Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

+63
RaiD
polinga
DavidG
JoanEnric
Polvorilla72
Usuberri
CarlosMiguel
Alexhrc
Nafta
Psegarr
aranda78
vihera
Ure
Angelvg
Gerbs
Aurelio
AngelFons
Pichulin
Peiper
anluan
Quercus
guzgs
DarkKnight
RicardoV
madralphw
Jasuelto
KintilioV
robesal
Sprocket
fenicio
Jackerton
RicardoJlb
GTargui
Alvarovrg
Yassair
Aife
Akira
kerospipa
rabusot
Fredy
Zuruyama
Kritik
Mandrel
Rafa62
luckkmaxx
Jacarejack
SergioBarna
ocuspocus
franelco
Xerezito
quenlla
jd4ever
Clauditore
Nixie
juanbe
FromX
jose111
hrr500
corremundos
voieskaut
Nimor
Jumer
Cosmonauta
67 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... Empty La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Cosmonauta Mar Oct 02, 2018 2:57 pm

2019

A partir de mañana, y hasta el día 10 de octubre, abre el Salón de París donde Honda expondrá sus motos.  Coincide en fechas con el Intermot de Colonía (Alemania) del 3 al 7 de octubre.
Y del 6 al 11 de noviembre se desarrollará el EICMA en Milán.

En este enlace (en francés):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

se habla de la presencia de la marca en París donde anuncían que se expondrán una treintena de maquinas en un espacio de 500 m2.  Además según un responsable de Honda Francia, se presentará un "concepto nuevo mañana a las 13:30.  Solo en París".  Para Colonia no aparecerán novedades.

El autor del artículo posteriormente hace una revisión/previsión/estudio de lo nuevo que podría ocurrir en cada gama, y en uno de sus parrafos dice:

"Además, la serie de CB500 no ha visto ningún cambio importante desde 2016: Honda no dejará pasar mucho más tiempo la oportunidad de mantener el éxito envidiable de la CB500F, CBR500RR y CB500X a través de cambios técnicos y estéticos ..."

Creo que Honda, a pesar del exito de ventas de la X, podría haberse dado cuenta que de un tiempo a esta parte, netamente la Benelli TR502, les esta haciendo sombra y podría aportar cambios a la X para pelear más las ventas.

Pues hala, ya podemos especular/añadir noticias que vayan apareciendo de esos salones.

Puestos a soñar ya, que pongan un nuevo cuadro de mandos con indicador de marcha engranada, un soporte para el gps en el agarre de la pantalla, un conector USB para carga....
... y que me reserven la primera que llegue a España Silbar
Cosmonauta
Cosmonauta
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2018 3:10 pm

Yo apuesto por una horquilla invertida o al menos la SDBV que lleva la NC. Y amortiguador trasero mas molon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Jumer Mar Oct 02, 2018 3:40 pm

Marchando un faro más potente, please!!.
Jumer
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Nimor Mar Oct 02, 2018 4:03 pm

En el vídeo presentación de las nuevas 500 f y x, lo único que se aprecia es el cambio de color, quizá unos ojos mas expertos que los míos ...
Nimor
Nimor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por voieskaut Mar Oct 02, 2018 6:17 pm

Buenas mejoras propones si señor...
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por corremundos Mar Oct 02, 2018 6:29 pm

un reloj de temperatura de motor no estaría de mas.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por hrr500 Mar Oct 02, 2018 9:04 pm

Y unos neumáticos más decentes  🤦y ABS desconectable.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por jose111 Mar Oct 02, 2018 9:13 pm

Que no cambiennnn nada por dios las cosas que le e puesto yo en este
año ( y las que me quedan) si ahora la venden con extras mi mujer 
me mata,que la dejen como esta si hacen algun cambio,,que no se note
jejejejejej
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por FromX Mar Oct 02, 2018 10:58 pm

Y con la rojita de este año en mente.. y sacándome el A2 (me queda el abierto).. éstas cosas me hacen dudar si esperar o no a ver como sale la 2019... madreee.. lo que me faltaba jejeje. Seguiré de reojo este hilo compis y las informaciones acerca de Honda Un saludo! ✌️
FromX
FromX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por juanbe Miér Oct 03, 2018 7:14 am

Jumer escribió:Marchando un faro más potente, please!!.
para mi lo peor de la X,la luz pesima aunque sea de led.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Nixie Miér Oct 03, 2018 8:53 am

FromX escribió:Y con la rojita de este año en mente.. y sacándome el A2 (me queda el abierto).. éstas cosas me hacen dudar si esperar o no a ver como sale la 2019... madreee.. lo que me faltaba jejeje. Seguiré de reojo este hilo compis y las informaciones acerca de Honda Un saludo! ✌️
Hombre, si no te es absolutamente necesaria la moto, prueba a esperarte.

Yo tardé año y medio en sacar el carnet de moto aprobandolo todo a la primera (huelga de examinadores de por medio) y con la broma, en vez de tener la X de 2015/16, pude tener la de 2017 con su pantalla más alta y cosas varias, así que no me fué mal la cosa.
Nixie
Nixie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Clauditore Miér Oct 03, 2018 10:38 am

Me gusta la idea!

Creo que modelo 2017 en adelante quitaron la mini quilla de plástico protectora del carter no?
Deberían volver a ponerla, que le da vista a la moto y protege un poco.
Y ya puestos a pedir... Pediría todos los extras que le quiero poner, pero claro... Entonces saldrían más caros cuando los vaya a comprar hahaha

Lo de la luz estoy muy a favor, porque la luz led noto que alumbra poco.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por jd4ever Miér Oct 03, 2018 11:21 am

Solo comentar que los que hayan probado la TRX y la X no tendrán duda de cuál cojer  La TRX promete mucho y da muy poco, es pesada y lenta de reacciones, todo lo contrario que la Leoncino que si es una gran competencia a la F.

A nivel de mejoras yo le pondría más caballos xD
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por quenlla Miér Oct 03, 2018 12:46 pm

Seguro que una cosa nueva a poner, será el precio!!. Me da que no va a ser el mismo!
quenlla
quenlla
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Xerezito Miér Oct 03, 2018 2:30 pm

La Benelli es una dura competencia porque estéticamente es preciosa y eso tira mucho a los futuros compradores pues parece una moto de más cilindrada...el motor honda es sin duda lo mejor pero si pule para 2019 esas cositas que se han puesto aquí y un reestiling que le dé un aspecto de más  moto..será la ganadora.
Hay muchos futuros compradores que aunque sepan que es mejor motor la honda ven la benelBe más moto y al final se la compran...ahí es donde debe arreglar honda porque yo he visto la trk y de verdad está muy guapa y después veo la mía ..y parece un poco juguete..aunque después le gana en muchas cosas a la Benelli.
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por franelco Miér Oct 03, 2018 2:36 pm

jd4ever escribió:
A nivel de mejoras yo le pondría más caballos xD

Jo, a mí me encantaría tener una X con 60 o 70 CV porque tengo el carnet A, pero uno de los motivos de existir esta moto es exprimir los 47 del A2. O sea, que me temo que es un deseo que no se va a cumplir, pues cambiaría el target de las CB500.

Me apunto a la mejora del faro, actualizar el cuadro de instrumentos, toma de corriente en el frontal y remozar la estética de los intermitentes.
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Cosmonauta Miér Oct 03, 2018 2:59 pm

Al parecer el "nuevo concepto" que quería presentar Honda en el Salón de París es una CB 650 Néo Sports Café  (fotos en el enlace)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
A nivel de mejoras yo le pondría más caballos xD

Jo, a mí me encantaría tener una X con 60 o 70 CV porque tengo el carnet A, pero uno de los motivos de existir esta moto es exprimir los 47 del A2. O sea, que me temo que es un deseo que no se va a cumplir, pues cambiaría el target de las CB500.
Más caballos no creo, porque se dirigen al A2.
Cosmonauta
Cosmonauta
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por jd4ever Miér Oct 03, 2018 3:04 pm

Xerezito escribió:La Benelli es una dura competencia porque estéticamente es preciosa y eso tira mucho a los futuros compradores pues parece una moto de más cilindrada...el motor honda es sin duda lo mejor pero si pule para 2019 esas cositas que se han puesto aquí y un reestiling que le dé un aspecto de más  moto..será la ganadora.
Hay muchos futuros compradores que aunque sepan que es mejor motor la honda ven la benelBe más moto y al final se la compran...ahí es donde debe arreglar honda porque yo he visto la trk y de verdad está muy guapa y después veo la mía ..y parece un poco juguete..aunque después le gana en muchas cosas a la Benelli.

Ya, pero ese es el problema de comprar algo sin probarlo  Yo la probé en un día de estos de pruebas de solomoto y me decepcionó muchísimo  muy bonita, grande  un gran depósito pero la sensaciones que da nuestra X ni por asomo. 

Lo de los CV era broma, esta claro que la cilindrada es la que es, pero es que va tan bien que sería la leche tener una X en 750cc como la NC.

Mejoras reales? El kit de transmisión que es de jugué y las suspensiones, además de actualizar el cuadro con controles desde las piñas y marcha engranada. 

Vsssssss
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por jd4ever Miér Oct 03, 2018 3:08 pm

Cosmonauta escribió:Al parecer el "nuevo concepto" que quería presentar Honda en el Salón de París es una CB 650 Néo Sports Café  (fotos en el enlace)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Que pasada  pero la volverán a cagar con el cuadr, Honda se está quedando atrás en este aspecto respecto a la competencia con cuadros mucho más al día, en color y opciones de conexión con el teléfono.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Nimor Miér Oct 03, 2018 4:10 pm

Un currante de honda me comentó una vez que el mercado mayoritario de la empresa en ventas es estados unidos y que allí la filosofía es distinta a la europea, es decir: cuanto más básica la información que da la moto, mejor; por eso el cuadro viene tan pelado de información, porque va dirigido a su sector mayoritario y a los demás, pues bueno, es lo que hay, lo tomas o lo dejas.
Nimor
Nimor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Nixie Miér Oct 03, 2018 4:31 pm

jd4ever escribió:
Cosmonauta escribió:Al parecer el "nuevo concepto" que quería presentar Honda en el Salón de París es una CB 650 Néo Sports Café  (fotos en el enlace)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Que pasada  pero la volverán a cagar con el cuadr, Honda se está quedando atrás en este aspecto respecto a la competencia con cuadros mucho más al día, en color y opciones de conexión con el teléfono.
Hostia, que horror. (comparada con la X)
A mi es que me gustan las motos con pantalla y tal.
Nixie
Nixie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por ocuspocus Miér Oct 03, 2018 6:49 pm

Yo también quiero especular (que es muy Español!! jejeje)
Me decanto por un restyling de la actual y un nuevo modelo paralelo enfocado al off-road (estilo la TRK502X) cubrecarter decente, manillar más alto, llantas de radios... ya me entendéis..!!  Silbar
ocuspocus
ocuspocus
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por corremundos Miér Oct 03, 2018 7:05 pm

ocuspocus escribió:Yo también quiero especular (que es muy Español!! jejeje)
Me decanto por un restyling de la actual y un nuevo modelo paralelo enfocado al off-road (estilo la TRK502X) cubrecarter decente, manillar más alto, llantas de radios... ya me entendéis..!!  Silbar
dudo mucho que sean cambios tan radicales respecto a la actual,mas bien me decanto por lo que suelen hacer siempre en los modelos de coches a medida que sacan nuevas versiones,es decir,cambiar faros e intermitentes y alguna moldura incluso la pantalla distinta,por que si los cambios son muy radicales habrá que pagarlos y no nos olvidemos que ya esta un poco subida de precio esta moto como para subirla mas,estando encarada como esta mayoritariamente al carnet A2 si la pones a 7500-8000 euracos pocas van a vender,quiero pensar que no arriesgaran en esto.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por jd4ever Miér Oct 03, 2018 9:24 pm

Por 7000 ya me parece cara, recordemos que es una 500cc con componentes lowcost y 48cv.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por SergioBarna Miér Oct 03, 2018 9:28 pm

Puestos a pedir:
* más par a bajas revoluciones (como la Revel)
* indicador de marcha engranada
* temperatura motor
SergioBarna
SergioBarna
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/09/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.