Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

+63
RaiD
polinga
DavidG
JoanEnric
Polvorilla72
Usuberri
CarlosMiguel
Alexhrc
Nafta
Psegarr
aranda78
vihera
Ure
Angelvg
Gerbs
Aurelio
AngelFons
Pichulin
Peiper
anluan
Quercus
guzgs
DarkKnight
RicardoV
madralphw
Jasuelto
KintilioV
robesal
Sprocket
fenicio
Jackerton
RicardoJlb
GTargui
Alvarovrg
Yassair
Aife
Akira
kerospipa
rabusot
Fredy
Zuruyama
Kritik
Mandrel
Rafa62
luckkmaxx
Jacarejack
SergioBarna
ocuspocus
franelco
Xerezito
quenlla
jd4ever
Clauditore
Nixie
juanbe
FromX
jose111
hrr500
corremundos
voieskaut
Nimor
Jumer
Cosmonauta
67 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 6 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por guzgs Jue Nov 08, 2018 10:07 pm

Rafa62 escribió:Hola, de que moto con llanta 16" estas hablando?

Sí, llanta de 17'', llevas razón Razz  (perdón por confundir con esta errata/fallo mío).
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 6 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por guzgs Jue Nov 08, 2018 10:21 pm

tim escribió:[...] una rueda grande tiene menos variación de avance al ir por un camino bacheado (con rueda pequeña puedes llegar a tener avance negativo en baches grandes lo cual puede implicar un leñazo si no vas atento al tema)

Así explicado parece de lo más lógico, pero jamás habría caído en eso por mi mismo. Buen apunte  Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 6 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Peiper Jue Nov 08, 2018 11:53 pm

Pues poco más que decir a parte de lo que habéis comentado ya, llevo poco tiempo en el foro ya que compre la moto apenas hace un mes,de hecho aún estoy haciéndola el rodaje, y tengo que decir que aunque me encanta mi moto y modelo actual si llegó a saber que en 2019 esa sería la CB500X no hubiera dudado en esperar, a falta de saber el precio por supuesto.
Considero que han hecho unos cambios acertadisimos, me parece acertadisimo ponerla la rueda de 19, y los cambios estéticos también, el recorrido de las suspensiones ha aumentado, que para un uso offroad combinado con la llanta de 19 es una mejor combinación, han conseguido hacer un modelo más trail, no Sport touring, aunque eso ya va con el uso que cada cual quiera hacer, en mi caso, que me gusta lo marrón, prefiero estos cambios.
Por lo demás, el embrague antirrebote creo que no es algo que esta moto necesite, aunque bienvenido sea, estéticamente los cambios me gustan, es una pequeña ÁfricaTwin, aunque tengo que decir que me gusta más el frontal de la actual.
La protección extra también es de agradecer.
En definitiva...la cambiaría por mi recién adquirida negra?...pues tengo que decir que sinceramente si.
Aunque no a cualquier precio.
Si Honda se columpia y pide cerca de 7000€ se acabará el éxito de este modelo dado lo que aprieta la competencia.


Última edición por Peiper el Vie Nov 09, 2018 12:05 pm, editado 1 vez
Peiper
Peiper
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 6 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por franelco Vie Nov 09, 2018 9:36 am

Peiper, llanta de 19 delante, 17 es lo que llevas ahora en ambas...
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 6 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Peiper Vie Nov 09, 2018 12:06 pm

Gracias Franelco, eso quería decir, corregido.
Peiper
Peiper
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 6 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Pichulin Vie Nov 09, 2018 12:23 pm

Por fin, indicador de marchas y temperatura motor
Pichulin
Pichulin
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 6 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por anluan Vie Nov 09, 2018 4:35 pm

Clauditore escribió:
anluan escribió:Si el cuadro de instrumentos fuera compatible se hincharian a vender.....

Lo estuve pensando, pero habrá que esperar a que salga para tenerlo claro.

Por ahora he visto que de seguro es compatible los espejos,
Los espejos retrovisores creo son los mismos que montan África Twin, NC 750 y X-Adventure.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 6 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por RicardoJlb Vie Nov 09, 2018 6:47 pm

Peiper escribió:Pues poco más que decir a parte de lo que habéis comentado ya, llevo poco tiempo en el foro ya que compre la moto apenas hace un mes,de hecho aún estoy haciéndola el rodaje, y tengo que decir que aunque me encanta mi moto y modelo actual si llegó a saber que en 2019 esa sería la CB500X no hubiera dudado en esperar, a falta de saber el precio por supuesto.
Considero que han hecho unos cambios acertadisimos, me parece acertadisimo ponerla la rueda de 19, y los cambios estéticos también, el recorrido de las suspensiones ha aumentado, que para un uso offroad combinado con la llanta de 19 es una mejor combinación, han conseguido hacer un modelo más trail, no Sport touring, aunque eso ya va con el uso que cada cual quiera hacer, en mi caso, que me gusta lo marrón, prefiero estos cambios.
Por lo demás, el embrague antirrebote creo que no es algo que esta moto necesite, aunque bienvenido sea, estéticamente los cambios me gustan, es una pequeña ÁfricaTwin, aunque tengo que decir que me gusta más el frontal de la actual.
La protección extra también es de agradecer.
En definitiva...la cambiaría por mi recién adquirida negra?...pues tengo que decir que sinceramente si.
Aunque no a cualquier precio.
Si Honda se columpia y pide cerca de 7000€ se acabará el éxito de este modelo dado lo que aprieta la competencia.


Completamente de acuerdo.....le sacaron con un plus para hacer pistas. La rueda 19 abre un abanico enorme de neumáticos para tierra y ahora se torna una mini África twin.
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 6 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por AngelFons Sáb Nov 10, 2018 9:05 am

Ayyyyyyy . Ese display tan bonito.  Como decís, a ver si es compatible con el nuestro..

Compañeros técnicos A TRABAJAR EN ELLO
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 6 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Xerezito Sáb Nov 10, 2018 1:10 pm

A mí personslperso y solo de vista a esas fotos solo me gusta más que la anterior el display digital los espejos y que sea más alta...apartir de ahí...no me gusta ni el guardabarros delantero ni el pico recortado ni la rueda de 19...y el tema colores que no se porporque no salen del gris/negro, Rojo, blanco..por otros colores más atrevidos...
Y comparto opinión con el compañero en hacer dos variantes una más asfáltica (como me gusta a mí) y otra más trail.
No sé a mí por delante de me está pareciendo a la hermana superior la setecientos...
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 6 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por FromX Sáb Nov 10, 2018 1:15 pm

De ser compatible, no padezcáis que el precio lo convertirá en incompatible en un chasquido de dedos! jajajaja! Ahora enserio, yo pienso que la forma rectangular que tiene el nuevo, al no ser ni parecida al contorno del actual, como se instalaría en el mismo hueco??
Buen finde compis!! ✌️
FromX
FromX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 6 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2018 1:59 pm

AngelFons escribió:Ayyyyyyy . Ese display tan bonito.  Como decís, a ver si es compatible con el nuestro..

Compañeros técnicos A TRABAJAR EN ELLO
Me da que en Honda se cuidan bastante de que estas cosas no sean posibles - primero con los precios de cualquier componente que no sea de desgaste (pastillas, discos de freno, etc.). El display de la CB500X actual cuesta 520 pavos - ya solo con eso tienes una barrera. Luego el tema de compatibilidad - por lo que veo en las fotos la forma del display es diferente, luego estará el tema de conexiones y tal.  Mucho esfuerzo y dinero... 

Yo estaba dándole vueltas al tema embrague - ponerle antirrebote a la mía. Pero sale a 1000 pavos la broma si compro todas las piezas y eso sin saber si van a encajar. Como el Poka-Yoke* es una religión para esta gente no me sorprendería que hubiera incompatibilidad total con nuestro motor a pesar de que son motores casi idénticos, basta con que hayan cambiado de sitio algún chavetero o el estriado del algun eje. La única opción económica sería pillar una moto siniestrada que se venda despiezada y probar suerte con sus componentes - así al menos no tiras a la basura 1000 euros si resulta que no encajan las piezas.

Saludos!

*El Poka Yoke es un sistema de diseño mediante el cual las piezas solo sirven para un determinado modelo y solo se pueden montarse de la manera correcta, ayuda a minimizar errores de montaje y se mejora la calidad. Asi puede haber piezas parecidas pero que son imposibles de montar en un motor que no les corresponde salvo que tires de una radial y un martillo  Laughing .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 6 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por DarkKnight Dom Nov 11, 2018 8:53 am

En el EICMA también han presentado la CB125X Concept Lastima que es un prototipo, porque como segunda moto hasta me lo plantearia, me parecia muy bonita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 6 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Rafa62 Dom Nov 11, 2018 12:58 pm

Que cada uno saque sus conclusiones en diseño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rafa62
Rafa62
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/10/2015

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 6 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Rafa62 Dom Nov 11, 2018 1:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rafa62
Rafa62
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/10/2015

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 6 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Nimor Dom Nov 11, 2018 1:20 pm

Personalmente y con respecto a estética, me gusta más el modelo del 2018. Si se le pudiera poner el panel nuevo  I love you
Nimor
Nimor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 6 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por juanbe Dom Nov 11, 2018 3:34 pm

del modelo nuevo,no me gusta la parte frontal con el poco pico que tiene,y la rueda delantera de 19 tampoco,eso si,el cuadro mola un monton.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 6 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por juanbe Dom Nov 11, 2018 3:37 pm

para lo marron,tiene que ir de fabula.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 6 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Nimor Dom Nov 11, 2018 4:10 pm

No se ... ese morro taaaannn plano ....  scratch
Nimor
Nimor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 6 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Nixie Lun Nov 12, 2018 7:28 am

A mi no me convence, y me gusta, a partes iguales.
El panel mola, los intermitentes ya parecen LED. El guardabarros delantero con los protectores de horquilla integrados (o eso parece) me parece un toque interesante (esa pieza si que me gustaría cambiarsela a la mía, por ejemplo).
El morro es muy chato y el motor más descubierto no me acaba de convencer. El soporte de gps, a mi me gusta el mío casero XD.
Que si me la fuera a comprar este año, pues me costaría decidir, no voy a decir que no, aunque comparada con la 2016, no dudaría.
Nixie
Nixie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 6 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Jackerton Mar Nov 13, 2018 4:35 pm

Lo que me gusta de la nueva y cambiaria en la mía son cuatro cosas y ninguna imprescindible, display, intermitentes, embrague y ajuste del motor. y de estas sólo el display lo veo una gran mejora.
Y ya que se ponen podían haber mejorado el asiento...
Jackerton
Jackerton
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 6 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Aurelio Mar Nov 13, 2018 5:08 pm

La altura cambia? con ruedas mas altas y suspensiones diferentes, supongo que habrá variado la altura del sillín..
Para mi, el panel; una mejora. Pero hubieran triunfado con un asiento nuevo.
Aurelio
Aurelio
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 6 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Rafa62 Mar Nov 13, 2018 7:45 pm

Aurelio escribió:La altura cambia? con ruedas mas altas y suspensiones diferentes, supongo que habrá variado la altura del sillín..
Para mi, el panel; una mejora. Pero hubieran triunfado con un asiento nuevo.
Si, pasa de 810mm a 830mm.
Y el asiento, tambien dicen que lo han remodelado algo, aunque en las fotos no se aprecia.
Rafa62
Rafa62
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/10/2015

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 6 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Gerbs Mar Nov 13, 2018 8:25 pm

Buenas!

Andaba a punto de comprarme el modelo de este año (pero el tema de las lluvias torrenciales me ha hecho esperarme un poco). Y es cuando he visto el modelo de 2019.

He llamado al concesionario y me han dicho que la esperan entre finales de enero y principios de febrero (no se si será verdad o no).

Del mismo modo, preveen que suba el precio en unos 100€ (poco me parece...).

No se cuanto de lo que me ha dicho el chico es verdad, pero ojala que lo sea.

Con mi 1,94 de altura no voy a notar mucho la diferencia de altura del asiento xD Pero ese display me vuelve loco.

Ojalá saquen más info pronto.
Gerbs
Gerbs
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 6 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Peiper Miér Nov 14, 2018 12:35 am

Pues no sé qué decirte...para empezar, como tú dices, no creo que hasta al menos la primera del 19 llegue, y tampoco creo que solo suba 100€, eso es lo que subía cuando solo se cambiaba la paleta de colores y poco más. Ahora hay más cambios y más profundos, además de algún que otro componente más caro.
Peiper
Peiper
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 6 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.