Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

+49
vitriki
Cosmonauta
Reif
Lote
Akira
porquet666
voieskaut
ADosRuedas
Sprocket
Nightdress
madralphw
pocket
sacoroma
capirulo
Jolgorio
Copon
Danser
Matu88
josetete75
jmojica
Galin
Usuberri
pepeventure
Titoo
Rio500x
fenicio
carlesrodes
jv6
Alexhrc
diguar
Nafta
coleo11
polinga
Felixon
Espandgad
chus31
AngelFons
Jumer
guzgs
Beni
tantarante
Fox
JuliuX
Killo
Kritik
elias924
wozzeck
matados2k
ralofri
53 participantes

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 4 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Alexhrc Sáb 04 Feb 2017, 10:20

Hola!!! esta bien Cuenca, por que desde Bcn tenemos una rutilla muy buena:

Bcn/Tgn/Falset/Alcaniz/Albarracin/ y una carretera de 120 Km de curvas hasta Cuenca, que es una pasada .... voto por cuenca Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 4 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2017, 11:12

el comando Andalucia tiene un problema serio....como vamos a ir todos mirando para Cuenca nos peleamos por ir el ultimo.... Rolling Eyes, nadie quiere encabezar la fila....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 4 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por JuliuX Sáb 04 Feb 2017, 12:50

Beni escribió:¡¡¡Que bonito tiene que ser Cuenca!!!
Y seguro que siguiendo la tónica de este pais, se come mal de 00.
Hay que investigar a fondo este último punto.
Twink
Por eso no te preocupes Beni, que ya consultaré yo a un amigo que vive en Cuenca por lugares gastrorecomendables study .  Conozco alguno de primera mano en la serranía de cuenca que se come buen cordero asado, zarajos y alguna vianda mas típica de la zona, encima hay que ir por carreteras llenas de curvas y puertecillos con vistas de lo mas agradables. :ricky:
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 4 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Alexhrc Sáb 04 Feb 2017, 12:54

JuliuX escribió:
Beni escribió:¡¡¡Que bonito tiene que ser Cuenca!!!
Y seguro que siguiendo la tónica de este pais, se come mal de 00.
Hay que investigar a fondo este último punto.
Twink
Por eso no te preocupes Beni, que ya consultaré yo a un amigo que vive en Cuenca por lugares gastrorecomendables study .  Conozco alguno de primera mano en la serranía de cuenca que se come buen cordero asado, zarajos y alguna vianda mas típica de la zona, encima hay que ir por carreteras llenas de curvas y puertecillos con vistas de lo mas agradables. :ricky:

Razz Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 4 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por JuliuX Sáb 04 Feb 2017, 13:00

AntonioDT escribió:el comando Andalucia tiene un problema serio....como vamos a ir todos mirando para Cuenca nos peleamos por ir el ultimo.... Rolling Eyes, nadie quiere encabezar la fila....
:lol8: :lol8: Organización!!! os turnáis cada 10 o 15 km en cabeza y así no se queda nadie insatisfecho!! :lol8: :lol8:
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 4 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Beni Sáb 04 Feb 2017, 19:10

Alexhrc escribió:Hola!!! esta bien Cuenca, por que desde Bcn tenemos una rutilla muy buena:

Bcn/Tgn/Falset/Alcaniz/Albarracin/ y una carretera de 120 Km de curvas hasta Cuenca, que es una pasada .... voto por cuenca Razz

La ruta esta puede ser la hos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapunto.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 4 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Fox Sáb 04 Feb 2017, 21:06

Beni escribió:
Alexhrc escribió:Hola!!! esta bien Cuenca, por que desde Bcn tenemos una rutilla muy buena:

Bcn/Tgn/Falset/Alcaniz/Albarracin/ y una carretera de 120 Km de curvas hasta Cuenca, que es una pasada .... voto por cuenca Razz

La ruta esta puede ser la hos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapunto.

Precisamente esa ruta la hice el pasado agosto para llegar a Teruel. Eso si, la hice enlatado y con la familia.... Son carreteras tranquilas pero sin muchas curvas. En Alcorisa nos comimos unas migas y unas chuletazas de cordero a la brasa que estaban para comérselas. Cool
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 4 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Kritik Sáb 04 Feb 2017, 21:30

Los madrileños ya nos iremos poniendo de acuerdo. Dependiendo también de las fechas elegidas.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 4 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por wozzeck Sáb 04 Feb 2017, 23:17

¿Sabemos si hay fecha favorita ya? ¿Hay día límite para votar? A ver si se nos va a hacer verano eligiendo... 

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 4 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Danser Sáb 04 Feb 2017, 23:34

Estoy un poco mosqueado, al parecer ha habido 40 visitas a la encuesta (2 o 3 son seguramente mías para ver si se veía correctamente) y solo 20 votos que no sacan nada en claro, salvo que no será salvo que cambie mucho, en los fines de semana de Penitentes, Rider o último de Junio (23-25) los demás están muy igualados, creo que dejamos una semana más la votación y vemos el fin de semana ganador si parece bien  Razz

LINK DE ENCUESTA : http://www.survio.com/survey/d/Z8T4L5W9M2J0N5O4C


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 4 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por jv6 Dom 05 Feb 2017, 18:28

Yo yo aquí aquí toy.
Pues depende de mis turnos de trabajo me apuntoooo.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 4 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por tantarante Dom 05 Feb 2017, 19:35

Danser escribió:Estoy un poco mosqueado, al parecer ha habido 40 visitas a la encuesta (2 o 3 son seguramente mías para ver si se veía correctamente) y solo 20 votos que no sacan nada en claro, salvo que no será salvo que cambie mucho, en los fines de semana de Penitentes, Rider o último de Junio (23-25) los demás están muy igualados, creo que dejamos una semana más la votación y vemos el fin de semana ganador si parece bien  Razz

LINK DE ENCUESTA : http://www.survio.com/survey/d/Z8T4L5W9M2J0N5O4C

vaya, pues si que hay mirones :lol8: :lol8:

¿y de los 20 votos, cuantos piensan ir realmente, y quienes votan para tocar las narices y no piensan ir? scratch
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 4 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Alexhrc Dom 05 Feb 2017, 19:44

En la reunión que hemos tenido esta mañana, nos a parecido muy buena idea lo de Cuenca. Razz


Última edición por Alexhrc el Dom 05 Feb 2017, 20:13, editado 1 vez
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 4 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Espandgad Dom 05 Feb 2017, 19:50

El donde entiendo que ya se ha dicho. Queda el cuando. Y creo que la encuesta se ha puesto par eso. No creo que sea interesante retroceder en el proceso. Se tienen que dar pasos y que estos queden consolidados sino la gente se aburrirá.
Espandgad
Espandgad
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 4 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Kritik Dom 05 Feb 2017, 21:05

tantarante escribió:vaya, pues si que hay mirones :lol8: :lol8:

¿y de los 20 votos, cuantos piensan ir realmente, y quienes votan para tocar las narices y no piensan ir? scratch
Aquí nadie obliga a estar aquí en el club. Todos estamos aquí por iniciativa propia, y participamos por iniciativa propia. Lo que significa que tenemos nuestras inquietudes, y nuestra voluntad positiva y constructiva simplemente porque a nadie le gusta perder el tiempo, ni gastarlo "porque si".

No creo que haya muchos de esos que describes. Pienso que alguno puede en un momento dudar, y por si acaso... vota. Otros pueden incluso estar decididos, votar y luego salirle otra cosa que les impida acudir. Pero de esos que ya tienen claro que no van a acudir... pienso que pocos van a ser los que voten en la encuesta de ese grupo que tienen claro que no van a acudir.

No seas malahe, que aquí todos somos legales. Excepto los ilegales
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 4 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por tantarante Dom 05 Feb 2017, 21:27

Usted disculpe
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 4 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por AngelFons Dom 05 Feb 2017, 22:15

Sobre las lecturas de la encuesta y las pocas votaciones: yo la he mirado pero no he votado porque tengo que mirar los fines de semana que tengo "libres", después votaré.
Y después intentaré ir...
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 4 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por matados2k Lun 06 Feb 2017, 08:49

Yo la visite 2 veces, una vez para hacerla y otra para mirar que ne se pudiera repetir o si te decía lo que votaste, no repetí la encuesta, no soy malaje. En mi caso haré todo lo posible por ir y lo que más puede hacer que me caiga son cosas de Salud, yo ya pase mi itv personal y estoy montando de nuevo en moto, pero no quita que en unos meses me pueda tocar otra itv personal, que todo indica que no pero nunca se sabe. Así que de momento ya he votado y salvo que caiga en semana santa yo voy 100%.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 4 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por JuliuX Lun 06 Feb 2017, 12:26

matados2k escribió:Yo la visite 2 veces, una vez para hacerla y otra para mirar que ne se pudiera repetir o si te decía lo que votaste, no repetí la encuesta, no soy malaje. En mi caso haré todo lo posible por ir y lo que más puede hacer que me caiga son cosas de Salud, yo ya pase mi itv personal y estoy montando de nuevo en moto, pero no quita que en unos meses me pueda tocar otra itv personal, que todo indica que no pero nunca se sabe. Así que de momento ya he votado y salvo que caiga en semana santa yo voy 100%.
Yo hice igual, la primera vote y la segunda entre por curiosidad a ver si se reflejaba algún dato. Rolling Eyes y también si no es por tema de salud o causa mayor iré con un 100% de seguridad si no cae en los dos puentes y un 50% si cae en estos. Vamos, fiel a mi votación.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 4 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por ralofri Lun 06 Feb 2017, 14:49

como es la encuesta? porque yo no veo quien va ganando? o no lo puedo ver? es mas, cuantas preguntas hace? solo puedo poner las fechas... Surprised
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 4 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por guzgs Lun 06 Feb 2017, 15:15

¿la encuesta? Yo también entré a fisgar por curiosidad (está genial Danser  Razz ) y por si regalaban un jamón o algo  :peepw: Na, más que nada por ver si se veían los resultados. Votar no he votado porque de momento no sé nada de fechas, y tampoco voy a votar por las que me parezcan más factibles y que luego encima resulte que no pueda asistir.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 4 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Kritik Lun 06 Feb 2017, 15:32

tantarante escribió:Usted disculpe
Ya te respondí por privado. Pero aquí te añado: Si quieres que te disculpe... acude a la cita y págame un botellín. Jijijijiji.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 4 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Nafta Lun 06 Feb 2017, 15:55

La encuesta es para ver que fecha es la que nos va mejor a cada uno; quiero decir, que si yo voto por semana santa y después sale el puente de mayo, nadie me va a obligar a ir el puente de mayo. Con lo cual, puede ser que de la gente que vote solo vayamos la mitad.
Eso si, seria de agradecer que lo que votemos fuera con la seguridad de que podamos asistir en esa fecha.


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 4 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por tantarante Lun 06 Feb 2017, 20:15

Kritik escribió:
tantarante escribió:Usted disculpe
Ya te respondí por privado. Pero aquí te añado: Si quieres que te disculpe... acude a la cita y págame un botellín. Jijijijiji.

de botellin, nada, como minimo litrona Dance
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 4 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por tantarante Lun 06 Feb 2017, 20:16

Nafta escribió:La encuesta es para ver que fecha es la que nos va mejor a cada uno; quiero decir, que si yo voto por semana santa y después sale el puente de mayo, nadie me va a obligar a ir el puente de mayo

tu vas a ir, si, o si Twink  , ( a mi no me dejas solo con el Beni )
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 4 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.