Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+151
kerospipa
yokey
Adriga
salva
chichango
corremundos
cbemesinox
Toni
ferramenta
Galin
Paco
jmmm67
vituko
Pendra
titob
Robuk
jesumanu7
lualsa
fenicio
Pabloski
Magallanes
Usuberri
Cl1000
legolas2024
keko
pericopalotes
menego
nimesnimenys
Jose140
magorulo
Apocalypse
gmanzanida
JuanTuma
vitriki
Xerezito
sergiooo
guerri
elias924
Nan75
Lobystones
LeCoq
voieskaut
madralphw
kikorro
Reif
Nostromo
Caronte
CarlosMiguel
supertacky
jaume500
Clauditore
davidesles
Jumer
JuliuX
Titoo
archi2
quenlla
Dilar
Alexhrc
JoseGarcia
Killo
Mellecamp
kalancho
Carabinieri
Kritik
artz
rumrum2015
pablotxas
mafellat
Piluso
Edu1984
Carlos7
chus31
edy500f
perillas
juanf
matados2k
guzgs
Lourito
Falco
tantarante
Jolgorio
ADosRuedas
eljavi
sacoroma
Conde
Fox
aarondvargas
Cuervo
anluan
Sergiown
MrAdri26
Aguijon57
xyz1
Copon
Eloygg
Giro
Felixon
Setrovi
SlowGonjo
Rio500x
Pedro62
jorgexiclana
mfm11
rafo
Cbonocb
wozzeck
PussyWagon
guti4
Coolapix
ralofri
andobax
RubenS
kiko
Demele
Matt68
krisko
carlesrodes
Javi
Patowc73
marchque
hrr500
Danser
Kastillo
reten
Tronmax
Janov
Pelaferros
trasguastur
Decker25
Nacho
jaimolas1
galego
Mgl
DaFisher
volvox12
FernandoVS
pocket
Davidu72
jd4ever
Makoto
jv6
janieto
Beni
Frf
Nafta
Alsinero
vichomalo
Fons
juraca
Akira
155 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por hrr500 Jue Oct 01, 2015 10:40 pm

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 F3d38219-8ec9-4520-bf96-cc167a2f6e58_zpspfhh3xtn
Bueno pues aquí una foto durante el cambio de neumáticos.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por hrr500 Jue Oct 01, 2015 10:51 pm

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 20150919_093516_zpspo0hdsud
Aquí ya montadas, vaya cambio¡¡El hilo de los neumáticos.... - Página 13 20150919_093534_zpsyiawjjdw
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por wozzeck Vie Oct 02, 2015 12:34 am

No sé si es la perspectiva de la foto o qué, pero menudo ruedón se ve en la última. He tenido que ampliar la imagen para ver la medida que habías montado Very Happy

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Vie Oct 02, 2015 4:47 am

Jejejeje, es curioso, depende del dibujo hace parecer la rueda más ancha, después de llevar los michelin 2ct, los demás parecen rueda de bici.

Tienen muy buena pinta esos continental, ya nos irás pasando información de su comportamiento.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Eloygg Vie Oct 02, 2015 2:45 pm

hola a todos. Voy a cambiar las ruedas con 18000km y montadas en junio de 2013.
estoy indeciso. Las Michellin PR4 o las Metzeler tourance next???? hago muy muy pco marron.
Gracias
avatar
Eloygg
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Danser Vie Oct 02, 2015 7:30 pm

Eloygg escribió:hola a todos. Voy a cambiar las ruedas con 18000km y montadas en junio de 2013.
estoy indeciso. Las Michellin PR4 o las Metzeler tourance next???? hago muy muy pco marron.
Gracias

Soy yo o veo cosas al revés  scratch

Sobre las Metzeler tourance next si no recuerdo más es un experto Wozzeck, ya lleva unas cuantas y como le gusta tocar estriberas con ellas  :jack: :jack: parecen tener muy buena vida útil y buen agarre 

Las Pr4 alguien como Beni podría darte buena fe de ellas y parece ser de lo mejorcito para agua del mercado y con muy buena durabilidad 

Pero cuéntame, como le haces 18000km a las Scorpion??  :eek: :eek: creo que con cualquier de estos dos modelos puedes llegar a los 25000  :ricky:


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por wozzeck Vie Oct 02, 2015 9:23 pm

De las Tourance Next sólo puedo decir cosas buenas, pero las Pirelli no las he probado así que no puedo comparar.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Vie Oct 02, 2015 9:44 pm

Pues las de origen me duraron creo que 12 ó 13.000 km. Las PR4 llevan ya 10.000 conmigo y no dan señales e fatiga. las sigo viendo bastante nuevas y con dibujo.
para mi fué un cambio espectacular. Coincidió que empezaba a hacerme con la moto aprendiendo de estos impresentables que tengo al lado (jejejejeje) y que al montarlas empecé a pillar confianza YO.
Que las estoy disfrutando mucho, leñe. Ni un eXtraño, ni una inseguridad...nada de momento.
Incluso el día que visité el campo se portaron de cine.
De momento contento, si.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Eloygg Sáb Oct 03, 2015 9:13 am

Pues los 18000 haciendo mucha autovia. 80km casi todos los días. Están bastante bien por los bordes y mal por el centro. Además la goma va perdiendo propiedades y en las rotondas entro inseguro.
Ósea que las pr4 también en tierra se portan bien.... Interesante
Vi el vídeo de las metzeler en agua y parece que también van de cine. Bueno a ver los precios si son más baratas las metzeler igual me declino por ellas. Gracias
avatar
Eloygg
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Eloygg Sáb Oct 03, 2015 9:17 am

Y no sé cómo coño darle la vuelta a la foto....Rolling EyesRolling Eyes
avatar
Eloygg
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Sáb Oct 03, 2015 9:39 am

Eloygg escribió:Y no sé cómo coño darle la vuelta a la foto....Rolling EyesRolling Eyes


Pues coges la original, le das la vuelta en  PC y la sustituyes por la actual del Nick.... Very Happy


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por ralofri Sáb Oct 03, 2015 11:18 am

o le das lavuelta al pc y listo...... :jack: :jack: :jack:
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por carlesrodes Sáb Oct 03, 2015 8:14 pm

yo me voy a poner las Bridgestone bt16 ¿alguien las lleva?
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Felixon Sáb Oct 03, 2015 9:35 pm

jv6, como van las angel st?
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Danser Sáb Oct 03, 2015 11:34 pm

Felixon escribió:jv6, como van las angel st?

Eso eso cuenta cuenta   bounce bounce


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Dom Oct 04, 2015 12:35 pm

Carlesrodes:

Esas en concreto no te puedo comentar nada pero si de la marca.
En la GTS llevaba unas bridgstone, incluso con la delantera completamente lisa, iban bien, de todas maneras hay mucha información por internet y sobre estas leí poco porque como ya las había llevado quería otra marca.

Felixon, Danser:
Que como van las ST...
Pues llevo creo que con ellas 1.500km.aún no había comentado nada por el tema de quitarle esa "primera capa", ahora que ya están rodados, estos Ángel ST son muy endiablados.

Nada más sacarla del taller en los primeros metros siento que a muy baja velocidad,  5km/h. más o menos noto la X más torpe, como si llevara una moto de más peso pero cuando incliné un poco para entrar en una rotonda Shocked susto y sorpresa.
El susto no por que patinasen las ruedas si no porque a partir de cierta inclinación, la moto cae sola y la sorpresa que el cambio de dirección fue más rápido, llevaba escasos 600m. y ya tenía ganas de rodar en curvas porque estos ST prometen.

Los comparo con los Power 2ct, también muy ágiles pero las inclinaciones aunque sean también rápidas son más progresivas, en estos son más radicales.

He podido rodar ya sobre curvas y a pesar de rozar estriberas aún al trasero le quedan 5mm para su borde (Las 2ct utilizaba todo el neumático en el mismo grado de inclinación).
No me equivocaba al pensar que en curvas iban a ser de cambios de dirección rápidos, de hecho he podido circular a 10, 12km/h. por encima del resto de neumáticos anteriores en mis tramos preferidos.

En los otros notaba más el rodar del neumático en curvas, supongo por ser más blandos o de doble compuesto o una carcasa más rígida,no sé en estos la información que te dan es diferente, eso sí en todo momento notas que se cogen.
Me gustan, si, si ya sea en curvas o en rectas con un rodar muy fino.

En el trasero ya ha desaparecido el dibujo del ángel por la parte central, el delantero está intacto.

También lo he probado sobre asfalto húmedo y lloviendo, sin ningún eXtraño incluso haciendo pruebas de frenadas igual de fuertes que en seco, han respondido muy bien.
Recomendarlos?
Pues a mis compañeros de zona que se como van, el clima que tenemos aquí, las carreteras por donde rodamos, pues si, ahora bien los kilómetros que se hagan con ellos aún no lo sé, espero mucho de ellos por lo que he podido leer y en teoría deberían de ser los mejores que he montado, en cuanto agarre seco/mojado, sensaciones que transmite (me gusta más el 2ct) rodar en autovía, por carreteras curvadas y encima por 214e. desde luego este ST me encanta y como digo se queda en el aire el cuanto van a durar.

Se supone que son sport-turismo pero en la X van igual o más que los 2ct que son sport.

Bueno parece una crónica, jejeje, pongo foto de este finde...
:ricky:


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Danser Dom Oct 04, 2015 4:32 pm

Razz Razz No se no se... alguno tendrá que caer en breve  scratch scratch

muchas gracias por la crónica-informativa Jv6  V's


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Eloygg Dom Oct 04, 2015 7:13 pm

Pus me decanto por las Michelin PR4. Me hablaron bien de las anakee3 pero no hay medidas para la nuestra.
Ya os contaré a ver si me van tambien como a Beni.
avatar
Eloygg
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por hrr500 Dom Oct 04, 2015 9:38 pm

Yo coincido con Jv6 todavía apenas he podido probar las Continental y lo que noto aparte de más seguridad es que tumba mucho más fácil que antes. Como si sólo con insinuarle se tumbase sola.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Danser Miér Oct 14, 2015 10:00 pm

Tengo un pequeño dilema, bueno muchos pero que conciernen a este post...

El neumático trasero Pirelli Scoption trail II que monte hace unos 12000 km tiene pocos días ya de vida útil y estaba pensando en probar otras marcas, la verdad que tiene mejor durabilidad que su antecesor creo que mejorando aunque ligeramente en todos los demás aspectos, se han portado de lujo, la Transpirenaica sin un solo susto y no íbamos nada despacio, después los 3000km de autovía y comarcales rectas rumbo a Londres, con lluvia constante ida y vuelta sin ninguna pega, pero las siguientes rutas de montaña (tras hacer el último apriete a la cadena, ya en zona roja y el neumático con unos 10000km pero aún con dibujo) en curva, al empezar a tumbar me hacía extraños la rueda trasera y me daba mucha inseguridad, y como acababa de tensar la cadena estaba un poco mosqueado, por si no había apretado bien las tuercas, de hecho paré varias veces para ver si todo estaba en su sitio, pienso, que no estoy seguro, que tras los últimos km de pura recta el plano que se ha hecho en el centro del neumático ha dejado un escalón respecto al lateral (haciendo que haya menos superficie de apoyo al empezar a tumbar o levantar) y es lo que provoca esos extraños  scratch o puede ser el tener 1cm y pico más atrás la rueda trasera por el tensado (con la moto bien tumbada no noto ninguna rareza), no me había hecho nunca hasta tensar la cadena justo a la vuelta de Londres, ya llevo unos 1000 km casi todos de carreteras de montaña reviradas (no creo que dure 1000 más) y aunque parece que esos extraños van disminuyendo la falta de confianza en la rueda trasera ahí está, por lo que estoy mirando otras candidatas, pero... dicen de no mezclar marcas principalmente y modelos si son muy diferentes.

Que todo este royo para que entendierais mi dilema :jack: 

Quiero montar algo más Sport ya que no veo tierra ni de lejos (espero que salvo siendo adrede siga siendo así) Tenía ganas de probar las Michelin pilot power 3, supuestamente la evolución de las 2CT de las que habla maravillas Jv6 pero como es diferente marca lo mismo sería mejor probar con las Angel ST  Surprised (que al menos son de la misma marca ) pero no se que hacer. :kboom:  Repetiría con las Trail II porque salvo los últimos 1000km casi al final de su vida me han encantado como han funcionado, pero me han dejado mal sabor de boca los últimos km (de momento solo la trasera)

PD a alguien le a pasado algo parecido? me equivoco el motivo de esos extraños? será por otros motivos?  Laughing


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Felixon Miér Oct 14, 2015 10:19 pm

Danser cuantos km llevas?. Pues entre el kit que lo tienes churrascao y las ruedas lijass lo mejor es que vayas pensando en ir al taller, aunque eso va a doler y mucho. Yo estoy por probar los ángel st, a ver si jv6 nos da un informe más detallado. Wink O los Michelín pilot 3. Es ir probando
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Danser Miér Oct 14, 2015 10:34 pm

Pues se me junta rueda trasera con el kit de trasmisión (otro dilema) y la revisión de los 24000  Surprised mi papa Noel  santa

PD por cierto 23300 o algo así


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Jue Oct 15, 2015 12:00 am

Buenas Felixon.
Al principio de esta misma página dejé un comentario sobre los ST y ahora que ya he rodado más con ellos y lloviendo a mares con una conducción tranquila, la misma que en seco, sin ninguna mención de irse, ni siquiera patinar en la rotonda.
En el trasero el dibujo del ángel ya ha desaparecido por completo pero el delantero está intacto, vaya, ahora no sabría decirte los kilómetros que llevo con ellos Surprised

Eso sí, independientemente de los neumáticos que lleve, antes de "curvear", los caliento a base de bien.

Danseeeeeerrr, tas ahí?
Yo llevé durante 8.000km los 2CT delante y los Dunlop Qualifier ll detrás y se compaginaban bien.

Hoy por hoy los denominados sport-touring tiene buen nivel, yo me pasé a ellos porque como no piso lo marrón y no se si volveré a unos miXtos.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Setrovi Jue Oct 15, 2015 6:48 pm

Buenas a todos !!
Ya tengo gomas nuevas !!!
Adjunto fots de la antiguas Scorpion con 15000kmts po si le sirven a alguien.
El hilo de los neumáticos.... - Página 13 DSC_5450_zpsiustphka
El hilo de los neumáticos.... - Página 13 DSC_5451_zps4myhq07j

Y de las nuevas Metzeler Tourance Next !!
El hilo de los neumáticos.... - Página 13 DSC_5447_zpsdpmqiijk
El hilo de los neumáticos.... - Página 13 DSC_5446_zpsb3arz2ip

Aprovechando que estaba en el taller he bajado las horquillas delanteras 1cm aprox. a ver si es mas agil en los cambios de dirección.
Rafagas !!!
Setrovi
Setrovi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Copon Jue Oct 15, 2015 7:02 pm

Setrovi... pues no se las ve tan mal después de 15.000 km!!!
Yo creo que tengo las mías peor, con solo 7500 km...
Las Metzeler tienen muy buena pinta!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 13 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.