y no leerás en ningún sitio que la Benelli es para toda la vida...así que ya sabías que tipo de moto era la x.
Si querías electrónica desde luego no es tu moto.
Si quieres fiabilidad prestaciones y consumo..es la tuya.
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 36 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guzgs Vie Feb 02, 2018 5:19 pm

tim escribió:Luego esta el tema de calidad que no se ve - es lo que no puedes enseñar en la ficha tecnica con unas siglas chulas como IMU, DSP, TSAS etc. pero que a la larga marca la diferencia entre acabar amargado de problemas y de hacer kilometros hasta que te aburres sin una sola averia. Y eso es lo que vende Honda y los japoneses en general. 

Tal cual Wink
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 36 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por corremundos Vie Feb 02, 2018 6:03 pm

si analizais bien vuestros comentarios vereis que acabais diciendolo mismo que yo de distinta forma,sigo diciendo que vender una moto con neumaticos donde es mas que posible que te vayas al suelo sin hacer el cabra simplemente por que son nefastos y no valen ni para conduccion con frio,humedad,no puedes tumbar,tener cuidado en rotondas,etc,etc..casos  que habeis expuesto aqui es de juzgado de guardia,lo haga quien lo haga pero mas si cabe una marca como honda,lo del USB,caballete central y demas chuches como comentais es cosa mejorable que todas las marcas juegan con eso en los precios,de acuerdo,pero lo de los neumaticos no es cuestion de estetica,es cuestion de seguridad,y de poco te vale la fiabilidad,las prestaciones y el consumo si en cualquier momento te pegas el mochazo por esta cagada,algunos vereis mis comentarios como una ofensa y ya lo adverti antes de escribir,pero nada mas lejos que eso,igual que nos llenamos la boca de las virtudes de esta moto hay que sacar a relucir y no esconder sus defectos,en este caso un defecto no generalizado al tratarse de algunos modelos en concreto,pero la cagada esta ahi.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 36 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guzgs Vie Feb 02, 2018 7:18 pm

No hombre, nadie se ofende corremundos  Razz Pero de verdad, aquí ya conocemos bien la moto que tenemos. Y yo por 6000 pavos confieso que no me esperaba tanto potencial de una 500, vamos ni de coña. Si quieres hablar de una moto que ofrezca mucho por poco, pues quizás la tracer700, no la Benelli (que tiene el precio que le corresponde y lo de las maletas es una promoción).  

Compañero los neumáticos solo son un consumible. Gastalos y cambialos... lo mejor que tienen -por lo que cuentan de ellos- es que además no te van a durar demasiado  :lol8: Por cierto, la cadena de serie de la X también es bastante cutrilla  :lol8: :lol8:
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 36 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Vie Feb 02, 2018 7:21 pm

Corremundos escribió:[size=58]algunos vereis mis comentarios como una ofensa y ya lo adverti antes de escribir,[/size]
Jeje, de ofensa nada. Pero hay que ponerle perspectiva al asunto - componentes de primera = mas euros. Y si quieres pisar pistas pues no estan mal los neumaticos - el agarre en asfalto y capacidad off road no se llevan bien juntos. Es cuestion de inclinar la balanza a un lado o a otro y de preferencias personales. En mi caso no quiero pisar barro ni a punta de pistola y no necesito capacidad off road. Pero no todos buscamos lo mismo. Y criticas tiene que haberlas, faltaria mas XD. Pero eso - que hay que ver las variables que hay en el juego (los €€€ para simplificarlo).

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 36 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por corremundos Vie Feb 02, 2018 7:26 pm

jejeje,intentare hacerles  un par de miles de kilometros mas almenos y para el verano los cambio,eso si,soy muy tozudo con el tema de la seguridad y mas miedoso si cabe,al minimo susto que yo vea que es culpa 100% de los neumaticos acelero el cambio pero ya,cuando uno va cumpliendo años ya de tres en tres (si,a partir de los 40 pasa Very Happy)empieza a tener bastante mas respeto por el peligro,con lo cabra que he sido yo con mis chicharras de jovenzuelo Laughing
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 36 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por chichango Vie Feb 02, 2018 7:46 pm

tim escribió:Ya que tal con los neumaticos nuevos? bounce
No he podido probarlos, los puse auer tarde y hoy lluvia.
La semana que viene supongo que saldre alguna mañana a probarlos, pero con precaucion por el tema de la parafina.
Ya comentare impresiones.
chichango
chichango
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 36 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Xerezito Vie Feb 02, 2018 7:47 pm

Ofendido para nada compañero
Pero si resumimos al final que lo que más te ha dolido es el neumático que monta sería decir que prefieres una moto a otra solo por el neumático que trae de serie.
Es mlo si pero si los cambias tienes un pedazo de moto que te digo yo sé lleva a la Benelli.
Lo que me da pena es que por culpa de unos neumáticos te quede mal sabor de boca de tu compra cundo de verdad has comprado una moto impresionante calidad precio.
Y no te obsesiones tanto no te vas a caer en la primera rotonda...si no haces el cabra y conduces con precaución los gastos y cambiarás y verás el cielo abierto de verdaddisfruta esa x que te dará grandes satisfacciones.
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 36 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por chichango Vie Feb 02, 2018 7:57 pm

corremundos escribió:joder pues lo dicho anteriormente,acojonado no,lo siguiente,soy de esos que se fian muy mucho de los compañeros,mucho mas de lo que dicen las marcas comerciales pues somos nosotros los beta tester como siempre,ahora bien,llevo 900 kilometros con la moto y la semana que viene ya va a revision,que hago,me gasto una pasta y tiro a la basura estos dunlop? por que si he de hacerlo por mi seguridad por mucho que me cueste agenciar el dinero lo hago sin pensarlo o no cojo la moto hasta poder cambiarlos,que cuestan estos que has puesto compañero chichango?
Hombre, yo en tu lugar si no notas los neumaticos mal, esperaria.
Yo si que he notado que son muy malos neumaticos y ya leyendo las caidas de algunos compañeros, me he decidido a cambiarlos.
No creo que a nadie le sobre el dinero para quitar unos neumaticos con 3674Km, pero yo creo que mi integridad fisica vale mas de 209€ que me han costado los neumaticos. No se como iran estos que he montado, pero te adelanto que seguro que mejor que los dumlop esos de serie.
chichango
chichango
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 36 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por chichango Vie Feb 02, 2018 8:03 pm

corremundos escribió:si analizais bien vuestros comentarios vereis que acabais diciendolo mismo que yo de distinta forma,sigo diciendo que vender una moto con neumaticos donde es mas que posible que te vayas al suelo sin hacer el cabra simplemente por que son nefastos y no valen ni para conduccion con frio,humedad,no puedes tumbar,tener cuidado en rotondas,etc,etc..casos  que habeis expuesto aqui es de juzgado de guardia,lo haga quien lo haga pero mas si cabe una marca como honda,lo del USB,caballete central y demas chuches como comentais es cosa mejorable que todas las marcas juegan con eso en los precios,de acuerdo,pero lo de los neumaticos no es cuestion de estetica,es cuestion de seguridad,y de poco te vale la fiabilidad,las prestaciones y el consumo si en cualquier momento te pegas el mochazo por esta cagada,algunos vereis mis comentarios como una ofensa y ya lo adverti antes de escribir,pero nada mas lejos que eso,igual que nos llenamos la boca de las virtudes de esta moto hay que sacar a relucir y no esconder sus defectos,en este caso un defecto no generalizado al tratarse de algunos modelos en concreto,pero la cagada esta ahi.
Mira, yo he tenido 4 BMW's, y no han sido las mas bajas de la gama, R 850 R de 2004, R 1200 RT de 20007, K 1600 GT de 2011 y R 1200 GS de 2013, todas ellas con mas extras y motor que la X, te puedo decir, que me dio la neura y compre la X pensando en que igual podia haber metido la pata, y si quieres que te diga la verdad, no me arrepiento. Estoy muy contento con esta motito.
chichango
chichango
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 36 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guzgs Vie Feb 02, 2018 8:06 pm

Corremundos, y al margen ya de lo malo de este neumático... ¿has pensado en hacer un cursillo? Si te lo puedes permitir creo que mejor opción que esa no hay. Eso sí que te ayudará a que vayas con seguridad -real, objetiva... y de primera mano, la tuya- y además disfrutando al 100% de la moto Wink
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 36 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por corremundos Vie Feb 02, 2018 8:19 pm

guzgs escribió:Corremundos, y al margen ya de lo malo de este neumático... ¿has pensado en hacer un cursillo? Si te lo puedes permitir creo que mejor opción que esa no hay. Eso sí que te ayudará a que vayas con seguridad -real, objetiva... y de primera mano, la tuya- y además disfrutando al 100% de la moto Wink
a ver,un maquina lo que se dice no soy,ni de lejos,y seguro que estos cursillos te enseñan mucho,pero he llevado moto muchos años y tampoco soy lo que se dice un novato de no haber llevado nunca una moto,que los hay y con el mismo derecho que los demas si han aprobado los examenes y obtenido el carnet,faltaria mas,lo mio con el tema de los neumaticos no es que me guste arrearle a la moto y corra el riesgo por su poca calidad,ya he dicho que ahora soy mas cometido y no hago el cabra,pero ni tanto ni tan poco,que segun voy leyendo estos neumaticos son como ir con gomas sin dibujo y eso es un riesgo de caida por mucho que conduzcas con total precaucion,repito,yo hasta el momento,900 kilometros y no he notado ningun extraño que no sea por culpa mia,pero ya dije que me creo 100% lo que digan los poseedores de esos neumaticos por que somos nosotros los beta tester,y si varios coinciden es por que es cierto,si es verdad que en el video que puse el otro dia en una curva se ve como me cuelo y yo lo achaco a la apurada de frenada,pero tambien es cierto que me cuesta entrar en curva mas de lo que yo creo,son los dunlop o soy yo?no lo se pero la incertidumbre esta ahi.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 36 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Vie Feb 02, 2018 8:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] otra opción a tener en cuenta es cambiar ahora los neumáticos y quedarte con dunlop guardados, empezar a rodar y a acostumbrarte al comportamiento de la X con unos neumáticos de los que te puedas fiar. Aunque sólo sea por referencias. Y cuando gastes esos otros neumáticos te pones los dunlop que tienes ahora, y comparas.

Lo digo porque es posible que los que te han traido de serie no te hayan salido malos. Porque a muchos de nosotros nos han salido muy malos. Los mios yo creo que de los peores, pero también ha habido muchos usuarios que no les han salido mal. Que los han gastado del todo y han quedado satisfechos con ellos. Pero como no estás acostumbrado a esta moto, no puedes comparar su comportamiento con buenos y con malos neumáticos.

Otra ventaja de hacerlo de esa manera es que en los 10-15-20k kms que te duren los que compres, cogerás algo más de habilidad... y en el caso de que los dunlop resulten ser malos, cuando los pongas y te hagan algún feo tendrás mucha más habilidad para corregir la maniobra sin tener un accidente que si te pasa ahora con la moto recién estrenada que aún no la conoces del todo. Aunque cuando sepas que son malos (y no por nuestras referencias sino por tu propia experiencia) entonces los tiraría a la basura. Pero ya no sería tirarlos a la basura por nuestras referencias, sino por tu propia experiencia con ellos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 36 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por corremundos Vie Feb 02, 2018 8:56 pm

tambien he valorado esa opcion compañero kritik,es como si me hubieras leido el pensamiento jejeje.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 36 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guzgs Vie Feb 02, 2018 10:24 pm

Acabo de ver el video  Razz Hombre, se te ve muy cómodo y suelto con la moto, si ese va a ser tu ritmo normal pues ya son velocidades como para que no quieras que los neumáticos te hagan raros... Yo sí los cambiaría, o sino moderaría un poco. Y si admites un consejillo de un novato, controla el hábito de tirarte tan pronto a buscar el ápice en curva que lo que te pasó ahí -a parte de entrar rápido por venir del adelantamiento- fue justo por eso. Como norma general y con total independencia de qué tipo de trazada uses vale más aguantar siempre por el exterior cuando menos hasta que veas claramente el final de curva. No tomes como referencia la trazada propia de un circuito, esa en carretera abierta no vale para nada.  Saludos.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 36 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Toni Vie Feb 02, 2018 11:48 pm

yo soy de los tuyos..de 16 a 21 mierdecillas trucadas.
desde el B convalidado llevo varias 125.
y ahlra luchando por el A2.
en lugar de nueva pille una con 12 meses honda plus 4 años garantia.
impecable.
con el precio que la saqué ,de momento he comprado y voy montando:

-baul honda 39l(me venia).
-caballete central(me venia).
-honda plus 4 años(me venia).

-defensas portafaros.
-faros led alta potencia.45w.x2 7000lm.
-toma triple ,usb 2 amp. +toma mechero+voltimetro.
-topes anticaida puig.
-paramanos sw-moteck con intermitentes.
-matricula acrilica y su luz en led.
-bujias iridium NGK.
-barra soporte para gps en anclajes de pantalla.
-prolongador guadabarros delantero.
-reflectantes amarillos delanteros.y traseros.
-guardabarros trasero.
-contador de marcha engranada la cuento yo. :p

estoy en ello:

-adaptador a cuadro original con interruptor para auxiliares( no lo encuentro, y lo he visto).
-sistema antirrobo con alarma y rastreo gps.
-tomtom rider 420 premium pack.
creo que no me dejo nada.

y cuando toque unas gomas 100% asfalto.

esta moto es para uso y disfrute, no para ir a currar, salidas y vacaciones etc.y la estoy dejando a mi gusto.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 36 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por corremundos Sáb Feb 03, 2018 6:57 am

guzgs escribió:Acabo de ver el video  Razz Hombre, se te ve muy cómodo y suelto con la moto, si ese va a ser tu ritmo normal pues ya son velocidades como para que no quieras que los neumáticos te hagan raros... Yo sí los cambiaría, o sino moderaría un poco. Y si admites un consejillo de un novato, controla el hábito de tirarte tan pronto a buscar el ápice en curva que lo que te pasó ahí -a parte de entrar rápido por venir del adelantamiento- fue justo por eso. Como norma general y con total independencia de qué tipo de trazada uses vale más aguantar siempre por el exterior cuando menos hasta que veas claramente el final de curva. No tomes como referencia la trazada propia de un circuito, esa en carretera abierta no vale para nada.  Saludos.
faltaria mas compañero,un consejo y todos los que hagan falta,esta claro que aun me falta un poco hacerme a la moto,como he dicho no soy ningun marquez en la moto ni nada que se le acerque,pero creeme que se lo que llevo entre manos y las he llevado de mas potentes,y eso es muy importante,que seas mas bueno o menos conduciendo pero que sepas que lo que llevas no es una rieju trucada con carburador 75,voy a poner mucho empeño en estudiar las proximas salidas el comportamiento de estos dunlop y te aseguro que si las sensaciones no me cuadran va a haber cambio de neumaticos mas pronto que tarde,como bien dice el compañero toni esta moto es para disfrutar,almenos en mi caso para eso la compre,por cierto toni,la estas dejando de full equip total jejeje.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 36 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Adriga Sáb Feb 03, 2018 8:48 am

Buenas compañeros lamentablemente yo tmb me uno a la opinión de que los dunlops son de cartón piedra, ayer salí por la tarde a explorar después del trabajo sobre las 5:30 y hacía bastante fresquete, me adentre en una carretera de montaña muy chula con muchassss curvas y un paisaje expectacular, pues bien lejos de disfrutar más bien pase un mal rato. Es la primera vez que tengo esta sensación de que llevo un neumático de cartón piedra, la moto la tengo desde diciembre tengo 2000 km y la sensación de notar que la moto no tiene agarre es horrible ayer hacia bastante frío y estoy casi seguro que es por eso que me dio tan malas sensaciones, espero que con más calor se comporte mejor, al final sacamos la misma conclusión todos del neumático este de serio cuidado con el y esperemos que se gaste pronto jajaja
Adriga
Adriga
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 36 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por cbemesinox Sáb Feb 03, 2018 8:54 am

Compi, si te has equivocado o no es algo que solo puedes saber tú y depende directamente de qué esperabas de ella y cómo valores cada cosa que ofrece.
Los neumáticos de serie son muy reguleros, cierto, pero yo creo que también los estamos demonizando. Casi todos los que andamos por aquí les hemos dado uso sin mayor incidente que algún susto. Calientalos a conciencia y ten cuidado cuando el firme se complique. Sin obsesionarte con ellos. 

Date tiempo también, es pronto, igual una parte de la desconfianza que te genera el comportamiento de la moto se soluciona conociéndola más.

Respecto al video se te ve bien, no da la impresión de verte pasado, ni lanzado. Sí parece lo que te comenta guzgs, que te echas al vértice demasiado pronto y eso te resta visión y un cacho de frenada. Pero creo que resuelves el susto razonablemente. Si hubiese habido tráfico de frente la cosa hubiera cambiado, pero creo que ahí había margen para tumbar como si no hubiera mañana.

En cualquier caso, si los kilómetros no te van dando mayor seguridad y puedes, cambia los neumáticos. Una moto para divertirte que no te divierta es un bulto sospechoso en la plaza de garaje.

Vssssss.
cbemesinox
cbemesinox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 02/06/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 36 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Adriga Sáb Feb 03, 2018 12:30 pm

Con la moto estoy encantado y los neumáticos aparte de hoy que hacía bastante frío no había tenido queja pero ayer los notaba que no tenían nada de agarre, es la primera vez que los noto así pero nada ir con cuidado y ya esta la moto la uso casi exclusivamente para ir a currar no voy haciendo tumbadas ni nada extremo jajajaja
Adriga
Adriga
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 36 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Clauditore Sáb Feb 03, 2018 12:41 pm

corremundos escribió:
guzgs escribió:Corremundos, y al margen ya de lo malo de este neumático... ¿has pensado en hacer un cursillo? Si te lo puedes permitir creo que mejor opción que esa no hay. Eso sí que te ayudará a que vayas con seguridad -real, objetiva... y de primera mano, la tuya- y además disfrutando al 100% de la moto Wink
a ver,un maquina lo que se dice no soy,ni de lejos,y seguro que estos cursillos te enseñan mucho,pero he llevado moto muchos años y tampoco soy lo que se dice un novato de no haber llevado nunca una moto,que los hay y con el mismo derecho que los demas si han aprobado los examenes y obtenido el carnet,faltaria mas,lo mio con el tema de los neumaticos no es que me guste arrearle a la moto y corra el riesgo por su poca calidad,ya he dicho que ahora soy mas cometido y no hago el cabra,pero ni tanto ni tan poco,que segun voy leyendo estos neumaticos son como ir con gomas sin dibujo y eso es un riesgo de caida por mucho que conduzcas con total precaucion,repito,yo hasta el momento,900 kilometros y no he notado ningun extraño que no sea por culpa mia,pero ya dije que me creo 100% lo que digan los poseedores de esos neumaticos por que somos nosotros los beta tester,y si varios coinciden es por que es cierto,si es verdad que en el video que puse el otro dia en una curva se ve como me cuelo y yo lo achaco a la apurada de frenada,pero tambien es cierto que me cuesta entrar en curva mas de lo que yo creo,son los dunlop o soy yo? no lo se pero la incertidumbre esta ahi.

El video no lo he visto, porque no se donde está, la verdad. Pero así a voz de pronto, lo que comentas de entrar en curva, que te cuesta. Te aseguro que no son los dunlop, eres tu.
Yo cuando voy de ruta, a veces hay curvas que parece que cuesta entrar, pero tengo claro que soy yo, no las ruedas. Hay veces que entro a las curvas cagao, o apenas haciendolas, las cosas como son. Pero cuando me destrabo, y las hago bien, la moto entra sola practicamente.
Eso hablando de rutas con 2 o 3, y sólo. Cuando voy en grupo enorme, las cojo mucho mejor. De normal por ciudad suelo ir algo subido de vueltas siempre, y haciendo adelantamientos y cosas. Muchas veces hago "mini curvas" y la moto entra sola la verdad.
Por eso te digo que no son las ruedas, eres tu. Pero es normal hasta que le vayas pillando el truco y te acostumbres del todo a la moto. Siempre digo que para probar y saber bien de una moto, necesitas no unas horas, sino unos meses, hasta que se conozcan mejor hahaha

Lo que comentas de que esto es como ir con ruedas sin dibujo... Te aseguro que no hahahaha.
He ido en moto más de 4 meses con las ruedas completamente lisas. Si, COMPLETAMENTE, lisas, donde únicamente el dibujo que quedaba era el exterior donde uno no inclina tanto. Y te aseguro que esto no se compara ni de coña.
Y con la cadena 3 meses suelta, que por dejadez y estar con otras cosas en mente, hasta que no se salió en plena curva, no la tensé. (Que imagina como estaba la cadena, que la volví a poner en su sitio con las manos sin esfuerzo alguno... haha)
Lo único que tienes que tener claro, es no ir a cuchillo constantemente. Conduce con calma, disfruta el paisaje, ten cuidado con la gravilla y con el asfalto húmedo, o mojado, y ya esta.

guzgs escribió:Acabo de ver el video  Razz

¿Que video?

Toni escribió:esta moto es para uso y disfrute, no para ir a currar, salidas y vacaciones etc.y la estoy dejando a mi gusto.

La moto la tengo para ir a trabajar, a tomar algo con los amigos, hacer la compra, ir de viaje, salir de rutas.. Todo.
En su día tuve que elegir entre coche y moto. Por economía, elegí moto. Y me alegro porque es la mejor desicion que he tomado en mi vida.
Y la verdad, me pones un coche, y lo vendo para comprar otra moto, o ponerle más accesorios a esta xDD. Cada vez me gusta menos ir en coche, y tengo claro que siempre que pueda elegir, moto gana de calle haha

Adriga escribió:Buenas compañeros lamentablemente yo tmb me uno a la opinión de que los dunlops son de cartón piedra, ayer salí por la tarde a explorar después del trabajo sobre las 5:30 y hacía bastante fresquete, me adentre en una carretera de montaña muy chula con muchassss curvas y un paisaje expectacular, pues bien lejos de disfrutar más bien pase un mal rato. Es la primera vez que tengo esta sensación de que llevo un neumático de cartón piedra, la moto la tengo desde diciembre tengo 2000 km y la sensación de notar que la moto no tiene agarre es horrible ayer hacia bastante frío y estoy casi seguro que es por eso que  me dio tan malas sensaciones, espero que con más calor se comporte mejor, al final sacamos la misma conclusión todos del neumático este de serio cuidado con el y esperemos que se gaste pronto jajaja

Te aseguro que con más calor se portan mejor.
Vivo en Gran Canaria, y normalmente aqui suele hacer siempre sol. Los domingos coincide que siempre suele hacer día de playa, y calorcito bueno. Se aprecia mucho porque con calor se portan bien las ruedas.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 36 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por hrr500 Sáb Feb 03, 2018 12:57 pm

Pues nada Clauditore una Kdd en Gran Canaria para comparar sensaciones con los neumáticos y tomar cañas  Surprised
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 36 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Clauditore Sáb Feb 03, 2018 1:02 pm

hrr500 escribió:Pues nada Clauditore una Kdd en Gran Canaria para comparar sensaciones con los neumáticos y tomar cañas  Surprised

Hahahahahaha
La putada sería para ustedes, porque pegarse el viaje son 2 días de ida, y otros 2 de vuelta. Para quedar un finde, puede ser un poco engorroso.
Pero oye, que igual viene gente de la península para la fiesta de los Nomadas de Lanzarote, también puede hacerse para las CB500X haha
(Se está eligiendo fecha, de todas maneras. Para empezar los de la zona más que sea)
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 36 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por corremundos Sáb Feb 03, 2018 1:48 pm

amigo clauditore,no te quito razon en lo de las curvas,fijo que soy yo y soy consciente de que aun me falta a hacerme a esta moto,este es el video,en el minuto 7.10 creo que es me paso en la curva y me meto un poco en el carril contrario,ya comente que mi opinion era que me habia pasado de frenada pero seguro que teneis razon en lo de tomar las curvas mal.por cierto,el video se ve algo mal pienso que por las vibraciones de la camara que iva colocada en la barra soporte para GPS y el sonido es basura pura por que me equivoque y meti la camara en la carcasa estanca para sumergirla y esto hace que el sonido rebote dentro mismo de dicha carcasa.

edito: los 3 primeros minutos te los puedes saltar hasta que empiezo en carretera de curvas de montaña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 36 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Toni Sáb Feb 03, 2018 3:01 pm

yo quiero ver algún video del algún crack de las 2 ruedas haciendo chispas de estribos ..levantando rueda en varias marchas...y saltando cual supertrail en algun camino.
si lo encontrais ponerlo, estoy seguro de que no somos del todo conscientes de lo que puede hacer esta moto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si no hago ahora esto con 51 años dudo hacerlo con 70...y si, la dejaré fullequip a mi gusto.
tengo patinete electrico Xiaomi,coche y 2 125cc. y esta es un capricho claramente.
el coche lo necesito porque tengo 2 hijas.

pero bueno ..el otro dia hice 40 kilometros que fui a Terrassa a montar unos bridgestone batllax con la ah125i y disfrute como un niño, sbretodo al volver con las gomas nuevas :p
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 36 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.