Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asiento piedra

+93
Setrin
jagac
Nanox
ruterodelsur
Espandgad
Ester303
sirvillo
LaChaperuda
alotrans
capovawi
milmu
jorsan93
Fon7
MrAdri26
jose111
Joselito Ad
Inwego
Carlosgr
Brakepad
pilcemar
BorjaRm
daiann
Serenet
RicardoJlb
juanmot
Jackerton
arcotec
Angelvg
Altano91
vihera
Overcbr
Jatorremar
chachito
chichango
rickyporty
Sprocket
Xkofe
vitriki
Matu88
Cl1000
legolas2024
Kritik
salva
Zuruyama
keviene
vectavir
guzgs
Curro
mafellat
rs76
Fox
tantarante
Pinxiluis
Nan75
Alexhrc
matados2k
JotaX
Lourito
anluan
davidchuco
Jolgorio
eljavi
Cuervo
Copon
Danser
joanraru
PussyWagon
Algorri
jaimolas1
Davidu72
Jota
Apache34
Honma
carlesrodes
andobax
jv6
eikasi
Gringo
marchque
Alsinero
Nafta
Vaelico
Pelaferros
Beni
Makoto
jd4ever
Tronmax
den_p8
FernandoVS
hrr500
melkaya
Akira
perillas
97 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

asiento piedra - Página 5 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por jd4ever Lun Jun 16, 2014 11:58 pm

den_p8 escribió:
¡Será posible! La próxima vez avisa, quién sabe si alomejor me pillas cerca del descanso y podemos tomarnos algo un ratillo juntos Smile

Lo hice con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es muy majete, se le puede llamar por teléfono o contactar por mail y como puede certificar Beni, el trabajo es impecable, pues no se nota que se le ha puesto nada, lo deja prácticamente igual que de serie, aunque en realidad sube unos milímetros de altura por motivos obvios.

Yo le he escrito hoy al chico este pidiendole precio de rebajar + que me aconseje sobre si pongo o no gel y luego el precio por tapizar jejeje a ver al final si solo rebajo o le pongo más cosillas.

Ya os contaré.

Por cierto Akira, no te he preguntado pero le he pasado una foto al chico de tu asiento porque lo encuentro precioso y quería que me pasase precio de algo parecido. Espero no haber metido la pata..
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 5 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Akira Mar Jun 17, 2014 8:18 am

jd4ever escribió:
Por cierto Akira, no te he preguntado pero le he pasado una foto al chico de tu asiento porque lo encuentro precioso y quería que me pasase precio de algo parecido. Espero no haber metido la pata..

Para eso las puse...  Razz 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 5 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por jd4ever Jue Jun 19, 2014 11:43 am

Pues nada, voy a escribir al tapicero Marquez pues este chico me ha dicho que el trabaja manteniendo el aspecto original del asiento. Comparare precios a ver porque me sale una pasta.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 5 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Akira Jue Jun 19, 2014 11:53 am

jd4ever escribió:Pues nada, voy a escribir al tapicero Marquez pues este chico me ha dicho que el trabaja manteniendo el aspecto original del asiento. Comparare precios a ver porque me sale una pasta.

Dile que eres del Club a ver si se enrolla.... Wink
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 5 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por jd4ever Vie Jun 20, 2014 1:17 pm

Pues ya he hablado con él. El tío muy sincero, que él hace lo que le pida, pero que rebajando asiento no garantiza que sea igual de cómodo que el original le ponga lo que le ponga y que no acepta reclamaciones porque ya lo dice de antemano. A partir de ahí que hace lo que le pida, y el precio es el que dijiste tu + 52 € del envío ( pensaba que eran poco más de 20 € ).

Está claro que necesito rebajar el asiento, pero no se ha querido mojar en absoluto de cuanto cree que se podría rebajar.. Para bajar 1 cm no me soluciona nada.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 5 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Akira Vie Jun 20, 2014 1:22 pm

Pues vaya...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 5 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Alsinero Mar Jun 24, 2014 12:20 pm

Hola, pues yo que estoy operado de columna le tuve que poner 4 cm de Viscoelastic, y la verdad que me hago como el sabado pasado 716 km y solo noto las tipicas molestias de las horas de moto en la misma postura, pero nada de dolor en el trasero ni la espalada, y ya tengo 8000 y pico km sin problemas, yo soy de cordoba, pero supongo que en cualquier tapicero especializado en asientos de automoviles lo hacen, aqui se llama TAPICERIA BERMUDEZ
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 5 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por jd4ever Mar Jun 24, 2014 9:32 pm

Alsinero escribió:Hola, pues yo que estoy operado de columna le tuve que poner 4 cm de Viscoelastic, y la verdad que me hago como el sabado pasado 716 km y solo noto las tipicas molestias de las horas de moto en la misma postura, pero nada de dolor en el trasero ni la espalada, y ya tengo 8000 y pico km sin problemas, yo soy de cordoba, pero supongo que en cualquier tapicero especializado en asientos de automoviles lo hacen, aqui se llama TAPICERIA BERMUDEZ

A todos lo que he consultado, la capa que ponen es bastante más pequeña de 4cm y el precio sube bastante ^^. Creo que tuviste mucha suerte de encontrar ese tapicero en Cordoba ^^.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 5 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Alsinero Miér Jun 25, 2014 11:18 am

Me costó 80 euros
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 5 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por jd4ever Miér Jun 25, 2014 2:56 pm

Lo sé, lo pusiste anteriormente.. A mi rebajar y poner visco+gel 200 €.

Me parece bastante robo comparado con los precios que tenéis en otros puntos de España, pero aquí en Barcelona es lo que hay.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 5 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Algorri Sáb Jul 12, 2014 4:52 pm

jd4ever escribió:Lo sé, lo pusiste anteriormente.. A mi rebajar y poner visco+gel 200 €.

Hola, jd4ever cuantos cm lo rebajaste? y, notas el rebaje con respecto al original al apoyar los pies en el suelo?
Supongo que con el visco+gel será más cómodo que antes , no? porque barato no és...
Algorri
Algorri
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 5 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por jd4ever Lun Jul 14, 2014 10:14 pm

Algorri escribió:
jd4ever escribió:Lo sé, lo pusiste anteriormente.. A mi rebajar y poner visco+gel 200 €.

Hola, jd4ever cuantos cm lo rebajaste? y, notas el rebaje con respecto al original al apoyar los pies en el suelo?
Supongo que con el visco+gel será más cómodo que antes , no? porque barato no és...
Lo siento pero todavía no lo he llevado a rebajar. Estoy indeciso si hacerlo aquí en Barcelona o enviarlo al tapicero Marquez pues de precio me sale bastante parecido.

Me gusta más el tapicero Marquez  y con envío y todo me sale más barato, pero si pasa cualquier cosa no puedo reclamar ( incluso él mismo ya me dijo que no se hacia responsable si luego no me gustaba como quedaba el asiento con la reducción de altura ), en cambio si lo hago aquí en Barcelona, me parece un atraco a mano armada pero si tengo algún problema puedo ir directamente al sitio y comentarlo.. así estoy.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 5 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Algorri Lun Jul 14, 2014 11:27 pm

Pensé que ya lo habías hecho, pero bueno, si lo haces antes que yo (aún no tengo la moto) me gustaría saber tu opinión al respecto.
Si lo hago yo antes, que será de las primeras cosas que haga en cuanto me la den, ya pondré cuales son mis impresiones, precio.. y si ha valido la pena.
Has mirado en Motosillín? , hablan bien de ellos

saludos
Algorri
Algorri
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 5 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por jd4ever Dom Jul 27, 2014 9:36 pm

Algorri escribió:Pensé que ya lo habías hecho, pero bueno, si lo haces antes que yo (aún no tengo la moto) me gustaría saber tu opinión al respecto.
Si lo hago yo antes, que será de las primeras cosas que haga en cuanto me la den, ya pondré cuales son mis impresiones, precio.. y si ha valido la pena.
Has mirado en Motosillín? , hablan bien de ellos

saludos
Me ha dado fecha para finales de agosto, tiene una lista de espera de más de 25 días..

Ya os contaré a ver que tal.

Saludos!!.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 5 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por jd4ever Miér Ago 13, 2014 11:59 pm

Señores, ya tengo el asiento en casa!!. Me llamó el jueves que había tenido varias cancelaciones y que si me interesaba hacer ya el mío, con lo que el lunes a las 19:00 entregaba el paquete en MRW y hoy miércoles a las 11:00 ya me lo traía MRW de nuevo a mi casa.

La verdad que solo puedo decir buenas palabras de Juan Carlos, muy profesional y ha ido todo como la seda.

Referente al asiento es sencillamente ESPECTACULAR. Si en las fotos de Akira ya era bonito, en vivo se te cae la baba, y en la blanquita queda de muerte. Me ha comentado que le ha podido quitar 3cm de espuma pero.... YO NO NOTO NADA de cambio. Creo que al solo poder rebajar y no poder estrechar el asiento porque nuestra moto es anchita pues no he ganado prácticamente nada. A ver si me apunto a una salida con otra X y verificamos alturas...

Igualmente, estoy muy contento con el asiento, es muy bonito y más cómodo que el original con la forma para que te pille bien el culo, además mi novia lo ha probado 20km de paquete por ciudad y ha dicho que era una delicia, que deja su moto y se viene otra vez de paquete conmigo de ruta xDD.

Pues eso, a ver si puedo subir fotos mañana ni que sea con el móvil y ya os iré contando a ver.

Saludos!!.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 5 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por jd4ever Jue Ago 14, 2014 10:08 am

Añado un par de fotos con el mvl..

asiento piedra - Página 5 5ex07p

asiento piedra - Página 5 Mmpi02
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 5 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Akira Jue Ago 14, 2014 12:00 pm

Pedazo de asiento!

Creo que ya somos dos en el mundo los que lo tienen Very Happy Yo estoy muy contento con él. ..
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 5 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Beni Jue Ago 14, 2014 8:27 pm

Pues yo hoy me he "cascao" junto con Carles casi 500 km y el culo bien. Estoy sentado escribiendo esto. Lo único, parar cada hora y media o asínnn....jejejejeje....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 5 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por carlesrodes Lun Ago 18, 2014 12:34 am

pero le has puesto gel también jd4?
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 5 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por jd4ever Lun Ago 18, 2014 12:00 pm

carlesrodes escribió:pero le has puesto gel también jd4?
Si, gel en rodo el asiento, piloto y pasajero así como me han rebajado 3 cm de espuma en la parte del piloto y dado forma al asiento para que sea más cómodo, tanto para el piloto que te coje el culo como para el pasajero que es más plano y se aguanta mejor.

Lo malo como he dicho es que no he ganado nada de distancia al suelo por el ancho del asiento, no se si se puede rebajar más de los laterales o que otras opciones tengo porque necesito ganar como sea 2 o 3 cm y no quería tocar bieletas ni suspensión.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 5 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por PussyWagon Jue Sep 04, 2014 2:11 am

El asiento te ha quedado genial y tiene buena pinta, creo que voy a empezar a ahorrar para hacerle un encargo al Sr.Marquez
Llevo 800 kms con la X y mi precioso trasero se me duerme a los 20 minutos. 
El otro dia hice un trayecto de 1h30 y a la hora tuve que parar por que me daban rampas y todo.
Mi mujer va comoda pero se queja de que cuando freno se resbala y se me echa encima.
Creo que con ese diseño de asiento se me van a solucionar mis problemas.
Ahora a ahorrar.
Un saludo
PussyWagon
PussyWagon
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 5 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por marchque Mar Sep 23, 2014 11:52 pm

Ambicionad:
asiento piedra - Página 5 58070D3A-A7E3-4639-B3B6-111A81A385F7_zpsuibjpbak


Lo encontre en el foro guiri
marchque
marchque
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 5 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Akira Miér Sep 24, 2014 8:10 am

Sí, ese está unas páginas más atrás en el hilo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero es más caro... Smile
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 5 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Beni Miér Sep 24, 2014 11:17 am

A mí que me perdonen, pero este asiento MARRÓN a la negra le sienta como a un manco dos pistolas.
Queda jorroroso con "j".
Es mi opinión.
En negro seguro que estaría bonito..pero en marrón....
Yo no lo veo.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 5 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por joanraru Sáb Nov 01, 2014 12:03 am

Al principio de estrenarla si que noté un poco duro el asiento, pero después de varias salidas la verdad es que voy super comodo, ni duro ni blando. Para mi ninguna pega.
joanraru
joanraru
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

asiento piedra - Página 5 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.