Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

+49
vitriki
Cosmonauta
Reif
Lote
Akira
porquet666
voieskaut
ADosRuedas
Sprocket
Nightdress
madralphw
pocket
sacoroma
capirulo
Jolgorio
Copon
Danser
Matu88
josetete75
jmojica
Galin
Usuberri
pepeventure
Titoo
Rio500x
fenicio
carlesrodes
jv6
Alexhrc
diguar
Nafta
coleo11
polinga
Felixon
Espandgad
chus31
AngelFons
Jumer
guzgs
Beni
tantarante
Fox
JuliuX
Killo
Kritik
elias924
wozzeck
matados2k
ralofri
53 participantes

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 27 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Rio500x Mar Mayo 09, 2017 5:04 pm

AntonioDT muchas gracias por el vídeo. Ha sido la primera vez que voy a una quedada nacional y me ha encantado, muy buen rollo y bastantes risas, aun me estoy riendo con los plátanos y la hamburguesa de Killo.

Ruta un 10, incluida la escapada de pelotón llegando a Uña, protagonizada por Wozzeck, Jv6 (el que nos arrancó las pegatinas), Pa5ku y un servidor.

Agradecimientos a Danser, Jv6 y Juliux por esas camisetas también y al resto de participantes por asistir y hacer esto posible.

Un saludo a la acompañante de Fenicio espero que se recupere pronto.
Rio500x
Rio500x
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 27 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por JuliuX Mar Mayo 09, 2017 7:03 pm

Yo todavía estoy mas en Cuenca que en Madrid, poco mas puedo añadir a lo que habéis dicho, lo comparto todo al 100% y me quedo con la frase de Nafta que describe mis sensaciones, y creo que la de todos: "...Pero es que, además, dejas la moto y sigues disfrutando tanto o más". 
Sobre las menciones a mi organización de las camisetas, os las agradezco mucho, pero realmente  y sin pecar de falsa modestia, fue muy poco trabajo y quedó mas que "pagado" con la satisfacción de tenerlas allí para todos. Siento no haber podido encargar alguna extra para algún compañero que me pidió a posteriori, era complicado por el tema de las tallas. Pero tengo pensado volver a hablar con la empresa que las hizo para ver si pueden colaborar con descuentos en futuros pedidos (pequeños o grandes) de camisetas.


Chapeau Danser por tu trabajo!! Y a AntonioDT por ese peazo de video que voy a enmarcar!!. Y gracias también a Jv6  por hacer de "Super Guardia de tráfico bueno" en la ruta del sabado, con la ayuda inestimable de Copón, Wozzeck y por supuesto el Jefe de Ruta. 

Edito: Me olvidaba de Pocket y Kritik  Embarassed  que organizaron las cenas del viernes y sábado respectivamente!!  cheers cheers cheers


Última edición por JuliuX el Mar Mayo 09, 2017 8:28 pm, editado 1 vez
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 27 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Invitado Mar Mayo 09, 2017 8:07 pm

Muchas gracias a todos por las felicitaciones del video, pero no se las merece yo solo he plasmado con mi pequeña aportación lo que se a vivido allí, tenemos un foro con una gente envidiable, y las felicitaciones son para todos, pues todo el mundo a aportado su granito de arena, Danser inestimable su trabajo, a JV6 increible como cuidaba la cola del grupo, sin el se hubiera perdido gente, estaba en todos los cruces el tio y luego no veas...jojojo no sabia que la cb500x corria tanto jajaja, juliux con las camisetas, y creo que tambien estabas con jv6 en los cruces no?, se que habia alguien más pero me es complicado la primera vez acertar con el nick, kritik con la organizacion de la cena del sábado, increible el buen ambiente y encantado de conoceros un poco, se pasa genial y procuraré ir a la IV como sea, es GENIAL y gracias a todos, tenemos un foro que es la leche....solo faltó una cosa....El administrador de todo esto que pasa?? a ver si viene a alguna y lo conocemos....porque los moderadores todos geniales, y no se pierden una, ahh y que contento estoy con mi pin, jejejeje saludos compañeros..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 27 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por chus31 Mar Mayo 09, 2017 9:13 pm

desde luego es genial leeros, es increible ver el buen rollo que hay en este foro ,la buena gente y lo bien que lo hemos pasado.
Nunca pense en que lo iba a pasar tambien, y si no preguntarselo a mis compañero de trabajo, que cuando me preguntan los atiforro de fotos y les cuento lo alucinado y feliz que he venido de Cuenca y sobretodo y sin menospreciar a nadie , gracias a Antonio dt  y a Felixon por llevarme a la primera quedada con el club cb 500 x de andalucia en almeria y llevarme a buen puerto a esta Nacional.


Gracias mil veces por haberme hecho todos pasar unos de mis mejores momentos
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 27 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Galin Mar Mayo 09, 2017 9:39 pm

Copon escribió:Pues nada, al igual que el resto de compañeros vengo encantado de haber disfrutado el fin de semana con un buen número de compañeros del foro (y otros/otras que no...pero igual de majos/as!!!), con un ambiente inmejorable y una zona con unos paisajes preciosos.
Coincido en que la organización ha sido perfecta y todo ha salido "sobre ruedas"... nunca mejor dicho, jejejejejeje.
Comentar que es una alegría ver que tanto el año pasado como este, hemos tenido visita de "moteras" con su propia moto y otras como "artilleras.
Galin!!! Que sepas que se os ha echado de menos a ti y a Pacocho... En esta ocasión ha sido Mar y su Diversion-600 la que ha puesto una nota de color.
Cada día somos mas y cada día me da la impresión de ser "una gran familia".
Una pena también, no haber podido tener mas tiempo de charlar con todos y cada uno/a, pero es imposible.. No repetí en la mesa con nadie,(que es cuando mas tiempo hay de hacerlo...) y eso me da una señal de lo abierto y homogéneo que es el grupo. Todos con todos y muy buen rollo siempre.
Con muchas ganas de repetir!!!
Como me alegra saber que lo habéis pasado tan bien, pero con mucha pena de no haber podido ir. Gracias Copón por acordarte de nosotros. ¡El año que viene no me la pierdo! Enhorabuena a todos por este gran Club Cb500X.
Galin
Galin
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 27 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Rio500x Miér Mayo 10, 2017 12:21 pm

Copon escribió:Pues nada, al igual que el resto de compañeros vengo encantado de haber disfrutado el fin de semana con un buen número de compañeros del foro (y otros/otras que no...pero igual de majos/as!!!), con un ambiente inmejorable y una zona con unos paisajes preciosos.
Coincido en que la organización ha sido perfecta y todo ha salido "sobre ruedas"... nunca mejor dicho, jejejejejeje.
Comentar que es una alegría ver que tanto el año pasado como este, hemos tenido visita de "moteras" con su propia moto y otras como "artilleras.
Galin!!! Que sepas que se os ha echado de menos a ti y a Pacocho... En esta ocasión ha sido Mar y su Diversion-600 la que ha puesto una nota de color.
Cada día somos mas y cada día me da la impresión de ser "una gran familia".
Una pena también, no haber podido tener mas tiempo de charlar con todos y cada uno/a, pero es imposible.. No repetí en la mesa con nadie,(que es cuando mas tiempo hay de hacerlo...) y eso me da una señal de lo abierto y homogéneo que es el grupo. Todos con todos y muy buen rollo siempre.
Con muchas ganas de repetir!!!
Queda pendiente otra escapada a Aranda el lechazo 2.0
Rio500x
Rio500x
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 27 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.