Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+151
kerospipa
yokey
Adriga
salva
chichango
corremundos
cbemesinox
Toni
ferramenta
Galin
Paco
jmmm67
vituko
Pendra
titob
Robuk
jesumanu7
lualsa
fenicio
Pabloski
Magallanes
Usuberri
Cl1000
legolas2024
keko
pericopalotes
menego
nimesnimenys
Jose140
magorulo
Apocalypse
gmanzanida
JuanTuma
vitriki
Xerezito
sergiooo
guerri
elias924
Nan75
Lobystones
LeCoq
voieskaut
madralphw
kikorro
Reif
Nostromo
Caronte
CarlosMiguel
supertacky
jaume500
Clauditore
davidesles
Jumer
JuliuX
Titoo
archi2
quenlla
Dilar
Alexhrc
JoseGarcia
Killo
Mellecamp
kalancho
Carabinieri
Kritik
artz
rumrum2015
pablotxas
mafellat
Piluso
Edu1984
Carlos7
chus31
edy500f
perillas
juanf
matados2k
guzgs
Lourito
Falco
tantarante
Jolgorio
ADosRuedas
eljavi
sacoroma
Conde
Fox
aarondvargas
Cuervo
anluan
Sergiown
MrAdri26
Aguijon57
xyz1
Copon
Eloygg
Giro
Felixon
Setrovi
SlowGonjo
Rio500x
Pedro62
jorgexiclana
mfm11
rafo
Cbonocb
wozzeck
PussyWagon
guti4
Coolapix
ralofri
andobax
RubenS
kiko
Demele
Matt68
krisko
carlesrodes
Javi
Patowc73
marchque
hrr500
Danser
Kastillo
reten
Tronmax
Janov
Pelaferros
trasguastur
Decker25
Nacho
jaimolas1
galego
Mgl
DaFisher
volvox12
FernandoVS
pocket
Davidu72
jd4ever
Makoto
jv6
janieto
Beni
Frf
Nafta
Alsinero
vichomalo
Fons
juraca
Akira
155 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por wozzeck Sáb Sep 12, 2015 12:11 pm

Yo cambié las de fábrica por las Tourance Next, me gustaron bastante más y no he vuelto a probar otro modelo. 

Agarran bastante, en mojado se portan y la duración tampoco está mal. Y no se escalonan, que he visto Anakees y Scorpions con unos escalones de la leche. 

Yo las recomiendo.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por andobax Dom Sep 13, 2015 10:06 pm

hrr500 escribió:Pues yo hoy he estado  preguntando, a ver que me aconsejan para el uso que  yo le  doy, me ha dicho que relación  calidad  precio  las Bridgestone  bt 020 o las 016. Prefiero  las 020 son más  blandas. ¿Qué  opináis?
Alberto, al final las montastes o no.
Las gomas blandas agarran mas pero se gastan antes y el camino de espejos por el que vas al curro te piden las mas blandas.
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Felixon Dom Sep 13, 2015 10:15 pm

janieto escribió:HOla!!
Estoy en general, con vosotros, nuestra moto es de carretera, y alguna pistilla muy fácil como las que comenta Akira. Lo bueno de la medida de nuestra moto /fundamentalmente que no lleve 19" delante) es que practicamente le puedes poner ruedas de todo tipo, incluyendo incluso de moto muy sport. Yo buscaré unas que como comentáis permitan un uso 90-10 on/off. Y el off más que nada por resistencia a pinchazos porque a la velocidad que voy por pista me valdrían unos slicks.....

Respecto a los Scorpion a mi no me han gustado. No digo nada por durabilidad (llevo 8500km y tienen buen aspecto) que para eso habrá que esperar pero no me gustan en curva. La moto tiende mucho a caer hacia el interior, no me trasmiten mucha confianza en curva lenta y me han dado también un par de sustos en mojado que me han restado un poco la confianza en estos neumáticos. Por cierto el otro día en pinguinos había una Ducati Hypermotard o Hyperstrdada o algo asi con una pinta increible que los llevaba de serie y no me tenía aspecto de ir a hacer pistas con ella...

Lo dicho probaré otros, mas graduales al inclinar y que destaquen en mojado. Muchas gracias por la comparativa de arriba.
A mi ayer sali y me pillo lluvia, y efectivamente, me dió un par de sustos a velocidad muy moderada en cuerva. No sé. En seco de fabula. Me quedan otros 10000km para cambiar gomas.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Setrovi Lun Sep 14, 2015 10:01 am

Muchas gracias WozztecK !
Setrovi
Setrovi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por hrr500 Mar Sep 15, 2015 12:08 am

No, todavía  no las he  cambiado, es uno de  los  motivos  por los que no cojo últimamente  la moto, no voy seguro. El otro día  en mi trabajo vi una  Ktm que  tenía  las Michelin  Pilot Power 3, estaban  blandas como nuevas,  miré y eran de finales de 2013 como  las mías  Shocked. No me lo podía  creer, los kilómetros  no los se pero  estaban de dibujo  perfecto.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Giro Miér Sep 16, 2015 5:35 pm

Hola a todos
Le acabo de montar las Michelin Pilot Road 4,ya están rodados y con muy buenas sensaciones , muy recomendables.
Giro
Giro
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Sáb Sep 19, 2015 3:54 pm

Voy a cambiar los míos, hoy los he pedido. Me salen montados por 214.65e. en Ramirez.
El impresionante power 2ct delantero sigue aguantando y pese estar en los testigos se aferra al asfalto como el primer día pero viene el invierno y por seguridad me despido de él después de 19.000km. rodando juntos.
El trasero, todo un Dunlop qualifier II de la categoría del 2ct ahora lleva 8.000km.
Cuando lo desmonten me lo llevaré, aún le queda guerra y lo volveré a montar cuando el trasero del nuevo que me van a poner se desgaste.
Si no cambio de idea cuando después de este nuevo juego, probaré los tourance next o la combinación ganadora del power 2ct delante y el road 2ct detrás.

Llevo años detrás de él y esta vez los he cogido, Pirelli Angel ST.
La marca presume de su larga longevidad, será falso o verdadero?
Jejeje eso es lo que voy a probar.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por SlowGonjo Sáb Sep 19, 2015 8:53 pm

Pues yo le he puesto ayer las pirelli scorpion trail II. Hoy he pasado sin querer por encima de un guijarro de respetables dimensiones con las dos ruedas y ni me he enterado...

No se, ya veremos...
SlowGonjo
SlowGonjo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Miér Sep 23, 2015 10:24 am

Bueno pues hoy empiezo mi ciclo Pirelli Angel ST, en teoría uno de los mejores sport turismo sobre todo en kilometraje.
La marca afirma gran rendimiento, voy a comprobar si es verdad.
El delantero.
El hilo de los neumáticos.... - Página 12 3rhx3
El trasero.
El hilo de los neumáticos.... - Página 12 2aj9frd


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Danser Miér Sep 23, 2015 2:34 pm

La trasera va dando síntomas de cansancio tras tanta recta y autovía y estas que has montado Jorge pueden ser unas candidatas, me gustan, ya nos contarás que tal  Razz Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Jue Sep 24, 2015 12:13 am

Eso está hecho, os iré comentando mis impresiones sobre estos neumáticos, por ahora llevo casi 80km.con ellos y dan buenas sensaciones de aplomo y el rodar muy fino.

Como dato curioso, bueno marketing puro y duro, este neumático lleva un dibujo de un ángel y cuando se desgasta se aprecia un demonio.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por wozzeck Jue Sep 24, 2015 9:46 am

Pese a que estoy muy contento con las Next, estoy pensando en probar las ContiAttack Trail 2, que me han hablado muy bien de ellas. ¿Alguien las ha montado por aquí?

A no ser que me las pongan por las nubes, seguiré con las Next, pero por preguntar que no quede...

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Jue Sep 24, 2015 10:27 am

wozzeck escribió:Pese a que estoy muy contento con las Next, estoy pensando en probar las ContiAttack Trail 2, que me han hablado muy bien de ellas. ¿Alguien las ha montado por aquí?

A no ser que me las pongan por las nubes, seguiré con las Next, pero por preguntar que no quede...

Vs!
Esas también las estuve mirando y según las comparativas tanto las Netx como las Scorpion trail II estaban por encima de las Continental, eso no quiere decir que vayan mal, tengo un compi que las lleva puestas en su GS650 y toca estriberas.
Por las Netx me pedían 265e. y por las ContiAttack Trail II, 292e.

Has visto las Dunlop TrailSmart?


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por wozzeck Jue Sep 24, 2015 11:41 am

jv6 escribió:
Has visto las Dunlop TrailSmart?

Creo que no hay medida para nuestra delantera. Atrás hay 170/60 17, pero delante no hay equivalente... link

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por hrr500 Jue Sep 24, 2015 9:30 pm

Pues  yo he  montado  las Continental Contisportattack 2 y me han  salido  por 230€ ya montadas.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Jue Sep 24, 2015 11:45 pm

wozzeck escribió:
jv6 escribió:
Has visto las Dunlop TrailSmart?

Creo que no hay medida para nuestra delantera. Atrás hay 170/60 17, pero delante no hay equivalente... link

Vs!
Pues vaya, si es verdad, no hay. Surprised


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Jue Sep 24, 2015 11:49 pm

hrr500 escribió:Pues  yo he  montado  las Continental Contisportattack 2 y me han  salido  por 230€ ya montadas.
Foto, foto, se cual es pero a ver como queda en la X.

Ya veremos lo que te duran Surprised


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por wozzeck Vie Sep 25, 2015 9:07 am

jv6 escribió:
Ya veremos lo que te duran Surprised

Ese es el tema... las gomas sport suelen tener menos profundidad de dibujo que las trail/road/como se llame lo que llevamos, aparte de dureza de gomas, dobles compuestos, etc. Todo esto quita kms...

Por cierto, ya que estamos preguntando... ¿alguien ha montado gomas bicompuesto? ¿Qué tal la delantera? Porque si con un solo compuesto las triangulo que da miedo, con unas bicompuesto no quiero imaginarme cómo acabarían Surprised

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Davidu72 Vie Sep 25, 2015 9:16 am

Yo llevo la nueva pirelli scorpion delante y van 4000km. As simple vista no se resiente .la anterior, la de serie, me aguanto 11000 delante. Lo que si noto es que tumba y agarra mas y mejor. En pista idem, diría que hasta mejora a su predecesora. En arena sorprende, claro que no vivimos en el Sáhara.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Davidu72 Vie Sep 25, 2015 9:18 am

Para el que no lo sepa las nuevas Pirelli Scorpion delanteras son bi-compuesto.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Vie Sep 25, 2015 10:04 am

wozzeck escribió:
jv6 escribió:
Ya veremos lo que te duran Surprised

Ese es el tema... las gomas sport suelen tener menos profundidad de dibujo que las trail/road/como se llame lo que llevamos, aparte de dureza de gomas, dobles compuestos, etc. Todo esto quita kms...

Por cierto, ya que estamos preguntando... ¿alguien ha montado gomas bicompuesto? ¿Qué tal la delantera? Porque si con un solo compuesto las triangulo que da miedo, con unas bicompuesto no quiero imaginarme cómo acabarían Surprised

Vs!
Todas las que me he puesto son "bi" menos estas Angel ST que llevan un no se que de vulcanización especial.
Para mi las Michelín power 2ct la mejor, el trasero aguantó 11.000km y el delantero 19.000km. esa es la barrera que tienen que superar estas ST.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por wozzeck Vie Sep 25, 2015 11:32 am

¿¿Cómo narices aguantas 19.000 kms delante con unas bi?? Porque me suena que no vas como una abuelita precisamente... ¿Qué tal el agarre con esas Michelin?

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Danser Vie Sep 25, 2015 5:33 pm

Davidu72 escribió:Para el que no lo sepa las nuevas Pirelli Scorpion delanteras son bi-compuesto.

Según tengo entendido las Scorpion trail II la delantera es mono-compuesto y la trasera bi-compuesto  scratch

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Sáb Sep 26, 2015 12:10 am

wozzeck escribió:¿¿Cómo narices aguantas 19.000 kms delante con unas bi?? Porque me suena que no vas como una abuelita precisamente... ¿Qué tal el agarre con esas Michelin?

Vs!
Pues me quedé bastante sorprendido, creo que también se debe a que pillé en su día el invierno con ellos y ahí ya no vamos tan ligeros como en verano.

Van muy bien, hacen a la X más ligera, más ágil y una vez calentitas..., después de ponérmelas yo también las montaron mis compis en su CB1000R y la Hyperstrada, les están durando un poco más que otras.

La trasera 11.000km.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por wozzeck Jue Oct 01, 2015 11:55 am

Acabo de enterarme de que las Tourance Next traseras son bicompuesto... link

Creo que de momento voy a seguir con este modelo, que dentro de poco ya me toca cambio.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.