Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejando la moto a mi gusto

5 participantes

Ir abajo

Dejando la moto a mi gusto  Empty Dejando la moto a mi gusto

Mensaje por Koldo Dom Jun 28, 2020 10:41 pm

Defensas de motor y carenado givi , soporte y baul SHAD 46, estriveras pata negra PUIG, toma doble USB y soporte para el teléfono móvil, y me falta el cubrecarter de sw motech que tengo pedido y aún no me ha llegado , y fin . Con eso ya tengo la moto a mi gusto .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Koldo el Lun Jun 29, 2020 9:53 am, editado 3 veces
Koldo
Koldo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Dejando la moto a mi gusto  Empty Re: Dejando la moto a mi gusto

Mensaje por Kritik Lun Jun 29, 2020 9:00 am

Si vas a poner cubre-carter, es posible que quieras aventurarte en el offroad.

Fíjate en estas ideas:

Por 1€ y poco más tienes un refuerzo de manillar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buscalas por Aliexpress, son muy baratas.

Por algo más de dinerito, tienes refuerzos para la horquilla, para evitar que se doble:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Muy importante es mantener las barras de las horquillas limpias, pues se cargan los retenes muy fácilmente. Y esto es válido tanto para quien sale a tierra como para quien no. Los mejores protectores son los de tipo acordeon o fuelle:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estos necesitan desarmar la rueda para poder meterlos. Aunque, si no pones el refuerzo de horquilla, quizás podrías poner un protector de polvo que no te hace falta ninguna operación, y además son más baratos. Algo así como esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Los de la foto marca Puig no se, pero los chinos de aliexpress también son muy muy baratos, y con distintas formas de anclaje. Los hay que sin tornillo son sólo a pinza, y así son más baratos aún.

Por supuesto, no hay que olvidar de una chuche esencial. Le dará 2CV más a tu moto, que siempre vienen bien: Las pegatinas del club.  Twink Twink

Además, si vives en el sur tal vez no te haga falta, pero por el centro de España y más en el norte, en invierno echarás en falta algo que te caliente las manos, pues en invierno se te llegan a congelar. Como poco te entrarán unos dolores en los dedos impresionantes, que te restarán eficacia y rapidez en las maniobras. Y eso en una frenada de emergencia es terrible. Y aunque no tengas emergencias, es muy incómodo conducir con las manos heladas. Y sólo los guantes de invierno no son suficiente. Para ello hay más complementos. Pero hay bastantes que se pueden conjuntar entre ellos. Si te interesa el tema, consulta el foro.

Otro complemento que viene super-bien es el GPS o el móvil con GPS, para lo cual se necesita una sujeción.

Vaya, parece que uno empieza y no para. Jajajaja...

Por suerte, todos estos complementos se pueden ir incorporando poco a poco. Por ejemplo las soluciones para el frio se puede uno esperar a que llegue el invierno. Y otros complementos son tan baratos (como barra refuerzo de manillar) que no cuesta nada comprarlos todos juntos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5345
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Dejando la moto a mi gusto  Empty Re: Dejando la moto a mi gusto

Mensaje por Koldo Lun Jun 29, 2020 9:49 am

Joder....... al final pagas 2 motos en extras 😅😅😅😅😅, unos paramanos si que caerán lo demás ya veremos 😅😅😅😅
Koldo
Koldo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Dejando la moto a mi gusto  Empty Re: Dejando la moto a mi gusto

Mensaje por Koldo Lun Jun 29, 2020 9:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Koldo
Koldo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Dejando la moto a mi gusto  Empty Re: Dejando la moto a mi gusto

Mensaje por pilcemar Lun Jun 29, 2020 4:49 pm

Poco a poco, no se puede poner todo al mismo tiempo. 😅
Ya tienes un montón de cosas, aunque siempre hay alguna chuche que se nos antoje.
Lo importante es disfrutarla mientras tanto...
✌🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Dejando la moto a mi gusto  Empty Re: Dejando la moto a mi gusto

Mensaje por Kritik Lun Jun 29, 2020 6:08 pm

Koldo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Genial.

Ahora que veo la pata de cabra, si vas a andar por tierra es muy posible que al parar la moto en lo marrón, y sobre todo sobre vegetación, eches de menos mayor superficie, para que la pata de cabra no se hunda en el suelo. Para ello también aliexpress tiene, por más o menos 10€ o menos, plataformas para la pata, que aumentan la superficie de pisada. Yo compré una de marca Givi, y mi experiencia es que no merece la pena que sea de marca por el incremento del coste que tiene que lo sea.

------------

Se me olvidaba. Te recomiendo encarecidamente un protector de radiador, no sólo para las chinas que suelte el que va delante, sino tu propia rueda delantera te va a tirar muchas chinas al radiador. Si vas por asfalto mojado verás la cantidad de agua que te suelta la rueda que va directa al radiador. Pues si vas por tierra sucede lo mismo. Toda esa cantidad de agua va a ser la misma cantidad pero de tierra y chinas. Dado lo que cuesta arreglar una avería de radiador agujereado (te asustarías)... merece mucho la pena ponerse un protector de radiador. Que además de los chinos salen muy baratos. Yo puse uno kappa por 80€ y ya te digo yo que he visto algunos chinos después por más o menos 15-20€ con muy buena pinta de ser igual de buenos. Y tanto la plataforma como esta pieza me da rabia no haber caído en los artículos chinos antes.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5345
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Koldo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dejando la moto a mi gusto  Empty Re: Dejando la moto a mi gusto

Mensaje por Angelvg Mar Jun 30, 2020 10:37 pm

Esto es un no parar... Siempre hay chuches que no le has puesto o que son mejores que las que tienes...
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Dejando la moto a mi gusto  Empty Re: Dejando la moto a mi gusto

Mensaje por jv6 Sáb Jul 04, 2020 10:02 pm

Angelvg escribió:Esto es un no parar... Siempre hay chuches que no le has puesto o que son mejores que las que tienes...
Surprised
Un pozo sin fondo Twink


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Dejando la moto a mi gusto  Empty Re: Dejando la moto a mi gusto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.