Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+176
Ivalex
Mihai
Carlikos_9
juanpeps
Sergio142
guillejz
Bojackman23
picolo68
vadepin@gmail.com
lluis kto
danicruzcampo
Gaspar
Juanpe
ROBER-CB500X
uveconX
Derbi
Iñaki I.
Albertorus22
vimasari
JandroX
IvanRoRu
Morenotti
JOSELE73
xabiGlez
jmmuogar
lukkas
Javino
Dario Peña
ZukoVlorde
ZitiZ
Warrior
Phuo
saskachewan
kuarak
Pjf
Luistp
Gonzalo.a.d
Toblerone
Martinez500x
Nountain
Kiwi
Fer13
SnoopDogg500x
asr
swan
chusan
miguelin
Doc Rider
capovawi
Fon7
VStromer
BlackPanther
juanmabass
AngelFons
Guame
Cortelli
Chisum
Flix
David500
juancarlos
juan nadie
edu_vr
Flack
Angelvg
cb500xmaño
sergiooo
Rafa62
Mases
mlinair
Pepu
Nestordff
Nachicraft
Varax26
Maestro
miamoto
jv6
Israwr
Nunero
jose111
Leka1982
firefoxmig
Diaz000000
HONDA4EVER
JoanEnric
Metropolitan
daiann
Aurelio
rickyporty
MiguelAngel
homebody
chus31
CACHITODEGALVEZ
magorulo
AntonioAtc
aranda78
Frochem
Vizen
Sito Locas
Bladevaf
Konen
Cdasecas
Jujorpe
BatX
RicardoJlb
robesal
Byrghir
pilcemar
menego
ocuspocus
Jordi0069
ma75
Xerezito
RaiD
zemanel
calavera
JohnnyBravo
sad70
Memel
juanbe
Aife
Nimor
roberto06
AndresV
Pericabo
Nafta
Cbonocb
Titoo
Jackerton
vitriki
Mellecamp
Nolan2000
Zuruyama
DarkKnight
titob
Xkofe
subnight
Espandgad
Adriga
Mauye
DavidA
tantarante
JuanTuma
temavento
Overcbr
Beni
Alexhrc
Clauditore
salva
pizkita
quenlla
Jatorremar
Fersaki
serglop
dino
gantu88
xgranu17
guzgs
vituko
cbemesinox
franelco
madralphw
JuliuX
matados2k
corremundos
DavidPMI
avmsolar
chichango
anluan
josudi
Jose081
Danser
hrr500
yokey
Kritik
Esteban1978
kerospipa
180 participantes

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por daiann Sáb Jun 13, 2020 6:21 pm

Esta mañana tenia previsto salir un par o tres de horas de ruta pero ha comenzado a llover a lo bestia asi q aprovechando q tenia la rueda trasera por montar me he puesto a ello.Por fin me he desecho del dunlop trailmax de serie!!!!efectivamente y no descubro nada nuevo,era una KK,pero la verdad es q estoy miy muy satisfecho con su duracion,ahi va la prueba......y no es broma eh!!
El hilo de los neumáticos.... - Página 21 20200610
Conduccion economica 100%
Y al final despues de mucho auto deliberar,el elegido ha sido este...
El hilo de los neumáticos.... - Página 21 20200611
Un veterano de michelin,el pilot road 2,por 90 euritos de nada,es la pareja del q llevo delante,y tras 20000 kms diria q le quedan 20000 mas.
No es digamos alta tecnologia en neumaticos,pero para mi conduccion de lunes a viernes super economoca y los findes de turismo tranquilo creo q es mas q suficiente.
Digo yo q será claramente superior a los Macadam o incluso a los A89(los q paseis de los 40 tacos sabreis de q hablo)
Haber q tal,mañana salgo a probarlo
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Rafa62 Dom Jun 14, 2020 1:25 pm

Excelente rueda la Pilot Road 2, con la mejor relación calidad precio que he probado. Con este modelo llevo ya 3 juegos. Agarra perfectamente en mojado y seco, permite ir muy rápido, más de lo que la mayoría de la gente es capaz... para mi es un neumático de 10.
Rafa62
Rafa62
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/10/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por daiann Lun Jun 15, 2020 8:18 am

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por el aporte.Ya la he probado,ayer ruta de 200 y pico kms algo de autovia y curvitas y hoy para venir al curro y .....MENUDA DIFERENCIA!!!! Ahora q llevo la pareja de PR2 la moto es otra,agarre exelente y aumento de confianza sobre un 200% .Satisfecho con la compra,como bien dices relacion precio calidad de 10!!!
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Maestro Lun Jun 15, 2020 3:39 pm

Pues a disfrutarlos a tope ahora que nos dejan salir!!.

V's
Maestro
Maestro
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por sergiooo Vie Jun 26, 2020 6:58 am

Hola, alguien a montado un neumático trasero, en 170 y si a tenido algún problema o encaja bien. Gracias
sergiooo
sergiooo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por cb500xmaño Vie Jun 26, 2020 5:37 pm

Buenas tardes !      Despues de leer  los comentarios sobre los dunlop de origen. La mayoria son negativos ( Por su calidad ).    La verdad,  me estais acojonando y poniendo miedo en el cuerpo de lo malos que son.
Cuando compre la moto en diciembre de 2019.    Me parecieron unos neumaticos aceptables para todo tipo de carreteras y caminos.    Pero hoy.......  no sé, es real, es mi cabeza.......................??
Tengo una pregunta.
¿ Cuantos km. han recorrido vuestros neumaticos dunlop de origen ?   ¡ Gracias!
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 15/04/2020

A Joan Palomares le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Alexhrc Vie Jun 26, 2020 6:21 pm

10.000 Km  Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

A Joan Palomares le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por MiguelAngel Vie Jun 26, 2020 11:20 pm

12000 Razz
MiguelAngel
MiguelAngel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 04/12/2015

A Joan Palomares le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jose111 Sáb Jun 27, 2020 9:38 am

12300 y aun le quedaba un poco,pero estaba deseando
cambiarlos.De agosto 2017 para mas detalles.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por daiann Sáb Jun 27, 2020 12:46 pm

31750 el delantero y 51000 y pico el trasero
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por cb500xmaño Sáb Jun 27, 2020 1:34 pm

¿ Que tipo de conduccion haceis para que duren esos km. ?                    Yá que veo mucha diferencia entre unos y otros.
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 15/04/2020

A Joan Palomares le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Sáb Jun 27, 2020 2:04 pm

cb500xmaño escribió:¿ Que tipo de conduccion haceis para que duren esos km. ?                    Yá que veo mucha diferencia entre unos y otros.
Haz el tipo de conducción que más feliz te haga, siempre que sea de forma segura, claro. Olvídate de que las gomas duren más o duren menos. Preocúpate de que agarren lo suficiente para que, haciendo el tipo de conducción que hagas, te den el mínimo de seguridad para poder ir bien cómodo y con confianza en ese tipo de conducción.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por daiann Sáb Jun 27, 2020 2:48 pm

A parte del tipo de conduccion en q vayas comodo,q tambien,influye mucho el uso q le des a la X,si wres solo de salidas y viajes,pues siempre se le da un poco mas de caña,pero si haces como yo,q la uso a diario,entoces la cosa cambia y ahi prima la economía,con lo cual aceleraciones suaves(menos gasto de neumatico trasero) y soltar gas evitando frenadas innecesarias(menos gasto rueda delantera)para mi gastar poco es primordial y soy feliz asi.Piensa q caen sobre 3000 kms mensuales a mi X,si no lo hiciera de esta manera,sería inasumible economicamente.
Elegí la X por su consumo,y no puedo estar mas satisfecho,la idea inicial era ir al curro y alguna salidita esporadica,pero cada vez salgo mas a menudo y algun mes incluso me acerco a los 4000 kms,entonces esta claro q si no vigilo ciertas cosas,estaria canviando ruedas cada 4 meses,en fin,cada loco con su tema.....
Un saludo!!
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Alexhrc Sáb Jun 27, 2020 7:14 pm

Kritik escribió:
cb500xmaño escribió:¿ Que tipo de conduccion haceis para que duren esos km. ?                    Yá que veo mucha diferencia entre unos y otros.
Haz el tipo de conducción que más feliz te haga, siempre que sea de forma segura, claro. Olvídate de que las gomas duren más o duren menos. Preocúpate de que agarren lo suficiente para que, haciendo el tipo de conducción que hagas, te den el mínimo de seguridad para poder ir bien cómodo y con confianza en ese tipo de conducción.
Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Alexhrc Sáb Jun 27, 2020 7:15 pm

Cuando te has metido una buena  :kboom: se te quitan las ganas de  Sleep Sleep
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por MiguelAngel Dom Jun 28, 2020 12:30 am

cb500xmaño escribió:¿ Que tipo de conduccion haceis para que duren esos km. ?                    Yá que veo mucha diferencia entre unos y otros.
A mi me hubieran durado bastante mas kms, pero los quite con esos kms porque no me inspiraban nada de confianza los neumáticos de la casa y no menos en mojado.
MiguelAngel
MiguelAngel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por cb500xmaño Dom Jun 28, 2020 6:21 pm

Entonces, si la utilizo en viajes con solo una persona 72 kg. , con maletas y baul, tienda campaña, comida, agua, ropa de paseo, etc.          Y una conduccion tranquila.  90/120 km/ h.       Entiendo que la duracion del neumatico podria ser 18.000 / 20.000 km.
¿ Correcto ?
Solo llevo 3.400 km. recorridos con ella.
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Alexhrc Dom Jun 28, 2020 6:42 pm

cb500xmaño escribió:Entonces, si la utilizo en viajes con solo una persona 72 kg. , con maletas y baul, tienda campaña, comida, agua, ropa de paseo, etc.          Y una conduccion tranquila.  90/120 km/ h.       Entiendo que la duracion del neumatico podria ser 18.000 / 20.000 km.
¿ Correcto ?
Solo llevo 3.400 km. recorridos con ella.
18.000 / 20.000 km. es todo una recor para mi ..... con 12.000 a 14.000 km cambio siempre....
Surprised
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

A Joan Palomares le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jose111 Dom Jun 28, 2020 9:19 pm

cb500xmaño escribió:Entonces, si la utilizo en viajes con solo una persona 72 kg. , con maletas y baul, tienda campaña, comida, agua, ropa de paseo, etc.          Y una conduccion tranquila.  90/120 km/ h.       Entiendo que la duracion del neumatico podria ser 18.000 / 20.000 km.
¿ Correcto ?
Solo llevo 3.400 km. recorridos con ella.
Con una conduccion tranquila si que te llegaran como te han dicho otros compañeros
yo no los aguantaria tanto y mas si son los de casa.Nuevos no me gustaron imagina
con 18000km.Si tu vas bien con ellos aguantalos,pero cuando hagas el cambio
disfrutaras muchooooooo mas.No es la duracion es la seguridad que tendras despues.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

A Angelvg le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Angelvg Dom Jul 05, 2020 11:37 am

Como se suele decir, hay motos para todos los gustos, y es aplicable a los neumáticos.
Cuando voy a cambiar neumáticos lo primero que hago es centrarme en el uso que le voy a dar.
Cuando ya lo tengo claro, carretera, off, mixto, busco opiniones sobre el tipo de neumático que quiero.... Y voy descartando dentro del presupuesto que tengas, en este tema lo que inviertas va en tu seguridad, así que quítate de otras cosas pero en neumáticos siempre es una buena inversión.
Vengo de unos pilot road2 carretera, encantado con ellos en todo.... Duración, agarre y aunque he ido por lo marrón con ellos, evidentemente no agarra y vas culeando, lo peor es en las frenadas que se va bastante.... Pero con pericia y cuidadín sin superar tus habilidades se puede hacer cosas fáciles.
Ahora voy a por unos mixtos Tkc70 aunque he visto otros modelos muy similares de características pero me he decantado por estos por los comentarios y sobre todo, como dicen algunos compañeros me transmite más seguridad.
Si no vas confiado y seguro con tus neumáticos cambialos porque no vas a disfrutar y corres el peligro de no controlarlos.
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Flack Vie Jul 17, 2020 2:39 pm

Yo la verdad, me van muy bien los de serie, pero, joder no se terminan nunca, llevo 6.000km y los veo iguales, me gustaría ponerle los motoz gps.
Flack
Flack
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por edu_vr Mar Jul 21, 2020 9:26 pm

Buenas tardes,

No llega a 9000km y tengo el neumático delantero original como agrietado. Y veo un desgaste mayor en el delantero que en el trasero, así que quiero aprovechar y cambiar ya las ruedas.

Solo hago carretera, así que me dispongo a poner en principio las PILOT ROAD, tengo que pedir presupuestos, pero me surge una duda.

Mi cuñado tiene una VFR800 montando ya las PILOT ROAD (creo que son PR2) y lleva atras 180/55. Delante lleva montada la misma rueda que la CB500X.

He mirado... y son equivalentes, ¿pero creeis que merecerá la pena? Mera consulta!
edu_vr
edu_vr
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por pilcemar Mar Jul 21, 2020 9:34 pm

Sólo para carretera y aunque te metieras en pistas fáciles, las Pilot Road me parecen la mejor opción.
Yo cuando las cambié por las PR4, que me las aconsejaron hasta la saciedad, me pareció una moto nueva y sobre todo, me dio muchísima confianza, sobre todo cuando las condiciones meteorologicas o de la carretera, no son las mejores.
Ya nos contarás tu elección y las sensaciones...
✌🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Nimor Vie Jul 24, 2020 10:55 am

Personalmente me tocó cambiar las ruedas de origen a los 18.000 y pico kilómetros porque estaban casi lisas ya.

Puse unas pr5 ....

Dios!!!

Que cambio!!!

Todo cambió! La moto, la conducción ... todo distinto. Ahora la moto va suave, no patina con la pintura de las carreteras (ni siquiera en la m-30, los de madrid sabrán a que me refiero), no se inmuta con suelo mojado o lloviendo; cuando entras en curva, la moto quiere tumbar sola.

Una pasada estos neumáticos; algo caretes (casi 300 lereles delantero y trasero), pero altamente recomendables.
Nimor
Nimor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por edu_vr Vie Jul 24, 2020 11:25 am

Pues acabo de llamar a dos talleres y solo tienen la rueda delantera de pr2.

Me han ofrecido las Bridgestone bt 023 que dicen que salen igual de buenas. En el foro he visto que alguien las ha montado pero no sé si a la larga merecen la pena.

Slds
edu_vr
edu_vr
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 21 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.