Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

+63
RaiD
polinga
DavidG
JoanEnric
Polvorilla72
Usuberri
CarlosMiguel
Alexhrc
Nafta
Psegarr
aranda78
vihera
Ure
Angelvg
Gerbs
Aurelio
AngelFons
Pichulin
Peiper
anluan
Quercus
guzgs
DarkKnight
RicardoV
madralphw
Jasuelto
KintilioV
robesal
Sprocket
fenicio
Jackerton
RicardoJlb
GTargui
Alvarovrg
Yassair
Aife
Akira
kerospipa
rabusot
Fredy
Zuruyama
Kritik
Mandrel
Rafa62
luckkmaxx
Jacarejack
SergioBarna
ocuspocus
franelco
Xerezito
quenlla
jd4ever
Clauditore
Nixie
juanbe
FromX
jose111
hrr500
corremundos
voieskaut
Nimor
Jumer
Cosmonauta
67 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 9 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por franelco Lun Dic 10, 2018 9:32 pm

hrr500 escribió:Por cierto no sé si alguien se ha fijado. Qué neumáticos traerá la versión 2019? Esperemos que no traiga los Dunlop  Surprised

Me ha parecido por el dibujo de las fotos que sí son los mismos dunlop.

Por cierto, dije que iría a hablar con el conce para cambiarla por la nueva pero ya se me pasó el hype (o el GAS como decimos los que tocamos la guitarra) y no, me quedo como estoy, de cambiar más adelante sería por otra moto diferente, algo más potente y confortable...
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 9 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Peiper Lun Dic 10, 2018 10:44 pm

Yo a veces pienso en cambiar y eso que acabo de acabar el rodaje, la nueva versión me gusta muchisimo, pero luego lo pienso en frío y lo desestimo porque no están las cosas como para ir palmando dinero así como así.
Peiper
Peiper
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 9 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por corremundos Lun Dic 10, 2018 11:04 pm

no perdáis la cabeza por el nuevo modelo hombre,a mi me gusta mucho mas la mia,lo único que cambiaria y nada de nada mas seria el cuadro de instrumentos,que llevara otras muchas mejoras no lo discuto,pero seguro que mi menda lerenda no lo iva a notar lo mas minimo,si fuera probador de motos seguro que si jejeje,en cambio el cuadro es visiblemente notorio,lo dicho,me quedo con la mia que me gusta mas y encima ya esta pagada  Twink
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 9 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Peiper Lun Dic 10, 2018 11:16 pm

Eso es importante.
Peiper
Peiper
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 9 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por FromX Lun Dic 10, 2018 11:34 pm

Yo tampoco la cambio por ninguna. Vamos no cambiaba ni el color aunque me pagaran! (Aúpa las rojitas!!! Jajajaja). Ni ahora ni en Marzo. Y eso del cuadro, ahí si coincido, pero pues para eso también tenemos el Cube G en la recámara. La verdad es que están todas guapas, pero como la propia de cada uno, y efectivamente con lo que cuesta pagarla, ninguna! Y que dure.
Un saludo a tod@s! ✌️
FromX
FromX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 9 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por juanbe Mar Dic 11, 2018 7:40 am

franelco escribió:
hrr500 escribió:Por cierto no sé si alguien se ha fijado. Qué neumáticos traerá la versión 2019? Esperemos que no traiga los Dunlop  Surprised

Me ha parecido por el dibujo de las fotos que sí son los mismos dunlop.

Por cierto, dije que iría a hablar con el conce para cambiarla por la nueva pero ya se me pasó el hype (o el GAS como decimos los que tocamos la guitarra) y no, me quedo como estoy, de cambiar más adelante sería por otra moto diferente, algo más potente y confortable...
coincido contigo compañero,si cambio seria por algo mas potente y confortable,y sobre todo con ayudas a la conducion,como controles de tracion,luces cuneteras,modos de potencia,etc..
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 9 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por corremundos Mar Dic 11, 2018 8:05 am

FromX escribió:Yo tampoco la cambio por ninguna. Vamos no cambiaba ni el color aunque me pagaran! (Aúpa las rojitas!!! Jajajaja). Ni ahora ni en Marzo. Y eso del cuadro, ahí si coincido, pero pues para eso también tenemos el Cube G en la recámara. La verdad es que están todas guapas, pero como la propia de cada uno, y efectivamente con lo que cuesta pagarla, ninguna! Y que dure.
Un saludo a tod@s! ✌️
yo ya lo tengo y la verdad que si lo pones debajo del cuadro de la X parece que venga ya de fabrica y queda muy rollo sport,lo del cuadro de la nueva lo digo por que lo veo ya por fin un cuadro acorde a los tiempos que corren,actualizado y completo.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 9 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Kritik Mar Dic 11, 2018 11:20 am

Que a uno le guste más la nueva X 2019 no significa que se la tenga que comprar. A mí si me gusta más la nueva X 2019 que la mía. Igual que me gustan más los móviles de alta gama que el mio de gama media-baja... y eso no significa que me vaya a comprar uno de esos de alta gama.

Lo único que pasa es que está bien que las motos vayan avanzando poco a poco. Si algún día hay que cambiar de X... está bien que la que haya en ese momento sea más chula que la que tuviésemos antes. Pero si uno no se ve forzado, pues yo por el momento no la cambio. Y por último, que la X 2019 me guste más no significa que mi X 2016 me guste menos ahora que antes. Sigo gozándola lo mismo cuando monto ahora que antes de saber de la 2019. Y eso ya es un montonazo.  Very Happy
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 9 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por CarlosMiguel Dom Dic 16, 2018 7:57 pm

Me parece que si tiene cambios interesantes, solo esa rueda de 19" y el cambio en el angulo de la horquilla más el ajuste del radio de giro la hacen una delicia de conducir. La V Strom tiene más o menos esa configuración y realmente influyen en como se siente el manejo, claro que hay mil diferencias entre las dos y cada una es un mundo aparte pero en general me gustan los cambios, en el clutch que había que trabajar lo han hecho, en el freno trasero lo han hecho, en fin, creo que los cambios en potencia no son el foco de los cambios aunque se agradecen, y por el lado estético, esas luces led y el cuadro de instrumentos actualizado también se agradecen.

Sería interesante para los que no estamos para andar cambiando moto y tenemos a nuestra X como nueva saber cuales de esas mejoras tienen retrocompatibilidad.

Así en lugar de estar adaptando cosas a la moto le podemos poner repuestos originales Honda y hacer una buenísima moto un poco mejor sin comprometer confiabilidad.
CarlosMiguel
CarlosMiguel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 9 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por corremundos Dom Dic 16, 2018 8:35 pm

creo que compatibles solo serán los intermitentes leds que por cierto ya era hora que sustituyeran los anteriores,ojala y se pudiera poner el cuadro de instrumentos nuevo.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 9 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por CarlosMiguel Dom Dic 16, 2018 9:23 pm

Habría que consultar sobre el embrague, la suspension y freno trasero, el escape, el cuadro de instrumentos, yo voy a preguntar por aquí uno de estos días y comento.
CarlosMiguel
CarlosMiguel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 9 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Invitado Dom Dic 16, 2018 10:09 pm

CarlosMiguel escribió:Habría que consultar sobre el embrague, la suspension y freno trasero, el escape, el cuadro de instrumentos, yo voy a preguntar por aquí uno de estos días y comento.
La suspensión delantera no es compatible - habría que cambiar también la rueda (tiene eje diferente) y frenos como mínimo (el disco tiene diametro distinto y el sensor de ABS ha cambiado de sitio, el embrague necesita la tapa de la version 2019 (es mas voluminoso) y posiblemente la transmisión primaria de 2019, la suspensión trasera tiene basculante nuevo (creo que ademas tiene distinta longitud porque la posicion del motor ha cambiado) así que posiblemente necesites cambiarlo junto con la rueda y el freno trasero que forman un pack indivisible (ademas del amortiguador, claro). 

El poner escape nuevo puede que no sea una buena idea por el cambio que se ha hecho en el cruce y alzada de valvulas (han disminuido el solape para mayor par en medios) ademas del airbox modificado - con total seguridad solo conseguiras empeorar el comportamiento del motor (suponiendo que las piezas encajen sin necesidad de modificarlas).

Por lo que veo en Honda no dan puntada sin hilo y cualquier upgrade que quieras hacer a la versión vieja queda automaticamente descartada por el precio y esfuerzo que supondría eso - con lo que cuesta el cambio de embrague te sale mas a cuenta pillar una moto mas grande. Lo poco aprovechable seran algunas piezas del motor y ya. Lo cual tiene sentido desde el punto de vista del marketing - no creo que en Honda tengan mucho interes en facilitar que el usuario vaya actualizando su moto vieja en vez de soltar el dinero por una nueva.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 9 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por corremundos Dom Dic 16, 2018 10:40 pm

Más claro agua.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 9 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por CarlosMiguel Lun Dic 17, 2018 12:43 am

tim escribió:
CarlosMiguel escribió:Habría que consultar sobre el embrague, la suspension y freno trasero, el escape, el cuadro de instrumentos, yo voy a preguntar por aquí uno de estos días y comento.
La suspensión delantera no es compatible - habría que cambiar también la rueda (tiene eje diferente) y frenos como mínimo (el disco tiene diametro distinto y el sensor de ABS ha cambiado de sitio, el embrague necesita la tapa de la version 2019 (es mas voluminoso) y posiblemente la transmisión primaria de 2019, la suspensión trasera tiene basculante nuevo (creo que ademas tiene distinta longitud porque la posicion del motor ha cambiado) así que posiblemente necesites cambiarlo junto con la rueda y el freno trasero que forman un pack indivisible (ademas del amortiguador, claro). 

El poner escape nuevo puede que no sea una buena idea por el cambio que se ha hecho en el cruce y alzada de valvulas (han disminuido el solape para mayor par en medios) ademas del airbox modificado - con total seguridad solo conseguiras empeorar el comportamiento del motor (suponiendo que las piezas encajen sin necesidad de modificarlas).

Por lo que veo en Honda no dan puntada sin hilo y cualquier upgrade que quieras hacer a la versión vieja queda automaticamente descartada por el precio y esfuerzo que supondría eso - con lo que cuesta el cambio de embrague te sale mas a cuenta pillar una moto mas grande. Lo poco aprovechable seran algunas piezas del motor y ya. Lo cual tiene sentido desde el punto de vista del marketing - no creo que en Honda tengan mucho interes en facilitar que el usuario vaya actualizando su moto vieja en vez de soltar el dinero por una nueva.

Saludos!


Lamentable que sea tan cuesta arriba hacer esas modificaciones porque por más que me guste mucho la X mi próxima moto no va a ser una X con más chiches.

De Honda me iría por una Crossrunner, pero por ese rango de precios las opciones en otras marcas son muchas y muy buenas.
CarlosMiguel
CarlosMiguel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 9 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por aranda78 Vie Ene 04, 2019 12:46 am

Aqui os traigo el "top speed", justito con sifón lo veo yo.

Otra cosa que me ha llamado la atención es el sonido, sera con el escape original?.




Última edición por aranda78 el Dom Ene 20, 2019 11:06 am, editado 1 vez
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 9 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por corremundos Vie Ene 04, 2019 8:32 am

me da que las nuestras superan ese tope Twink
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 9 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por juanbe Vie Ene 04, 2019 10:15 am

pues si, hay compañeros que dicen que casi rozaron los 180.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 9 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por corremundos Vie Ene 04, 2019 10:18 am

Yo 180 no por que no me ha dado por apurar, pero 172 si,esta del video lo mismo tampoco apuro a tope.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 9 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Usuberri Vie Ene 04, 2019 10:37 am

Muy buenas!
A modo orientativo, y por lo que respecta al precio de los nuevos modelos.
En Honda France ya lo tienen colgado en su web. Si para la CB500X del 2018 aconsejaban un precio de venta de 6499 (en promoción, según ellos), para la del 2019 aconsejan en esa misma promoción un precio de 6699 euros. Por tanto un incremento de 200 euros.
Para que os hagais una idea de por donde pueden venir en Honda España.
Saludos
Usuberri
Usuberri
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 9 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Polvorilla72 Vie Ene 04, 2019 11:51 am

Entonces sólo 200€ más la 2019?
Y de fechas?
Se sabe algo mas?
Polvorilla72
Polvorilla72
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 9 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por corremundos Vie Ene 04, 2019 11:55 am

Solo 200euros más?
Ojalá y sea así por los nuevos compradores pero me da de que la cosa va a subir un buen pico más.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 9 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por JoanEnric Vie Ene 04, 2019 12:21 pm

El concesionario de Gandia la anuncia por 6.800€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JoanEnric
JoanEnric
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 29/08/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 9 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2019 12:36 pm

aranda78 escribió:Aqui os traigo el "top speed", justito con sifón lo veo yo.

Otra cosa que me ha llamado la atención es el sonido, sera con el escape original?.


Pues si que parece que anda justito - lo mismo es porque la moto solo tiene 1072 km en el odometro y o no esta bien rodada, a saber. Y ese ruido mola - suena a admisión, sera verdad que han trabajado con la caja de aire, jeje. 

También se nota que lleva embrague antirrebote - el tio le clava la 5 y la 4 al bajar sin golpe de gas con revoluciones a tope y no ocurre nada - todo suave como la seda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 9 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por juanbe Vie Ene 04, 2019 1:19 pm

corremundos escribió:Solo 200euros más?
Ojalá y sea así por los nuevos compradores pero me da de que la cosa va a subir un buen pico más.
y yo también lo pienso,daros cuenta que lleva llanta delantera de 19,embrague antirrebote,nuevo cuadro,creo que las suspensiones revisadas también,y algo que me dejo seguro por ahí,no creo que todo eso sea solo 200 lereles.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 9 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Alexhrc Vie Ene 04, 2019 1:43 pm

corremundos escribió:me da que las nuestras superan ese tope Twink

Se caga a 163 km/ h scratch scratch scratch
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 9 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.