asiento piedra

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: asiento piedra

Mensaje por tantarante el Jue Sep 29, 2016 10:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo también lo he modificado poniendo gel + visco en piloto y pasajero, además de retapizar por completo modificando la forma original para hacerlo más ancho, añadiendo una pequeña joroba para frenar al pasajero y unos tensores para diferenciar las 2 zonas de apoyo. 

En total fueron 200 euros tapizando a juego el respaldo de la maleta.

¿y la foto?
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Fox el Jue Sep 29, 2016 10:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo también lo he modificado poniendo gel + visco en piloto y pasajero, además de retapizar por completo modificando la forma original para hacerlo más ancho, añadiendo una pequeña joroba para frenar al pasajero y unos tensores para diferenciar las 2 zonas de apoyo. 

¿y la foto?

Y donde lo has hecho... Y cuanto ha costado.... Explica, explica... Shocked
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Pinxiluis el Jue Sep 29, 2016 11:27 pm

Me lo hizo X-sits (Barcelona), a ver si mañana me acuerdo y le saco una foto.
Pinxiluis
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Fox el Vie Sep 30, 2016 12:10 pm

Yo llevo un tiempo pensando en hacerlo. me gustaria verlo aunque sea en fotos y tus opiniones en cuanto a mejora en confort, altura, calidades, precio, etc....
Sigo atento  Shocked Shocked
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por tantarante el Jue Oct 13, 2016 11:07 pm

como va el asiento?
es comodo?
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por rs76 el Lun Oct 17, 2016 5:46 pm

Conocéis algún tapicero por Murcia?
rs76
Novatillo
Novatillo

Mensaje por rs76 el Sáb Oct 22, 2016 5:39 pm

En vista que por aquí cerca de Murcia no encuentro nada, alguien me podría decir cómo contactar con el sevillano? He visto algunas fotos en el hilo y me gusta mucho como queda el asiento, se ve mucho más cómodo....
rs76
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Nafta el Sáb Oct 22, 2016 11:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En vista que por aquí cerca de Murcia no encuentro nada, alguien me podría decir cómo contactar con el sevillano? He visto algunas fotos en el hilo y me gusta mucho como queda el asiento, se ve mucho más cómodo....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wink

Yo estuve en Arnedo '15, Cantalejo '16 y Cuenca '17

fer
Nafta
Moderador
Moderador

Mensaje por rs76 el Dom Oct 23, 2016 12:01 am

Muchas gracias Nafta!!!
rs76
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Curro el Jue Feb 23, 2017 2:06 pm

Me ha parecido oportono aportar a este hilo de conversacion mi propia experiencia, ya que me lo han preguntado tambien en la presentacion.
Yo retapice el asiento por completo en Sevilla (ya sabeis todos donde) y estoy encantado. Antes hacer 300 kilometros hacian mella en el culo y las piernas. Ahora con el de gel y viscolastica y con la nueva ergonomia tan conseguida me hago el deposito lleno entero sin parar y podria seguir si repostara en marcha. Es fantastico.
Os voy a añadir alguna foto para ilustrar este comentario.

Curro
Novatillo
Novatillo

Mensaje por mafellat el Jue Feb 23, 2017 3:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me ha parecido oportono aportar a este hilo de conversacion mi propia experiencia, ya que me lo han preguntado tambien en la presentacion.
Yo retapice el asiento por completo en Sevilla (ya sabeis todos donde) y estoy encantado. Antes hacer 300 kilometros hacian mella en el culo y las piernas. Ahora con el de gel y viscolastica y con la nueva ergonomia tan conseguida me hago el deposito lleno entero sin parar y podria seguir si repostara en marcha. Es fantastico.

Queda genial!  Razz

¿Podrías indicar precio?
mafellat
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Curro el Vie Feb 24, 2017 12:31 am

Me a costado 195 €
Curro
Novatillo
Novatillo

Mensaje por guzgs el Vie Feb 24, 2017 12:44 am

Si ya antes me gustaba, por ese precio me gusta aún más.  Razz Van muchas chuches antes y algo de equipamiento, pero tienta... (y eso que con el original tampoco voy mal).
guzgs
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por vectavir el Lun Feb 27, 2017 1:35 am

curro, llegará el día que te pida me lo dejes pinchar en mi X y probarlo. Mi modelo es de 2015, si el asiento es compatible con el modelo 2016, ve haciéndote el cuerpo  :beer:
vectavir
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Curro el Mar Feb 28, 2017 8:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:curro, llegará el día que te pida me lo dejes pinchar en mi X y probarlo. Mi modelo es de 2015, si el asiento es compatible con el modelo 2016, ve haciéndote el cuerpo  :beer:
Pues claro que si. Cuando nos veamos en la proxima kdd lo podras probar. Razz
Curro
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Alexhrc el Mar Feb 28, 2017 9:37 pm

En Barcelona con 120€ te lo dejan comodisimo Very Happy Very Happy
Alexhrc
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Jolgorio el Mar Feb 28, 2017 9:56 pm

Mi modelo es del 2015 y entra perfecto. Tienes fotos en la página 6 de este hilo.
Razz
Jolgorio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por keviene el Vie Mar 10, 2017 4:01 pm

Buenas, a ver si me podéis ayudar un poco.

Para mi el asiento es cómodo tal y como es...el único problema es que esta mañana algún malnacido me ha rajado el asiento Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

total que lo voy a tener que reparar, sabéis donde venden la tela del asiento? si es fácil hacerlo uno mismo? o merece la pena llevarlo al tapicero y listo (por cuanto puede salir la broma?)

gracias!
keviene
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Danser el Vie Mar 10, 2017 8:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar un poco.

Para mi el asiento es cómodo tal y como es...el único problema es que esta mañana algún malnacido me ha rajado el asiento Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

total que lo voy a tener que reparar, sabéis donde venden la tela del asiento? si es fácil hacerlo uno mismo? o merece la pena llevarlo al tapicero y listo (por cuanto puede salir la broma?)

gracias!

De donde eres? en la Capital tiene la culpa una tarde y unas cervezas reparar la "broma", son mil grapas para quitar y para poner, no tiene ninguna ciencia, el material en cualquier tapicería, pero como en todo el precio te lo darán ellos, no creo suba de X€ el metro cuadrado al comprar rollos de 50 metros, luego que te cobren 20 o 40€ por lo que necesites... almacenaje, transporte, atención al cliente... :jack:

Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Moderador
Moderador

Mensaje por keviene el Vie Mar 10, 2017 9:17 pm

Si Danser, de la capital, si conoces a alguien te lo agradezco!!
keviene
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Copon el Lun Abr 03, 2017 1:05 pm

Una pregunta... Alguien del foro ha llevado ayer a tapizar y poner gel a un sitio que hay por la calle Algodonales (Tetuán)???
Yo lo he llevado hoy, me ha comentado que ayer estuvo otra X y quería preguntar que tal ha quedado...
Esto es una "aventura"!!! jejejejejeje.
Copon
Moderador
Moderador

Mensaje por mafellat el Lun Abr 03, 2017 3:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una pregunta... Alguien del foro ha llevado ayer a tapizar y poner gel a un sitio que hay por la calle Algodonales (Tetuán)???
Yo lo he llevado hoy, me ha comentado que ayer estuvo otra X y quería preguntar que tal ha quedado...
Esto es una "aventura"!!! jejejejejeje.

Hola Copón,

¿podrías comentar qué te cobran en ese sitio por tapizar y poner gel? Vivo cerca, y después de la última ruta de 220km, creo que va siendo hora de hacerle un apaño al asiento para ir más cómodo  Razz
mafellat
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Copon el Lun Abr 03, 2017 3:23 pm

Pues mafellat... mañana (o pasado) os cuento!!! Voy a intentar hablar con el de la tienda a ver si nos puede ofrecer algún tipo de descuento por ser del club. Si el tío se "estira", escribo al admin del foro (Akira) por si interesa poner el enlace... También quiero ver la calidad y si merece la pena. Yo creo que algo mas económico que otros que he visto por ahí, si que es.
Copon
Moderador
Moderador

Mensaje por mafellat el Lun Abr 03, 2017 3:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues mafellat... mañana (o pasado) os cuento!!! Voy a intentar hablar con el de la tienda a ver si nos puede ofrecer algún tipo de descuento por ser del club. Si el tío se "estira", escribo al admin del foro (Akira) por si interesa poner el enlace... También quiero ver la calidad y si merece la pena. Yo creo que algo mas económico que otros que he visto por ahí, si que es.
Gracias Copon! Quedamos a la espera de más noticias y fotos de cómo queda el asiento  :lurker:
mafellat
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por matados2k el Lun Abr 03, 2017 5:19 pm

Yo ya le he pedido cita al de Sevilla, que me de día para dejar preparado el asiento y se lo lleve MRW y tenerlo en 3 días de vuelta. No será el mas barato del mundo, pero todo el mundo habla genial y no solo en este foro, así que voy a lo seguro.
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba