Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades CB500X 2022

4 participantes

Ir abajo

Novedades CB500X 2022 Empty Novedades CB500X 2022

Mensaje por Gabo Sáb Jul 31, 2021 12:47 am

Comparto esta noticia que recién veo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al parecer la X traerá doble disco de freno en el modelo 2022... ojalá así sea, me parece una mejora súper buena.
Gabo
Gabo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 29/12/2020

A Fon7 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novedades CB500X 2022 Empty Re: Novedades CB500X 2022

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2021 10:31 am

Hola.

Si, parece ser que traen doble freno delantero y en otro enlace que aquí dejo argumentan que añadir un segundo disco delantero trae consigo el cambio de la suspensión delantera para poder alojar el segundo disco y que por lo tanto traerá un amortiguador trasero nuevo para compensar la amortiguación delantera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novedades CB500X 2022 Empty Re: Novedades CB500X 2022

Mensaje por Kritik Miér Ago 11, 2021 9:39 pm

Firme firme no hay nada. Son todo especulaciones. Pero si que hay algunas cosas que se tienen ya firmes, y se sacan de las homologaciones que se hacen previas a sacar el modelo a la venta.

Cambios en la gama Honda CB500 2022

Los rumores apuntan a que se han puesto este año algo más serios con la CBR500R. Y le han metido un segundo disco de freno como gran avance para esta moto. Aumentando también el diámetro del disco actual de 310 a 320mm (para que se caliente menos). Como consecuencia de este cambio en la R, a la F tampoco es que le sobre, también le viene que te cagas. Y claro, si lo pones en la R y en la F... pues ya que estás pues también a la X. Que es la que menos lo necesita, pero que mal no le va a venir tampoco. Ahora bien, mi opinión es que ya que te pones a mejorar frenos delanteros en la X, que tiene una rueda de 19"... yo le pondría los discos de freno más grandes aún. Si caben en una de 17" para la R y F... más cabrán en una de 19".

Como consecuencia del segundo freno también hay un cambio en la horquilla para los 3 modelos. Y en el caso de la X también hay una mayor anchura, seguramente a causa de un cambio de manillar. Quizás también debido a un cambio de la tija derivado del cambio de la horquilla. Esto lo supongo yo, no viene en ningún lado, pero si que es cierto que hay un aumento de la anchura confirmado, y esto tiene que ser debido al manillar, que es el elemento más ancho. Aunque quizás simplemente le hayan vuelto a poner los contrapesos largos que lleva la 2016 (y no se cuales más, pero las últimas llevan los contrapesos más cortos)

Si la 2021 se empezó a vender en noviembre, quizás a mediados de septiembre o principios de octubre sepamos más. Sea como fuere, en la feria de Milán a mediados de noviembre, a mucho tardar, será cuando veamos los nuevos modelos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Novedades CB500X 2022 Empty Re: Novedades CB500X 2022

Mensaje por VStromer Miér Ago 11, 2021 11:26 pm

Yo apuesto por una horquilla invertida o cartuchos. Sobre todo por lo de segundo disco - sin una horquilla mejorada poco provecho se le podra sacar. Seria una mejora que mantendria la CB a la altura de su fama y dejaria a la posible competencia a raya por un buen tiempo.
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Novedades CB500X 2022 Empty Re: Novedades CB500X 2022

Mensaje por RicardoJlb Vie Ago 13, 2021 9:06 am

Buenas,

Yo tengo dudas con el segundo disco de freno.....la nc750x tuve este mismo año un grande cambio en todos los sentidos y ......

¿¿¿donde está el segundo disco de freno delantero o una horquilla invertida????....

No ha cambiado nada a respecto de frenos o horquilla como tal yo tengo dudas que lo hagan con respecto a la cb500x siendo una moto con menos peso.
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Novedades CB500X 2022 Empty Re: Novedades CB500X 2022

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.