Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos de nuestras X

+192
Delgado
Ctsuarez
Tikiponix
Alvaro Bertone
Ferrer85
Edgar
Manberu
CaS_90
Rubito
Sarek
selusaurio
Nanox
Javino
Dulcemoka
Malibuconpinha
Juanpe
lukkas
wallace
jagac
Vil86LU
Alejo23
Derbi
VITIN
sertoar
karlossam
Andresfer
LaChaperuda
Alvalopez6
Morenotti
ZitiZ
Gabo
Lucky72
JOSELE73
Koko
Joselito Ad
VStromer
DanMayor88
Rafa62
Julián500x
BullShark7
angeljg
Kike_1005
BlackPanther
nalona
juanmabass
romeo
Fer13
Mikel B
SANCUBE
swan
jomisoho97
Nestordff
pddj400
karlargo
Defontes
Jose Enrique
juanje
RicardoJlb
Andrés Guarín
HONDA4EVER
Sergiomesas
pilcemar
Alex Casado
hiena
leranchi
correcaminos84
Maestro
Memel
Also87
Diaz000000
Espandgad
Yassair
barral2
juanbe
Serenet
Ture
luisquintana85
Jadu444
EmilioP
Frochem
Xavi.TBSR
JJCAAF
erika9133
Flack
gasbeargarage
josepfv
daiann
Titop
Naype
Angelvg
capilurrio
FromX
Nimor
David500
Santos
AndresV
Overcbr
Carlos28
Clauditore
Xenx
Jansolo2018
rabusot
Serious
siusplau
AFrances
Lorenb
franelco
hrr500
Goam
Albertijos
kerospipa
DarkKnight
Sprocket
Rivadulla
Adriga
Toni
GTargui
Zuruyama
Cdasecas
tantarante
MiguelAngel
Nixie
bold3
Dudu
Carlos70
jose111
Ivanov
Capibruno
hekeine
Pechu
Gabi
salva
jmmm67
Hayato
joseki
Matu88
vitriki
titob
yurokito
Killo
Reif
guzgs
Kritik
lmd
Jumer
JuliuX
Fox
Hectorrv
CaboSantos
carlosgonsan
vituko
vectavir
diguar
Jesushonda
JotaX
asio
eduardo03
pepeventure
yasuni13
Alexhrc
LeCoq
matados2k
Falco
francbx
fros
mafellat
ralofri
Copon
pericotron
coleo11
Beni
Beor
Usuberri
Galin
Vizen
Robuk
venon25700
antoniojdg
volvox12
Cuervo
aarondvargas
Mick
chema1616
Nafta
Pelaferros
DavidRm
DaFisher
anluan
wozzeck
Danser
Akira
MrAdri26
196 participantes

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Fotos de nuestras X - Página 20 Empty De aquí a la revisión de los 1000km

Mensaje por Mikel B Sáb Ago 22, 2020 12:56 am

Fotos de nuestras X - Página 20 Img_2013
Mikel B
Mikel B
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2020

A jose111, pilcemar, HONDA4EVER, Doc Rider, JAVB63 y a Kingand65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras X - Página 20 Empty Re: Fotos de nuestras X

Mensaje por jose111 Mar Sep 08, 2020 7:05 pm

Me gustan estas dos fotos del domingo 6-9-2020
Algunos compañeros ( muy buenos) de Honda Levante Cb500.Fotos de nuestras X - Página 20 20200912
Fotos de nuestras X - Página 20 Img-2033
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

A Alexhrc, pilcemar, Angelvg, Inwego y a Kingand65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras X - Página 20 Empty Re: Fotos de nuestras X

Mensaje por Fer13 Mar Oct 13, 2020 2:24 pm

Mi nueva roja!!!, 2 días 70 km..... Con unas ganas de hacerle el rodaje yaaaa..... Fotos de nuestras X - Página 20 20201012
Fer13
Fer13
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/09/2020

A jose111, pilcemar, romeo y a Kingand65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras X - Página 20 Empty Re: Fotos de nuestras X

Mensaje por pilcemar Dom Oct 25, 2020 12:54 am

Fotos de nuestras X - Página 20 Img-2025
Hoy en el Monasterio del Paular, con unos amigos del Club.
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

A jose111, Angelvg, swan, romeo y a Kingand65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras X - Página 20 Empty Re: Fotos de nuestras X

Mensaje por pilcemar Dom Oct 25, 2020 1:05 am

Fotos de nuestras X - Página 20 20201011
Y esta en el puerto de Navacerrada... ⛄
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

A jose111, Angelvg, swan, romeo, Inwego, DanMayor88 y a Kingand65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras X - Página 20 Empty Re: Fotos de nuestras X

Mensaje por romeo Dom Oct 25, 2020 2:26 am

Hoy me aventuré a salir con la moto en solitario, mi vez primera. Y saqué algunas conclusiones  Laughing

Fotos de nuestras X - Página 20 FUffOga


La primera, ¡qué difícil es ir en barro!. Definitivamente, las ruedas de serie no son lo mejor para este cometido. Sobretodo si está muy blandito y encharcado.
Lecciones aprendidas de hoy:
- Fuera del asfalto mejor en terrenos más sólidos hasta ganar experiencia.
- Hay que invertir en material, como pantalones de cordura (llevo habitualmente pantalones vaqueros de Kevlar y aramida).
- Necesito un soporte para usar el móvil como GPS.
- Tengo que cambiar visera y pinlock del FF397. Casco desaconsejado totalmente para rutas, es excesivamente ruidoso. Al menos es cómodo por su ligereza y ajustes. Quizás lo cambie por otro tipo trail y lo complemente con el shoei.
romeo
romeo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2020

A jose111, pilcemar, Inwego, DanMayor88 y a Kingand65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras X - Página 20 Empty Re: Fotos de nuestras X

Mensaje por Kritik Dom Oct 25, 2020 11:54 am

Si te has metido en el barro, aunque sea muy poquito, con 100 metros y más si dices que estaba muy blandito te toca hacerle una limpieza profunda a la moto. Pues se te habrá colado barro hasta la cocina.

A parte de todo lo que se vea, cadena, plato, ruedas, guardabarros trasero (la parte de abajo del asiento), etc. (algunas de esas partes sólo por estética, otras más por cuidado de las piezas)

A parte de todo eso, lo que no se ve: Guardacadenas por debajo, hay una parte del brazo basculante donde la cadena, por la parte de arriba, la que vuelve hacia el piñón, toca con el brazo. Ahí el brazo tiene una goma. Esa goma seguro también se ha llenado de barro. Y por supuesto, el piñón seguro también ha quedado embarrado.

Para llegar al piñón has de quitar la pieza de plástico que hay tras la varilla del cambio (la que sube desde el pedal). Y para ello has de quitar también la varilla. Esa pieza de plástico está sujeta con 2 tornillos pegados a la tapa redonda, están como metidos para dentro. Hay un cable que va al sensor de la pata de cabra unido a esa pieza, por lo que podrás forzar la pieza un poco para echarla a un lado, pero no podrás quitarla del todo. Pero con echarla a un lado un poco podrás ver el piñón. Si metes el dedo por detrás (si no mueves la cadena en ese momento no hay peligro) podrás palpar con el dedo todo lo que hay detrás. Es posible que te encuentres una masa de grasa llena de granitos duros, de la arena y el barro. Esa grasa es una lija para la cadena y el piñón. Cuando veas que ya no queda nada, puedes incluso meter un trapo para dejarlo sin nada de grasa, incluso hasta que el trapo salga limpio. No pasa nada, con la grasa que le eches después a la cadena te valdrá. No necesitas más ahí detrás del piñón.

Todo el barro que pueda llegar al kit de transmisión, es una lija para el kit. Para el plato, para el piñón y para la cadena.

Ah, y una de las cosas que más delicadas son, aunque están muy a la vista y es fácil de limpiar, pero que no hay que olvidarse de limpiar, es la horquilla delantera, y el amortiguador trasero. El trasero es un poco más difícil, pero es muy, muy recomendable para evitar que los retenes se deterioren y se escape el aceite que tienen dentro.

Si el barro se seca en cualquier lugar delicado, se puede llegar a endurecer muchísimo. Y luego por ejemplo llega el retén de la horquilla y se raja, o se agujerea. O se te mete un grano entre las partes de la cadena y las raya, o las deteriora, jorobándote la cadena.

Lo cierto es que a mi me parece una verdadera tortura tener que limpiarla tan profundamente cada vez que salgo al barro. Y esta es la única razón por la que no salgo a lo marrón en invierno. Sólo en verano que se que me lo voy a encontrar todo seco y la moto no se ensucia tanto.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5342
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A pilcemar, Carlos.Oc y a renko1351 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras X - Página 20 Empty Re: Fotos de nuestras X

Mensaje por romeo Dom Oct 25, 2020 2:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no vale con enchufar ahí con la limpiadora a presión? Ayer a la vuelta le dí y el martes a la vuelta del trabajo le vuelvo a dar.

Igual en 800 km le tengo que pasar la revisión, me apunto lo que dices y se lo digo.

No tenía intención de pisar lo marrón, fue pasar un charco y salir, no sin antes quedarme atrapado a la salida porque no agarraba la rueda de atrás.
romeo
romeo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras X - Página 20 Empty Re: Fotos de nuestras X

Mensaje por Kritik Dom Oct 25, 2020 7:48 pm

romeo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no vale con enchufar ahí con la limpiadora a presión? Ayer a la vuelta le dí y el martes a la vuelta del trabajo le vuelvo a dar.

Igual en 800 km le tengo que pasar la revisión, me apunto lo que dices y se lo digo.

No tenía intención de pisar lo marrón, fue pasar un charco y salir, no sin antes quedarme atrapado a la salida porque no agarraba la rueda de atrás.
Si yo creo que no se ha manchado demasiado, lo que hago es improvisarme una karcher (estas sueltan agua y jabón en el mismo chorro). Enchufo con la manguera a presión sobre la cadena, pero desde atrás, de forma que el chorro llegue bastante hacia delante, casi hasta el piñón. Y mientras tengo el chorro ahí enchufado, a la salida de la manguera le sumo ir soltando un chorrito de mistol, o fairi o el que haya de fregar los platos a mano. Suelen ser PH neutro. Y si no es mucho, yo así la doy por limpiada. Cuando sólo es polvo lo que ha cogido, yo doy esa limpieza por suficiente.

En las revisiones es difícil que se dediquen a limpiar a fondo ese tipo de cosas. Aunque si se lo dices explícitamente que lo haga, quizás lo hagan. Pero a saber si te dicen que lo han hecho y en realidad no. Ya que si se lo dices es porque tú no lo vas a hacer, y entonces pueden perfectamente mentirte.

En realidad, explicado como antes parece muy engorroso, pero realmente se tardan 3 minutos en acceder a la parte trasera del piñón. Es muy fácil. Eso si, mientras urgas con el dedo detrás del piñón, que no te llegue el perro y apoye la pata en los radios de la rueda trasera... que la lía  Fotos de nuestras X - Página 20 2027785684

------------

Volviendo al tema foto... mola también enseñarla algo embarrada. Da la sensación de haber tenido una aventura. Jijijiji
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5342
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Angelvg le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras X - Página 20 Empty Re: Fotos de nuestras X

Mensaje por romeo Lun Oct 26, 2020 12:29 am

Kritik escribió:
romeo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no vale con enchufar ahí con la limpiadora a presión? Ayer a la vuelta le dí y el martes a la vuelta del trabajo le vuelvo a dar.

Igual en 800 km le tengo que pasar la revisión, me apunto lo que dices y se lo digo.

No tenía intención de pisar lo marrón, fue pasar un charco y salir, no sin antes quedarme atrapado a la salida porque no agarraba la rueda de atrás.
Si yo creo que no se ha manchado demasiado, lo que hago es improvisarme una karcher (estas sueltan agua y jabón en el mismo chorro). Enchufo con la manguera a presión sobre la cadena, pero desde atrás, de forma que el chorro llegue bastante hacia delante, casi hasta el piñón. Y mientras tengo el chorro ahí enchufado, a la salida de la manguera le sumo ir soltando un chorrito de mistol, o fairi o el que haya de fregar los platos a mano. Suelen ser PH neutro. Y si no es mucho, yo así la doy por limpiada. Cuando sólo es polvo lo que ha cogido, yo doy esa limpieza por suficiente.

En las revisiones es difícil que se dediquen a limpiar a fondo ese tipo de cosas. Aunque si se lo dices explícitamente que lo haga, quizás lo hagan. Pero a saber si te dicen que lo han hecho y en realidad no. Ya que si se lo dices es porque tú no lo vas a hacer, y entonces pueden perfectamente mentirte.

En realidad, explicado como antes parece muy engorroso, pero realmente se tardan 3 minutos en acceder a la parte trasera del piñón. Es muy fácil. Eso si, mientras urgas con el dedo detrás del piñón, que no te llegue el perro y apoye la pata en los radios de la rueda trasera... que la lía  Fotos de nuestras X - Página 20 2027785684

------------

Volviendo al tema foto... mola también enseñarla algo embarrada. Da la sensación de haber tenido una aventura. Jijijiji


Tal cual, fue pasar un charco, inevitable y ver que eso no era para mí, dar la vuelta y pasar el mismo para volver, solo que pasé un poco asustado por si la liaba (cosas de ir sólo y sin experiencia) y la lié porque puse todo perdido, pues al ir lento, hubo un momento que la moto no andaba más, incluso llegué a tumbarla porque me hundía cual Artax en el pantano de la tristeza. Un espectáculo. Orgullo recuperado, la enderecé y conseguí salir del charco y del césped pensando que era como una mountain bike sin pedales xDDD Y ciertamente cabreado porque quería llegar a un embalse cercano y casi ni me acerqué.

Lo que hice fue darle con la lanza de una gasolinera bien a toda la moto, sobretodo por todo lo que se veía de transmisión, al punto que me quedó algo de bajo debajo del colín. Pero bueno, le daré otra vez cuando vuelva del trabajo el martes que tengo que ir a la oficina (teletrabajo el resto de la semana).

Mi idea no es meterme en barrizales, y menos viendo que las ruedas no agarran nada en ese tipo de terrenos. Estoy convencido que con la presión de una lanza de agua, la moto va a quedar de cine. Aprovecharé para añadir un poco de grasa a la cadena después del lavado.

Bueno, pues ya está la moto limpia, metí el dedo donde está el piñón de ataque y ahí no había arena. 300 km tiene ya "la peque", hoy la llevé a que le hagan su primer tensado de cadena:

Fotos de nuestras X - Página 20 6UOfsxT

Ya tengo los SW Motech listos para montarlos. Cuando tenga los vinilos de las llantas se los monto. Y me quedaría el cubrecárter  Twink
romeo
romeo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2020

A pilcemar y a Kingand65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras X - Página 20 Empty Re: Fotos de nuestras X

Mensaje por pilcemar Mar Nov 10, 2020 11:06 pm

Fotos de nuestras X - Página 20 Img-2026
Este finde en Aranjuez!!!
✌🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

A jose111, Angelvg, swan, romeo y a Kingand65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras X - Página 20 Empty Re: Fotos de nuestras X

Mensaje por pilcemar Lun Nov 16, 2020 11:18 pm

Fotos de nuestras X - Página 20 20201112
En el puerto de Canencia, ruteando en un día de perros!!!
✌🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

A jose111 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras X - Página 20 Empty Re: Fotos de nuestras X

Mensaje por daiann Mar Nov 17, 2020 12:26 am

Tiene pinta de hacer algo de "fresco"
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

A pilcemar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras X - Página 20 Empty Re: Fotos de nuestras X

Mensaje por juanmabass Miér Nov 18, 2020 11:47 pm

Bueno! Por fin puedo compartir la foto ya que hoy he podido dedicar un rato a dejar de conducirla. Mi CB500x 2019 rojo grand prix, cada kilómetro es una sonrisa Very Happy

Fotos de nuestras X - Página 20 83fef8da6a1433ae393fce3dd75f9446o
juanmabass
juanmabass
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/08/2020

A Kritik, jose111, pilcemar, Frochem y a Kingand65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras X - Página 20 Empty Re: Fotos de nuestras X

Mensaje por daiann Mar Nov 24, 2020 2:19 pm

Esta mañana me he subido hasta Sant Pere de Rodes con mi hija,que hace dias q me persigue para q la lleve de ruta.....ahi va la fotillo
Fotos de nuestras X - Página 20 20201119
Realmente des de alli hay unas vistas impresionantes,la foto solo es una pequeña muestra de ello.
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

A jose111, pilcemar, Frochem y a Kingand65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras X - Página 20 Empty Re: Fotos de nuestras X

Mensaje por pilcemar Mar Nov 24, 2020 8:24 pm

Fotos de nuestras X - Página 20 20201119

Este finde en la zona de El Atazar, lugar motero donde los haya, aquí en Madrid.
✌🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

A daiann y a Frochem les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras X - Página 20 Empty Re: Fotos de nuestras X

Mensaje por romeo Sáb Nov 28, 2020 12:06 am

Segunda tanda de chuches instaladas:

Fotos de nuestras X - Página 20 OChEDYX

Fotos de nuestras X - Página 20 BQjJoLO

Creo que le pongo el cubrecárter y en principio, así se queda. Como mucho el baúl, pero ya el año que viene (si acaso).
romeo
romeo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2020

A jose111, pilcemar, DanMayor88 y a Kingand65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras X - Página 20 Empty Re: Fotos de nuestras X

Mensaje por pilcemar Sáb Nov 28, 2020 9:59 pm

Fotos de nuestras X - Página 20 20201120

Mucho vicio!!! 😋
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

A jose111 y a Kingand65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras X - Página 20 Empty Re: Fotos de nuestras X

Mensaje por pilcemar Miér Dic 02, 2020 12:38 am

Fotos de nuestras X - Página 20 20201121
Fotos de nuestras X - Página 20 20201122
Fotos de nuestras X - Página 20 20201123
Fotos de nuestras X - Página 20 20201125
Fotos de nuestras X - Página 20 20201126
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

A Nafta, jose111, daiann y a Kingand65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras X - Página 20 Empty Re: Fotos de nuestras X

Mensaje por nalona Miér Dic 02, 2020 10:21 pm

Bueno!

Os dejo aquí unas fotillos de mi negrita a ver si os gusta!

Falta por ponerle algún accesorio pero de momento con lo que veis, con puños calefactables oxford.
Fotos de nuestras X - Página 20 42e1de10
Fotos de nuestras X - Página 20 C0d37c10
Fotos de nuestras X - Página 20 A0ac1710
nalona
nalona
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/07/2020

A jose111, pilcemar, daiann y a DanMayor88 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras X - Página 20 Empty Re: Fotos de nuestras X

Mensaje por pilcemar Lun Dic 07, 2020 12:36 am

Fotos de nuestras X - Página 20 20201211
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

A MiguelAngel, RicardoJlb, jose111, daiann, Frochem, nalona, romeo y a Kingand65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras X - Página 20 Empty Re: Fotos de nuestras X

Mensaje por romeo Mar Dic 08, 2020 4:29 pm

Yo miraría los de tecnoglobe, que quedan muy bien integrados.

Cuando tenga claro si me quedaré la 500 para los restos o la cambio por otra más adelante, veré si se los monto en cuanto acabe la garantía.
romeo
romeo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras X - Página 20 Empty Re: Fotos de nuestras X

Mensaje por pilcemar Miér Dic 09, 2020 12:06 am

Fotos de nuestras X - Página 20 20201212
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras X - Página 20 Empty Re: Fotos de nuestras X

Mensaje por pilcemar Lun Dic 14, 2020 11:59 pm

Fotos de nuestras X - Página 20 Retrat11
Fotos de nuestras X - Página 20 Retrat10
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

A Kritik, jose111, daiann y a Kingand65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras X - Página 20 Empty Re: Fotos de nuestras X

Mensaje por pilcemar Jue Dic 17, 2020 8:40 pm

romeo escribió:Yo miraría los de tecnoglobe, que quedan muy bien integrados.

Cuando tenga claro si me quedaré la 500 para los restos o la cambio por otra más adelante, veré si se los monto en cuanto acabe la garantía.

No paro de ver motos todos los días...
Tengo un problemón porque me gustan todas, pero la que más sobre todas, mi negrita.
Estoy convencido que seguiremos juntos durante muchos años más!!! 🥰
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras X - Página 20 Empty Re: Fotos de nuestras X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.