asiento piedra

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: asiento piedra

Mensaje por mafellat el Jue Abr 13, 2017 6:33 pm

Copon escribió:Pues mafellat... mañana (o pasado) os cuento!!! Voy a intentar hablar con el de la tienda a ver si nos puede ofrecer algún tipo de descuento por ser del club. Si el tío se "estira", escribo al admin del foro (Akira) por si interesa poner el enlace... También quiero ver la calidad y si merece la pena. Yo creo que algo mas económico que otros que he visto por ahí, si que es.

Hola Copon, ¿al final cómo quedó el asiento? Podrías subir una foto y comentar precio? Razz
mafellat
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por matados2k el Mar Abr 18, 2017 11:42 am

Por fin tengo ya mi asiento, deseando llegar a casa para poder probarlo:

matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Akira el Mar Abr 18, 2017 1:00 pm

Que lo disfrutes! Yo estoy cada día más contento con el mío Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]            
Akira
Admin
Admin

Mensaje por guzgs el Mar Abr 18, 2017 1:48 pm

Vaya pintaza que tiene ese asiento  Wink
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Zuruyama el Mar Abr 18, 2017 7:13 pm

¿Y el/la acompañante? ¿Se han quejado o van mejor que antes?
Zuruyama
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por salva el Mar Abr 18, 2017 10:50 pm

Alguien de Madrid que lo haya tapizado??
Me podéis recomendar algún tapicero? 
Me encanta como queda el asiento asi matados2k
salva
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Kritik el Miér Abr 19, 2017 8:45 am

Zuruyama escribió:¿Y el/la acompañante? ¿Se han quejado o van mejor que antes?
El anti-deslizándote ese que venden es como una funda. ¿Seguirá valiendo ahora?¿Hay alguna otra moto que tenga ya el asiento de esa forma, y de querer ponerlo habría que pedir el de esa otra moto?
Seguramente no haga falta porque ya tiene eso que sobresale para que no se deslice. Pero por más aún.

Yo de momento no tengo pensado cambiarlo. Si comprar esa funda que se menciona en otros posts (no me acuerdo nombre). Pero de tener algún percance con el asiento, tipo que se me raje (o me lo rajen) o algo así... si que me plantearía tapizarlo entero... y ponerle gel.
Kritik
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por legolas2024 el Miér Abr 19, 2017 10:19 am

Kritik escribió:
Zuruyama escribió:¿Y el/la acompañante? ¿Se han quejado o van mejor que antes?
El anti-deslizándote ese que venden es como una funda. ¿Seguirá valiendo ahora?¿Hay alguna otra moto que tenga ya el asiento de esa forma, y de querer ponerlo habría que pedir el de esa otra moto?
Seguramente no haga falta porque ya tiene eso que sobresale para que no se deslice. Pero por más aún.

Yo de momento no tengo pensado cambiarlo. Si comprar esa funda que se menciona en otros posts (no me acuerdo nombre). Pero de tener algún percance con el asiento, tipo que se me raje (o me lo rajen) o algo así... si que me plantearía tapizarlo entero... y ponerle gel.

supongo que te refieres  esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me da la impresion que ya usan ese material o uno parecido en los asientos hechos en Sevilla.

Tengo dos pregunta, ¿que tal va el pasajero con dicho asiento?, ¿cuanto tardan en hacerlo?, lo digo porque puedo aprovechar las vacaciones para ir a Sevilla y de paso que me tapicen y rebajen el asiento.

Saludos
legolas2024
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Akira el Miér Abr 19, 2017 12:10 pm

El asiento tarda Márquez un día en hacerlo... Le dejas la moto por la mañana y por la tarde lo tienes... O eso me tardó a mí... Y eso que con la mía tuvo que sacar también el patrón... Smile

Última edición por Akira el Miér Abr 19, 2017 12:32 pm, editado 2 veces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]            
Akira
Admin
Admin

Mensaje por Akira el Miér Abr 19, 2017 12:15 pm

Eso sí... Habla con él antes porque tienes que concretar cita... Y, normalmente, tiene una lista de espera interesante...

Akira
Admin
Admin

Mensaje por legolas2024 el Miér Abr 19, 2017 4:39 pm

Akira escribió:Eso sí... Habla con él antes porque tienes que concretar cita... Y, normalmente, tiene una lista de espera interesante...
OK, lo tendré en cuenta, gracias.
¿puede usarse el mismo que el tuyo?, en la página de Face hay otro, es el mismo supongo, ¿no?
legolas2024
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Akira el Miér Abr 19, 2017 5:03 pm

legolas2024 escribió:
Akira escribió:Eso sí... Habla con él antes porque tienes que concretar cita... Y, normalmente, tiene una lista de espera interesante...
¿puede usarse el mismo que el tuyo?, en la página de Face hay otro, es el mismo supongo, ¿no?

No lo pillo  scratch

Akira
Admin
Admin

Mensaje por matados2k el Jue Abr 20, 2017 10:00 am

legolas2024 escribió:

Creo que entiendo lo que quieres decir, al modelo de sillon que hace este hombre para la cb500x es el mismo para todas y el precio es fijo 195€, puedes elegir el color del hilo y el bordado, poner cb500x, poner honda, el hala de honda, dos halas de onda etc. El prefiere hablar por teléfono, tarda 4 horas por cada sillón y tiene lista de espera. Si no puedes ir a Sevilla tiene un servicio de recogida y entrega con MRW con seguro a todo riesgo que creo que son 52€ con lo que te ahorras el viaje a Sevilla. ¡Ojo!, que hay transportes mas baratos si, pero no cubren el valor del sillón, el estándar de seguro por defecto en mensajería suele rondar el máximo de 100€ y el sillón vale mucho mas.
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por legolas2024 el Jue Abr 20, 2017 10:04 am

matados2k escribió:
legolas2024 escribió:

Creo que entiendo lo que quieres decir, al modelo de sillon que hace este hombre para la cb500x es el mismo para todas y el precio es fijo 195€, puedes elegir el color del hilo y el bordado, poner cb500x, poner honda, el hala de honda, dos halas de onda etc. El prefiere hablar por teléfono, tarda 4 horas por cada sillón y tiene lista de espera. Si no puedes ir a Sevilla tiene un servicio de recogida y entrega con MRW con seguro a todo riesgo que creo que son 52€ con lo que te ahorras el viaje a Sevilla. ¡Ojo!, que hay transportes mas baratos si, pero no cubren el valor del sillón, el estándar de seguro por defecto en mensajería suele rondar el máximo de 100€ y el sillón vale mucho mas.

a eso me refería si Smile
legolas2024
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Akira el Jue Abr 20, 2017 10:09 am

legolas2024 escribió:
matados2k escribió:
legolas2024 escribió:

a eso me refería si Smile
Razz

Akira
Admin
Admin

Mensaje por Cl1000 el Vie Oct 06, 2017 2:36 pm

Los asientos modificados con gel+visco son una pasada, tanto el sevillano, como lolo pamanes como el de Barcelona (JF sillin) que le he pedido ya 3 trabajan de maravilla. En rutas largas yo lo agradezco un montón, pero la jefa mas todavía.
Cl1000
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Matu88 el Lun Oct 09, 2017 1:10 am

Ganas tengo de tener dinero y poder probar lo que dices del gel+visco... que creo que lo notaría un montón y sobretodo la mujer... (obivamente también le pondría un pequeño tope para cuando frenara no se viniera para adelante) que eso molesta bastante
Matu88
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Cl1000 el Lun Oct 09, 2017 5:22 pm

Para que la jefa no se resbale, le ponen un suplemento por dentro, que a la vista no se nota, pero que efectivamente consigue que en las frenadas no se vayan hacia delante tan fácil, si con la "mierda-asiento" trasero que trae la cbr de serie lo han conseguido, y funciona muy bien, con un asiendo corrido como el de la X tienen que hacer maravillas
Cl1000
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Matu88 el Mar Oct 10, 2017 1:05 am

Si ya e visto algún compañero del foro que lleva alguno hecho, yo si lo hago sería en el de barcelona que e leido cosas muy positivas, así que cuando se pueda, lo haré Very Happy
Matu88
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Cl1000 el Mar Oct 10, 2017 1:24 pm

Supongo que será el mismo, se llama Jose y es un tío peculiar y de total confianza. Trabaja muy bien, yo al menos encantado en lo que he hecho con él. En una de mis subidas a Barcelona le conocí en persona (un momento) ya que le subí en mano en asiento delantero de la cbr para una cosilla (tras habérmelo reformado él hacía varios meses), y me lo dejó perfecto y enviado a casa por mensajero. Un crack
Cl1000
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Matu88 el Mar Oct 10, 2017 1:44 pm

Me alegra leer eso, sabes su página web o algo? para ir mirando precios y diseños
Matu88
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Cl1000 el Mar Oct 10, 2017 3:34 pm

No puedo poner enlaces todavía, pero vaya busca JF Sillín en Google y te sale fácil.

En la página principal tiene un montón de fotos, y abajo del todo tiene una foto que va cambiando, la cbr600rr que sale en esa foto "cambiante" es la mía, no pongo foto aquí porque no tengo ninguna a mano, si me acuerdo luego pongo el asiento trasero y subo una.
Cl1000
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Matu88 el Miér Oct 11, 2017 2:18 pm

Cl1000 escribió:No puedo poner enlaces todavía, pero vaya busca JF Sillín en Google y te sale fácil.

En la página principal tiene un montón de fotos, y abajo del todo tiene una foto que va cambiando, la cbr600rr que sale en esa foto "cambiante" es la mía, no pongo foto aquí porque no tengo ninguna a mano, si me acuerdo luego pongo el asiento trasero y subo una.

Gracias, ya le estoy dando una ojeada a las fotos (ya e visto la tuya, bonito asiento te ha dejado)
Matu88
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Cl1000 el Mar Oct 17, 2017 8:26 am

A mucha gente no le gusta, porque el "recrecimiento" del trasero rompe la línea de la cbr...si si todo lo que la gente quiera, pero la comodidad que ha ganado la jefa no tiene comparación, incluso en el mio la ganancia de comodidad también es notable. El otro día la probó un colega de los que siempre han criticado estos asientos en deportivas, él tiene una R6 que antes usaba para rutas hasta que la dejó sólo circuito, y flipó con el asiento.

Cl1000
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Matu88 el Mar Oct 17, 2017 11:26 am

Pues a mi me gusta que quieres que te diga Razz se tiene que buscar la comodidad sino... es difícil disfrutar de la moto bien bien

PD: muy bonita la cbr cheers
Matu88
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba