Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

+49
vitriki
Cosmonauta
Reif
Lote
Akira
porquet666
voieskaut
ADosRuedas
Sprocket
Nightdress
madralphw
pocket
sacoroma
capirulo
Jolgorio
Copon
Danser
Matu88
josetete75
jmojica
Galin
Usuberri
pepeventure
Titoo
Rio500x
fenicio
carlesrodes
jv6
Alexhrc
diguar
Nafta
coleo11
polinga
Felixon
Espandgad
chus31
AngelFons
Jumer
guzgs
Beni
tantarante
Fox
JuliuX
Killo
Kritik
elias924
wozzeck
matados2k
ralofri
53 participantes

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 2 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por chus31 Miér Feb 01, 2017 8:41 pm

pocket escribió:
guzgs escribió:Quizás no debería opinar nada porque para esas fechas que barajáis la Nacional me va a coger asentado en Asturias y aún no sé si podré asistir (aunque si puedo con vosotros estaré, me apetece un montón). 

Lo de la "zona centro" es la solución más razonable de cara a juntar el máximo de compañeros. Pero Madrid ciudad... pues lo veo poco práctico de cara a moverse (se te vuela el tiempo como nada en cualquier desplazamiento) y salir a rutear, con poco encanto (salvo que os hospedéis en el centro) y además caro (aunque organizándolo con tiempo seguro que os encontramos alguna oferta e incluso si sois unos cuanto los de aquí os lo podemos intentar negociar un poco... es que hasta los parking son caros). Creo que cualquier ciudad de los alrededores de Madrid en un radio de 150km, como Ávila, Segovia, Guadalajara, Toledo, incluso Talavera de la Reina o Cuenca, o la infinidad de pueblos que hay entre medias serían buenos candidatos. Los de Madrid que queramos ahorrar un poco (y me temo que ese también va a ser mi caso kritik, por desgracia) siempre podemos ir y volver en el día para juntarnos con el grupo. Hablamos de entre 2 y 3 horas de autopista ida y vuelta como mucho, ¿que es eso para un X-men? Otros compañeros se van a pegar palizas de 600 km para llegar allí y otros tantos para volver a su casa. Otros compañeros Madrileños o de la zona centro (que somos muchos) quizás lo tengan también fácil para acoplarse algún día suelto porque todo el finde no pueden, o bien prefieren asistir todo el finde y les haga más gracia también lo de salir de la capi (que sería mi caso, de poder).

pd, no se me enfaden los amigos madrileños que Madrid mola un montón (yo estoy encantado). Pero, y lo digo pensando en los compañeros que no en mi, "sufrir" todo lo peor de la capital para luego no disfrutar de todo lo bueno que ofrece no lo veo la mejor opción.
Totalmente de acuerdo.
Yo cuando me refería a la zona centro pensaba en los pueblos o ciudades a unos kilómetros de Madrid. No se me ocurriría meternos a un grupo de motos grande por el centro de Madrid, a parte de ser un caos podría llegar a ser incluso peligroso.

Venga, los de la zona centro que empiezen a buscar opciones.... Twink Twink Twink
Estoy de acuerdo,yo soy de Almeria,he ir al norte y en un fin de semana es un pasote,no disfrutaria,llegaria echo polvo  y no por ser de Almeria si no los que seamos del sur o eso creo yo.
A si que zona centro  :ricky: :ricky: :ricky:
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 2 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Beni Miér Feb 01, 2017 8:51 pm

Y no hace falta mas que haya alojamientos pa tos y ya está.
No se necesita que sea tu pueblo, o que alguien conozca la zona...
No. Con pillar un pueblo con alojamientos suficientes ya vale.
Porque carreteras van a tener seguro.
Además, la Nacional es mas para conocernos y dar unas vueltitas, comer, beber...etc que para pegarnos palizas de km "ya que estamos".
hay que rodar un poco y ver algo chulo si lo hay. Afortunadamente siempre hay algo bonito que ver por estos lares. Y buenos restautantes donde el buen yantar es bandera y reclamo.

Ma quedao fino, fino.... Twink


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 2 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por elias924 Miér Feb 01, 2017 9:18 pm

Yo diría de quedar zona centro por Guadalajara Cuenca y esa zona. Y he leído que es una onamuy desconocida y para nosotros los moteros tiene buenas rutas. 
Aparte de que CUENCA eXiste jajaja
elias924
elias924
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 2 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Beni Miér Feb 01, 2017 10:36 pm

¿Vale!
Lo tendremos en cuenca.
jjeejejejejejeeeee.
Es que las dejais botando...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 2 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por JuliuX Miér Feb 01, 2017 11:13 pm

Beni escribió:Y no hace falta mas que haya alojamientos pa tos y ya está.
No se necesita que sea tu pueblo, o que alguien conozca la zona...
No. Con pillar un pueblo con alojamientos suficientes ya vale.
Porque carreteras van a tener seguro.
Además, la Nacional es mas para conocernos y dar unas vueltitas, comer, beber...etc que para pegarnos palizas de km "ya que estamos".
hay que rodar un poco y ver algo chulo si lo hay. Afortunadamente siempre hay algo bonito que ver por estos lares. Y buenos restautantes donde el buen yantar es bandera y reclamo.

Ma quedao fino, fino.... Twink
Fino, Fino...Filipino!! Bueno es saberlo!!!, así es mucho mas fácil organizar algo, sin la responsabilidad de tener que hacer una ruta con mas curvas que Las Mamachicho!!. Entonces, Prioridad número 1: Conocernos, reirnos y pasarlo bien. Prioridad número 2: comer bien, Prioridad numero 3: hacer un poco de turismo, a ser posible en Moto. Por lo que veo, lo mas difícil es ponerse de acuerdo en las fechas y viendo que hace falta un mínimo de dos noches, pues decidir si en finde normal o en un puente nacional. Respecto al sitio, ciudades o provincias de Cuenca, Avila, Guadalajara, Toledo o algún pueblo pequeño de la provincia de Madrid, (no incluyo Segovia por que ya fue el año pasado en Cantalejo) en Hotel u Hostal con las tres BBB y que tenga aparcamiento suficiente para dejar las burras ¿no?
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 2 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Espandgad Jue Feb 02, 2017 12:23 am

Que digo yo que y el centro de Andalucía? Tirando pa Granada? Es una zona con unas rutas de escándalo. Hoteles sin problemas. Comer de lujo.
Bueno que yo haré posible por ir donde lo decidáis.
Espandgad
Espandgad
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 2 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por AngelFons Jue Feb 02, 2017 9:53 am

Espandgad escribió:Que digo yo que y el centro de Andalucía? Tirando pa Granada? Es una zona con unas rutas de escándalo. Hoteles sin problemas. Comer de lujo.
Bueno que yo haré posible por ir donde lo decidáis.

Ahhh, bonito fijo, pero para los del Norte lejos.
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 2 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por AngelFons Jue Feb 02, 2017 9:58 am

Sobre fin de semana normal o puente si se hace:
- Viernes tarde - viaje ida
- Sábado - Ruta de día completo
- Domingo mañana - Pequeña rota
- Domingo tarde - viaje regreso
se puede encajar en un finde "normal"
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 2 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por ralofri Jue Feb 02, 2017 10:33 am

Beni escribió:
Además, la Nacional es mas para conocernos y dar unas vueltitas, comer, beber...etc que para pegarnos palizas de km "ya que estamos".

me canso de repetirlo!!! Razz Razz Razz
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 2 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Danser Jue Feb 02, 2017 4:14 pm

Mi voto por Cuenca , estuve ayer mirando hospedajes y demás (Serranía de Cuenca, Torcas de Palancares y Tierra muerta...)  hay cosas muy interesantes, lo importante es coger fechas para ponernos a buscar lugares.

Es factible hacerlo en un fin de semana normal, si, pero para muchos lo mismo es mucha paliza, calcular que si es por ejemplo en Cuenca los de Barcelona o Sevilla tendrán más de 5/6 horas de moto el viernes y el domingo, más lo que se haga el resto de fin de semana, por eso un día extra ya sea usado para ir o de vuelta, hace tomarte la concentración más relajado. Posible es, en la Riders del año pasado me hice el viernes 640km de ida más los casi 1000 de la Riders el sábado más los 640 de vuelta del Domingo, lo hice, pero necesite una semana de descanso  Surprised y menos mal que no quisimos salir de fiesta con el amigo de wozzeck después del la Riders que si no...

A votación popular y que se decida por mayoría, habrá que ir poniendo fines de semana para ver cual se lleva el premio y una vez con la fecha buscar el lugar adecuado (contra antes mejor)

Es imposible que sea el fin de semana que sea cuadre a todos bien, pero habrá que intentarlo  :beer:


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 2 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Kritik Jue Feb 02, 2017 5:05 pm

Yo tengo pendiente una ruta a Cuenca, la estaba dejando para primavera, que tiene los días lo suficientemente largos. Así que por mí perfecto. He estado mirando las comunicaciones para los que vengan de Andalucia, y para los catalanes y son buenas. Para todos los cantábricos les pilla un poco más lejos, porque tienen que pasar por Madrid. Así que también podríamos quedar con ellos los de Madrid para hacer ese trayecto.

Sobre las fechas... como dice Danser, por mucho que se intente ninguna fecha permitirá al 100% de los interesados acudir. Pero es que estas cosas son así. A una es Pepito el que no puede, a la siguiente es Juanito, y a la siguiente es Conchita. Y entre las 3 Pepito, Juanito y Conchita se conocen los 3. Que para el que en la fecha elegida no pueda acudir no piense que es ningún trauma. Que hay más quedadas. Que algunos de este foro están zumbados y en un finde normal se hacen 500 km de ida y vuelta+la ruta... y se puede coincidir con ellos en esas ocasiones. Vamos, que después de la nacional no se acaba el mundo ni dejan de existir sus asistentes.

Simplemente será buscar la fecha en la que más participantes tengamos. Y yo opino que debería de ser alguna que se junten 3 días (Semana santa o puente de mayo) por la paliza de los kms de ida y vuelta.

Los que tengáis familia... coño: Traeros a la parienta, y los hijos dejarlos con la abuela. Como hace la gente normal. Smile El que prometió a su hija... deja a la parienta con la abuela y tráete a la hija. Very Happy Seguro que le gusta el cambio. Será toda una aventura para ella. Le encantará. Anda que no. Incluso el domingo por la mañana, para descansar de moto... podeis daros una vuelta por Cuenca, que se recorre rápido y es preciosa. Anda que no le gustará eso a la parienta/hija.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 2 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2017 5:08 pm

Cuenca parece un sitio intermedio cojonudo para el norte para el sur para el este y el oeste...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 2 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por guzgs Jue Feb 02, 2017 5:08 pm

A mi Cuenca me coge ya un poco lejos como para replantearme volverme a Madrid cada noche, pero así todo reconozco que es un planazo Razz

Las otras opciones del Centro creo que serían Gredos (todo lo que hay entre Talavera y Ávila incluidas, descartando Plasencia porque ya sería demasiado lejos para los compañeros del Mediterráneo) y Guadalajara, por su buena ubicación (más céntrica y bien conectada, aunque de Cuenca anda más o menos a la par) y que tampoco anda escasa de opciones. Pero vamos, creo que al igual que Danser yo también propondría Cuenca... que decidan los compañeros Wink 

Aunque sí, habrá que empezar por las fechas  Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 2 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por tantarante Jue Feb 02, 2017 5:25 pm

Me gusta la idea de Cuenca
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 2 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por guzgs Jue Feb 02, 2017 5:27 pm

Kritik escribió:Los que tengáis familia... coño: Traeros a la parienta, y los hijos dejarlos con la abuela. Como hace la gente normal. Smile El que prometió a su hija... deja a la parienta con la abuela y tráete a la hija. Very Happy 

Joer vaya lío!  Very Happy  Ya verás como al final alguno se va a hacer la picha un lío y deja a la madre con el hijo/a y se trae la abuela. O se queda con la parienta en casa de la abuela y se viene el hijo/a y conduciendo la abuela  Cool

Kritik, si sale Cuenca habrá que ir "oteando" el terreno, no?  Wink   :ricky:
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 2 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por JuliuX Jue Feb 02, 2017 6:46 pm

Cuenbridge,... digo Cuenca!! estaría fantástico, pero vamos que por mi cualquiera de las otras opciones también me lo parece, como decís, lo importante es la compañía!! a ver que tal cuadra al personal lo de coger un finde normal, mas día extra el que pueda o pesar en semana santa o el puente de mayo. Yo voto por finde normal mas día extra.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 2 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Felixon Jue Feb 02, 2017 7:27 pm

Pues si, hay ganas de ver al grupo otra vez, pero esta vez hay que batir el récord de casi 30 motos en Fuengirola. No puedo anticiparme a lo que pueda suceder de aquí a entonces pero me apunto.

La zona centro, Cuenca, me parece bien, preferiría Extremadura pero entiendo que es una paliza para los de ahi arriba a la derecha y para los de ahi arriba mas arriba y para los de ahi arriba a la izquierda y paraa los de alli muy muy arriba, que no creo que venga ninguno.

La fecha?. Pues mejor evitar puentes, ahorramos todos dinero, compromisos con la familia etc...saludos...el motor esta en marcha.

Edito: Animo desde aqui a todos mis compis de Andalucia a ponernos en marcha, el wasap esta que arde...(wozzeck lo sabe) Laughing

V's :beer:
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 2 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2017 7:46 pm

como dice nuestro compañero Felix por el sur nos estamos ya organizando...calentando bujias......hay ganas ya...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 2 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Beni Jue Feb 02, 2017 8:23 pm

Pues a mi Cuenca no me desagrada.
Ni tampoco se si me agrada. 
Como no he estado nunca...
Pero me gustaría desfacer el entuerto.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 2 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Danser Jue Feb 02, 2017 8:27 pm

Es la primera vez que hago esto:

ENCUESTA FINES DE SEMANA PARA HACER LA NACIONAL 3.0

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego a saber si se sacar los resultados  Surprised


Por favor solo votar una vez, si no no servirá de nada GRACIAS  Razz


Última edición por Danser el Jue Feb 02, 2017 8:32 pm, editado 1 vez


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 2 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Felixon Jue Feb 02, 2017 8:30 pm

No junsiona bien Danser... scratch
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 2 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Danser Jue Feb 02, 2017 8:31 pm

si has votado lo mismo que yo si, todas si menos un no Riders1000?


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 2 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Beni Jue Feb 02, 2017 8:32 pm

Siiiii.......
Hay quemarcar en todas las fechas, bien si, bien no, bien quizás.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 2 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Beni Jue Feb 02, 2017 8:32 pm

Danser escribió:si has votado lo mismo que yo si, todas si menos un no Riders1000?

Jejejejejeeeeee.....
¿Por qué me gustará tanto esta gente?


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 2 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Felixon Jue Feb 02, 2017 8:36 pm

Un problema con el navegador. Todo ok.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 2 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.