Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

+49
vitriki
Cosmonauta
Reif
Lote
Akira
porquet666
voieskaut
ADosRuedas
Sprocket
Nightdress
madralphw
pocket
sacoroma
capirulo
Jolgorio
Copon
Danser
Matu88
josetete75
jmojica
Galin
Usuberri
pepeventure
Titoo
Rio500x
fenicio
carlesrodes
jv6
Alexhrc
diguar
Nafta
coleo11
polinga
Felixon
Espandgad
chus31
AngelFons
Jumer
guzgs
Beni
tantarante
Fox
JuliuX
Killo
Kritik
elias924
wozzeck
matados2k
ralofri
53 participantes

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 15 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por AngelFons Miér Mar 01, 2017 1:59 pm

Killo escribió:de pie volveras tú... yo conociendome volvere a gatas... Surprised

Jajajajaja, qué burrín
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 15 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Danser Jue Mar 02, 2017 9:32 pm

Penúltimo* día para reserva hotel conjunta y os pongo al día:

El señor Ramón gerente de La Cueva del Fraile que quedó en ponerse en contacto conmigo el pasado jueves o viernes (o eso creo yo, lo mismo era para el mes de abril y me estoy precipitando) para zanjar:

-El precio de habitación doble, fuese para una o dos personas (con desayuno incluido) sería el mismo, algo que no me parecía lógico, si solo desayuna una persona por qué pagar dos desayunos, dado que creía que no tendría disponibles las habitaciones individuales y de todas formas solo tienen 7 en el hotel y dormiríamos todos en dobles (entendible un suplemento)

-Método de reserva y pago, individual o colectiva.

-Si habría la posibilidad de reservar el techado que tiene en frente de recepción para nuestras niñas.

Sigue sin ponerse en contacto tras varios e-mails sin contestar y sin coger las llamadas telefónicas, ya no sé que pensar al respecto, no se si es porque están remodelando el hotel o cual es el motivo, sea cual fuese el motivo no me gusta la gente incumplidora. 

Mientras tanto he ido tanteando con el Hotel Alfonso VIII (a unos 600 metros del Hotel Torremangana) que me confirma capacidad para los hasta hoy inscritos con desayuno incluido, parking privado a 100 metros del Hotel, la forma de pago es grupal, un 20% mes y medio antes de la reserva (no reembolsables) y el resto 7 días antes del alojamiento, hasta una semana antes se podría hacer modificaciones o cancelación sin perdida de dinero por si surgiera imprevistos a una o varias personas.

Así que os escucho, que hacemos?

Por entorno me gusta más La Cueva, más paz, facilidad de movernos (salida y llegada en moto que somos 26)... Pero no confirman, ni contestan.

El Alfonso VIII tiene otras ventajas (que sirven para también el hotel Torremangana) como poder aparcar la moto en el parking e ir a conocer las tapas acompañadas de algún brebaje sin riesgos para los puntos, actividades nocturnas, un mejor precio...

Hotel Torremangana está disponible solo que el coste es un poco mayor

Hotel LB el más económico y con obsequio, inconvenientes, el entorno (polígono industrial) y fuera de Cuenca como La Cueva (no se si tiene disponibilidad para 25 habitaciones, todo es preguntar) Gracias Fox por el aporte.

Poder aparcar monturas y "andar" por Cuenca a pie me tiran un poco más los Hoteles dentro de la ciudad y tienen más opciones para después de la ruta (cenas, bares...), como lugar y entorno La Cueva, sin tráfico, semáforos... y por precio el Hotel LB, pero habría que alquilar un autobús para desplazarnos los 6 kilómetros para tapear o si alguien tiene ganas de vida nocturna de una forma más segura :beer: ...
scratch  :kboom:

* O eso me gustaría


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 15 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por elias924 Jue Mar 02, 2017 9:47 pm

Por mi el Alfonso así podemos salir sin riesgo.
elias924
elias924
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 15 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por tantarante Jue Mar 02, 2017 10:16 pm

el problema es el aparcamiento, por lo que se ve es todo zona de pago, en el Hotel Torremangana supongo que alguna acera se podra aparcar, pero en el Hotel Alfonso VIII parece que ni en las aceras.
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 15 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Alexhrc Jue Mar 02, 2017 10:50 pm

Hoy las Cuevas del Fraile tiene las habitaciones dobles a 99€ para ese fin de semana dos noches dos personas ....
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 15 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por JuliuX Jue Mar 02, 2017 11:01 pm

tantarante escribió:el problema es el aparcamiento, por lo que se ve es todo zona de pago, en el Hotel Torremangana supongo que alguna acera se podra aparcar, pero en el Hotel Alfonso VIII parece que ni en las aceras.

Tienen parking en cualquier caso, pagando algo mas.
A mi me también me parece que los de la Cueva son unos informales, el Alfonso VIII o el Torremangana estará bien, lo que tu veas, Danser!! Razz Una cosa, no entiendo muy bien que en el Alfonso VIII haya que pagar el 20% no reembolsable y luego que se pueda cancelar por un imprevisto sin perdida de dinero hasta una semana antes, aahh!!, espera!! no será que el 20 % del total no es reembolsable pero mientras no cancelemos mas del 80% de las personas apuntadas de inicio no se pierde dinero, no?
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 15 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Beni Jue Mar 02, 2017 11:55 pm

Sigo el tema con las orejas vien abiertas y los ojos a la escucha.

Lo que decidáis me parece bien.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 15 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Danser Vie Mar 03, 2017 12:10 am

El Alfonso VIII tiene parking privado concertado a 100 metros y si entráis en Google maps en cada esquina de la calle donde se encuentra hay parking público para motos, los precios que puse en el documento son incluyendo los parking que suponiendo entrarán 4 motos por hueco serán 3,5€ por moto y día.

La reserva es grupal, reservamos 25 habitaciones se paga un 20% del total no reembolsable 45 días antes, supongo que para que no cambiemos de hotel una semana antes, se paga el total 7 días antes del hospedaje y si hay que dejar alguna habitación disponemos hasta el pago total para cancelar la reserva de esa habitación. Les comente las circunstancias, que somos de toda España y que en 2 meses pueden pasar cosas, por lo que necesitábamos un poco flexibilidad de cancelación, que espero no tener que usar y es lo que me ofrecen.


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 15 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Danser Vie Mar 03, 2017 12:13 am

Alexhrc escribió:Hoy las Cuevas del Fraile tiene las habitaciones dobles a 99€ para ese fin de semana dos noches dos personas ....
 En su web les queda una individual por 39,5 la noche 79€  para esas fechas, individual para grupo con desayuno 98, 9,5 € por desayuno 
En la web dobles a 99 y para grupo 130 con desayuno, duerma una o dos personas , son cosas que tampoco me han gustado de dicho hotel y sin opciones de sin desayuno.


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 15 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Usuberri Vie Mar 03, 2017 9:21 am

Conforme con lo que digáis. Si finalmente el elegido es el Alfonso VIII ya nos dirás si tenemos que llamar cada uno al hotel para pagar lo correspondiente o cómo hacerlo. Si el parking también se encargan ellos de reservarnos plazas pues estupendo.
Usuberri
Usuberri
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 15 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por chus31 Vie Mar 03, 2017 11:45 am

Yo estoy con todos,con lo que decidáis no estaría mal poner defenitivamente que o cuál es la cantidad a pagar por las dos noches
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 15 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por wozzeck Vie Mar 03, 2017 1:39 pm

Vamos indecisos, último día!!

Yo visto lo visto prefiero dentro de Cuenca, entre la falta de formalidad del de la Cueva y que siempre mola poderse echar unos combinados después de cenar sin tener que estar pendientes de taxis e historias... Pero vamos, que lo que decidáis, realmente me da igual.

Danser ya nos dirás el plan que llevas, si reserva conjunta o cada uno nos lo guisamos.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 15 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Danser Vie Mar 03, 2017 7:59 pm

Bueno he tomado la decisión* y he hecho la reserva con el hotel Alfonso VIII, estoy a la espera de confirmación por parte del hotel

Tarifas con desayuno incluido:

-Individuales 50.4€ Viernes y 59.2€ sábado = 109.6€
-Dobles         52.8€ Viernes y 70.4€ sábado = 123.2€


El parking tiene un coste de 13.55€ plaza y día, calculo que entren unas 4 por plaza (habrá que comprobarlo antes) por lo que saldrá a 3.38€ por moto y día.

El pago se hace conjunto y 45 días antes hay que hacer un depósito del 20% del total (no reembolsable) y el pago final 7 días antes, fecha hasta la cual podremos modificar dicha reserva con alguna cancelación o reserva extra (si hubiera cupo)

Espero la confirmación y zanjamos tema hospedaje Razz Razz

El motivo principal es por la ubicación, poder salir por las tardes/noches y perdernos por las casas colgantes o donde y con quien sea menester.

En cuanto tenga los detalles finales me podré en contacto por MP con cada uno de los inscritos con los detalles y el procedimiento a seguir.


*Ya me daréis de palos :peepw:


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 15 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por tantarante Vie Mar 03, 2017 8:09 pm

puesssss

¡¡ADELANTEEEEEE!!

:ricky: :ricky: :ricky:

pd: para mi la doble con jacuzzy, sauna y masajito Twink
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 15 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por wozzeck Vie Mar 03, 2017 8:12 pm

Así sea. 

Yo votaría por ingresar todo de vez si hemos de hacer pago conjunto. Ya va a ser complicado que todo el mundo haga la transferencia, como para hacer dos a distintas fechas.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 15 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Danser Vie Mar 03, 2017 8:19 pm

wozzeck escribió:Así sea. 

Yo votaría por ingresar todo de vez si hemos de hacer pago conjunto. Ya va a ser complicado que todo el mundo haga la transferencia, como para hacer dos a distintas fechas.

Vs!

Solo quieren una transferencia por pago, por lo que alguien Suspect  tiene que recolectar y encargarse de hacer los dos pagos, el 20 % de creo unos 2700 y 7 días antes el otro 80%

El pedir dos pagos a cada uno de los asistentes sería casi incontrolable  Surprised


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 15 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por pocket Vie Mar 03, 2017 9:15 pm

Por mi perfecto!!! Razz Razz Razz

Gracias Danser por todas tus gestiones.
pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 15 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Copon Vie Mar 03, 2017 9:42 pm

Perfecto, Danser!!! Yo también pienso que el hotel en el centro es lo mejor. En este tipo de reuniones siempre surge charlar y tomar alguna "cosilla". Si no hay que andar con desplazamientos, perfecto.
Me parece un detalle bastante feo los del hotel que ni siquiera te han contestado.
Lo que no entiendo muy bien es lo de tener que hacer el pago "conjunto". Es un jaleo que alguien tenga que usar su cuenta particular para una cosa así y gestionar ingresos, transferencias, plazos, etc...
Si quieres, ya que estás llevando un montón de cosas, intento hablar con el hotel para que nos den un nº de cuenta y hacer los ingresos de manera individual. Se podría crear una especie de "Referencia" o título al hacer la transferencia y que ellos puedan llevar su contabilidad.
Cualquier cosa, me cuentas ok? Y GRACIAS POR LA CURRADA!!!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 15 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Danser Vie Mar 03, 2017 10:10 pm

Reserva confirmada, disponemos hasta el 21 de Marzo para realizar el pago del 20%

El precio total es con 6 plazas de parking para el viernes y 7 para el sábado = 176.15€


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Danser el Vie Mar 03, 2017 10:24 pm, editado 1 vez


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 15 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por josetete75 Vie Mar 03, 2017 10:18 pm

Gracias Danser, sitio perfecto para unas copichuelas sin riesto
josetete75
josetete75
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 15 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por JuliuX Vie Mar 03, 2017 10:34 pm

Danser escribió:Reserva confirmada, disponemos hasta el 21 de Marzo para realizar el pago del 20%

El precio total es con 6 plazas de parking para el viernes y 7 para el sábado = 176.15€


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perfecto!! gracias de nuevo Danser. Pues ya nos dirás como hacemos el pago, como dice wozzeck seria buena idea hacer una única transferencia, con el total, a la persona que se encargue de hacer los dos pagos al Hotel. Si alguien no puede al final asistir se le devuelve de la misma forma y listo. Importante que al "tesorero" no le cobre su banco por realizar transferencias.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 15 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Felixon Vie Mar 03, 2017 11:43 pm

Bueno Danser, gracias por todo. Ya nos dices como lo hacemos. Lo de la referencia que dicen Copon (un saludo chavalote) seria buena idea. Que el hotel controle eso. Referencia no se "club cb 500" he ingreso en la cuenta del hotel 20%.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 15 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Copon Sáb Mar 04, 2017 11:00 am

Eres un máquina, Sergio!!!  cheers cheers cheers cheers cheers

A no ser que digas lo contrario, yo entiendo que si cada uno hace la transferencia al hotel, indicando el nº de referencia será suficiente...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 15 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Danser Sáb Mar 04, 2017 7:34 pm

Me han pedido que se realice en una sola transferencia, por eso lo de que haya un tesorero que se encargue de recaudar, pagar el 20% y 7 días antes según las modificaciones el monto restante. 

Como de perdidos al río y la mayoría me conocéis ejerceré como tal  drunken Para facilidad y mejor control os pediría que me hicierais solo una transferencia con el monto completo, es complicado estar controlando 25 transferencias de diferentes precios como para tener que hacerlo con 50 :kboom: Gracias. 

He mandado un MP a cada uno de los participantes inscritos en la lista, si alguien no lo ha recibido que me lo haga saber  Surprised

Queda oficialmente la reserva conjunta cerrada, no obstante se puede apuntar gente a la Nacional hasta el mismo día, pero no podemos garantizar hospedaje, ni precio en el mismo hotel y si la inscripción es posterior al 3 de Mayo sitio en los lugares reservados para comida/cenas...

De todas formas los interesados en asistir que aún no se hayan inscrito hasta la fecha poneros en contacto conmigo a través de un MP para ver si puedo haceros un hueco a cambio de  :beer:

Pego condiciones de reserva:
Condiciones de la reserva: 
 Forma de pago:
 20% antes de la fecha de release, debe de efectuar el prepago antes del día: 21/03/2017
 Resto, 7 días antes de la llegada de la reserva.

En ningún caso estos importes serán reembolsables como gastos de cancelación de la reserva. Se puede modificar las fechas de la reserva, una única vez, bajo petición al Hotel siempre y cuando haya disponibilidad de habitaciones para la nueva fecha solicitada. Este cambio de fechas puede llevar implícito un cambio en la tarifa a aplicar a la reserva.
En caso de anulación parcial de la reserva de un 5% o menos dentro de los 7 días antes de la llegada, el hotel reembolsará el importe correspondiente a dichas habitaciones en los 7 días posteriores a la salida de la reserva.






PD Ya me queda menos para mi multistrada Silbar


Última edición por Danser el Dom Mar 05, 2017 11:15 am, editado 4 veces


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 15 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por chus31 Sáb Mar 04, 2017 9:14 pm

ok Razz  Danser
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca  - Página 15 Empty Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.