Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asiento piedra

+91
Nanox
ruterodelsur
Espandgad
Ester303
sirvillo
LaChaperuda
alotrans
capovawi
milmu
jorsan93
Fon7
MrAdri26
jose111
Joselito Ad
Inwego
Carlosgr
Brakepad
pilcemar
BorjaRm
daiann
Serenet
RicardoJlb
juanmot
Jackerton
arcotec
Angelvg
Altano91
vihera
Overcbr
Jatorremar
chachito
chichango
rickyporty
Sprocket
Xkofe
vitriki
Matu88
Cl1000
legolas2024
Kritik
salva
Zuruyama
keviene
vectavir
guzgs
Curro
mafellat
rs76
Fox
tantarante
Pinxiluis
Nan75
Alexhrc
matados2k
JotaX
Lourito
anluan
davidchuco
Jolgorio
eljavi
Cuervo
Copon
Danser
joanraru
PussyWagon
Algorri
jaimolas1
Davidu72
Jota
Apache34
Honma
carlesrodes
andobax
jv6
eikasi
Gringo
marchque
Alsinero
Nafta
Vaelico
Pelaferros
Beni
Makoto
jd4ever
Tronmax
den_p8
FernandoVS
hrr500
melkaya
Akira
perillas
95 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

asiento piedra Empty asiento piedra

Mensaje por perillas Jue Sep 05, 2013 12:01 pm

Hola a todos,

Hay alguna manera de hacer un poco mas comodo nuestro asiento? es que me duele el trasero que no veas, es una piedra. He visto que shad tiene asientos pero para las nc

Saludos
perillas
perillas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Akira Jue Sep 05, 2013 12:12 pm

Vamos, vamos... Que me hice yo 720 kms el sábado, del tirón... Hay que "hacer callo"!!! Laughing
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

A Carlosgr, Davidaviduu y a Javier Esteban les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra Empty Re: asiento piedra

Mensaje por melkaya Jue Sep 05, 2013 12:25 pm

akira cuando pases en alguna ruta de esas por malaga o granada avisa,por si me puedo unir.
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra Empty Re: asiento piedra

Mensaje por perillas Jue Sep 05, 2013 2:08 pm

La leche, 750KM yo me parece que no lo estoy sacando partido a la X jajajaja

Saludos
perillas
perillas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 18/04/2013

A Davidaviduu y a Javier Esteban les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra Empty Asiento

Mensaje por hrr500 Jue Sep 05, 2013 9:58 pm

Hay otra posibilidad, llevar el asiento a un tapicero. Yo lo hice con mi anterior moto y fué un acierto.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Akira Vie Abr 25, 2014 10:37 am

Refloto el hilo porque está claro... O me estoy haciendo viejo... Surprised O el mullido del asiento se está aplastando más de la cuenta y me está causando molestias en la pierna derecha... Como adormecimiento... Y noto que es porque me presiona mucho en la zona por donde pasa el nervio, bajo el culo.... Me estoy planteando retapizar el asiento...

Aquí, en Sevilla, hay un tapicero, que parece que tiene buena fama por lo que leo en foros de BMW, Honda, Yamaha, y que lo retapiza añadiendo algo llamado bio-gel y latex....  Sale por 185 €... ¿cómo lo véis? Lo peor es que creo que la forma cambia algo... Lo bueno es que tiene pinta de cómodo...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Akira Vie Abr 25, 2014 11:52 am

Pues nada... Ya he pedido cita... Estas cosas, cuanto antes, mejor...  Malo 

Desde luego, buena fama tiene el hombre... He visto multitud de buenos comentarios y ni uno solo malo... Una vez más, voy de conejillo de indias... Todavía no tiene los moldes para nuestra moto y va a hacerlos con la mía... Bueno o malo, ya os contaré...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra Empty Re: asiento piedra

Mensaje por FernandoVS Vie Abr 25, 2014 1:49 pm

Hola Akira.

El señor se Sevilla, no digo el nombre por el tema de la publicidad, ha hecho bastantes asientos en el foro Strom con resultados satisfactorios para todos los usuarios. No te equivocarás con él.

En cualquier caso para quien no quiera ir a un tapicero profesional puede hacerse fácilmente el asiento más cómodo con viscoelástica o gel.

No he visto el asiento de la X pero imagino que será como en todas las motos.

Hay que quitar las grapas para quitar la funda del asiento. Añadir una capa de viscoelástica o gel y volver a poner la funda con una grapadora industrial (en ferreterías las hay por seis o siete euros).

Si no se quiere que suba la altura del asiento antes de añadir el materia elegido es preferible recortar el espacio donde se añadirá el material para introducirlo y respetar la altura original de la moto. Una vez puesta la funda no se nota nada de nada.

Una precaución con el gel. Adquiere temperatura si dejas la moto al sol y puede ser molesto al montarte por transmitirte demasiado calor.

En tiendas deportivas, concretamente en una de esas grandes, se venden por 49 € una especie de protector para caballos que lleva gel, se puede usar eso para los asientos, hay gente que lo ha hecho con buen resultado.

Saludos.
FernandoVS
FernandoVS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Akira Vie Abr 25, 2014 2:12 pm

Fernando, si con lo que he dicho ya sabes que no me equivoco... Es que no me equivoco... Very Happy Lo cierto es que hablan de él en muchos foros de motos... Yo, en cuanto lo tenga, pondré su contacto y mis impresiones con el asiento. Dice que trabaja para toda España... Tal como yo lo veo, hacerle publicidad a la gente que trabaja bien sólo puede redundar en beneficio para todos

Gracias por tus comentarios sobre el tapizado... Seguro que más de un manitas se atreverá; tarde o temprano...


Última edición por Akira el Vie Abr 25, 2014 3:57 pm, editado 1 vez
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra Empty Re: asiento piedra

Mensaje por FernandoVS Vie Abr 25, 2014 3:06 pm

Akira escribió:Fernando, si con lo que he dicho ya sabes que no me equivoco... Es que no me equivoco... Very Happy Lo cierto es que hablan de él en muchos foros de motos... Yo, en cuanto lo tenga, pondré su contacto y mis impresiones con el asiento. Dice que trabaja para toda España... Tal como yo lo veo, hacerle publicidad a la gente que trabaja bien sólo puede redundar en beneficio para todos

Gracias por tus comentarios sobre el tapizado... Seguro que más de un manitas se atreverá; tarde o temprano...

En mi opinión también es bueno hacer publicidad cuando nos va bien algo pero no tenía claro si se podía hacer publicidad en este foro por eso evité decir nada.

En otros foros está regulado el tema de la publicidad, aunque en la mayoría cuando es para hablar de experiencias propias se permite. Y lo que suele estar prohibido es hacer publicidad sobre negocios o actividades propias salvo autorización de los moderadores o administradores del foro.

Saludos.
FernandoVS
FernandoVS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra Empty Re: asiento piedra

Mensaje por den_p8 Sáb Abr 26, 2014 12:29 am

A mi me está rondando la cabeza también ponerle el famoso gel a la mía. De momento estoy tanteando diferentes opciones en Barcelona.

Me interesa mucho saber tus impresiones si finalmente te pones gel. ¡Si realmente se nota y merece la pena!
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Tronmax Sáb Abr 26, 2014 8:39 pm

Pues yo noto el asiento muy comodo, ni duro ni blando. No me duele el culo ni la espalda despues de dos horas seguidas en la moto.
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra Empty Re: asiento piedra

Mensaje por jd4ever Dom Abr 27, 2014 5:03 am

Akira escribió:Refloto el hilo porque está claro... O me estoy haciendo viejo... :facepalm:O el mullido del asiento se está aplastando más de la cuenta y me está causando molestias en la pierna derecha... Como adormecimiento... Y noto que es porque me presiona mucho en la zona por donde pasa el nervio, bajo el culo.... Me estoy planteando retapizar el asiento...

Aquí, en Sevilla, hay un tapicero, que parece que tiene buena fama por lo que leo en foros de BMW, Honda, Yamaha, y que lo retapiza añadiendo algo llamado bio-gel y latex....  Sale por 185 €... ¿cómo lo véis? Lo peor es que creo que la forma cambia algo... Lo bueno es que tiene pinta de cómodo...

Carisimo. En Barcelona reducción de espuma + gel = 70€, tapicero profesional que sólo se dedica a eso.. Tienen su web, servicio a toda España por menos de 30€ en la recogida y devolución..

Sólo tengo un precio, habia mas casa de tapicería de asientos de moto en bcn pero ya no pedí mas, estos tenían también muy buenos comentarios.

Vssss.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Akira Dom Abr 27, 2014 6:05 am

Ten en cuenta que hablamos de cambiar el tapizado completo también...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Makoto Dom Abr 27, 2014 10:31 am

Puedes poner la el enlace de esa web de Barcelona??
Makoto
Makoto
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra Empty Re: asiento piedra

Mensaje por jd4ever Dom Abr 27, 2014 1:12 pm

Que le pondrás de tapizado de diferente? Logos o colores?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Beni Dom Abr 27, 2014 1:35 pm

+1
+1
 Razz 


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Akira Dom Abr 27, 2014 9:43 pm

jd4ever escribió:Que le pondrás de tapizado de diferente? Logos o colores?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En x-sits se pone uno de gel, sin poner un tapizado muy raro, en 165,20 € más gastos de envío... Comparado con 185 y que me lo hagan en el día me parece que me quedo con "er zebiyano"  Rolling Eyes Sobre todo, porque tengo muy buenas referencias de gente que ha ido...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Akira Dom Abr 27, 2014 9:43 pm

Este hombre creo que cobra 9 euros por poner el bordado... Le pongo el del logo del club? Malo
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Akira Dom Abr 27, 2014 9:46 pm

Tiene unos vídeos en youtube...



Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Beni Dom Abr 27, 2014 9:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el primer video los trabajos son fantásticos pero la música es de lo más friki...jejeje....con los coches de choque...jijijijiji.

Làstima que Sevilla me pille lejos.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Akira Dom Abr 27, 2014 10:08 pm

Beni escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el primer video los trabajos son fantásticos pero la música es de lo más friki...jejeje....con los coches de choque...jijijijiji.

Làstima que Sevilla me pille lejos.

Jjaja no lo había oído pero la verdad es que no me extraña... Este hombre debe tener una idiosincrasia muy particular... Tiene el taller en un barrio obrero de Sevilla que data de los años 20 (en el que nací, por cierto), no le da la gana de irse a un polígono y ya habéis visto la entrada del taller... Se ve con su solera...  Very Happy Ya os contaré como me va...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Beni Dom Abr 27, 2014 10:14 pm

A mí ese tipo ya me está cayendo bien.
Alguien capaz de colgar esos videos con esa música (lo respeto) es que está tan seguro de su valía que no necesita demostrarlo.
Y lo respeto porque yo mismo tengo un sentido del humor "curioso".
Con la publicidad de boca en boca y viendo lo del youtube este tío debe ser un crack.

Por eso digo que Sevilla me pilla lejos....lástima.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra Empty Re: asiento piedra

Mensaje por jd4ever Lun Abr 28, 2014 12:15 am

Donde has visto lo de los 165€? Yo hablando con ellos me dijeron 70, y es la tarifa que pone en la web por poner gel.

Muy buenos trabajos los de este señor, ya colgarás fotos!!

PD: añado.. Vale, si es gel en todo el asiento es el doble y ya sale como el tuya. Saludos!! Y ya nos contarás!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra Empty asiento piedra

Mensaje por Pelaferros Lun Abr 28, 2014 6:52 am

Tengo una moto con asiento tapizado con "viscogel" , rebajado de espuma y tapizado antideslizante, hechos en X-SITS y puedo estár orgulloso de comentarlo porque es el mejor accesorio oculto que llevo . No me acuerdo bien del precio porque hara cinco o seis años .
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.