Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+151
kerospipa
yokey
Adriga
salva
chichango
corremundos
cbemesinox
Toni
ferramenta
Galin
Paco
jmmm67
vituko
Pendra
titob
Robuk
jesumanu7
lualsa
fenicio
Pabloski
Magallanes
Usuberri
Cl1000
legolas2024
keko
pericopalotes
menego
nimesnimenys
Jose140
magorulo
Apocalypse
gmanzanida
JuanTuma
vitriki
Xerezito
sergiooo
guerri
elias924
Nan75
Lobystones
LeCoq
voieskaut
madralphw
kikorro
Reif
Nostromo
Caronte
CarlosMiguel
supertacky
jaume500
Clauditore
davidesles
Jumer
JuliuX
Titoo
archi2
quenlla
Dilar
Alexhrc
JoseGarcia
Killo
Mellecamp
kalancho
Carabinieri
Kritik
artz
rumrum2015
pablotxas
mafellat
Piluso
Edu1984
Carlos7
chus31
edy500f
perillas
juanf
matados2k
guzgs
Lourito
Falco
tantarante
Jolgorio
ADosRuedas
eljavi
sacoroma
Conde
Fox
aarondvargas
Cuervo
anluan
Sergiown
MrAdri26
Aguijon57
xyz1
Copon
Eloygg
Giro
Felixon
Setrovi
SlowGonjo
Rio500x
Pedro62
jorgexiclana
mfm11
rafo
Cbonocb
wozzeck
PussyWagon
guti4
Coolapix
ralofri
andobax
RubenS
kiko
Demele
Matt68
krisko
carlesrodes
Javi
Patowc73
marchque
hrr500
Danser
Kastillo
reten
Tronmax
Janov
Pelaferros
trasguastur
Decker25
Nacho
jaimolas1
galego
Mgl
DaFisher
volvox12
FernandoVS
pocket
Davidu72
jd4ever
Makoto
jv6
janieto
Beni
Frf
Nafta
Alsinero
vichomalo
Fons
juraca
Akira
155 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por mafellat Vie Sep 16, 2016 9:14 am

Beni escribió:Pues ayer puse el segundo juego de Michelin PR4 de carretera.
A ver si les saco pronto el lustre.

Los de origen duraron 10.000 si no recuerdo mal.
Los siguientes (PR4) 20.000.
En ambos casos la delantera a medio gastar, pero yo siempre cambio todas las ruedas a la vez. Es lo que me sujeta al mundo.

Tenía compradas las pastillas de freno y se las dí al mecánico para que las pusiera. 
Solo me cambió las delanteras, las traseras dijo que estaban como nuevas.
Pedí ver las usadas y me comentaron que estaban apuradas al máXimo sin perjudicar. A punto de empezar a rascar pero sin haber llegado a ello todavía. Perfectamente elegido el momento del cambio.

30.000 km con las de origen y las traseras siguen ahí. Nostamal.

Las nuevas son un compuesto de mas calidad y mayor agarre. 
Me dijo el mecánico:
- Con estas frenarás mejor, pero no te durarán tanto.
- Me durarán más creo, pues pienso frenar menos - le contesté.
Media vida aprendiendo a frenar y ahora intento tirar poco de ello.
Es mas divertido.

Hola Beni, 

¿Podrías comentar precio de los PR4? Y, ya si te animas, de las pastillas también  Laughing
mafellat
mafellat
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Dom Sep 18, 2016 11:31 pm

Los PR4 sobre los 300 €.
Los dos, montados y equilibrados.
Los anteriores me costaron 10 € menos pero en un taller mas específico de ruedasd y mas lejos.
Estos los he montado en el taller del barrio, el mas cercano y que creo que puedo confiar. Necesito un taller de confianza uy de momento este me ha montado ruedas y en su momento kit de transmisión y parece que bien.
Por 10€ no me voy a la otra punta de la ciudad.
Las pastillas de frenos pues no recuerdo. Hace dos meses que las tengo y las iba a montar yo, pero como iban a quitr las ruedas, de paso pues....
Si te diré que lo compré en una tienda de recambios y no son las de Honda. Son mejores, me dijo en vendedor. Se agarran mas y por lo tanto frenan más. Son pastillas de "R", me dijo.
Las dos de delante y las dos de atrás, creo que no llegaron a 50€.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Dom Sep 18, 2016 11:33 pm

Hoy he dado una vueltecita para quitar la vaselina de las ruedas. Las sensaciones son las ya conocidas y el tacto del freno es bueno, muy bueno.
No le he dado mucha caña por las curvitas, pero despacio no he ido....jejejejejejejejeeeeee.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por mafellat Lun Sep 19, 2016 10:47 am

Beni escribió:Los PR4 sobre los 300 €.
Los dos, montados y equilibrados.
Los anteriores me costaron 10 € menos pero en un taller mas específico de ruedasd y mas lejos.
Estos los he montado en el taller del barrio, el mas cercano y que creo que puedo confiar. Necesito un taller de confianza uy de momento este me ha montado ruedas y en su momento kit de transmisión y parece que bien.
Por 10€ no me voy a la otra punta de la ciudad.
Las pastillas de frenos pues no recuerdo. Hace dos meses que las tengo y las iba a montar yo, pero como iban a quitr las ruedas, de paso pues....
Si te diré que lo compré en una tienda de recambios y no son las de Honda. Son mejores, me dijo en vendedor. Se agarran mas y por lo tanto frenan más. Son pastillas de "R", me dijo.
Las dos de delante y las dos de atrás, creo que no llegaron a 50€.

Gracias crack!  Razz

Este finde salí a dar una vuelta por la zona sur de Madrid, a ver si descuadraba un poco la rueda trasera. 160km. Parece que está un poco mejor, no se nota tanto el escalón entre la parte central y lateral de la rueda. Habrá que darle otra vuelta pronto para acabar de arreglarla  Malo
mafellat
mafellat
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Lourito Miér Sep 21, 2016 8:16 pm

Mi experiencia con los neumáticos es la siguiente:

Primer cambio de goma trasera (Scorpion trail de serie) a los 11.000km con el neumático en este estado: 

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 2yyedsy

Lo cambié por un Touranze Next que desde el primer día me ha dado algo más de confianza, ahora lleva 6500km y está ligeramente cuadrado, tiene pinta de que la duración va a ser similar a la de los Scorpion trail, quizas algo superior:

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Mrv31g

Hoy ha tocado el cambio del Scorpion Trail delantero de serie con 17.500Km, ya que se acerca el mal tiempo y que me estaba empezando a comer algunos indicadores de desgaste, a parte el neumático estaba algo triangulado. El mecánico me ha comentado que si se acercara el verano lo podría haber estirado 500-1000km más.

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 2eduzvn.

Lo he cambiado por un Pilot Road 4 estandar, ni el GT ni el trail, me ha dado la sensación de que ayuda a tumbar más la moto, esto es subjetivo ya que la triangulación del anterior neumático me habrá acostumbrado a otras sensaciones. Espero que me duren hasta el tercer cambio de goma trasera para poder cambiar los dos a la vez, ya veremos si aguanta tanto... Malo
Os dejo una fotillo de cuando he llegado al garaje después de "limpiar" la nueva goma con 80km de curvitas: :ricky:

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 2jevama

Comentar también, que las dos veces que he ido a cambiar las ruedas he ido a coger los Scorpión Trail II pero al ser 10-15 euros mas caros que su equivalente de otra marca, he acabado cogiendo los que he citado arriba, gracias a los compañeros del foro que han contado sus impresiones.  Very Happy

Precio del trasero: 144 €
Precio del delantero: 127 € en el servicio oficial de Madrid me pedían casi 40 € más.

Ambos precios son con mano de obra incluida y con una válvula metálica en L de "regalo" para cada rueda, chapó por el taller. Razz

En cuanto gaste el trasero pondré un Pilot road 4 para dejar de llevar una goma de carretera y otra de "trail".

Un saludo y Vsssss. Wink
Lourito
Lourito
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por pablotxas Miér Sep 28, 2016 1:38 pm

Buenas tardes!!

Después de un tiempo sin pasar por aquí, vengo a comentaros mi cambio de neumáticos a los 18.000 km.

Yo siempre estoy llevando la moto a O2 HONDA, que, particularmente me inspiran mucha confianza.

Les he preguntado para cambiar las ruedas qué me recomiendan, y me han presupuestado unos BRIDGESTONE BT023...

Yo creo que estaba confundido, porque siempre he querido algo de apariencia más trail, pero es cierto que ni es una moto de trail pura ni hago trail, y que seguramente el 90-95% de los km los hago por asfalto, y cuando hago alguna pistilla, son fáciles y de poca longitud...

Le hable de los TOURANCE, y el mecánico, que estaba escuchando me dijo que si iba a poner eso, que mejor repitiese con los SCORPION, que los TOURANCE tienen mayor distancia entre tacos y que iba a notar más las vibraciones.

Total que me he fiado y montaré el viernes los BT023, que en mojado agarran mejor y me van a durar más según me han dicho.

Este verano, que estuve en los Picos de Europa con mi hermano (él monta un BMW G650GS), se le ocurrió atravesar los Picos con las motos, y al principio genial, pero acabamos bajándo por un camino de cabras con una pendiente muy pronunciada y lleno de piedras de patatas bien gordas, hasta tal punto que la moto pillaba una piedra, ésta escurría por la rodada del camino, y me iba directo al suelo... 2 veces... Pensé que no sería capaz de salir de ahí... Después de mucha paciencia, y a menos de 8 km/h conseguimos escapar de esos caminos...

Así que eso, es una moto de apariencia ligeramente trail, pero para rodar por asfalto...

Ya os contaré qué tal las ruedas!! Os paso el presupuesto

120/70 BT023F     87,15€
160/60 BT 023R    112,00€
MONTAJE              29,60€

+ 21% IVA -------------------------------------------278.72 €


V's y Ráfagas!!!!
pablotxas
pablotxas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por wozzeck Miér Sep 28, 2016 1:44 pm

pablotxas escribió:Le hable de los TOURANCE, y el mecánico, que estaba escuchando me dijo que si iba a poner eso, que mejor repitiese con los SCORPION, que los TOURANCE tienen mayor distancia entre tacos y que iba a notar más las vibraciones.

Las Tourance y las Tourance Next no son las mismas ruedas, ni parecidas!

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Metzeler-tourance-110-80-vr-19-59v-150-70-vr-17-69v      El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Metzeler-Tourance-Next

Las que solemos poner por aquí son las segundas, las Next. Las Tourance a secas son más traileras.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por rumrum2015 Dom Oct 09, 2016 10:45 pm

Alguien a probado las metzeler Sportec?
rumrum2015
rumrum2015
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por artz Lun Oct 10, 2016 9:57 pm

Con 12.000 kms. cambio los de origen, los Scorpion. La rueda trasera la llevo lisa y ya me ha dado algún sustillo, la delantera está casi parecida.
Las nuevas, Michelín PR4, 273 € en Honda oficial, equilibradas y montadas.
avatar
artz
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Lun Oct 10, 2016 10:11 pm

Las ruedas lisas no evacúan absolutamente nada de agua. Por eso son bastante peligrosas a la hora de pasar por algo de agua, y para salir de lo negro no son nada, pero nada buenas. Son lo peor fuera de lo negro.

Aun con todo, puede que esos sustillos hubieran sido mucho peores con una rueda normal, dependiendo de qué tipo de conducción y donde deberías de saber si la rueda lisa te salvó de un susto mayor... o si la rueda lisa fue la que provocó el susto que con una normal no hubieras tenido.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por rumrum2015 Miér Oct 12, 2016 7:52 pm

Alguien sabe si se puede montar los neumáticos Blattax 16 pro en la CB500x?
rumrum2015
rumrum2015
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por rumrum2015 Miér Oct 12, 2016 7:52 pm

Según la página web de Bridgestone los que tienen que ir son los 23
rumrum2015
rumrum2015
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por rumrum2015 Miér Oct 12, 2016 7:54 pm

Alquien sabe la duración aproximada de los blattax 16pro
rumrum2015
rumrum2015
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Mar Oct 25, 2016 9:47 am

Buenas compañeros os quería comentar una cosa.
Esta semana me cambian el trasero, siempre voy probando modelos y de tanto probar me quedo en la parte delantera con un metzeler mr7.
En la trasera como agarre y durabilidad el Dunlop Road smart ll.
El Mr7 me duró 15.000km entre eso, su agarre y que incluso en mojado no hace eXtraños repetí.
El Dunlop duró 18.400km pero como ya digo no dejo de probar y tenía en el tintero la Continental Contimotión que por internet me salió por 83e. Se coge muy bien a pesar de ser un neumático base de la gama de esta marca, me está gustando mucho, incluso llegó a rodar con uno mi compi que tiene una ducati 800 y también se quedó encantado, lo único que no va a llegar a los 6.000km pero tampoco me llegaron otros Dunlop mucho más caros y con el mismo agarre.

Pensando que este Mr7 neumático sport dura bastante y tiene buen agarre, iba a colocarme la pareja detrás pero como he visto que un neumático sport turismo me hace el mismo papel que uno sport, para que gastarse un poco más de pasta y encima los otros duran más, así que me decidido por el Z8 también de Metzeler.

Tengo también en el tintero los Continental Contisportattack pero si llega el momento coinciden ambas estoy por un roadsmart 3 de dunlop.

Saludossss.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Mar Oct 25, 2016 10:13 am

También supongo que depende del uso que uno quiera darle a la moto. Por ejemplo, aunque no sea una moto super-sport, si uno única y exclusivamente la tiene para hacer rutas y única y exclusivamente va a pisar asfalto SECO... puede montar perfectamente ruedas sin dibujo, planas. Pero si uno quiere poder salir a lo marrón cuando le da el punto de hacerlo, aunque sea un camino de sólo 1km... uno plano es lo peor que puede coger.

Y una vez que uno decide qué tipo de neumático quiere dependiendo del uso que uno quiera darle a la moto... mirar los distintos modelos que estén diseñados para ese uso.

Pienso que el primer paso para buscar un mejor modelo u otro es este.

jv6 lo que tengo entendido sobre los sport frente a los de calle es que duran menos porque son de una goma más blanda. Y eso también significa que se agarran más al asfalto.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Mar Oct 25, 2016 11:15 am

Exacto.
Pero después de lo que he probado digamos que para el uso que le doy a los neumáticos siempre por lo negro, a veces de paseo y otras veces no tan de paseo he ido buscando un equilibrio entre agarre y durabilidad y los neumáticos sport turismo se cogen igual que unos sport, les puedes dar caña y se de lo que hablo que no se van ni hacen mención de hacerlo y eso es gracias a la potencia de nuestras X, seguro que con mucha más potencia se notará la diferencia pero con la X con un trasero sport turismo y al menos por las carreteras por donde voy, va genial, agarre y más kilómetros.
Luego ya dependiendo del neumático o no llego al borde o me lo como.

El jueves zapato nuevo atrás.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Carabinieri Mar Oct 25, 2016 12:30 pm

Voy a probar los Heidenau K73 de nieve, los que llevan compuesto de sílice. Vengo usando esa marca en otras motos y para invierno son una gloria, sea con frío, con lluvia o con nieve. ¿Alguno los habéis montado en la CB?. ANLAS ha sacado unos de invierno pero no hay forma de conseguirlos todavía.
Carabinieri
Carabinieri
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Mar Oct 25, 2016 12:35 pm

Me gusta esto de saber que hay marcas fuera de las convencionales que van bien.
Ya contarás.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Jue Oct 27, 2016 12:23 pm

Pues ya tengo los Metzeler z8 puestos por 134e.
Ya los he rodado esta mañana Razz Razz


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por kalancho Vie Oct 28, 2016 5:03 am

Buena Noche para todos.

Despues de leer y escuchar recomendaciones en el foro y de otros riders aquí en Colombia, me decidí cambiar a las Metzeler Rodatec Z8.

Con 10.200km, la llanta trasera con un remanente del 10%  desgaste irregular y la delantera con un 30% de remanente, decidí hacer el cambio la llanta trasera no me daba la seguridad en piso mojado, en mi ciudad llueve demasiado y me saco el culo mas de una vez..... entonces por seguridad cambie las dos.

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 2gx4awx

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 27ya8ma

Metzeler 
Rodatec Z8

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 29azhco

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 25rzh93

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Wrb78m

En lo personal se ven muy bien, luego de unos km que bote la parafina de la llanta y tenga mejor agarre me podré acostar sin miedo y les contare que tal!

Saludos!!!!
avatar
kalancho
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por wozzeck Vie Oct 28, 2016 8:29 am

kalancho escribió:Con 10.200km, la llanta trasera con un remanente del 10%  desgaste irregular y la delantera con un 30% de remanente, decidí hacer el cambio la llanta trasera no me daba la seguridad en piso mojado, en mi ciudad llueve demasiado y me saco el culo mas de una vez..... entonces por seguridad cambie las dos.

Lo siento pero la trasera que pones en esa foto no tiene como dices "un remanente del 10%". Esa rueda deberías haberla cambiado hace 2000 kms. No os la juguéis con ruedas así, que el suelo está muy duro...

Por cierto, ya sois varios los que habéis montado esas Z8. ¿Hay alguien que haya montado estas y las Tourance Next y nos pueda contar las diferencias?

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Vie Oct 28, 2016 9:00 am

Vaya vaya, así que en la rueda vieja has desgastado más por los lados que por el centro. Interesante.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Vie Oct 28, 2016 10:28 am

Controlar el tema de como subir las fotos y sus dimensiones.
De lo grande que es casi ni se aprecia.

Yo no he probado los netx pero en base a probar los de serie tipo trail asfáltico y los de 100% asfalto, me quedo con estos últimos pero claro yo no piso lo marrón.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por kalancho Sáb Oct 29, 2016 3:44 pm

wozzeck escribió:
kalancho escribió:Con 10.200km, la llanta trasera con un remanente del 10%  desgaste irregular y la delantera con un 30% de remanente, decidí hacer el cambio la llanta trasera no me daba la seguridad en piso mojado, en mi ciudad llueve demasiado y me saco el culo mas de una vez..... entonces por seguridad cambie las dos.

Lo siento pero la trasera que pones en esa foto no tiene como dices "un remanente del 10%". Esa rueda deberías haberla cambiado hace 2000 kms. No os la juguéis con ruedas así, que el suelo está muy duro...

Por cierto, ya sois varios los que habéis montado esas Z8. ¿Hay alguien que haya montado estas y las Tourance Next y nos pueda contar las diferencias?

Vs!

Que mas!!! si entiendo que en la foto se ve muy desgastada, pero por eso escribí "desgaste irregular" no toda la llanta estaba así habían partes que en el medio no había llegado al testigo de cambio.....

Yo es primera vez que utilizo Metseler vamos a ver como me va cuando salga a carretera!

Perdon por las fotos no se por que salieron tan grandes, es apenas mi segundo post jajaj

Saludos!
avatar
kalancho
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por wozzeck Sáb Oct 29, 2016 5:40 pm

kalancho escribió:Que mas!!! si entiendo que en la foto se ve muy desgastada, pero por eso escribí "desgaste irregular" no toda la llanta estaba así habían partes que en el medio no había llegado al testigo de cambio.....

Tampoco quiero que te lo tomes a mal, nada más lejos de mi intención. Pero de nada sirve que casi toda la rueda esté bien si llevas una parte lisa. Si una cadena lleva un eslabón tocado, de nada sirve que los demás estén nuevos, va a romper por la parte débil. Lo mismo se aplica a las ruedas. 

No os imagináis, una vez que la rueda se queda sin dibujo, la poca goma que queda. Si cuando cambiaste la rueda hubieras cogido una cuchilla y la hubieras cortado por la parte lisa, hubieras visto que quedaban 2 o 3 milímetros de goma. Una piedrecilla mal puesta te podría haber causado un problema gordo.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 19 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.